Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta comprobado esta pagina me odia TT-TT estoy desde las ocho tratando de subir el cap y no me deja pido disculpas por subir este cap muy tarde sonlas 3:51 am tengo sueño

Ne Ku-chan sabes dónde estamos — pregunto el rubio al peli rojo mientras veía con curiosidad a las personas que pasaban.

 

¡¡Estamos en el pueblo cerca donde estudia Zero, estúpido mocoso!! ¡¿Por qué rayos hiciste eso?! ¡¡Iba a pedir al portal que nos lleve a la academia donde estudia Zero!! — reclamo el peli rojo dándole un zape a Naruto.

 

¡¡Auch!! Lo siento mucho Ku-chan pero no tenías ganas pelear con el estúpido demonio pervertido — dijo  el rubio en su forma chibi mientras se sobaba la cabeza.

 

Ufff no tienes remedio, deberían dejar de ser tan infantiles a pesar de estar... —

 

¡No lo digas Ku-chan! ¡no me arruines este maravilloso día! — suplico el rubio haciendo que el peli rojo esbozara una maliciosa sonrisa.

 

Comprometidos y no lo niegues que esa es la prueba — dijo señalando un precioso collar que era una fina cinta de cuero negra por parte de atrás del cuello y de adelante tenía una parte de oro blanco con forma de ramas de espinas enredado a los costados de cada lado con incrustaciones de cristal Swarovski en formas de pequeñas lágrimas y en el centro tenía un gran cristal color rojo con la forma de una gota de sangre rodeada de una rama de espinas enredada.

 

Eres cruel Ku-chan — se quejó el rubio haciendo pequeños círculos en el suelo y con una aura depresiva rodeándole.

 

No puedo creer que te comportes cuando eres alguien casi "casado" — dijo recalcando la última palabra con malicia.

 

No digas más ya entendí no te molestaré más — dijo el rubio más deprimido y con grandes letras de concreto en la espalda con la palabra "casado".

 

Jujuju  eso te pasa por ser tan confiado y quedarte dormido en el bosque — dijo con burla Kurama.

 

Yo no tuve la culpa, ese bosque es de nuestro territorio, sólo que no pensé que hermano del actual Lucifer pasaría por ahí y decidiría darme caza — dijo sarcástico el rubio haciendo un adorable puchero.

 

 

Lejos de ahí en la Academia Cross específicamente en el cuarto de un castaño se observaba como el pequeño Zero lamía con maestría, chupaba y daba pequeños mordiscos a una deliciosa paleta de limón, las gotas de helado se derramaban por la comisura de sus labios que lamía con deleite, a veces el helado chorreaba hasta los dedos de la mano con la que sostenía el palito asi que cambiaba de mano para lamer los dedos y seguir lamiendo la deliciosa paleta.

 

Dios si existes este castigo es el más cruel que he recibido— se lamentaba el Kuran ya que después de salir del Shock decidió ir a ver a Zero, pero antes que subiera apareció  Rima con una misteriosa sonrisa, se acercó con varias paletas para compartir, al final por último se había acercado a él y le dio dos paletas una de ron con pasas para él y una de limón diciéndole que si por favor podría entregársela a Zero ya que a esas horas el peli plata acostumbraba a comer una, cuando llegó encontró al menor con un yukata puesto y cuando le entregó la paleta ¡¡Dios!! ¡¡casi se le sale el alma!! ¡la forma en que la mía, mordisqueaba y chupaba era tan inconscientemente erótica!

 

¿Kuran? — pregunto extrañado el peli plata al ver como el castaño lo miraba con profundidad mientras se acercaba invadiendo peligrosamente su espacio personal.

 

Zero tienes un poco de helado — dijo el mayor acercándose a la cara del menor.

 

¿Eh? ¿Dónde? — pregunto llevando una mano a sus labios pero el castaño se lo impidió.

 

Aquí — respondió mientras lamía una pequeña gota de helado por la comisura de los labios.

 

¡¡Maldito pervertido chupa sangre no fastidies!! ¡¡Deja de jugar!!! ¡¡ ¿Qué rayos quieres?! — reclamo Zero muy enojado y muy sonrojado.

 

El castaño sonrió bajito para acercarse al oído del pequeño y susurrar con voz ronca.

 

Quiero llenar tú cuerpo desnudo de caricias lujuriosas, penetrar ese delicado cuerpo hasta saciarme, hacerte gritar y gemir hasta llevarte al orgasmo — respondió.

