Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza pero tenía pendientes mi hermano a llegado de imprevisto por lo que e tenido que dejar lo que hacía tengo mucho que arreglar con mi aniki y si no le hago caso me cuelga (es aterrador cuando se molesta TT_TT es al único que temo en mi familia)

Hermano no creo que debas hablarle así a Naru-Naru ¿qué tal estas Naru-Naru? — pregunto acercándose al nombrado revolviendo sus cabellos.

  ¡Itachi! ¿por qué el teme es tan amargado? — se quejó el rubio con un lindo puchero.  

Es algo que nunca sabré — respondió divertido.  

Moo~ yo se que tú sabes y no me quieres decir — dijo fingiendo molestia para luego abrazar efusivamente al mayor — ¡Itachi al fin pude encontrar a Zero! ¡es igual a Oto-chan! — conto alegre al peli negro.  

Oh me había olvidado de tus amigos Naru- Naru — se acordó el azabache que hizo una leve reverencia con un rostro inexpresivo — siento ser descortes mi nombre es Itachi Uchiha — finalizó la leve reverencia mirando a las personas que tenía en frente para fijar su vista en Zero.  

Tú  debes ser el hermano de Naru-Naru eres muy parecido a tú padre — dijo acercándose al peli plata para acariciar con dulzura sus cabellos.

 

 Zero se sonrojo por la caricia y mirada del mayor.  

Gracias — susurro bajo.  

Jejeje lo siento pero es que eres como tú padre, el también tenía unas reacciónes muy lindas — sonrió dejando frío a Sasuke y Ayato ya que Itachi nunca había reído de esa forma.  

El menor también se quedó muy hipnotizado por la bella sonrisa del mayor alegrandose a la vez de que esos lindos ojos negros ya no tuvieran esa tristeza que había notado desde que cruzó la mirada con aquel extraño.  

¿Itachi estas bien? — pregunto Sasuke, su hermano no había vuelto   a reír  así desde que...  

Sí estoy bien hermanito ¿acaso no puedo reirme? — respondió con sarcasmo.  

Sasuke...dejale — podio Ayato quien estaba contento de ver al azabache sonriendo como antes.  

Tks...¿oye dobe piensas quedarte en esta academia? — preguntó al rubio que lo miro molesto.  

Pienso quedarme aquí para no tener que ver tú cara de amargado — respondió el rubio.  

Que dobe tan bipolar ayer estabas bien conmigo y hoy estas irritable ¿se puede saber que te pasa? — pregunto irritado el mayor.  

Ya me canse de que el tonto de Menma me ande fastidiando todo el tiempo con eso de que le quite su novio, ayer vino a mi  llorando a entregarme unas fotos de tú y él besándose mientras me decía que no rompa su linda relación — dijo furioso el rubio.

  Sasuke quedó sorprendido, ese loco Kitsune que siempre lo acosaba ayer le había besado de sorpresa.  

Espera dobe esas fotos las saco cuando me robo un beso ayer — le contó al rubio que lo miro fulminante.  

Sabes que yo sólo dejaría que tú me beses pero en verdad me tomo por sorpresa — dijo mientras lo atrapaba en un abrazo. — Ayato te lo puede confirmar ¿puedes perdonarme? — dijo levantadole la cara al menor.  

Bastardo ten más cuidado que tus acosadores podrían violarte — respondió Naruto viendo esos hipnóticos ojos ónix.  

Sasuke sonrió de lado para cortar la distancia en sus rostros devorando esos deliciosos labios cereza.  

—"Y dijo que no le gustaba" —  fue el pensamiento de los nobles, los hermanos kuran y Zero mientras Itachi tenía una sonrisa de medio lado, Ayato observaba con una pequeña sonrisa y Kurama bufaba por lo bajo.  

Bien creo que debería irme- interrumpió Itachi - le pediré a mi dulce alma que me lleve a mi castillo — dijo  para caminar al bosque.  

¡Espera Itachi ¿no puedes quedarte aquí?! — pregunto el rubio al escuchar al mayor, sabía que este no tenía nada que hacer y sólo quería estar sólo para deprimirse en ese gran castillo.  

