Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo día nos espera por Little Mir

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

volvi con regalito por los cumples de Kyungsoo y Kai >.<

asi que ahora les dejo un cap lleno de ellos *W* asi que disfruten de este dia! 

“Ahora ábrelos Kyungsoo” Llamo la voz de Kai.

 

“¿El área esta segura y no hay peligro de que muera?” Le exclamo Kyungsoo mientras reía y abría sus ojos.

 

“No, no hay peligro de nada”

 

Kyungsoo y Kai habían pasado su día en Londres cumpliendo con el capricho del maknae quien, los había extorsionado para mantener su boca callada sobre el incidente que tuvieron en la cocina.

Su compañero de banda les había hecho recorrer todas las tiendas posibles que pasaron mientras paseaban por el centro de la ciudad. Sin duda alguna, el líder no se dio cuenta de lo que hacían ni el porque, por lo que no podían esperar a que algo bueno pasara para que escaparan de esa tortura.

Y sobre todas las cosas, fue su dinero el que gastaron para poder comprar todas las cosas que a Sehun se le antojaban llevar.

 

“Es muy infantil, ¿no?”

 

El tono de tristeza en la vos de Jongin se hizo visible cuando el tomo la mano derecha de Kyungsoo y puso en uno de sus dedos un anillo de caramelo.

 

“Son como los que muestran en los comerciales de EE.UU.”

 

“Si, pero estos son especiales.”

 

“¿Y porque son especiales?”

 

Ahora, Kyungsoo se encontraba en el regazo de Jongin. Ambos estaban en una de las camas de su habitación en el hotel. Sus frentes estaban pegadas y ambos par de ojos no se despegaban ni siquiera por el mas simple ruido a su alrededor.

 

“Si pudiera explicarlo de una manera que no sea tan… mmmm como decirlo… cursi, ammm…”

 

“Anda, ya eres cursi desde que nos conocimos, me acostumbre demasiado a ese lado de ti” El pequeño pelinegro rió y la sonrisa en el rostro de Jongin creció aun mas haciendo que sus ojos parecieran dos lunas crecientes.

 

“Mientras estábamos en las galerías, me escape por un momento cuando les dije que iría al baño. Y fue a la tienda de dulces que estaba al lado de donde estábamos de compras. Hace tiempo que quería comprarte algo ¿y que mejor ocasión que cuando somos esclavizados por el maknae de nuestro grupo?”

 

Nuevamente Kyungsoo rió y Jongin deposito sus manos en la cintura de este para poder reír con el y no caer por tanto movimiento sobre la cama.

 

“Entonces gaste un poco de lo que me quedaba y decidí comprarte esto. Anillos de caramelo. Se que te gustan este tipo de cosas, y como por un tiempo no tendré dinero para mi ni para ti, era lo que mas cerca tuve de elección para regalarte”

 

Kyungsoo pudo ver que el rostro de Jongin ya no estaba feliz, y que a diferencia de hace solo unos momentos, su mirada estaba dirigida a su regazo y no a los ojos de su novio.


“No necesitas comprarme nada caro… con el solo hecho de que compartamos nuestro tiempo de este modo, me haces lo suficientemente feliz y no hay nada que lo pueda cambiar Jongin. Así que deja de ponerte triste por el hecho de que este regalo no sea lo que tu quisieras para mi. Agradezco mucho el hecho de tenerte y eso mas que todo lo que me puedas conseguir con todo tu dinero es lo que mas necesito en mi vida.”

 

Jongin levanto su vista, y Kyungsoo pudo jurar que vio como el otro escondía sus lagrimas y trato de no reír para que estas se escaparan.

 

“Así que ya cambia esa cara que no me gusta ver a mi novio tan triste solo por un par de dulces que no existirán mas en la próxima hora”

 

Kyungsoo y Jongin rieron y compartieron un pequeño beso en donde no dejaron de sonreír ni por un instante.

 

Y mientras todo eso sucedía, al mas pequeño se le ocurrió una idea para pagarle a Jongin por todo lo que ha hecho en su estadía en la ciudad.

 

“Jongin… ¿este es el único anillo que compraste?”

 

“No… compre varios… ¿Por qué preguntas?”

 

“¿Por qué no usas uno tu tambien?”

 

“Oh…”

 

Luego de que Jongin pusiera el respectivo anillo en su mano y lo observara, Kyungsoo no dudo en besarlo tiernamente.

 

“Ahora pareciera que estamos casados”

 

“Si, como los pequeños de 7 años que somos”

 

Ambos rieron nuevamente y esta vez, se quedaron en los brazos del otro por un par de minutos, absorbiendo la esencia del otro como si fuera algo único que pasara una vez en la vida.

 

“Jongin… te amo

“Yo ta-”

Kyungsoo cortó todo pensamiento del menor cuando le robo un beso tierno y suave que con el pasar de los segundos se iba haciendo mas apasionado.

