Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noticia por SeungRaeMun

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1. La noticia

Misaki no podía reaccionar, estaba en shock, más que en shock, el creía que era sólo fiebre, no se esperaba esto... '¿Como demonios pasó?' Pensaba, 'se supone que sólo a las mujeres les pasa esto!!!... Bueno... Se supone...'  

-No te preocupes Misaki-kun- dijo el Doctor Kusama Nowaki, sacándolo de sus pensamientos- Si lo prefieres no le diré a nadie, pero tengo una pregunta, ¿lo piensas tener? Ten en cuenta que esto que te esta sucediendo no es muy común, es un milagro, he hecho más de 10 veces la misma prueba y siempre me sale positivo.   

-Aún no lo se, debo pensarlo mucho

-Está bien, en la siguiente cita me dices, pero... ¿Le piensas decir a tu pareja?  

Misaki lo había olvidado... 'Usagi-san... ¿Como le diré? ¿Querrá tenerlo?' pensaba Misaki, pero luego dijo:  

-Le tengo que decir, al fin y al cabo, el es el padre.  

'Usagi-san es el padre... El padre de este pequeño ser que llevo en mi vientre... Resultado de nuestro amor... puede que no lo diga o lo exprese mucho, pero Usagi-san es el amor de mi vida... por más cursi que suene eso es...'  

-Está bien, voy a programar tu próxima cita para el mes que viene, ¿te parece, Misaki-kun?  

-Si está bien, gracias Doctor Kusama  

-Dime Nowaki    

-Está bien, Nowaki, nos vemos.

___________________________________________________________

Misaki ya había regresado al departamento, Usagi se encontraba en la editorial pero pronto regresaría.

Misaki se encontraba en el sillón abrazado a Suzuki-san pensando en como le diría a Usagi-san, '¿lo tomará bien?, espero que si' pensaba.  

Sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta que en ese momento abren la puerta, era Usagi, ya había regresado de la editorial.  

Usagi-san al ver que Misaki no se había dado cuenta de que había regresado se acerca a él y lo abraza por detrás, sorprendiendo a Misaki.  

-Waaaa Usagi-san!! - grita Misaki.  

-Oh, perdón, te asuste- dice sonriendo y besando el cuello del menor.  

-ahh, no... Espera... Tengo que decirte algo... muy importante- dice Misaki intentando zafarse.  

-¿De que se trata?- dice Usagi-san sin zafarse del Misaki.  

-Usagi-san, si me soltaras te diría... esto... Es muy importante... por favor sueltame... después de que te lo diga puedes hacer conmigo lo que quieras - dice Misaki intentando por todos los medios zafarse, sin estar consciente en lo que había dicho.  

-Hmmm... está bien, escucharé lo que me tienes que decir pero después...- dice con un tono de picardía.  

Algo sonrojado... no, más bien... rojo como un tomate, dice:  

-Usagi-san, la verdad no sé como te tomarás esto, la verdad es que no sé como pasó, sé que te sorprenderás mucho, y si me quieres dejar después de que te lo diga, entenderé y me regresaré a vivir con nii-chan- dice con algo de tristeza.  

-Nunca haría eso, Misaki... Sabes que te amo y pase lo que pase nunca te dejaré- responde Usagi-san besándolo... Pero esta vez tiernamente  

Misaki sonrojado corresponde al beso, después se separaron a falta de aire.  

-Está bien Usagi-san, te lo diré... yo... estoy embarazado.        

Notas finales:

Este es mi primer fanfic yaoi, así que si hay algun sugerencia o alguna critica, recibiré con gusto sus comentarios, por favor dejen reviews;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).