Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola 

siento actualizar tarde pero es que mis cappitulos que tenia avanzados se borraron TT-TT fue muy horrible tener que escribir todo de nuevo.

Después del largo camino por fin llegaron a la academia, la limusina los dejó en la entrada , dos nobles muy sonrientes caminaban tranquilamente después de bajar de auto con una sonrisa que a simple vista se veía inocente pero si observabas detenidamente era un tanto "extraña" ,mientras unos metros atrás el pequeño Zero estaba furioso.

¡No lo haré! — dijo el pequeño.

Jujuju entonces no quieres tu ropa — dijo Rima cubriéndose con una mano la risita diabólica.

¡No es no! —  dijo Zero.

Lo hará — dijo Shiki, ganándose una mirada furiosa de Zero.

He dicho que no lo haré — repetía Zero, ¿cómo había llegado a esto? Ha si ya se acordaba, todo por abrir su boca.

 

FLASH BACK

Se encontraban en la limosina tres jóvenes muy aburridos.

Oigan ¿por qué no jugamos algo mientras llegamos ?— dijo Rima dejando de admirar el paisaje y ver a los otros dos.

Creo que es buena idea... Entonces ¿qué tal si jugamos esto? — dijo Shiki sacando un juego de mesa guardado en un pequeño compartimento.

No, es muy aburrido — dijo la chica.

Ummm... ¡Ya se! ¿Qué tal si jugamos verdad o castigo? — propuso el peli rojo.

Sí, es más interesante... Zero-chan ¿juegas? — preguntó Rima al pequeño que miraba por el la ventana.

Sí, claro — dijo distraídamente.

Bien, como Shiki dio la idea el será primero y como Zero-chan fue el último hará la pregunta — dijo la chica.

Bien Zero-chan ¿cuál es la pregunta? — dijo el peli rojo.

¿Pregunta? — dijo el pequeño volviendo en sí, no sabía a qué se referían con eso, pero recordó la actitud del peli rojo cuando salían de la tienda y preguntó.

¿Qué lleva en la bolsa negra sempai? — sin ninguna mala intención.

El peli rojo se sonrojo un poco por la pregunta.

Jujuju — río Rima bajito.

Yo... Digo es sólo un disfraz — respondió nervioso.

¿De qué? — pregunto con curioso por el comportamiento del peli rojo.

Tú sólo preguntaste que llevaba no de que era — dijo Shiki más calmado.

Zero bufo ante la respuesta, tenía razón.

Bien, ahora me toca hacerte una pregunta a ti — dijo el peli rojo.

Espera Shiki — le detuvo Rima — piensa bien tu pregunta, es una gran oportunidad — dijo la chica mirando a Zero.

Zero bufo ante el comentario de la chica, pero luego le cayó una gotita estilo anime al ver como habían hecho una reunión con voz baja mientras le observaban.

Bien — dijo Shiki después de la charla con Rima — ¿Zero-chan? ¿Cuál es el nombre de la persona que te gusta? Y no vale mentir, te escuchamos cuando hablabas con Seiren — dijo el peli rojo con malicia.

Zero al escuchar eso se sonrojo hasta las orejas, nunca pensó que le preguntarían eso.

Castigo — dijo sin pensarlo, pero se arrepintió cuando escucho un par de risitas malignas.

Bien... Entonces tu castigo será que al llegar a los dormitorios deberás decirle a Kaname-sama : "Muchas gracias por todo amo" y le darás un beso en los labios  o si no te dejaremos con ese vestido y nos llevaremos todas las yukatas que compramos — dijo divertido Shiki.

El transporte en el que estaban se sumió en un silencio hasta que....

¡¿Ehhhhh?! — se escuchó un fuerte grito asustando un poco al chofer.

¡Oh! mira ya llegamos — dijo Rima fingiendo un poco de sorpresa.

Después de eso la limusina se estacionó en la entrada.

