Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos

 

espero les guste 

 

 

=Itachi, gracias por este día… a sido genial = hablaba un joven de cabello color miel, piel blanca, lindos ojos amatistas,figura delineada, delicadas facciones, el joven trataba de ocultar su sonrojo ladeando la cabeza a un lado, los mechones miel con toques negros caían por su rostro.    

 

=Aoi… yo ya no puedo ocultar más esto, te amo demasiado ¿Quieres ser mi novio? = pregunto con vos suave al joven que lo miraba sonrojado.      

 

=I-itachi yo… también me gustas= confesó el joven bajando la mirada avergonzado.      

 

Itachi sonrió enternecido con la actitud del menor, lo acercó abrazando ese delicada cintura y le subió el rostro por el mentón.      

 

=Eres muy lindo= le habló con voz profunda para probar esos dulces labios rosa.      

 

=Itachi-baka ya te e dicho que no me digas lindo= reclamó  suavemente al mayor después del contacto para después ambos reír muy felices.      

 

Despertó repentinamente, las gotas de lluvia impactaban en su rostro, el cielo estaba nublado, miro a su alrededor dándose cuenta que...      

 

Todo era un sueño—susurro acordandose de la realidad.      

 

Guardó con cuidado su objeto más preciado en un estuche, un bello estuche de cuero blanco con unos delicados dibujos de rosas y enredaderas de espinas color negro.      

 

Acarició con cariño el estuche, aquel objeto que guardaba en su interior era lo único que tenía de su primer amor.      

 

Aoi… —       Se levantó del verde césped, la lluvia caía con más fuerza, colgó el estuche en su espalda y desapareció en una neblina color negra.      

 

-"Esta flauta es la cosa más valiosa para mí, Itachi… gracias a ella yo pude conocerte"-      

 

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-..-..-.-.-.-.-.-.      

 

Todos* se encontraban reunidos en el salón de estar en los dormitorios de la luna.      

 

Kaname y Zero se encontraban en un mueble de dos al frente de ellos en un gran mueble se encontraban Naruto y Sasuke, al lado de estos dos Kurama y Ayato.      

 

¿En que quieres mi ayuda Naru? — preguntó con calma Zero, aún estaba digiriendo toda la información que le fue dada, además estaba preocupado por cierto peli negro que estaba afuera en la lluvia.      

 

Necesitamos que tomes tu lugar en el Clan de Oto-chan, la tía Kushina está cuidando tú puesto pero  si no apareces, Saito un viejo del consejo, tomará ese puesto — dijo con rencor en la voz Naruto.      

 

Saito Reu fue el que mato a tus padres cuando ocurrió la masacre de la familia líder — contó Kurama con odio.      

 

El mato a nuestros padres porque obstaculizaban sus planes, Zero… Saito quiere romper  la alianza que tenemos con los vampiros para destruir esa raza; Itachi no puede interferir porque no tiene pruebas y ese viejo se a encargado de tener la imagen de un demonio feliz*por lo que si Itachi le juzga sin pruebas el inframundo se alzará en su contra, además…  — se detuvo con la mirada baja, sasuke al ver esto lo abrazo reconfortandolo.      

 

Ese viejo desagradable fue el que llevó al novio de mi hermano a la locura— hablo sasuke con odio, la muerte de Aoi había afectado a todos, para Naruto ese joven había sido su soporte después de la muerte de sus padres por eso Sasuke también le tenía cariño.      

 

Zero al escuchar esto se había llenado de rabia, ese maldito anciano había hecho demasiado daño.      

 

Te ayudare Naru — dijo al rubio con una pequeña sonrisa, protegería a su familia ¡tenía dos tíos y un hermano! que feliz era.      

 

¡Muchas gracias nii-san! — dijo Naruto muy contento para saltar a abrazar al mayor, estaba tan feliz de poder abrazar a su hermano mayor que pequeñas lágrimas se le escapaban.    

 

Zero  abrazo con fueza al rubito, tenía a su hermanito en brazos, apartir de ahora siempre lo protegería.      

 

Zero-nii te extrañe mucho —    

 

Tranquilo Naru, tu nii-san ya esta aquí — hablo con voz suave al menor.      

 

Una neblina color negra entró al salón, los nobles se alteraron al sentir la fuerte presencia en esa niebla.      

 

Bienvenido Itachi — hablo a la nada Ayato con una diminuta sonrisa.      

 

La neblina se acumuló cerca de donde estaban los invitados* para desaparecer lentamente dejando ver la figura del peli negro.      

 

¿Mi lindo hermano menor no piensa darme la bienvenida? — preguntó divertido el mayor.      

 

No molestes —      

 

¡Itachi! — gritó feliz Naruto corriendo para abrazar al peli negro quien lo recibió gustoso ante la fulminante mirada de sasuke.      

 

Naru-Naru — saludó el mayor abrazando suavemente al rubio.      

 

Itachi estas mojado — reprendió suave el rubito.      

 

lo siento, lo siento, pero me quede dormido y me desperté al sentir la lluvia mamá — se disculpo divertido el mayor, Naruto siempre lo cuidaba.      

 

Moo~ yo me preocupo por ti porque eres como mi hermano — dijo sacándole la lengua.      

 

Lo se Naru-Naru —      

 

Cualquiera que los viera diría que ustedes son pareja, parecéis un matrimonio de abuelitos — comentó con una sonrisa Ayato.      