Sí Naru-Naru lo pide — dijo alzando un poco los hombros.— me voy a pasear por los alrededores entonces...ah y también le pediré a alma que me mande mi flauta, por culpa de un amargado no tuve tiempo de traerla conmigo — dijo desapareciendo en una niebla negra.  

¿Alma? — pregunto Yuki.  

Alma es un portal con vida propia, si le caes bien puede realizarte favores, alma se encuentra en mi castillo, por alguna razón ama a Itachi más que a la familia a la cuál sirve — explicó el rubio que observaba por donde había desaparecido el peli negro mientras era abrazado protectoramente por los brazos de su teme.  

Estará bien — le susurró el azabache en el oído al rubio.  

¿Itachi-san es lucifer? — dijo con duda Yuki recordando lo dicho por el oji azul.  

Itachi-sama es rey del inframundo — dijo Ayato con vos aterciopelada. — Itachi-sama es el único lucifer  que a conseguido el respeto de todo el inframundo, incluso su difunto padre Fugaku no consiguio lo que Itachi-sama logró y se espera con interés que Sasuke-sama  suceda a su hermano para ver su poder. — término de hablar el peli marrón.  

Increíble — dijo impresionada Yuki.  

Itachi-sama es genial — comentó Shiki mientras comía un poki.  

 

Kaname sentia celos del peli negro que había echo sonrojar a su Zero.  

"Itachi" pensaba Zero algo en esos tristes orbes oscuras le hacía recordar a él cuando perdió a su supuesto gemelo.  

Itachi-sama es genial pero  parecía triste — comentó repentinamente Shiki llamando la atención de los Kuran y Zero mientras los cuatro restantes se tensaron un poco.  

Me agradas mucho pequeño, eres muy observador. — sonrió Ayato dándole palmaditas a Shiki.  

¿Me pregunto que será? — pensó en voz alta yuki.  

Sasuke, Ayato, Kurama y Naruto estaban perdidos en sus pensamientos.

 

No podremos ocultarlo, son muy observadores podrían preguntarle directamente y él aún no esta listo para hablar del tema — dijo Naruto a  los tres chicos que evitaban el tema.  

El mocoso tiene razón — afirmó Kurama.  

Se deprimiria si alguien le preguntara sobre el tema— agregó Sasuke.

Los tres mayores   miraron al rubio dándole permiso para hablar, Naruto respiro hondo para poder hablar.

Lo que pasa es que Itachi antes de tomar el puesto de lucifer era muy frío casi inexpresivo hasta que un día conoció se encontró con el hederedo de un clan amigo, Aoi era una persona dulce y amable, cuando ambos se conocieron fue un amor a primera vista, nunca había visto a Itachi tan alegre hasta que llegó el día en el que tenía que tomar el mando en el inframundo... al principio todo iba bien pero habían demonios que envidiaban a Itachi por lo que decidieron destruirlo de la forma más dolorosa — hizo una pausa apretando la mano de Sasuke — violando a Aoi haciendolo caer en locura y  al no poder olvidar el trauma de su violación término por suicidarse frente a él — término el relato derramando lágrimas sin control.  

Todos escuchaban en silencio impactados.  

----------  

 

Una triste melodía se podía escuchar por todo el bosque, Itachi se encontraba recostado en un frondoso árbol con los ojos cerrados tocando con maestría una bella flauta plateada, aquel triste sonido parecía contar una triste historia, con sólo escucharla hacía estremecer el cuerpo del que la escuchase, unas cristalinas lágrimas resbalaban por las blancas mejillas del peli negro.   Cuando dejó de tocar, comenzó a llorar en silencio, teniendo como testigo aquella parte del bosque.  

Aoi...—    

 

Notas finales:

Me disculpo nuevamente 

les daré aviso de que no se si podré subir el viernes ya que los asuntos con mi aniki son largos y no se si tendré tiempo ahora me voy que me está fastidiando por no prestarle atención ù.ú#

es un Shinigami (TT_TT)

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).