Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento!!! 

 

No pude actualizar porque se me habiaia olvidado la contraseña

Una amiga la tenia y,bueno para recuperarla fue una dura batalla (le escribo un fic sólo para ella al parecer se obsesiono con RXZ)

Bueno me dijo que no me  enviaría mi contraseña hasta que le escriba tres caps y hizo estuve haciendo

Me disculpo

 

Se encontraban todos los nobles, Yuki, Zero, Ayato y Naruto sentados en una gran mesa ovalada mirando atentamente una pequeña ruleta.
 
¡¡Gira ruleta gira~!! — animaban Naru y Ayato.
 
 
La ruleta se iba deteniendose hasta que al fin se detuvo apuntando el número 6.
 
Me toca mover seis casillas ¿me pregunto que me tocara? — comentaba animado el rubio moviendo un pequeño zorrito color anaranjado en una fila de varias casillas.
 
"Siéntate en el regazo de la persona del lado derecho hasta llegar ha la meta"
 
Leyó en voz alta para mirar ha un sonriente Ayato ha su lado.
 
Todos pensaron que el rubio se negaría, pero lo que ellos no sabían era que el pequeño era el número uno en sorprender.
 
¡Esta bien! — acepto este sonriente sentándose entre las piernas de Ayato.
 
¡Esto es bueno! ¡esto es bueno! ¡El siguente es mi turno! — celebró alegre Ayato, que en realidad se la estaba pasando de lo lindo torturando y avergonzado ha sus compañeros.
 
Este giro la ruleta — ¡Gira~ ruleta gira! — caturreaba este feliz.
 
 
La ruleta se detuvo marcando el número 4— ¡creo que sera bueno! — dijo el chico con una sonrisa corriendo la ficha de un pequeño cuervo.
 
"Has ventriluocuismo hasta llegar a la meta"
 
Ventriluocuismo — repitio este con una sonrisa — ¡Bien yo ataco y ataco ha mi manera! — dijo este tomando los brazos del rubio para manipularlos — Wajajajaja ¡ridanse ante mi! — ordenó este manipulando como muñeco al rubio que tenía cara de poker.
 
 
Los demas veían la escena con una gotita.
 
Es mi turno— dijo sin interés Shiki haciendo girar la ruleta.
 
¡Esto es bueno! ¡esto es bueno! — animaba Ayato manipulando al rubio.
 
La ruleta se detuvo marcando un 7
 
Shiki corrío la pequeña pieza de un auto deportivo hasta el casillero indicado.
 
"Exponer el secreto de la persona a tu izquierda"
 
Leyó en forma chibi mostrando su interés — persona a mi izquierda  —  dijo viendo ha Aidou.
 
Un secreto mío —
 
Esta bien… — dijo este  posando una mano en su barbilla pensando — Bueno, no puedes llamarle un secreto realmente pero… — hizo una pausa antes de continuar — Aidou perdió su virginidad en el salón de música con Kain-sempai,  hicieron tanto ruido que…—
 
Ese es un tema sensible, asi que puedes parar ahí —  pidió Zero al ver ha Aidou desmallarse de vergüenza.
 
¡Más bien cruel y sádico! — corrigió Ayato manipulando al rubio haciendo una pose de victoria.
 
Bueno como Aidou se desmayó el que sigue es mi turno — comentó Zero.
 
-"espero que me toque algo fácil" — pensaba el peli plata viendo detenerse ha  la ruleta en el número 9.
 
Zero corrio la ficha de un caballo hasta el casillero, arrepintiendose al instante.
 
"obtener un regalo"
 
Al leer esto deseo nunca haber aceptado aquella propuesta, si tan sólo...
 
 
HACE UNOS MINUTOS
 
El pequeño rubio sintió mucha emoción por conocer a los amigos de su hermano.
 
Ven te los presentare — indicó Zero guiando a su hermano al salón donde se encontraban estos.
 
 
Rima y Shiki al ver al pequeño rubio comenzaron a imaginar los posibles disfrazes que mostrarían la bella figura del pequeño.
 
 
Yo creo que su estilo es camaleónico asi que podremos mezclar varios tonos y texturas — comento Shiki mientras Rima asentia.
 
 
Chicos quiero que conozcan mejor a Naru — pidió el peli plata.
 
Tu pequeño hermano es muy lindo, un gusto en conocerte Naru — saludo Akatsuki.
 
Yo también quise saludarte pero tu prometido me quizo matar con la mirada al ver que me acercaba — comentó Takuma acercándose al rubio — gusto en conocerte Naru-chan, mi nombre es Takuma — saludo con una linda sonrisa.
 
Takuma-sempai, es un gusto conocerle — sonrió el rubito de manera dulce en forma chibi.
 
Rima y Ruka al ver esto, no aguantaron más y se acercaron de forma rápida ante el rubito quién las observó con curiosidad con sus grandes y hermosas orbes cielo.
 