 

El menor estaba con la cara muy roja por las palabras de aquel pervertido vampiro ¡¡ahora si lo mataría!!

 

Sabes una cosa Kuran — susurro con voz suave al odio del mayor.

 

¿Qué? —

 

¡¡Deberías dejar de ser un maldito pervertido!! — mientras le  daba un fuerte golpe con el mango de su arma en la cabeza, agradeciendo que antes de que ese pervertido vampiro llegará la había guardado dentro de su Yukata.

 

¡¡El hecho de que sea pequeño no significa que me haya vuelto débil!! ¡¡Ve a quitarte la calentura con una ducha frío idiota!! — le dijo al castaño antes de que quedará inconsciente y salir por la ventana para poder ir a dar una vuelta al purblo y calmar sus instintos asesinos.

 

 

 

Después de saltar  de la habitación del castaño, camino hasta las puertas de la academia, se paró frente a las puertas al recordar  sus notorias colas, cerró los ojos soltando un suspiro, deseando que esas colas y orejas desapareciesen y para sus asombro cuando abrió los ojos ya no tenia el aspecto de un zorro demoniaco, se fijó en la parte de atrás de su yukata para caer en cuenta que su ropa también había cammbiado por lo que muy contento salió de la academia para tomar un autobús al pueblo.

 

 

 

Kuu-chan me muero de hambre paremos a comer algo y luego continuemos con la búsqueda — se quejaba Naruto mirando con ojitos tristes al peli rojo.

 

Apenas llevamos media hora caminando mocoso — dijo con una venita muy hastiado, desde hace media hora lo tenía así a cada cinco minutos, era algo muy irritante.

 

Pero es que antes de venir no había comido nada — respondió haciendo un puchero.

 

El peli rojo suspiro resignado, sería mejor hacerle caso si no lo estaría fastidiando hasta conseguir lo que quería.

 

Está bien, pero después no te andes quejando que ya no quieres caminar — dijo cabreado Kurama.

 

Ya, ya deberías ser menos gruñón Ku-chan — dijo el rubio jalando una mejilla del peli rojo.

 

Vuelves a hacer eso y te mataré de la forma más dolorosa posible — dijo el mayor con un aura tenebrosa haciendo sudar frío al rubio.

 

Lo siento mucho era una broma — se disculpaba el menor temblando un poco.

 

Déjate de juegos y vamos a esa cafetería para que comas algo y salir rápido para seguir con la búsqueda — dijo el mayor caminando al lugar nombrado seguido del oji azul.

 

 

En los dormitorios de la luna, en la sala de estar se encontraban todos reunidos, el motivo, Zero Kiryu no estaba en ningún rincón del lugar.

 

¿Dónde se habrá metido Zero? — dijo la castaña preocupada.

 

Esta sin compañía y los vampiros nivel E podrían tratar de hacerle daño — dijo Aidou preocupado.

 

No hay que preocuparse de eso, el collar que lleva lo protegerá — comentó Takuma para calmar a los presentes,  minutos después de que el castaño subiera  escucharon un golpe seco y el grito de Zero, así que pasados unos minutos más decidió ir a ver qué había pasado encontrando a su amigo inconsciente.

 

¿Qué ha sucedido Yuki? No pude contestar tus llamadas por que estaba conduciendo — pregunto un joven mientras entraba a los dormitorios, este era alto de piel blanca, cabello color azul oscuro con mechas moradas y unos ojos color verde claro.

 

Haku ¿has visto a Zero? — preguntó la chica acercándose para darle un beso en la mejilla y abrazarlo antes de comentarle lo ocurrido.

 

¿Zero? Claro lo vi cuando llegaba se subía en un autobús en dirección al pueblo — respondió captando la atención de todos.

 

¿Estás seguro que era él? — pregunto Ruka.

 

Sí  aunque ahora que recuerdo no tenía las orejas y colas — dijo acordándose del pequeño que vio.

 

Ha conseguido ocultar sus colas y orejas — dijo con impresión Takuma.

 

Será mejor ir en diferentes grupos para encontrarlo más rápido, si otro noble lo encuentra podría dañarlo, la gargantilla sólo lo puede defender de los niveles E ya que no puse sangre suficiente — dijo serio el castaño.

 

Sí — respondieron todos para separarse e ir al pueblo.

Notas finales:

quiero  hacer participar a las lectoras asi que diganme que quieren que le agregue al fic y yo modifico la historia segun lo que me piden.

nos vemos el martes me voy ha dormir -_-llll


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).