Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola soy una amiga de eky-chan

ella me dijo que suba este cap ya que esta un poco delicada

siento tardar en subirlo ayer me entrego el cap pero tenia deberes del instituto por lo que me demore tuve que escaparme para subir el cap en su otro foro mil disculpas (eky me va a matar)

bueno ya les avise ahora dejo el cap que escribio

Después de comer algo en la cafetería  caminaban sin rumbo fijo  por la ciudad hasta se percataron de una conocida presencia a unos Kilómetros rodeada de  varias presencias de niveles E y solo una noble, corrieron rápidamente encontrándose con un pequeño rodeado de varios seres de nivel inferior, el pequeño disparaba con maestría desapareciendo a los seres en el acto.

Ku-chan… Zero es increíble – dijo con estrellitas en los ojos al ver como el albino  acababa rápidamente a los niveles E.

Tienes razón él nunca se dejaría cazar – dijo burlón el peli rojo.

Moo~ eres malo — se quejó con un puchero.

¿Quiénes son ustedes? — preguntó el pequeño peli plata al percatarse de las presencias vagamente familiares.

Antes de que estos den una respuesta, un joven de cabello verde y ojos miel agarró del cabello al menor.

Oh miren que tenemos aquí ¿Qué delicioso hueles? ¿Qué tan deliciosa será tu sangre? — dijo el noble lamiendo la mejilla del menor.

Suéltame o morirás bastardo — dijo con odio el pequeño mientras trataba de librarse.

 Vamos sólo será un sorbo — dijo jalando los cabellos del menor dejando expuesto el cuello del menor, Zero  cerró los ojos esperando sentir los colmillos en su piel, abrió los ojos al caer al suelo estrepitosamente encontrándose con el noble inmóvil, fijo bien su vista observando como lentamente el joven se convertía en cenizas y desaparecía.

Jump… deberías ser más cuidadoso — dijo burlón mientras ayudaba a parase al menor.

Gracias por su ayuda “Kuu-sempai” pero yo habría podido acabar con él — dijo con una sonrisa arrogante.

Al peli rojo le salió una venita mientras el rubio comenzó a reír estruendosamente agarrando su estómago.

JAJAJAJAJA mi estómago JAJAJA Kuu-sempai JAJAJAJ y te molestabas por mis otros nombres – se burló el rubio que ya se encontraba en el suelo lagrimeando de la risa.

Ya deja de burlarte y tu mocoso respeta a tus mayores – dijo molesto el peli rojo.

No quiero… Kuu-sempai además no me ha dicho su nombre – dijo con burla Zero.

Mi nombre es Kurama así que ya deja de llamarme así – dijo con una venita resaltando.

Está bien Kura-sempai – dijo con una media sonrisa.

……… -

JAJAJAJAJA eso es JAJAJAJ Kura-sempai JAJAJ – se carcajeaba Naruto dándose vueltas en el suelo.

Jhejhe – sonrió levemente Kurama mientras un aura aterradora le rodeaba haciendo que el oji azul se detuviera comenzando a sudar frio.

¡Ghe! Corre por tu vida Zero-chan – dijo agarrando al pequeño de la mano sin darle tiempo a reaccionar  y correr rápidamente.

Zero al sentir la aterradora aura del mayor comenzó a correr junto al rubio, después de correr un rato siendo perseguidos por el aterrador peli rojo lograron esconderse.

Jejejeje Ku-chan se molestó por burlarnos de él…luego dice que yo soy el infantil – dijo bajito el rubio, estaban escondidos en un túnel del juego de un parque infantil.

¿Siempre es así contigo?  – pregunto Zero un poco incrédulo ya que el rubio sonreía despreocupado.

Si… ya estoy acostumbrado, es muy amargado pero me ayuda y cuida mucho…aunque esa vez que me persiguió con un hacha me hizo dudar un poco – dijo pensativo al recordar el hecho.

Zero lo miro con una gotita en la cabeza, el rubio sí que tenía una rara relación con el peli rojo.