 
Es un gusto conocerte Naruto-chan, yo soy Ruka y ella es Rima — presentó la peli capuchino.
 
Rima sólo abrazo ha Naruto que sonreía al ver que los amigos de su hermano se llevaban bien con él.
 
Rima, cariño, creo que ya deberías soltar a Naru-chan — pidió con una gotita Ruka al ver que Rima no soltaba al menor.
 
Es,tan…esponjosito, esponjosito~ — dijo la chica abrazando al rubio como si fuera un peluche.
 
Rima, creo que el traje de la pose Dame* estaría bien — comentó Shiki acercándose ha la joven observando al rubio.
 
Mi nombre es Shiki, es un gusto conocerte — saludo el peli rojo.
 
Naru-chan ¿no te molestaría ser modelo de nuestros diseños? —  pregunto Rima.
 
¿eh? claro que…—
 
no — interrumpío Zero apartando a su hermano de los dos nobles.
 
Más tarde te presentare a Seiren, ella es la guarda espaldas personal de Kaname — comentó el pelo plata.
 
Después de esto presentó al rubio a Yuki, que de no ser por Haku el pobre rubio no hubiera sobrevivido al abrazo asesino de la joven.
 
ne, que tal si salimos a la ciudad para conocernos mejor — propuso Aidou.
 
 
No es mala idea — opino Takuma ante la propuesta.
 
 
Si, pero Kaname-sama y los compañeros de Naru-chan no pueden por obvias razones* — recordó Shiki.
 
 
Tienes razón.— concordo Ruka.
 
Entonces que les parece si les digo mi idea — opino  con una extraña sonrisa Ayato asustando ha todos.
 
 
mo~ Ayato eso fue aterrador — dijo el rubio con una sonrisa.
 
¿verdad~? ¿Viste sus graciosas caras? —
 
Es verdad —
 
Los demas tenían una gotita por la extraña conversación entre el rubio y el demonio.
 
¿Qué tal si jugamos un juego? ¡La batalla de los regalos! — propuso dejando ha los presentes con un signo de interrogación, cosa que aprovecho para persuadirlos —  fui ha una tienda de la ciudad donde compre mucho regalos  para poder probar un juego que creé el juego consiste en que ¡la persona que gane el juego, sin ningún pretexto recibirá un presente!— explicó.
 
¿un juego? ¡suena interesante! ¡yo quiero regalos! — acepto de inmediato  el rubio.
 
¿que clase de regalos compraste? — pregunto insegura Ruka.
 
Eso es Se-cre-to  — respondió divertido — además — hizo una pequeña pausa — la batalla por los regalos sera un sogouroko, hay casillas que dicen "obtener un regalo" escrito en ellos, aún si no caen en ninguno de estos, la primera persona en llegar a la meta obtiene todos los regalos. — explicó
 
 
Suena interesante, Kain y yo jugaremos — respondió Aidou.
 
Nosotras también — respondió Ruka, Rima sólo asintió
 
Suena divertido — opino Takuma aceptando.
 
Bien la mayoría de votos a favor gana —
 
Y asi todos terminaron sentados en una mesa ovalada jugando sogouroku.
 
Bien Naru al ser el primero en aceptar tu inicias el juego—
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
si tan sólo en ese momento se hubiera negado llevándose a su pequeño hermano.
 
Escoge un premio Zero-tan — pidió Ayato con una extraña sonrisa.
 
Zero escogió el regalo que parecía ser una lámpara y al abrirlo descubrió…
 
 
"Máquina electrónica para masajes"
 
¿que hay con estos regalos y castigos? — pregunto irritado Zero.
 
El juego de castigo tipo pervertido, el juego de castigo tipo agridulce noche de escuela, y un simple juego de tortura,etc,etc~ — respondio Ayato manipulando ha un chibi Naru.
 
 
Era de esperarse de ti — dijo haciendo ademán de tirar el "masajeador"
 
¡Espera Zero-ni!  — pidió Naruto al ver la acción del peli plata.
 
¿que ocurre? —
 
Si no quieres eso ¿podrías regalarmelo? el cuello me duele y seguro que con esa máquina se me pasa — comentó inocente el rubio.
 
¡…! — nadie se atrevía a explicarle al pequeño rubio.
 
¿? — Naruto no entendía porque todos guardaban silencio.
 
Lo usaré, lo usaré — corto Zero guardando la "máquina electrónica para masajes" en su chaqueta, más tarde la quemaría.
 
Bien es mi turno — dijo Kain para girar la rueda.
 
¡Gira~ ruleta gira! —
 
la ruleta por fin se detuvo marcando el 3.
 
Kain corrío su ficha tres casillas y al leer el castigo una venita aparecio en su frente mientras los demas trataban de no reírse.
 
