Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Generacion por lucds95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el pimer cap de mi primer Fic, espero que les guste

Al fin había cumplido los trece años y mi padre me dejaría ir de viaje por el mundo como hizo el, por cierto mi nombre es Dylan Ketchum, si, mi padre es el mismísimo campeón de la región Kanto y uno de los mejores maestros Pokemon Ash ketchum, mi madre es una famosa coordinadora y diseñadora llamada Dawn, fue compañera de viaje en una de las aventuras de mi padre.

            Mi padre era muy famoso y conocido, tiene muchísimos Pokemon, el había comenzado su viaje a los diez años pero no me lo permitió a mi hasta el día de hoy. Me cambie y salí corriendo hacia la casa del Profesor Oak.

- Dylan, al fin tu padre te permitió comenzar tu viaje, todavía no puedo creer que no lo pudiéramos convencer en estor tres años, siendo que el mas que nadie sabe lo hermoso que es viajar, pero bueno, el lo hace porque te quiere mucho –dijo con una sonrisa en su cara, el profesor era parte de la familia para mi- ¿ya pensaste con que Pokemon vas a empezar?

-Si, después de mucho pensarlo, decidí empezar mi viaje con el chimchar que me mostraste ayer – le dije muy relajado y feliz.

-Muy bien acá esta chimchar, y unas pokebolas para que puedas atrapar muchos compañeros en el camino, acá esta la  pokedex, sabes que si necesitas algo me podes llamar en cualquier momento – en eso me da un abrazo

            Luego de despedirme del profesor, fui para mi casa agarre la mochila ya preparada con las cosas me despedí de mi madre pues mi padre tenia un combate y me fui a comenzar mi viaje.

            Había decidido que mi primer viaje seria en la región de Kanto, así que comencé a caminar hacia el gimnasio Pokemon más cercano. Éste quedaba en Ciudad Verde, y estaba a dos días de viaje.

            Comencé mi camino solo y tranquilo, durante mi primer día vi muchos Pokemon diferentes pero ninguno llamo mi atención, estaba tranquilo, por la noche acampe solo mirando las estrellas y pensando todo lo que había dejado atrás para iniciar mi viaje.

            Desperté al otro día y lo que vi me sorprendió mucho, vi correr un Piplup por el medio del bosque, era extraño pues tanto Piplup como chimchar eran de la región Sinnoh, pero el Profesor Oak me había traído especialmente al monito de fuego pues sabia que me encantaba.

            Sali corriendo tras ese piplup, pensaba atraparlo, pues era un Pokemon muy raro, comencé a seguirlo hasta que llegue a un río donde este al verme me disparo con rayo burbuja, esquive el ataque y llame a Chimchar, este sabía los ataques: rasguño, excavar, ascuas, rueda de fuego y  lanza llamas.

            La batalla con el piplup había comenzado, esta era la primer pelea con mi chimchar, comenzamos con rasguño que entro en el blanco, luego esquivamos el ataque de piplud con excavar, para usar rueda de fuego y luego rasguño, piplup había sido vencido así que tire una de las pokebolas y luego de unos segundos de titilar se selló habiendo atrapado a mi primer Pokemon.  Luego de haber atrapado a mi nuevo amigo, felicite a chimchar por el logro lo guarde y seguí con el viaje, por la tarde llegue al centro Pokemon donde deje a mis dos amigos para que se recuperan.

-¿vienes al gimnasio Pokemon no?- me dijo un chico pelilila.

-Si, hace dos días comencé mi viaje- dije muy feliz

- No tienes chancees de ganar aquí entonces, el líder de este gimnasio hace batallas de 3v3 o de 6v6- me dijo muy confiado- dudo que tengas tres o seis Pokemon.

-En ese caso no tendré muchas oportunidades aquí por ahora- dije muy sonriente, ya que en si no me había molestado lo que este chico dijo- por cierto mi nombre es Dylan ¿tu ya ganaste tu pelea de gimnasio?

-También acabo de comenzar mi viaje- dijo muy avergonzado el chico- y mi nombre es Zack

- Mucho gusto en conocerte, pero dado a lo que me dijiste y como solo tengo dos Pokemon lo mejor será que siga hasta Ciudad Plateada

 

- ¿Ya has atrapado un Pokemon en estos dos días?- me dijo muy sorprendido- ¿Te molestaría si voy contigo hacia el próximo gimnasio?

-Yo no tengo ningún problema, además allí me cruzare con una vieja amiga, con la que seguiré todo el viaje- dije sonriendo.

            Por la mañana busque a mis Pokemon y partimos a Ciudad Plateada, que estaba a tres días de viaje. Comenzamos nuestro camino, Zack me había caído muy bien, me contó que el también pensaba entrar a la liga Pokemon.

-¿Tu eras de la región de Kanto?- me pregunto

-Si ¿vos?

