Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son años sin actualizar, varias cosas y bueno os dejo el siguiente cap.

Iré editando los demás por las faltas.

 

Las clases de los alumnos nocturnos aquel día fue de todo menos aburrida.
 
 
Entre amenazas de Kurama y bromas a Ayato se pasaron las horas; Zero y Kaname lo permitieron siempre y cuando no perturbaran al hermano menor del pelo plata.
 
 
Una vez finalizada las lecciones todos regresaron a los dormitorios de la Luna.
Kaname y Zero se habían quedado para hablar con Cross acerca de la familia del albino.
 
 
Yo iré a recoger unas pertenencias a mi antigua habitación - se excusó Zero mientras él y Kaname salían del despacho del director.
 
 
No quería mentir al de orbes vino, más había prometido a Kurama que haría todo por ayudar a Ayato.
 
 
De acuerdo, yo revisaré unos documentos antes de volver a la habitación - dijo Kaname con una suave sonrisa para acercarse a Zero y besar su frente con cariño.
 
 
El albino se sonrojó ante el acto de su prometido pero se lo permitió, Kaname se separó y cuando se disponía a marcharse el joven albino lo suejeto de la manga para hacerlo girar y depositar un suave beso.
 
 
N-Nos vemos... - susurró para prácticamente huir ante la vergüenza.
 
 
Kaname se quedó pasmado con el rostro hecho un poema para luego sonreír pues su arisco albino era muy dulce.
 
 
Zero tenía el rostro completamente rojo mientras desviaba su camino al bosque donde sacó la gema que le dio Kurama.
 
Alma - llamó cerrando sus ojos mientras presionaba contra su pecho la gema.
 
 
De pronto sintió una cálida energía acariciar la gema y envolver su cuerpo en son de saludo.
Alma era una fuente pura de magia blanca, era prácticamente un núcleo mágico independiente.
 
 
Kurama me a enviado contigo ya que desea que yo ayude a Ayato e Itachi - explicó mientras sentía como la energía vibraba con euforia.
 
 
Zero pronto sintió un pequeño tirón y se sintió mareado hasta verse en un lugar desconocido donde había un fuente larga.
 
 
=¿Ayudarás a Itachi y al gatito? - leyó Zero lo que se había escrito en la fuente con un hilo de energía.
 
 
Es lo que pienso hacer, además... Kurama me ha dicho que la misma persona que les hizo daño planea lastimar a mi familia - dijo el albino con firmeza.
 
 
=De acuerdo... - aceptó Alma pero lo que Zero no espero es ser nuevamente atrapado por alma.
Sintió mucha calidez antes de que en su mente empezarán al fluir los recuerdos del alma.
 
 
===×====
 
Podía ver un hermoso jardín en el cual se oía una cálida melodía de flauta.
 
 
De pronto pudo ver a Ayato, este sonreía con alegría mientras tocaba para una joven con su mismo color de cabello pero con ojos negros.
 
Ambos al parecer eran muy unidos y Zero supo que aquella chica era hermana de Ayato.
 
=Ellos eran una gran familia noble dentro del infierno pero cuando el abuelo de Ayato falleció y el padre de ambos lo sucedió decidí rechazar la conexión con el cuerpo y pedir una con Ayato - oyó una tierna voz en su mente.
 
 
El escenario cambio a una escena que ya había visto donde ambos hermanos acudían al encuentro de su padre y recibían a unos invitados.
 
=Ayato le pidió a su hermana que se retirara a su habitación y fue cuando su padre expuso que se encontraba en crisis y que su popularidad había decaído por oponerse a que Itachi subiera al trono.
 
Fue cuando todo cambió, el padre de Ayato se alió con seres equivocados y cuando se dio cuenta ya estaba muy involucrado.
 
 
Aquella familia con la que se había aliado buscaba algo más que impedir que Itachi sucediera a su padre.
 
Buscaban asesinarlo para poder presentarse al puesto.=
 
====×====
 
Esta vez lo rescuerdos se difuminaron y quedó un espacio nuboso.
 
 
 
Zero observó el lugar y de forma imprevista sintió una inmensa sensación de llorar, la tristeza y el dolor se apoderó de él oprimiendo su pecho para dejar que las lágrimas recorrieran sus mejillas de forma desbocada.
 
 
=Estos son los sentimientos de Ayato, su corazón es uno de los más frágiles con los cuales me e vinculado -Oyó decir al alma mientras nuevamente se formaba un recuerdo.
 
======×====
 
 
Estaba Ayato frente a un espejo con la mirada perdida mientras su cuerpo estaba cubierto de moratones, golpes y cortaduras con sangre seca entre sus piernas.
 