 
"Hasta la meta di  "dechu" al final de cada oración"
 
¡Vamos Kain-sempai!  — animó Ayato imitando la voz del rubio mientras  manipulaba al menor.
 
¡tu puedes Oni-sama! — animó el rubio el rubio dejándose manipular por el demonio.
 
Kain respiro hondo antes de hablar — odio este juego — comentó — dechu — agregó de mala gana.
 
Los nobles presentes no evitaron poder reírse por la condición dada para su amigo.
 
 
¡Esto es bueno! ¡Esto es bueno! — animó Ayato. 
 
 
¡Es el turno de Ruka-tan! — indicó a la chica.
 
 
Ruka giro la ruleta y cuando esta se detuvo marco el número 10.
 
 
La joven corrío diez casilleros.
 
 
"obtener un regalo"
 
¡Oh! ¡felicitaciones! ¡escoge tu regalo! — pidió Ayato manipulando al rubio que sostenía la bolsa de regalos.
 
 
Ruka escogió una linda bolsa floreada pero al abrirla la volvió a cerrar rápidamente para evitar que sus otros compañeros vean el contenido.
 
 
Ruka~tan veo que te tocó el…—
 
¡Muerete! — interrumpío la peli capuchino.
 
 
oh, que ruda — 
 
 
Es mi turno — dijo Rima haciendo girar la ruleta que se detuvo marcando el número 14.
 
Rima corrío los espacios indicados.
 
"Hasta el final de la meta debes disfrazarte de enfermera sexy"
 
Bueno no es tan malo — comentó para irse a cambiar.
 
oigan ¿Yuki y Haku no estaban aquí? — pregunto viendo los asientos vacíos.
 
Tenían pendiente una cita y se fueron cuando estaban distraídos — recordó Shiki llevándose un poki a la boca.
 
 
"Traidores"
 
 
¡Bueno como ellos no están es mi turno! — dijo con una gran sonrisa Takuma que en realidad también se la pasaba de lo lindo.
 
El rubio hizo girar la ruleta y esta se detuvo marcando 5.
 
 
"Hablar en Haikus hasta que termine el juego"
 
Hablar en Haikus — "estaré bien si soy el que lo esta haciendo"— pensó el rubio sonriente.
 
 
Esto es aburrido y molesto — se quejó irritado Zero ¿por qué a Ichijou le tocaban cosas fáciles?.
 
 
Te molesta ¿no?
¿Ya estas irritado?
¿te sientes bien?— hablo el rubio mirando al pelo plata.
 
Eres molesto — se quejó Zero con una venita.
 
sigue Naru ¿no?
Ve y toma tu turno 
Es divertido— comentó feliz.
 
Zero al oír las palabras de Takuma recordó el castigo del rubio.-"Pobre Naru, yo sólo recibí un regalo pero el…"— se culpó mentalmente agachando la mirada.
 
 
¡Gira gira gira ruleta~ gira! — 
 
Los animados gritos de su hermano le hicieron elevar su mirada encontrandose con alegre rubito siendo manipulado por Ayato.
 
"Que capacidad de adaptación tan impresionante" — pensó arrepentido de haber sentido preocupación.
 
La ruleta se detuvo marcando el 10.
 
¡yey! ¡mi casillero esta en blanco! — celebró el rubio.
 
¡El que sigue es mi turno! — dijo el demonio girando la ruleta.
 
¡Gira ruleta gira, gira, gira~! — 
 
¡¡3!! — 
 
Yo ataco y ataco a mi manera — decía Ayato corriendo su ficha.
 
"Hasta el final de la meta di "Nya" al final de cada frase"
 
Jujuju ¡Es un juego un poco embarasozo! ¡buen trabajo-Nya! — felicito manipulando al rubio.
 
¡Nya! ¡Nya! — Secundo Naruto.
 
Los demas observaron con una gotita la escena — " se esta volviendo más caótico" — pensaron los demas al ver ha Takuma, Ayato y Naruto animados.
 
"Y todos jugaron el sugoroko defectuoso creado por Ayato…"
 
"Algunos rieron, otros lloraron, trabajaron duro para evitar la meta…"
 
"Y asi la batalla llegó ha su fin"
 
Es así como pasaron una agradable tarde, bueno, al menos fue buena para Shiki, Rima, Takuma, Ayato y Naruto.
 
 
La próxima vez mejor visito al loco del director — decía un traumatizado Zero.
 
¡Esto fue bueno- Nya -pon-rin! — comento alegre Ayato.
 
¡Rin! — Secundo Naruto que aún seguía en el regazo del mayor.
 
¡Rima ya ganó por que tengo que seguír-dechu!— reclamó Kain 
 
Tienen que llegar a la meta Nya-pon-rin! —
 
¡Nya -Rin! —
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Dos pelo negros se removían inquietos en una gran cama.
 
Dobe, eres muy lascivo — decía el azabache entre sueños abrazando el cuerpo ha su lado.
 