 

“Déjame hacerte sentir mi felicidad… Lo disfrutaras”

 

Y con esas ultimas palabras Jongin quedo mudo, su boca se abrió al ver cuando su novio tomo su mano en donde el anillo se encontraba y empezó a lamerlo como si fuera un helado que se estaba derritiendo en pleno verano. Los ojos del mayor no dejaron de seguir los del menor y ni siquiera porque parpadearan dejaron el contacto directo de ellos desaparecer.

 

“Es delicioso”

 

Y fue allí que Jongin perdió todos sus sentidos. Kyungsoo había tomado el caramelo en su boca y lo había hecho desaparecer, haciéndolo aparecer cada tanto y para sorpresa de Jongin, su mejor amigo estaba despertando en ese momento.

 

“Veo que a tu tambien estas disfrutando de tu propio regalo… Jongin-ah”

 

Mientras Kyungsoo se encontraba ya fuera de su regazo, recostando a Jongin con su espalda sobre las sabanas, quedando el sobre el mismo, evitándole que escape con las manos apoyadas en ambos lados de su cabeza y ambas piernas a los lados de su cintura.

 

“Esta noche te haré sentir muy bien… Kai

 

Nuevamente entonces sus labios se unieron y no les quedo otra opción que la de sobrevivir el mayor tiempo posible con el oxigeno que les quedaba en sus pulmones.

No importaba cuantas veces se separaran para recuperar su aliento, siempre volvían para besarse aun mas salvajemente.

Jongin entonces tomo el labio inferior del mayor entre sus dientes y lo llevo consigo mientras recostaba nuevamente su cabeza en las almohadas.

 

“Estoy listo para lo que tu desees”

 

La sonrisa que apareció en el rostro de Jongin no era nada mas que la sonrisa tan seductora que había conquistado a Kyungsoo desde un principio.

Sabiendo que el menor estaba lo suficientemente preparado para comenzar, decidió empezar con su hazaña.

 

“Espero disfrutes el show.”

 

-

 

“Suho hyung, ¿puedo hacerte unas preguntas?”

 

“Claro Sehun, ¿Qué necesitas saber?”

 

Tanto el líder como el maknae se encontraban en sus respectivas camas mirando el techo y las decoraciones que se encontraban arriba de sus cabezas.

 

“¿Es acaso Lay la persona que tu haz extrañado todo esto tiempo?”

 

La pregunta fue inesperada y no puedo negar que me tomo por sorpresa y aun así no sabia si debería ser sincero con mi amigo o si encontrar una salida a la pregunta que no incluyera la exposición de mis sentimientos.

 

“¿Debo ser cien por ciento sincero?”

 

“Si, hyung… ¿acaso no confías en mi?”

 

“No es eso, es que… arrgg”

 

“¿Estas bien Suho?”

 

“No, Sehun, no lo estoy. La verdad es que si, la persona que he extrañado todo este tiempo ha sido Lay, pero eso me duele mucho de admitir, ¿sabes? Que te atraiga otro compañero de banda, que además no este en el mismo subgrupo que el tuyo y que por sobre todas las cosas, no sienta lo mismo que tu hacia el… eso.. eso es lo que duele mas”

 

“Suho… ¿Cómo sabes que no siente lo mismo que tu?”

 

“Porque he visto como observa a Kris desde la lejanía. Desde que me di cuenta de mis propios sentimientos, supe que nunca podría hacer que Lay me encontrara del mismo modo”

 

“Hyung no digas eso. Lay y Kris son mejores amigos desde que entraron en la empresa, y su amistad es así de fuerte porque compartieron sus años de entrenamiento con alguien que era de su mismo lugar de nacimiento. Es como Luhan y Tao. Los cuatro provienen de China, pero eso no hace que mi pequeño ciervo sienta pura atracción por Tao”

 

Las palabras de Sehun quizás han sido ciertas, pero aun así, la inseguridad en mi no me abandonara y mis sentimientos no podrán cambiar por mas que quiera.

 

“Pero… Sehun, tu y Luhan, aun siendo de diferentes subgrupos, estuvieron juntos desde un principio, era imposible verles separados. En cambio yo y Lay no hemos compartido esa misma cantidad de tiempo, y ni siquiera un lazo tan fuerte como el suyo”

 

“Y nadie dice que no lo pueden tener ahora, hyung escucha. Se que soy un completo y mal maknae y quizás no la persona mas indicada para dar consejos, pero yo creo que si quieres tanto a Lay, debes hacérselo saber tarde o temprano antes de seguir dañándote mas a ti mismo. Quien sabe, quizás el corresponda a tus sentimientos. Hyung, tu y el tienen mas cosas en común de las que te puedas llegar a imaginar, solo dale una oportunidad para que te las muestre.”