- Yo soy de la región de Sinnoh ¿no se si la conoces? Nací en la ciudad de Rocavelo y decidí comenzar mi viaje en esta región- dijo muy emocionado- ¿me podrías mostrar tus Pokemon para poder verlos?

- Si conozco la región de Sinnoh, mi madre nació allí y solemos ir para visitar a mi abuela- decía mientras dejaba salir a mis Pokemon- te presento a mis amigos, este es chimchar mi primer Pokemon y el es Piplup lo atrape el otro día en el bosque, me sorprendió mucho verlo por aquí pues no es de esta región- le hablaba mientras chimchar se subía por mi hombro, vi como Zack había tocado a chimchar que se dejaba, pero cuando lo intento con Piplup este lo ataca con rayo burbuja- Perdón- dije muy avergonzado- piplup tiene mucho temperamento.

-No pasa nada – dijo riendo mientras sacaba una pokebola- te presento a Turtwig

             Luego de esto decidimos frenar para comer y que nuestros Pokemon descansaran y se conocieran. Chimchar y Turtwig se llevaban muy bien, pero Piplup parecía muy distante y se quedo conmigo. En eso vimos pasar un Pichu y me decidí a atraparlo, Zack nunca había atrapado un Pokemon, así que quería ver todo.

-Sal Piplup, utiliza burbuja- piplup me hizo caso pero pichu esquivo el ataque y utilizo descarga – Piplup utiliza acua jet para esquivar el ataque, y utiliza picotazo- el pichu trato de esquivar el ataque pero no lo logro y piplup había echo un golpe mas que certero- para terminar utiliza torbellino- el pichu estaba mareado por el golpe anterior y con torbellino había quedado derrotado, así que lance una pokebola y lo atrape- bien echo piplup atrapamos un Pichu.

            Estuvimos caminando por cuatro días por el bosque verde, hasta que llegamos a ciudad plateada, durante el camino Zack había logrado atrapar a un poliwag así que decidimos tener un combate de 2v2.

-Yo te elijo turtiwg.

-Yo te elijo Chimchar, utiliza ascuas- dije para comenzar con la batalla.

- Turtwig  esquívalo y utiliza hojas navajas

- Chimchar utiliza rueda de fuego para esquivar el ataque y poder atacarlo- Chimchar logro usar rápidamente el ataque que le habia dicho, haciendo que las hojas navajas se quemaran y dio un golpe directo en Turtwig- utiliza arañazo- así chimchar estaba debilitando mucho al Pokemon enemigo- finaliza con lanzallamas- chimchar dio un golpe certero dejando derrotado a turtwig.

-Turtwig regresa, sal Poliwag, utiliza rayo burbuja

- chimchar esquívalo- pero el ataque fue muy rápido y chimchar estaba cansado, dandole un golpe critico- chimchar utiliza rueda de fuego

- Poliwag utiliza chorro de agua

- Chimchar esquívalo- pero fue muy tarde – regresa, peleaste muy bien, Piplup sal.

- Poliwag utiliza doblebofeton

- Piplup esquívalo y utiliza picotazo- el golpe dio certero pues ePoliwag estaba muy cerca para esquivarlo- utiliza Torbellino para atraparlo- Poliwag casi escapa pero logro atraparlo- Ahora utilicemos sur y picotazo

- Poliwag esquívalo- pero fue muy tarde pues poliwag había perdido- poliwag regresa – eres muy buen entrenador Dylan, seguramente ganaras la primer medalla.

- Muchas gracias, vos también sos muy buen entrenador- dije- vayamos rápido a un centro Pokemon así curan a nuestros amigos.

Narra Zack:    

 

Corrimos hacia el centro Pokemon que estaba a quince minutos de camino y cuando llegamos, dejamos a nuestros amigos así se recuperaban.

-Te estuve esperando Dylan- dijo con una sonrisa una chica con el pelo castaño y ojos celestes.

- ¿Como estas Emili?- dijo Dylan y fue corriendo a abrazarla, esto me molesto mucho pero no se porque - ¿Cómo están Drew y May?

- Ellos andan muy bien, dijeron que cuando viajemos por Hoenn pasemos a visitarlos, te mandan saludos y el tío Max también -dijo sonriéndole- ¿Quién es el?- dijo señalándome, pues yo me había quedado al margen mirándolos.

- El es mi nuevo amigo Zack- Dylan me miro y dijo- Ella es Emili, es una vieja amiga de la familia y la quiero como a una prima- escuchar que la quiere como a una prima saco un gran alivio de mí y una sonrisa.

-Muchos gusto- dije.

- El gusto es mío, ¿viajaras con nosotros?- dijo feliz la chica.

- Eso seria genial – dijo Dylan.

- Si a ustedes no les molesta seria todo un placer- Estaba muy feliz, no me gustaba estar solo y además Dylan quería que viajara con el.

- Claro que no nos molesta- dijo Dylan muy efusivo- entonces esta dicho los tres viajaremos juntos por nuestros sueños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).