Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas a todos 

La cara de los presentes era muy graciosa para el peli rojo  quien observaba con una sonrisa burlona.

 

¿Tú hermano? — preguntó confundida Yuki la cual se encontraba con Shiki y Kaname.

 

¡¡Sí!! ¡Zero es mi hermano y no permitiré que me alejen de él! — gritó el oji azul con un puchero.

 

Ummn...¿quién hace  tanto ruido? — se escuchó la voz adormilada de Zero.

 

Zero-chan ¿conoces a estas personas? — preguntó Naruto al peli plata  que observó a los presentes.

 

Sí por culpa de esa Chica tengo colas y orejas — dijo con enojo apuntando a la castaña.

 

¿Ella liberó tú sello? — preguntó sorprendido el rubio.

 

Hump seguro confundió sus hechizos, no creo que ella tuviera conocimiento de suficiente — se burló Kurama.

 

Tienes razón en eso Kura-sempai apenas puede invocar sus poderes — dijo con burla Zero.

 

¡¡Ya te he dicho que no me llames así!! — dijo con una venita el peli rojo mientras jalaba una mejilla del menor.

 

Ya entendí ahora bájeme sempai — pidió Zero.

 

Moo no me dejen de lado — se quejó el rubio abrazando a Zero que sólo sonrió ante la actitud infantil del chico.

 

Kaname veía con enojo la escena, le molestaba que Zero tuviera tanta confianza con personas que apenas había conocido.

 

Ne Naruto-chan dijo que era el hermano de Zero pero ¿por qué son tan diferentes en aspecto físico? —  pregunto de repente Yuki llamando la atención de todos.

 

Zero se parece más a mi hermano mientras Naruto se parece a su padre — respondió tranquilo Kurama.

 

Dejen de bromear con eso— interrumpió molesto Zero.

 

No es una broma Zero tu eres mi hermano nuestros padres nos separaron para protegernos — dijo con una sonrisa triste al peli plata.

 

Zero vio la tristeza en los ojos del rubio, algo dentro de él le decía que confiara en sus palabras.

 

Sólo díganme que paso y por qué después de tanto tiempo vinieron por mí — 

 

Ante estas palabras el oji azul sonrió.

 

Oto-sama  escogió a Oto-chan cuando iba a rechazar el compromiso con la hermana de Oto-chan, al principio se llevaban horrible pero después Oto-chan sucumbió ante los encantos de Oto-sama, unos años después nació su primogénito atrayendo a la gente envidiosa con ello, para proteger  a su más preciado tesoro ambos dejaron al pequeño en manos de unos amigos suyos que tenían a un pequeño niño de tú misma edad, yo nací un año después de eso… Oto-chan estaba en cinta cuando te dejaron al cuidado de esas personas y unos meses después de que el me concibiera unos traidores planearon una masacre para tomar  el trono de nuestra raza, Ku-chan es nuestro tío, él es el hermano mayor de nuestro Oto-chan, Kushina-san es la segunda y Kakashi-otochan es el menor de ellos. — explicó con tristeza el rubio, no sabía que más decir ya que nunca conoció a sus padres pero sabía de ello ya que estos al saber de aquel ataque habían dejado varias cartas para sus dos hijos antes de morir.

 

Tú padre se llama Namikaze Minato, yo llevo el apellido de mi madre para poder cuidar de Naruto mientras Kushina lleva el apellido del Clan Hakate cuidando el lugar del  heredero del clan — explicó el peli rojo.

 

¿Kushina-san no es la heredera del clan? — preguntó Kaname.

 

En el clan Hakate todos los cabezas del clan tienen la marca en sus ojos y apariencia...piel blanca, cabellos plata, colas y orejas color plata, ojos amatista pero lo más importante es la marca en su ojo izquierdo.— contó Naruto.

 

Kakashi tenía heterocromía iridium, su ojo derecho era negro mientras el izquierdo era amatista portador del sello de los cabezas del clan, el odiaba ser el centro de gente hipócrita así que se cubría parte del rostro con un parche o bufanda y pedía que yo lo acompañase siempre ya que no quería una escolta — contó con nostalgia al recordar a su reservado hermano.

 

 

Zero al ver las expresiones de ambos supo que era verdad — ¿por qué? — pregunto, quería saber la razón de porque no lo buscaron antes.

 

El sello era fuerte muy fuerte... ¡tratamos de todo para encontrarte! ¡Yo siempre estuve buscándote! — explicó muy angustiado el rubio.

 

Yo te creo así que ya no te pongas así — calmo con una sonrisa al rubio.