Itachi se despertó de golpe al sentir unas manos tocar de manera atrevida su cintura.
 
Naru — gimió abrazando una almohada.
 
Itachi al oír esto una venita resaltó en su sien.
 
paft! — golpeó en la cabeza ha su hermano — hermano depravado ¡¿como se te ocurre soñar cosas pervertidas con el inocente Naru-Naru?!
 
Auch! ¡¿de que rayos hablas hermano idiota!? — reclamo confuso el azabache.
 
Itachi iba a hablar nuevamente pero…
 
"¡Rima ya ganó ¿por qué tengo que seguir? dechu! "
 
"Tienen que llegar ha la meta Nya-pon-rin!" —
 
"¡Nya -Rin!" —
 
¿Esa no es la voz de Ayato y el dobe? — dijo con duda
 
Dijo algo sobre una meta ¿a que se refería? — pensó en voz alta el mayor.
 
No me digas que…— dijo Sasuke levantándose de golpe para bajar al segundo piso — ¡mataré ha Ayato! —  soltó antes de desaparecer por la puerta.
 
De que hablará — pensó itachi tratando de recordar cuando ha su mente llegó un recuerdo — oh, ya veo — concluyó para desaparecer en una neblina.
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
¡Bien! al final todo quedó así: — indicó Ayato aún con el rubio en sus piernas.
 
 
Yo :
>Ventriluocuismo
>Dercir "Nya" al final de cada frase
>Dercir "Pon" al final de cada frase
>Dercir "Rin" al final de cada frase
REGALOS
>Vela
 
Creo que la vela la utilizare para hacer un figura de cera — pensó en voz alta antes de seguír — ¡bien! ¡sigamos!
 
Naru-Naru:
CONDICIONES
>Sentarse en mi regazo
TRAJES
>Traje de gatito sexy
>Collar de puas
REGALOS
>Un látigo
 
Naru-Naru ¿castigaras ha sasu-Sama? — pregunto con una amplia sonrisa.
 
¿…? — 
 
¡Bien! ¡sigamos! —
 
 
Shiki-tan:
CONDICIONES
>Revelar un secreto de Aidou-tan
REGALOS
>ropa interior comestible
>vela
>Esposas 
>Lubricante sabor a fresa
 
Ne~ Shiki-tan ¿tú que harás? —
 
Shiki sólo se acercó ha Takuma y le puso las esposas — Estas arrestado Taku — le dijo al rubio que sólo sonrió.
 
oh, eso si es atrevido —
 
Aidou-tan:
CONDICIONES
>Revelar su pose sexual favorita
>sentarse una silla invisible
>Desfilar en ropa interior
REGALOS
>bolas chinas
 
Aidou-tan si que tienes un buen regalo ¿que harás? — pregunto con una amplia sonrisa ocultando la satisfacción de ver al rubio muy avergonzado.
 
las quemaré ¡definitivamente las quemaré! —
 
ne Ayato ¿que son bolas chinas? — pregunto de forma inocente Naru.
 
¡…! — todos estaban alarmados sobre que diría el demonio.
 
Son… unos objetos que tienen una función la cual Sasuke-Sama te explicará —
 
"se acobardo" —fue el pensamientos de los demas.
 
¡Bien! ¡sigamos! —
 
Zero-tan:
TRAJES
>Uniforme femenino escolar sexy
> Liguero de novia.
>Máquina electrónica para masajes
>Látigo
>set de cuerdas
 
Zero-tan con estos regalos tu prometido no va a dudar en hacerte…—
 
Calla— interrumpío apareciendo tras el demonio con una filosa daga.
 
esta bien, esta bien —  tranquilizó Ayato al sentir un ligero pinchazo en su cuello.
 
¡sigamos! —
 
Akatsuki-pon:
CONDICIONES
>decir "dechu" al final de cada frase hasta la meta.
REGALOS
>una vela
>látigo
>lubricante
>Arnés vibrador de doble estimulación
 
Akatsuki-pon, tienes todo lo que se necesita para…—
 
¡Continúa de una vez Ayato! — interrumpío Zero.
 
¡Bien! ¡sigamos!
 
¡¡Ruka-tan~!!:
>¡lo sabía! ¡Es…! —
 
¡Ayato! ¡¿cuantas veces te he dicho que tienes prohibido utilizar a las personas para tus juegos?! —  interrumpío un azabache.
 
mo~ pero somos criaturas sobrenaturales — refuto el aludido.
 
El azabache respiro hondo al ver que era cierto pero al ver ha su rubio con un sexy traje de gato sentado en el regazo de Ayato una venita aparecio en su sien.— ¿que hace el dobe vestido asi y sentado en tus piernas? — pregunto con una venita.
 
 
Teme ¡la pasamos muy bien! — comentó el rubio acercándose ha abrazar al azabache — ne teme ¿que son bolas chinas? Ayato me dijo que tu me explicarías —  preguntó con curiosidad.
 