 

-

 

“Ah Kyung-”

 

Jongin se encontraba en el cielo. Las maravillas que estaba haciendo Kyungsoo con sus labios y lengua en su miembro, dejaban al menor como gelatina bajo sus acciones.

 

“No… Kyun-soooo detente por- arg- favor”

 

“¿Qué sucede Jongin – Ah?”

 

“Por mas que ame tus labios en ese lugar en especial, no quiero terminar en tu boca”

 

“Oh, pero eso se puede arreglar fácilmente”

 

Mientras Kyungsoo se levantaba para ayudar a Jongin a deshacerse de la ropa restante, este ultimo pudo acomodarse perfectamente en la cama para poder tener la mejor vista del mundo cuando su novio se desnudara ante el.

Kyungsoo tenia la piel mas hermosa para el, y a veces envidiaba el hecho de que el no la pudiera tener bajo sus toques mas del noventa por ciento del día.

Kyungsoo se deshizo de toda prenda que había en su cuerpo de una manera tan sensual que tenia a Jongin con su boca abierta mientras buscaba la pequeña botella que ocultaron debajo de su almohada.

 

“Jongin – ah ¿Te gusta lo que ves?” Pregunto un carismático y contento Kyungsoo mientras se sentaba sobre el estomago de su novio.

 

“Si dijera que No te estaría mintiendo pero si te digo que Si, no seria lo completamente sincero”

 

“¿Por qué así?”

 

“Porque eres verdaderamente hermoso y no puedo solamente decir que me gusta, cuando amo todo de ti”

 

Kyungsoo pudo ver la sinceridad en los ojos del menor y decidió no desperdiciar más tiempo y seguir con lo que había empezado.

 

“Me alegra saber eso, porque todo esto es solamente para ti”

 

Y fue así que Jongin lo tomo de su nuca y lo acerco a el para un nuevo beso. Pero por mucho que quisiera que durara el mayor se separo de el y tomo la pequeña botella de la mano del menor.

 

“Ahora, esto, es mió… y tu… me observaras pequeño”

 

Jongin no pudo evitar apoyarse en sus codos para observar como Kyungsoo se levantaba un poco de donde se encontraba y retrocedía hasta quedar alejado de su novio como para darle la mejor vista del mundo a su cuerpo totalmente expuesto.

Y mientras la mirada de Jongin no se despegaba de toda acción y movimiento del mayor, este mismo empezó con su trabajo de preparación. Dejándole ver perfectamente al otro como cada uno de sus tres dedos lubricados desaparecían en esa parte del cuerpo que Jongin tanto deseaba tener en el.

 

Jongin – ah… No.. no te toques hasta que yo este listo- arg”

 

“¿Cómo puedes pedirme algo asi, cuando… mmmm haces esto enfrente mió?”

 

“Tu solo… arg no… no lo hagas”

 

Todo rastro de coherencia dejo la mente de Jongin en cuanto escucho la mejor melodía de su novio.

 

Ahh Jongin… “

 

Y sabia muy bien que solo debía hacerle repetir eso para que ambos se encontraran en el mismísimo cielo.

 

Jongin- ah…

 

Kyungsoo habiendo decidido que estaba lo suficientemente estrechado fue hacia el cuerpo de su novio y apoyo sus manos en el pecho de el.

 

“Ahora yo haré todo el trabajo, así que no te preocupes y disfruta de todo”

 

Cuando sucedió, Jongin no lo sabe, pero un momento se estaban besando y en el otro, Kyungsoo había lubricado su miembro y se había bajado hasta tenerlo completamente en el.

Luego de eso, todo se volvió borroso debido al placer. Sus manos se habían dirigido por instinto a la cintura del mayor que se encontraba moviendo de manera circular, subiendo y bajando en su miembro y emitiendo esos gemidos que eran música para sus oídos.

Kyungsoo sabia muy bien que no podía marcar a Jongin en ninguna parte de su cuerpo porque el lo expone en los escenarios, lo que hizo que se mordiera con aun mas fuerza sus labios para tapar sus gemidos.

Pero Jongin no quería eso y leyendo a su novio lo tomo y lo llevo mas abajo para unir sus labios y ahogar todos esos sonidos en su boca.

Esta posición le hizo más fácil encontrar ese lugar especial en Kyungsoo e hizo que pudiera hacerle sentir todo el placer posible de manera más sencilla.

Pero todo lo bueno tiene que acabar en un momento y fue así que poco después de haber estado en la nube nueve, ambos cayeron en los brazos del otro cansados después de tanto.

 

Gracias Kyungsoo”

 

“De nada Jongin”

 

“Te amo Soo”

 

“Yo tambien Kai”

Notas finales:

wiii... ahora si... FELICES 20 AÑITOS A KAI :D

pensar que es menor que yo si le quitan ese año que le agregan en Corea xD ahhh... el nene esta mas grande que yo :DDDDDDD

bueno, eso nomas ... nos leemos luego.. ADIO......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).