 

Onii-san — susurro para abrazar al peli plata.

 

Los presentes veían contentos la escena, Kaname se sentía un idiota, si Yuki no hubiera preguntado no se habría dado cuenta y hubiera atacado a la familia del prefecto.

 

----------------------------------------------------------------------

 

¡SAA– SU~ — KE~! — canturreaba un joven caminando por los pasillos de un gran castillo el joven alto, cabello azabache recogido en una coleta baja, piel blanca, ojos color ónix con unas marcadas ojeras de nacimiento que no le quitaban el encanto a su apariencia.

 

¡Sasu! — grito abriendo  de par en par las puertas del salón encontrándose con los dos habitantes del gran castillo.

 

Silencio Itachi, eres ruidoso — se quejó un azabache que estaba recostado en un mueble.

 

Hoy no creo que este de humor Itachi-san, Naru-Naru se fue a la tierra sin avisarle — explicó con calma el peli marrón sentado elegantemente en un sillón tomando té.

 

Son peores que una abuela — se quejó el mayor con fastidio sentándose en un sillón.

 

No somos tan escandalosos como tú — dijo indiferente Sasuke.

 

Mo~ no te pongas así hermanito Naru-Naru estará bien si tiene a Kurama a su lado además ¿por qué mejor no le pides a alma que te lleve con él? — pregunto Itachi.

 

No me gusta cuando tiene que liberar el sello del contrato con Kurama y con lo otro se lo ordene pero esa maldita alma no me obedece — contestó con el ceño fruncido.

 

El peli marrón río bajito aumentando la molestia del azabache.

 

No molestes Ayato — ordenó fastidiado.

 

¡Oh vamos! no seas amargado, mejor vamos a la casa de mi cuñadito para ir donde está el indefenso zorrito — animó el mayor.

 

Hum — fue la única respuesta del azabache mientras se levantaba para salir del salón.

 

Mo~ ni si quiera un "gracias tonto hermano mayor" —

 

Conoces como se pone cuando se trata de Naru-Naru —  se escuchó la lejana voz del peli marrón que antes estaba en el sillón.

 

Claro que lo sé pero debería ser más amable con su hermano — reclamó dándose cuenta que estaba sólo en el salón, soltó un bufido para desaparecer en una nube de humo negra.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Se encontraban Yuki, Shiki, Naruto y Zero platicando,  los tres chicos vieron como el rubio temblaba por un momento.

 

¿Estás bien Naruto? —  pregunto el peli plata captando la atención del peli rojo y el castaño.

 

Sí, sólo sentí un escalofrío — dijo con una despreocupada sonrisa mientras por dentro sabía a qué se debía ese escalofrío.

 

Está en camino ¿no? – pregunto Kurama con burla a Naruto.

 

No te burles – reclamó el rubio.

 

¿Quién está en camino? – preguntó Zero a su hermano.

 

¡¡N-nadie!! – respondió negando enérgicamente con la cabeza.

 

“Es muy malo para mentir” fue el pensamiento de todos ante la enérgica respuesta del oji azul.

 

Naruto –

 

Waa está bien onii-san es el estúpido-insensible-amargado-demonio-pervertido con el que estoy comprometido – contesto con cascaditas.

 

¿Estas comprometido? – preguntó sorprendido Zero.

 

 

Yo no quise el baka ese llego como pedro en su casa a mis bosques donde descansaba tranquilamente y me puso su joya de compromiso – contó molesto señalando el collar.

 

¿No pueden anular el compromiso? – preguntó Yuki.

 

No, los viejos decrépitos de los consejeros quieren que me case con él ya que es hermano y sucesor del actual lucifer – respondio deprimido.

 

¿Un demonio sangre pura? – pregunto el peli plata.

 

Ese compromiso no podrá anularse una vez que una raza sangre pura establece un compromiso nadie más que el que impuso el compromiso podrá deshacerlo – dijo el castaño.

 

Ya se lo he dicho y no me escucha además ese mocoso Uchiha le gusta aunque el digo que no –

 

¡¡No me gusta!! –

 

-“Si le gusta”- fue el pensamiento de todos.

 

Ya llegamos- hablo por primera vez Shiki.

 

Una vez que la limusina se estacionó frente a las puertas de la academia todos bajaron para ir a los dormitorios de la luna.

 

Cuando estaban a unos metros de los dormitorios sintieron tres fuertes presencias tras ellos al voltear se encontraron con tres jóvenes.

 

Maldito dobe cuantas veces te tengo que decir que tengo que acompañarte cuando salgas fuera de tus territorios –

 

¡¡No me jodas Teme!! –


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).