A-YA-TO — Llamó con voz terrorífica lanzando las pequeñas llamas en dirección ha Ayato.
 
 
El joven sólo sonrió mientras que con mucha gracia y agilidad casi felina esquivaba sin esfuerzo alguno las llamas — Brillaba, brumeando negro, el sol — cantaba feliz esquivando las bolas de fuego. — agiliscosos giroscaban los limazones banerrando por las váparas lejanas — su sonrisa se ampliaba más  al ver la cara de amargado en su señor — mimosos se fruncían los borogobios mientras el momio rantas murgiflaba …— Seguía mientras se volvía ha sentar en su sitio. 
 
¡Cuidate del Galimatazo, hijo mío! ¡Guárdate de los dientes que trituran —  siguió con una gran sonrisa el rubio, sorprendiendo al azabache y los demas — Y de las zarpas gue desgarran! ¡Cuidate del pájaro Jubo-Jubo y que no te agarre el frumioso Zamarrajo! — cantó el rubio de manera infantil acercándose al mayor que seguía sentado con una amplia sonrisa. — pensé que te habías olvidado — comentó el rubio.
 
mo~ como me voy ha olvidar eso — dijo fingiendo molestia.
 
¿A que te refieres con eso dobe? — pregunto curioso el Uchiha.
 
Pues esa canción Ayato la cantaba cuando iba a molestar a Kurama y este lo atacaba pero  nunca podía lastimarlo, era  igual que el gato Cheshire que se burlaba de los ataques de la reina mientras cantaba esa canción — explicó Itachi asustando a los presentes excepto ha Ayato.
 
¡Era realmente divertido molestar a Kurama! — exclamó con nostalgia Ayato.
 
¡¿con esa canción te burlabas de mi?! — pregunto indignado Sasuke.
 
¿eh? ¿nunca jugué así contigo? — se pregunto sorprendido el demonio.
 
tú… ¡Te voy ha rostizar! — amenazó mientras hacía aparecer más bolas de fuego ha su alrededor.
 
Ayato sólo sonrió ampliamente mientras desaparecía — bey~ — se despidió desapareciendo con su amplia sonrisa antes de que una bola de fuego lo alcanzara.
 
Vaya, siempre he visto a Ayato con una sonrisa pero se me hace raro ver una sonrisa sin Ayato. — recitó Naru modificando las líneas de Alicia.
 
"De pronto se volvió una retorcida representación de Alicia en el país de las maravillas" — fue el pensamiento de los presentes.
 
¿Puedo saber que ocurrió aquí? — interrogo Kaname entrando al salón. — ¿Zero? ¿en serio eres tu? — pregunto incrédulo Kaname al ver ha Zero con una camisa blanca femenina de cuello mandarín, mangas cortas, pegada al cuerpo, resaltando la fina cintura de este, con un fino lazo color negro en el cuello y otro lazo color blanco en el lado izquierdo al borde de la camisa, una pequeña falda color negro con pocos pliegues, dos pulgares arriba de la mitad del muslo, medias color negro ha la mitad del muslo y  adornando el borde de la media del muslo derecho un hermoso ligero de novia de encaje color blanco, con un fino lazo de seda azul al centro y en medio del lazo una pequeña cadena con incrustaciones de finas piedras.
 
Zero se sintió expuesto ante la hambrienta mirada vino del castaño — s-soy…yo — respondió con un leve sonrojo.
 
 
Itachi al ver la vergüenza del menor hizo aparecer una gran capa negra con fondo rojo con el dibujo de un abanico para cubrir el cuerpo del menor — Lo siento Zero, iré ha hablar con Ayato — tranquilizo acariciando los cabellos platas del menor — sera mejor que vayas ha tu habitación y hables con tu prometido, me esta matando de muchas maneras en su imaginación — bromeo desapareciendo.
 
 
Zero pestañeo repetidas veces sin entender pero al ver la cara del Kuran entendio todo.
 
Bueno Naru, me voy a cambiar — aviso para subir al segundo piso.
 
Kaname también se despidió y subió al segundo piso.
 
Bueno Naru, nosotros también nos vamos dentro de un par de horas debemos ir ha clases — contó Aidou para desaparecer con su primo.
 
Rima y Ruka permanecían sentadas en el gran sofá leyendo revistas de moda, Takuma y Shiki habían desaparecido.
 
 
Ven dobe, vamos para que te cambies — dijo el azabache, y al igual que su hermano hizo aparecer una capa para cubrir al rubito.
 
¡Esta bien! — acepto el rubio pero cuando se disponían ha irse — ¡espera! — detuvo el rubio. 
 
¿qué? — 
 
Aún no me has explicado que son bolas chinas — recordó el oji azul.
 
Sasuke iba ha responder de mala manera pero una brillante idea se le vino ha la mente y sólo por esta vez, se debía al sugoroko defectuoso creado por Ayato.
 