Ne Zero-chan ¿qué hace niño pequeño solo por aquí? sé que debes un cazador pero con la arma que llevas no es suficiente – le regaño suavemente a Zero.

¡¡No soy pequeño!! Una amiga practicó un hechizo en mí pero lo pronuncio mal y resulte así – respondio a Naruto, no sabía porque le contaba todo pero no podía evitarlo.

Oh entonces quieres que te ayude – dijo sonriente el rubio ante la mirada incrédula del menor.

“Qué raro es” pensó Zero, pero luego tras pensar bien lo que le dijo aquel extraño rubio comenzó a interesarse.

¿Puedes ayudarme? – pregunto con curiosidad.

 

Eh si…puedo hacerlo ya te has dado cuenta no…no soy humano ni vampiro – dijo despreocupado el oji azul.

Tienes razón ¿Qué eres? Y ahora que recuerdo bien ¿Cómo sabes mi nombre? -  interrogo al oji azul que ante la última salto un poco.

Eh…pues…veras…y-yo –

Ambos no pudieron seguir por que un furioso peli rojo se apareció.

Na-ru-to cuantas veces te he dicho que…-

Kuu-chan  Zero pidió ayuda, dice que su amiga conjuro mal un hechizo en èl – interrumpió al peli rojo.

Tks… puedo sentir mucha magia vampírica, lo ayudaré solo porque lo está dañando – dijo con el ceño fruncido el mayor.

Bien Zero-chan ya oíste vamos a ayudarte – dijo sonriente el rubio.

Si vamos a ayudarte pero primero – dijo el peli rojo para jalar el rubio y atraerlo – sabes que debes hacer – dijo con una media sonrisa, el rubio se sonrojo un poco para lentamente comenzar a acercarse a los labios del peli rojo quien sonrió con sorna – sabes que así no te enseñe a dar una orden hazlo así – dijo agarrando la barbilla del menor para darle  un casto beso.

Heta zahad – susurro el rubio después del contacto un poco sonrojado.

Lentamente en el cuello del mayor aparecían unos símbolos extraños que se extendían a los brazos, mientras los ojos de este brillaban y una fuerza abrumante comenzaba a salir de su cuerpo.

Zero veía con impresión todo lo que pasaba, el aura del peli rojo era muy aterradora.

Bien ahora si puedo ayudarte – dijo Kurama acercándose al pequeño,  colocó su manos frente al menor mientras una llama  azul salía y  envolvía el cuerpo del menor sin hacer daño alguno cuando cubrió por completo el cuerpo del pequeño comenzó a tomar un profundo color violeta  a medida que el cuerpo de Zero  volvía  a su tamaño normal.

El peli plata sentía mucho sueño y un reconfortante calor por lo que sin poder evitarlo cayó en la inconciencia.

Las llamas ahora violetas volvieron con su dueño, el cual las hizo desaparecer rápidamente.

Ne ku-chan que le pasó a Zero – preguntó acercándose al peli plata.

Estaba sobrecargado de magia vampírica lo cual no dejaba que sus poder pueda ser utilizado y al liberarlo de esa sobre carga su poder se activó de golpe debe estar mareado – explicó – deberías cambiarle de ropa esa yukata es muy corta.

Tienes razón…alma cambia la ropa de Zero por favor- dijo a la nada  después las palabras del oji azul un brillo rojo cubrió a Zero  para desaparecer dejando al peli plata con una fina yukata color morado pálido.

Ne ku-chan ¿ahora qué haremos? – pregunto con curiosidad al mayor.

Primero hay que esperar a que Zero despierte luego le explicaremos todo – conto el plan para cargar al peli plata y salir pero antes de dar un paso se movió rápidamente para evitar un látigo de sangre.

Suéltalo –

Ku-chan no lo hagas seguro quieren dañar a mi hermano –

Notas finales:

mandele amenazas como pudo dejarlo ahi voy a pedirle los otros caps aunque lo mas probable es que me mande a freir esparragos XD

asi me dijo que el viernes actualiza su otro fic .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).