Y bajaron dos nobles sonrientes y un Zero enfadado.

Fin del Flash Back

 

 

Jujuju y yo pensé que Zero-chan sabía perder — dijo Rima picando el orgullo del pequeño.

No quiere cumplir el castigo, pensé que cumplía su palabra — dijo Shiki.

Ni piensen que caeré en su trampa — dijo Zero dándose cuenta de las intenciones.

Gallina —

Mentiroso —

Miedoso—

Zero al escuchar esto, una gran venita se le formó en la frente.

¡Ya está bien lo haré! — dijo hastiado para que se callaran.

Vez te dije que lo haría — dijo tranquilo Shiki mientras Zero los mataba con la mirada.

Rima tocó el timbre de los dormitorios de la luna, cuando la puerta se abrió una peli morada miro con asombro al pequeño.

 

¿Zero? — dijo la chica.

Waaaa Seiren nunca me dejes con estos demonios, mira como me han vestido — dijo el pequeño abrazando a la chica; Seiren había sido la primera en acercarse al menor ya que Yuki le dijo a su hermano que este a veces llegaba muy herido de las misiones y el Kuran le ordenó que le acompañará siempre en las misiones, aunque Zero se negó al principio, aceptó al escuchar que si no era Seiren tendría de compañero a un escandaloso rubio controlador de hielo lo que le daría más trabajo, y para sorpresa de todos en la primera misión que trabajaron juntos se hicieron amigos; después de unas misiones más, casi hermanos.

Siento no haber podido saludarte antes, pero había llegado en el momento del ataque — se disculpó la chica con su amigo.

Lo sé, no te preocupes a parte ¿qué tiene en la cabeza Kuran?...enviándote por semanas a misiones — reclamó el peli plata.

Lo que hizo mi amo era necesario — mintió la chica, sabía que su señor se sentía celoso de ella puesto hace dos semanas los encontró bromeándose y Kuran le mandó esa misión para que se aleje de su amigo.

Vamos Zero es hora de que cumplas tu castigo — dijo Rima divertida.

¿Castigo? — repitió la peli morada confusa.

Ya lo verás — le dijo Shiki.

Después de esto Shiki y Rima ingresaron, Seiren se sorprendió cuando su amigo le agarró de la mano con un sonrojo.

Por favor déjame entrar así contigo — dijo con pena.

La chica sólo asintió con una diminuta sonrisa y así de la mano entraron.

Shiki, Rima ¿dónde está Zero ?— pregunto Kaname al ver como entraban los noble, pero luego abrió los ojos igual que los presentes al ver tan provocativa imagen, Zero venía oculto detrás de Seiren mientras le agarraba la mano y su polera, tenía un vestido de uno de los personajes de los mangas que le había visto leer a Rima, sus orejitas estaban levemente inclinadas por la vergüenza mientras sus colas se movían levemente y sus mejillas estaban teñidas de un leve carmín.

Zero-chan ahora debes cumplir tu castigo — dijo Shiki viendo al pequeño.

¡Y-ya lo sé! — gritó el pequeño frunciendo el ceño.

Ante la atenta mirada de los presentes, con pasos temblorosos se acercó al Kuran que lo veía embelesado y con mucha vergüenza le hizo una leve reverencia.

“M-mu chas gr-racias por tod-do a-amo Ka-kaname" — dijo con un sonrojo, sus orejas estaban levemente inclinadas y sus colas inquietas, luego para sorpresa de todos, al terminar la reverencia se acercó al mayor, se puso de puntillas y le dio un beso.

 

 

 

 

Kuuu-chan estoy aburrido – dijo un rubio caminado al lado de un peli rojo.

Ya deja de quejarte mocoso, eres molesto – dijo Kurama irritado.

Oye este no es el camino para abrir el portal – dijo Naruto con un puchero al no reconocer el camino.