Te lo explicaré en la habitación — dijo este con una seductora sonrisa desapareciendo con el rubio.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En unas de las torres del colegio, se encontraba Ayato observando la tranquilizadora vista.
 
Vaya parece que he sido atrapado — comentó para voltear ha ver ha Itachi — ¿debería escapar?
 
Eso depende ¿seguirás con tu juego? — pregunto al joven.
 
bah! ese viejo ya me harto, no pienso seguír sus órdenes — dijo decidido Ayato.
 
De eso quize hablar contigo — interrumpío el largo monólogo que iba empezar el menor.
 
¿eh? —
 
Hable con tu padre y le dije que serías mi guarda espaldas personal pero más que eso te he adoptado como parte de nuestra familia asi que ya deberías dejar ese disfraz ¿no crees?—
 
¡Eres genial Itachi! — celebró el joven abrazando al mayor, ahora el físico y estatura del joven había cambiado de manera radical  era de tez clara (rayando en el blanco), de cabellos lisos, largos hasta los hombros atados ha una coleta alta dejando algunos mechones tapar su cuello. El color del cabello del joven  es término medio entre turquesa y aqua, al igual que sus ojos. La silueta del joven ahora era delineada y era un poco más bajo que el peli negro. — ahora ese viejo no podrá obligarme ha casarme.
 
Itachi soltó una leve risa.— escurridizo como el minino de Cheshire.
 
¡Y asi sera siempre! —
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
¡Ahhh…! ¡sasuke! — gimió sorprendido y avergonzado el oji azul al sentir como el azabache lo tumbaba en la cama y se posicionaba sobre el para besarle de manera profunda.
 
De-Detente…— pidió entre gemiditos, tratando de apartar al demonio.
 
No quiero — se negó el pelo negro besando el cuello del menor.
 
Teme… espe- ¡AAAh…! — gimió fuerte al sentir como su prometido lamía sus tetillas, delinieando la figura del rubio con lujuria.
 
Hoy Naruto, seremos finalmente pareja — anunció con voz ronca el peli negro acariciando la entrepierna del menor.
 
Teme — gimió bajito.
 
Dobe, quiero devorarte —  confesó mientras deslizaba sus dedos por el borde del ajustado y pequeño short de cuero que llevaba su pequeño amante.
 
 
Sa-suke esto me da pena — dijo el rubio tratando de cubrirse muy avergonzado.
 
El azabache al ver que el rubio trataba de cubrirse tomo las dos manos de Naruto por las muñecas y las posicionó sobre su dorada cabellera.
 
Naruto, eres hermoso — adulo deleitandose con la hermosa vista que le daba su dobe.
 
Naruto sentía sus mejillas arder, todo la experiencia era tan nueva para el.
 
Sasuke al ver aquellas hermosas orbes cielo llenas de temor e inseguridad aún sujetando con una mano las muñecas del rubio, utilizo su mano libre para acariciar el suave y delicado rostro de su pareja — ten por seguro que no te haré daño.— aseguró besando dulcemente los labios de su rubio.
 
Naruto al ver esas hermosas perlas onix llenas de deseo y seguridad se sonrojo furiosamente, causándole ternura a su pareja — Te-teme…yo no se que hacer — confesó con más pena.
 
Sasuke soltó una risita débil, su rubio era tan inocente que se moría por enseñarle los bajos placeres — Dobe, tu sólo deja que yo te guíe — indicó el azabache; Naruto hizo un tierno puchero e iba a reclamar el insulto de Sasuke pero este último lo silenció con un hambriento beso.
 
Sasuke saboreaba la cavidad bucal del rubio mientras estimulaba los pequeños y suaves botones de Naruto hasta ponerlos duros.
 
Naruto sentía como su cuerpo ardía ante el contacto de su prometido, sintiendo como una lengua traviesa con sabor a menta buscaba la suya, empezando a robarle el oxígeno de los pulmones.
 
huf…Te-te…me— gimió el rubio rompiendo el beso al sentir como sasuke apretaba su erecto pene.
 
Naruto, siéntate de espaldas sobre mi regazo — pidió Sasuke con voz ronca sobando su erección con la del pequeño rubio.
 
Naruto gimió al sentir ambas erecciones friccionarse, con ayuda del demonio obedeció lo pedido, se sentó entre las piernas de su teme dándole la espalda gimiendo al sentir como Sasuke restregaba sin ninguna pena su duro falo entre sus glúteos mientras las grandes y frías manos del azabache delineban cada parte de su cuerpo, cuello, hombros, pecho, vientre, cintura, hasta llegar a los apretados shorts color negro, liberando su erección para tomarla entre sus largos y finos dedos y comenzar a dar leves masajes acompañado de pequeños pellizcos.
 