 
Zero reprimió un jadeo ante la impresión, vio a Ayato dirigirse a una habitación contigua tras vestirse y sonreír a la hermosa joven que estaba encerrada en la habitación observando por la ventana.
 
 
Vio como ambos hermanos de reunían y luego se ponían a conversar hasta ver como la chica rompía a llorar y decía unas cosas.
 
 
= Kazuki tiene un don muy especial por eso Aoi y su padre cuidan de ella, Ayato se enteró por si hermana por lo que ella al descubrir lo que había pasado decidió que se quedaría ahí por dar la libertad a su hermano-
 
 
Zero vio como la chica creaba una esfera de luz en sus manos para empujarla contra Ayato quien desapareció dejando sólo a la joven en la habitación.
 
======×=======
 
 
=En el Castillo de vuestra familia hay un sello el cual puede ser roto por quien heredará el Clan de tu padre... Realmente te pareces mucho a él por eso Kurama decidió que tú heredaras sus poderes=
 
 
Zero fue transportado a un inmenso lugar con techos altos y grandes columnas.
 
 
Aquella habitación era un material de cristal muy extraño pues con la luz brillaba como la Luna y era decorado por diferentes priedras preciosas de colores fríos.
 
Zero vio como un camino de piedrecillas comenzaba a brillar incando un gran altar donde había un escudo que le produjo nostalgia.
 
El albino se acercó casi hipnotizado por la sensación de familiaridad y la energía suave que lo protegía envolviendo todo el ambiente.
 
Acercó su mano por instinto al bloque que protegía el escudo y este brilló fragmentandose para luego perderse.
 
Un círculo brilló bajo sus pies y sintió como una nueva energía recorría cara poro de su cuerpo, sus ojos brillaron por un momento y sus orejas y colas salieron a relucir en un hermoso color blanco con franjas color plata.
 
 
Papá... - susurró Zero sintiendo como la magia antigua y poderosa que una vez perteneció a su padre lo acogía a él.
 
 
=Yo, soy magia blanca que ha protegido por generaciones a seres tanto del cielo cómo el infierno... Te reconozco a ti Zero - oyó la voz de alma el aludido.
 
Pero antes de seguir todo fue interrumpido por presencias extrañas.
 
 
=Están aquí Zero ¡debes marcharte! - advirtió el alma más fue demasiado tarde cuando en la entrada del lugar apareció un joven hermoso de mirada filosa.
 
 
Oh~ pero miren que a encontrado... Tal parece que Kakashi al final dejó otro heredero - habló con suavidad y cizaña.
 
 
Zero se percató que el joven no podía acercarse al lugar por lo que le pidió a alma llevarlo a casa.
 
 
=Seguirá tu rastro y aún no estáis preparados para enfrentarlos- advirtió alma.
 
 
Zero se reprendió de forma mental.
 
 
=Alma, yo veré la forma de librarme pero si no lo consigo avisa a Kurma, dejaré mi pendiente impregnado de mi magia para que puedan saber donde estoy - ordenó mediante su conexión con alma.
 
 
Zero observó al joven frente a él, era hermoso pero su aura era putrefacta y desagradable.
 
 
Qué quieres conmigo, yo no recuerdo tener vinculos con alguien cómo tú - comentó frunciendo el ceño.
 
 
Vaya~ que lindo eres zorrito aunque es una pena ver que ya estás comprometido - dijo Aoi con fingida tristeza para luego sonreír de forma tenebrosa mientras chasqueaba los dedos.
 
 
Eso se puede arreglar - susurró.
 
 
Zero sintió que alguien aparecía tras él y susurraba un lo siento para luego ver todo negro.
 
 
El albino no pudo evitar evocar en sus pensamientos a Kaname y la cálida sonrisa que le había brindado antes de despedirse.
 
 
 
 
 
 
*
*
*
*
*
*
 
 
 
Kurama estaba en el despacho con Kaname mientras este revisaba unos documentos respecto a su rubio sobrino, Ayato y los idiotas, el había aceptado por el hecho de saber como iba Zero pues sabía que Kaname mediante su lazo podía sentir si su sobrino estaba en algún problema.
 
 
De pronto Kaname se detuvo descontrolando un poco su poder antes de abrir los ojos con sorpresa.
 
Zero... - susurró Kaname.
 
 
Y Kurama supo que algo no había ido bien, Kaname observó al pelirojo quien suspiró antes de iniciar una gran charla con el ancestro de los vampiros.
 
 
 
Kaname por su parte sintió un gran vacío al sentir el llamado de Zero mediante el lazo y se angustio más cuando a él le llegó la sensación de Zero evocando el último recuerdo de ambos juntos.
 
Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).