No primero vamos a esconder nuestras orejas y colas para mezclarnos entre los humanos – dijo el peli rojo.

¿Dime Ku-chan para que vinimos aquí? – dijo el rubio viendo con curiosidad el salón iluminado con velas negras al que habían llegado.

Como tú todavía no controlas el esconder tus colas y orejas voy a realizarte un sello que solo yo poder quitar pero tiene que ser en este salón ya que este controlara mi flujo de energía al realizar el sello – explico Kurama.

Si, si lo que digas – dijo el chico con una sonrisa.

No entendiste nada no – dijo Kurama con una gotita en la cabeza.

Ni una sola palabra – dijo el chico con la misma sonrisa.

Uffff… al menos Zero no es así – se consolaba así mismo Kurama.

Bien quédate quieto para realizar el sello – dijo el peli rojo.

El rubito le hizo caso, después de esto el peli rojo cerro los ojos, las velas se apagaron mientras el mayor hacia unos rápidos movimientos con sus manos  para finalizar con una frase en un idioma extraño para el más joven, que vio como una luz le envolvía.

Esto es todo ahora podemos irnos – peli rojo  cuando la luz que le rodeaba a Naruto se disipo.

Bien pero faltas tú – dijo el rubio al ver que el mayor tenía sus colas y orejas.

Eso se arregla rápido – dijo el peli rojo para después cerrar los ojos, una luz le envolviera  y cuando esta se hubo ido ya no tenía sus colas y orejas.

Bien vamos con Zero – dijo el rubito saliendo del lugar seguido de un peli rojo.

 

 

Por otra parte en la sala de los dormitorios de la luna se podía ver a un Aidou, Yuki y  Ruka con una gran hemorragia nasal, Kain veía divertido, Takuma lagrimeaba de la risa al ver la cara del castaño, Rima, Shiki y Seiren estaban levemente sonrojados.

Creo que fue demasiado, será mejor llevarnos a Zero antes de que Kaname-sama lo viole delante de todos – dijo Rima recibiendo un asentimiento de Shiki.

Bien Zero-chan ya cumpliste tu castigo ahora vamos arriba para que te cambien de ropa – dijo Shiki mientras Rima lo cogía y desaparecían al instante.

Takuma muy divertido se acercó a Kaname que se mantenía en el mismo lugar con los ojos un poco abiertos.

 

¿Kaname, estas vivo? — dijo Ichijou pinchando con un dedo a su amigo.

 

Parece que se quedó en coma — dijo Kain divertido ya que nunca había visto a su líder así, ni siquiera cuando Yuki le dijo  que tenía un novio y se había comprometido.

 

Kaname no podía creer que Zero le había besado y cuando salió de su ensoñación vio a Takuma y Kain pasando sus manos al frente de él tratando de volverlo a la realidad.

 

Hoo, parece que ya volvió a su cuerpo — dijo burlón Takuma al ver parpadear a su amigo.

 

Takuma no sé si pueda dormir con Zero sin hacerle algo — dijo Kaname.

 

Pues esto será como una prueba de voluntad o es que acaso el ancestro Kuran es vulnerable al ver a un chibi Zero que dudo se deje manosear sin dejarte el cuerpo con agujeros — dijo burlón Kain.

 

¡Kain no molestes a Kaname-sama!! — dijo Aidou al ver la mirada amenazante de su señor a su amado.

 

 Además Kaname-ni, Zero cuando era de su porte normal tenía las caderas muy estrechas y ahora lo son más a sí que no puedes hacerle nada o lo dañaras — dijo Yuki sin percatarse del aura oscura de su hermano.

 

YUKI ¿cómo sabes eso? — preguntó con una voz de ultratumba haciendo que la castaña sude frío.

 

Jejeje verás oni-sama  el día del festival hicimos un café cosplay con el tema de Alicia a Zero le tocó el traje del  gato Cheshire y como teníamos que  tomar las medidas el sólo dejó que yo se las tomé y si no me crees tomé una foto — dijo rápido Yuki para que Kaname no la ahorcara.