Ahh!…Sasuke~ — gimio de forma erótica el kitsune ante las acciones del mayor.
 
 
Sasuke al escuchar tales magníficas melodías sintió como su pene se enduraba a tal punto de provocarle dolor así que, al mismo tiempo que simulaba leves embestidas en el trasero de Naruto, aumentaba la velocidad de las caricias.
 
Sas-suke!…me siento raro — aviso el pequeño rubio sintiendo la sangre de su cuerpo hervir.
 
Aún no pequeño — susurro el Uchiha antes que de forma inesperada para Naruto, Sasuke lo empujase contra el colchón dejándole el trasero levantado.
 
Teme… — llamó un poco asustado.
 
Shh… Relájate — ordenó el pelo negro mientras retiraba el pequeño y ajustado short negro que llevaba el rubio, contorneando con su lengua los firmes y redondeados glúteos del rubio.
 
Nyaa…! teme… — gimio avergonzado el rubio al soltar una especie de maullido.
 
Sasuke sonrió de forma amplia al descubrir una muy peculiar zona sensible de su rubio, continuando con el húmedo recorrido se deslizó entre ambas redondeadas nalgas color canela hasta llegar a un pequeño agujero de carne rosada.
 
 
Sasu no…! — gimio muerto de pena el rubio — estoy sudando, debo estar sucio ahí — comentó tratando de levantarse.
 
Sasuke presionó las caderas del rubio para impedir su escape mientras una pervertida sonrisa se dibujaba.— ¿tienes vergüenza de que te toque aquí? — pregunto presionando uno de sus dígitos contra aquel húmedo  agujero.
 
Naruto se encontraba muy ruborizado ante la pregunta de su pareja ¿cómo podía estar tan tranquilo?
 
S-si… me da pena — respondió bajito.
 
Sasuke soltó una risita divertida mientras apretaba más las caderas de su inocente compañero — Bien, entonces haré otra cosa para quitarte la pena —  dijo mientras abría las nalgas del rubio para comenzar a preparar con su lengua la entrada del rubio.
 
 
Nyhaa…! Sasu! — gimio sorprendido Naruto al sentir la humeda lengua del azabache penetrar su ano.
 
Sasuke continuo su labor mientras que con una mano comenzaba a masturbar  nuevamente el pene de Naruto.
 
Sasu~ siento algo — aviso el rubio.
 
 
El azabache paro su acción dejando caer al rubio de cara en el colchón — aún no — repitió mientras acariciaba la espalda del kitsune, su erección dolía pero quería jugar con el cuerpo de su prometido un poco más.
 
Naruto estaba agotado, Sasuke le había dado tanto placer que sentía sus piernas débiles, Kurama le había dado la charla sobre sexo hace unos días dejándole un pequeño temor por el dolor que sentiría al ser tomado por primera vez pero con Sasuke aquel temor se esfumaba con cada caricia, el azabache se había encargado de hacerlo disfrutar al máximo, cosa que el agradecía mucho pero por otra parte  se sentía decepcionado consigo mismo por no haber podido hacer disfrutar a su demonio.
 
Sasu…— Llamó mientras se volteaba para acercarse a su pareja e invertir los papeles—  yo también quiero hacerte sentir bien —comentó con una linda sonrisa y un tierno sonrojo mientras tomaba el gran falo del azabache con su dos manos.
 
Sasuke por su parte estaba un poco sorprendido por el pequeño giro  de pociones, no se imaginaba que Naruto podría llenarse de valor para realizar algún movimiento, al sentir las finas  manos del rubio en su pene un pequeño suspiro salió de su labios.
 
Naruto al escuchar suspirar al azabache se sintió más seguro y con movimientos un poco torpes comenzó a masturbar a Sasuke.
 
Dobe — gruño Sasuke exicitado.
 
Naruto por su parte se encontraba tan hipnotizado viendo como un líquido viscoso comenzaba a brotar de la erección de sasuke, con mucha curiosidad paso su esponjada lengua en la  punta sintiendo un rico sabor dulzón con un toque amargo.
 
"Rico"- pensó mientras volvía a pasar su lengua dando una leve succión.
 
Sasuke por su parte se  sentía en el paraíso su dobe no era tan inocente como pensaba, la lengua de naruto se sentía muy bien, sujeto un poco la cabellera de naruto tratando de profundizar más el contacto.
 
 
Naruto se sorprendió un poco al sentir como Sasuke lo empujaba haciendo que el pene del azabache se introdujera más en su cavidad bucal, sintiendo la suavidad de la piel mezclada con más de aquel exquisito líquido preseminal.
 
Ahhh…! — soltó un pequeño gemido el rubio al sentir como Sasuke insertaba sus largos dedos en su entrada para prepararlo expandiendo sus dedos dentro del rubio.
 
Sasuke ya no aguantaba más; saco sus dedos  de aquel agujero rosa y ayudó al rubio a levantarse.
 
