Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo día nos espera por Little Mir

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: esta es la continuacion del fic Una ventana mas que abrir, en donde , en esta parte, se contaran los secretos y vivencias de los chicos de EXO K.

Notas del capitulo:

Kai se encuentra peleando contra si mismo cuando pensamientos y sentimientos por su mejor amigo rondan por su mente cuando esta frente a el.

Podia resultarme imposible el no ponerme alegre cada vez que EXO M nos visitaba, sin duda, no podia ocultar mi entusiasmo de los demas miembros... Pero que mas daba con solo verle, era feliz, aun no sabia bien que pasaria. Pero debia admitir, que ese alguien, me atraia, o al menos, capturaba parte de mi atencion, mas que los demas del otro sub grupo... El chico unicornio... jajaja esperen, porque me rio?! Cierto, yo he caido rendido a el, y ya todo a mi alrededor gira en torno a el... y bueno, a nadie mas que a el.

Creo que todo ha cambiado en nuestro apartamento para nuestro bien... Ahora todo es mas placido y mas pacifico. Creo que el tener esa regla en nuestro contrato, donde no podemos tener parejas, hizo que despertaran nuevos sentimientos y nos revelaramos ante los demas... Nadie pensaba lo que ocurria bajo nuestro techo... 6 chicos conviviendo jajaja pobre gente... aun no saben nada sobre nosotros.


Dia: 29 de Mayo-

Era una de las presentaciones que tanto habiamos esperado. Promocionabamos nuestro album MAMA y disfrutabamos de estar en el escenario...

Despues del show- en los vestidores-

D.O: Wow! fue impresionante la cantidad de personas que vinieron a vernos esta noche, fueron incluso mas que las veces anteriores..!

Su Ho: Creo que tenemos suerte de que las personas nos apoyen tanto... no me podria imaginar que estaria haciendo si no estuviera en este grupo...

Kai: Tampoco puedo imaginarme haciendo algo mas ... Pero gracias a Dios agradezco esta oportunidad..

Baekhyun: Van a quedarse todo el dia aqui charlando o van a apresurarse para ir a descansar?...

Se Hun: Oye!, charlar abiertamente nunca es malo...ademas ya estamos casi listos...

Chan Yeol: Baek... ve primero a la van, nosotros casi terminamos...

D.O: Esperanos unos minutos, ya casi estamos listos...

Baekhyun: Esta bien, pero apresurensen, me muero de hambre...

Kai: espera y D.O. preparara una buena cena...!!

No podia evitar sentirme cansado, despues de una presentacion llena de energia, salir del escenario se me hacia dificil, y mas aun recobrar el aliento en los vestidores... No esta para nada bien, ni es normal que mire a un compañero mientras se viste... Tan mal estoy como para quedarmele viendo sin pestañar por unos minutos?! Kai! despierta!... Deja de observar a D.O.!

D.O: Que pasa? Tengo algo en la espalda? - Se giro a mirarse para ver si tenia algo buscando el significado de porque le miraba en ese momento. No encontro nada... -

Kai: No, es que solo estaba pensando en que haras de cenar esta noche... 

D.O: Mmm aun no lo se... ya se me ocurrira algo... Ya estoy listo... ahora vamos a la van...

En la van todo transcurrio muy rapido... todos nos apoyabamos en lo alto de nuestros asientos, respirabamos tan lentamente pero aun asi podiamos oir los pequeños suspiros que se escurrian por nuestros labios... 

Ya en el departamento-

Chan Yeol: Por fin hemos llegado!!!!! AHHH... 

Baekhyun: Ashh ni que hubieramos estado siglos afuera...

Chan Yeol: para alguien como yo parecieron siglos... Baek no cambies mi humor... o yo cambiare el tuyo!...

Su Ho: aaahh se siente tan bien estar de nuevo aqui... en fin, creo que descansare un poco... si quieres D.O. yo me encargare de hacer la cena esta vez, de seguro tienes que hacer otras cosas antes de cenar... 

D.O: No te molestes, en serio, yo pued...

Su Ho: D.O. yo lo hare!... mañana te podras encargar de el desayuno... ya ve... 

Esta vez el ofrecimiento de Su Ho me habia convencido... No podia negarle la verdad, desde luego que tenia otras cosas que hacer, cosas que sabia despues no tendria tiempo suficiente para realizarlas..
Me dirigi a mi habitacion y tome mi bolso, saque mi ropa de entrenamiento que habia usado hace un dia y junto con toda las otras prendas sucias me dispuse a ir a nuestro lavadero...
Llevaba en mis brazos una gran cantidad de prendas, apenas si podia ver lo que habia enfrente mio, trate de abrir la puerta sin que se me cayera todo de mis manos, pero falle, al solo dar un paso fuera de la habitacion, todas las prendas cayeron ante los pies de alguien. No supe bien quien era sino hasta que oi su voz y le vi enfrente mio...


Kai: D.O.! Que crees que estas haciendo llevando tantas prendas de una sola vez! ashh,... no tienes remedio..!

D.O: Oye no es mi culpa!... 

Kai: claro que si!... ya deja que te ayude...

Me corrio de donde me encontraba, quedando al lado mio, empezo a juntar las prendas y pude notar algo que me llamo la atencion en el... llevaba unas vendas de color mas claro que su piel, justo en su columna y a los lados de ella...

D.O: Kai... te has lastimado?...

No respondio y se quedo tieso, observando las prendas desparramadas en el suelo... Luego giro su rostro y me miro, sonrio levemente..

Kai: No son nada... es solo que soy muy torpe... 

A mi no me podia engañar, el, siendo el bailarin principal, no era torpe, mas bien fragil... y yo lo sabia muy bien...

D.O: Otra vez el manager te ha forzado mas en las practicas solitarias, no es asi?..

No me respondio, termino de juntar las prendas y levantandose se inclino hacia mi ahora sonriendo nuevamente...

Kai: aqui esta, todo esta en orden, ya no te preocupes ... estoy bien..

Ese chico me descubrio, debo de ser mas cuidadoso, no quiero que se preocupe por mi, no quiero que su preocupacion deje falsas esperanzas en mi... No debo dejar que me vea debil... o peor aun, mas fragil de lo que soy... Debo calmarme y encontrar una mejor manera de ocultar todo lo que me pasa... Me odiaria a mi mismo si se alejara de mi al saber como me siento...
Pero aun asi, me pregunto, mas alla de mis sentimientos, si el algun dia lo sabe, seguire siendo como un amigo para el?..
Debo dejar de pensar tanto en ello, lo unico que hago es lastimarme a mi mismo... No creo que D.O. me reconozca como un amigo, no luego de sentirme atraido hacia el... aunque aun no he confirmado nada ... presiento que estoy enamorado de... el.

Notas finales:

No se que les parece = u =

pero espero sigan leyendo la continuacion

~ u ~ 

mucho love


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).