 

WOWW ¿Kain no crees que Zero se ve sexy en ese traje? — dijo Takuma.

 

Ichijou tienes cinco segundos para desaparecer antes de que te mate si te veo cerca — dijo Kaname mientras Takuma desaparecía dejando una sombra de humo.

 

Mientras arriba los dos nobles se encontraban  esquivando unos dardos que eran lanzados con mucha maestría.

 

Creo que no debimos dejar que se acerque a los juegos de mesa de Kaname-sama. — dijo Rima esquivando los dardos.

 

¡¡USTEDES!! ¡No saben cuanta vergüenza me dio el hacer eso!! — les grito Zero muy sonrojado lanzando dardos hasta que se le acabaron.

 

De la nada se abrió la puerta haciendo que los presentes dejarán de pelear y ver quién era.

 

¡¡Hola a todos!! ¿Eh? ¿Qué paso aquí? — preguntó Takuma viendo la puerta y pared con dardos.

 

Shiki se sonrojo un poco al ver a Takuma lo que extraño al rubio.

 

Bueno Rima yo me voy con Takuma a descansar — dijo un poco avergonzado para coger la mano del rubio y salir de la habitación.

 

Rima soltó una risita divertida que Zero conocía.

 

¿No me digas que lo de la bolsa era su castigo de esa vez que jugaron eso y le preguntaste que posición le gustaba practicar con Takuma? — dijo Zero soltando un suspiró resignado por las ideas que su amiga ponía en práctica con ellos.

 

Jujuju veo que recuerdas eso — dijo Rima divertida.

 

Sabes ¿cómo quieres que no me acuerde si se lo preguntaste cuando jugábamos en la fiesta de Aidou y todos estaban ahí? — me pregunto Zero con una gotita.

 

¿Fue así? —

 

No, ya no importa —

 

En otro sitio dos figuras se encontraban frente a una especie de portal.

 

Bien mocoso cuando te indique deberás dejar caer un poco de tú sangre el sello que está bajo nosotros, eso activará el portal. — dijo el peli rojo.

 

SÍ, si lo que digas — dijo el rubio con un puchero.

 

Antes de que siguieran hablando vieron como una neblina roja entraba en el salón, el rubito refunfuño bajo, rápidamente le corto la muñeca al peli rojo que estaba a su lado e hizo lo mismo  alargando uno de sus colmillos, el portal los envolvió en una luz azul desapareciendo en el acto a los dos jóvenes, mientras cuando la neblina roja inundó todo el cuarto desapareció dejando ver a un joven de aproximadamente dieciocho años alto, piel blanca, ojos color ónix, cabello negro azulado, el cual le cae en dos largos mechones a cada lado de la cara y que por detrás tiene como erizado.

Te dije que no llegaríamos a tiempo – dijo un chico mientras entraba al salón era muy apuesto estatura alta, piel blanca, músculos bien marcados, cabello color marrón oscuro,  ojos color morado azulado, lleva puesto un pantalón pitillo color café y una camisa negra manga larga.

 

Hum… ese Kitsune aún sigue con eso de que no es mi prometido cuando lleva puesto el collar de compromiso – dijo el peli negro con una media sonrisa mientras tocaba un pendiente de su oreja.

 

¿Vamos a ir tras ellos? – pregunto el peli marrón oscuro.

Si - 

Notas finales:

siento cortar el cap pero me habia quedado muy largo

las que tiene curiosidad de ver como era el pendiente del baka sasu busquenlo como Pendiente Sylvanus

y bueno queria pedir les ayuda en un corto que iba subir en estos dias pero como dije mis capitulos de una de las carpetas se borraron T-T y ahi se encontraba el fic y tango que escribir de nuevo los capitulos que tenia.

nos vemos el martes

hasta el martes aqui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).