Sasuke — jadeo el rubio excitado con la mirada acuosa, no sabía que, pero su cuerpo pedía algo que el azabache sabía perfectamente que era.
 
Sasuke tomo por los glúteos a naruto y lo sentó en su regazo; sosteniendo de manera firme por las caderas al rubio lo guió hasta su prominente erección.
 
D-Due…le, sa-calo por…favor — pidió entrecortadamente  el rubio.
 
Shhh… relájate, ya pasará — calmó el azabache repartiendo suaves besos por todo  el rostro del menor comenzando a masturbarle  y así, apaciguar el dolor de su prometido..
 
Cuando el rubio estuvo sentado de forma completa en el pene del azabache, pidió al mayor que no se moviera; Sasuke hacía uso de todo su autocontrol para obedecer la petición del Naruto, el interior del rubio era muy estrecho y apretaba su pene de manera casi dolorosa, Sasuke trataba de que el rubio se relajara brindandole dulces caricias por la espalda sin dejar aún de masturbarlo; después de unos cinco minutos Naruto comenzó de forma involuntaria un leve vaivén de caderas.
 
Sasu…! — jadeo arqueando su cuerpo  sorprendido al sentir una deliciosa sensación recorrer su cuerpo.
 
Sasuke sólo soltó un leve gruñido comenzando con un profundo y pausado vaivén.— joder… eres deliciosamente estrecho mi rubio — halago Sasuke con tono ronco, sujetando fuertemente la cintura del rubio acelerando un poco más el ritmo.
 
NYAHHG…! — soltó un pequeño gritillo el rubio mientras un fino hilo de saliva se escurria por la comisura de sus labios, maravillando al demonio con tan magnífica obra.
 
oh, encontré tu punto sensible mi zorrito — confirmó con una seductora sonrisa Sasuke abrazando la fina espalda del menor dándole una fuerte embestida en el punto erógeno del rubio.
 
Kyahh~…! — gimío alto el rubio; la sensación que recorría en su cuerpo cada vez que Sasuke lo penetraba crispaba todo su ser nublando  todos sus sentidos hasta hacerlo creer que podía rozar el glorioso cielo con la yema de sus dedos.
 
 
Ambos cuerpos bailaban en una perfecta sincronía, suaves miradas cargadas de hermosos sentimientos, caricias llenas de amor, breves palabras dulces profesando un eterno amor, de esta forma llena de sublimes jugueteos, sellaron su unión.
 
Sasuke~…! —
 
Naruto…—
 
Gimieron ambos fundiendo sus almas en uno al completar el maravilloso ritual de unión
 
*
*
*
*
 
No tienes derecho de prohibirme volver a ver a Itachi — reclamó Zero, sujetando con fuerza la capa que el pelo negro le había dado para cubrirse.
 
Eres mi prometido, Zero — recordó molesto Kaname al ver la acción del menor.
 
Tú lo decidiste sin consultarme! — exclamó en tono ahogado el menor.
 
Zero observo como aquellas orbes frente a él se llenaban de tristeza ocasionando una leve presión en su pecho.
 
 
Tienes razón… disculpa por haberme comportado así — se disculpo Kaname cubriendo su rostro con la palma de su mano — creo… que debería irme — medito en voz alta mientras se disponía a salir de la habitación.
 
 
No… — detuvo Zero  sujetando por la manga de la chaqueta a Kaname — por favor… quédate — Pidió con un leve sonrojo, se sentía una señorita.
 
 
Kaname sonrió levemente mientras tomaba de forma dulce la mano del menor para atraerlo a su cuerpo. — no puedo negarte nada ¿lo sabes? ¿no? sabes que te amo— Susurro de forma dulce al oído del menor.
 
Zero hundió más su rostro en el pecho del castaño — eres un tonto, debería odiarte pero no puedo…te amo — regaño en tono suave el menor.
 
 
Kaname soltó una risita mientras estrechaba más el agarre del abrazo — te amo — repitió sintiendo su cuerpo ligero, al parecer el estrés, celos, sed y cansancio le pasaban factura.
 
Kaname… — llamó preocupado el pelo plata al sentir pesado el cuerpo del castaño.
 
Se durmió —
 
 
.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.-
 
En el salón de estar Itachi trataba de librarse de Ayato para poder salvar la castidad de su hijo.
 
Ita-Sama en este momento puedo sentir la fusión de sus almas en uno y eso significa que Naru-Naru ya fue devorado — comentaba sonriente el pelo celeste sentado encima de la espalda de Itachi.
 
 
¡Noo! ¡mi hijo a sido violado!— Dramatizaba el mayor con lágrimas.
 
 
Tks… que bulla — se quejaba Kurama sentado en uno de los muebles.
 
 
El resto de nobles y Yuki veían la escena con una gotita

 

Notas finales:

A partir de ahora trataré de actualizar.

Gracias por leer

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).