 

Estoy de acuerdo contigo por primera vez — hablo Kurama mientras un aura aterradora crecía al lado de ellos.      

 

Ustedes dos dejen ese veneno que harán que mi  hermano cometa un asesinato. — dijo con un escalofrío Itachi.      

 

Itachi-sama de nuevo ignora a los amigos y hermano de Naru- Naru — recordó Ayato con una sonrisa.      

 

Su plan era ese desde el principio ¿no? par de demonios — dijo resignado Itachi.      

 

oh lo descubriste —       

 

Eres malo Ayato—      

 

Muchas gracias —      

 

El peli negro tenía  un aura deprimente, mientras Naruto lo veía con una gotita.      

 

¡vamos no te deprimas sabes que ellos te quieren a su manera! — animaba Naru.      

 

Lo se pero aveces me hacen dudar — dijo para mirar a los presentes — lamento mi descortesía mi nombre es Itachi Uchiha, hermano de ese joven con cara de amargado y maestro de ese joven con sonrisa falsa — se presentó con una media sonrisa apuntando a los nombrados.      

 

Moo~ ya no molesten a Itachi — regaño el rubio a los tres jóvenes que se encontraban en el mueble — y tú ve a cambiarte le eh pedido a Ayato que vaya por ropa, las habitaciones ya están listas así que no hay excusa — ordenó al mayor.      

 

Naru-Naru gracias por todo — le dijo con una sonrisa al rubito.      

 

Sí,  Sí ahora ve a cambiarte ¿Zero-nii me llevarías a su habitación? — preguntó al peli plata que solo asintió.      

 

No harás eso dobe, Itachi ya no es un niño — intervino Sasuke jalando a Naruto que iba a replicar.      

 

Sasuke tiene razón Naru-Naru yo puedo sólo ¿podrías indicarme donde esta mi habitación? — le pregunto al peli plata.      

 

Itachi-san tiene razón Naru yo puedo indicarle — tranquilizó al menor.      

 

Esta bien —  Ambos jóvenes se dirigieron a los dormitorios ante la furiosa, más no la mostraba abiertamente, mirada de Kaname.      

 

¡¡sasuke-teme!! ¡¿por qué eres tan celoso?! no me dejas estar ni con Ku-chan — se quejó el rubio.      

 

No me insultes dobe y hablando de Kurama ¿no liberaste el sello no? — preguntó con vos tenebrosa.      

 

El rubio sudo frío y comenzó a negar varias veces.      

 

-"si lo hizo"- fue el pensamiento de todos los presentes, algunos se apiadaban por lo mal que mentía el rubio.      

 

Na-ru -to —      

 

¿Que debe hacer para liberar el sello? — pregunto con curiosidad Yuki.      

 

Naruto le hacía señas para que retirára lo dicho pero esta no entendió.      

 

Kurama sonrió con malicia mientras el oji azul le rogaba que no hiciera lo que pensaba.      

 

Para liberar el sello Naruto me beso — dijo con una sonrisa llena de maldad.      

 

Sasuke miro de forma tenebrosa a Naruto.      

 

Pero si son familia ¿cómo? ¿Kurama-san es un demonio contratista? — pregunto sorprendida Yuki.      

 

Es algo así, mi abuela materna era Yui No Yuuko, esa familia siempre a servido a la familia de mi abuelo, ambos deben formar un lazo de alguna manera en mi caso un beso y para liberar el poder de su guardián deben hacer el mismo acto para liberar el sello que lo restringe, cuando mis abuelos se casaron y tuvieron hijos, dos de ellos nacieron con los poderes del clan demoníaco de mi abuela y sólo mi Oto-chan con los poderes del Clan de Kitsunes demoniacos de mi abuelo. cuando mi familia fue masacrada los consejeros no querían darle la custodia a mis tíos por lo que Kuu-chan tuvo que hacer un contrato conmigo y así los consejeros no podrían negarse — explicó Naruto.      

 

¿Y porque con un beso? — pregunto Sasuke molesto.      

 

¡Teme! ¡lo hicimos en un momento de desesperación! — respondió el rubio avergonzado.      

 

Además ahora fue sólo un rose de labios cuando hice el contrato el beso fue más profundo — añadió con maldad Kurama.      

 

Naruto se puso azul ante esto y no supo como pero Sasuke ya lo llevaba en su hombro a su habitación.      

 

¡Te odio Kura-chan! —      

 

Eso fue cruel Kurama — comentó sonriente Ayato.      

 

Se lo merece por los apodos —      

 

Los nobles y Yuki veían con una gotita a los demonios, si que eran de temer.  

 

Notas finales:

 

*los nobles, los kuran, Zero, Naru, los Uchiha y Ayato

*Sasuke, Kurama, Ayato

*Demonio feliz es como la oveja  blanca de los demonios aquí el inframundo sera como la tierra habrá demonio buenos y malos lo mismo se aplica en el cielo y tierra los Ángeles que mueren nacen en la tierra como buenos o malos según lo que fueron en su vida anterior lo mismo va para los demonios mientras que en la tierra hay dos especies demonios y Ángeles y van al paraíso (parte del cielo)  o inframundo feliz si fueron buenos o si no se van al lado oscuro del paraíso o infierno si son malos dependiendo de si son Ángeles o demonios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).