Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Todo por culpa de Yuki!! por hideky

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora pero este mes tengo muchos pendientes 

¡Sasuke-teme! ¡suelteme en este instante! — se oía a un rubio mientras golpeaba la espalda del azabache tratando de que este lo bajara de su hombro.
 
Silencio dobe — ordenó Sasuke mientras habría de golpe la puerta de su habitación y tiraba al rubito en su cama.
 
Kyaaaa ¡auxilio un idiota me quiere violar! — gritaba el rubio tratando de levantarse de la cama, haciendo que la yukata que traía puesta dejara ver sus finas y torneadas piernas.
 
Al azabache le creció una venita por las palabras del ojo azul pero después sonrió con malicia.
 
Jump… nadie te va a escuchar dobe — dijo con una sonrisa cerrando la puerta con sus poderes mientras se acercaba peligrosamente al menor.
 
El menor retrocedió hasta chocar con la cabecera de la cama viendo con temor al azabache que se le acercaba
 
O-oe Sa-suke… ya deja de jugar — pidió temeroso el rubio sintiendo el aliento del mayor chocar con su rostro.
 
¿Quién esta jugando dobe? — indago con voz gruesa, como amaba molestar a su pequeño, se veía tan lindo tembloroso con los ojos cerrados y un tenue sonrojo.
 
¡S-sasuke-teme! déjame salir o ya veras — advirtió mirando las orbes negras.
 
Sasuke sonrió altanero para provocar al menor — ¿Qué harás dobe? — pregunto arrogante soplando sobre los labios del menor.
 
Naruto se estremeció por la acción de su pareja pero luego se molesto al notar la sonrisa burlona de Sasuke ¡ese maldito disfrutaba avergonzarlo.
 
Maldito teme — susurro furioso antes de lanzarse sobre Sasuke provocando que la yukata se subiera más, repartía arañazos, mordiscos y jalones de cabello.
 
¡Ya verás dobe! — advirtió Sasuke para en un movimiento poner al menor debajo suyo, sujeto las muñecas del menor quien trataba de soltarse del agarre de Sasuke haciendo que  la yukata del menor se desarreglara más, dejando ver sus piernas y unos de sus hombros.
 
Sasuke trago duro para no violar a su rubio ¿quién no? con esa imagen tan provocativa.
 
Ahora si me las pagas dobe — susurro  al oído de su Naruto para hacer un camino de pequeños besos  hasta sus labios, profundizando el contacto.
 
El oji azul dejó de forcejear, correspondiendo el beso, Sasuke acaricio la delicada cintura del rubio.
 
Cuando ambos se separaron tratando de recuperar el aire, la puerta fue abierta de golpe.
 
UNOS MINUTOS ANTES CON ITACHI Y ZERO
 
Ambos caminaban en silencio hasta la habitación, el peli negro se detuvo al pasar por uno de los ventanales que daba a los jardines de los dormitorios, mirando con nostalgia los hermosos rosales blancos bañados por el rocío.
 
Itachi-san — llamó al peli negro, esos ojos negros veían con tanto anhelo esas bellas rosas.
 
Oh…lo siento — se disculpó el mayor caminando a la altura del menor y acariciar con suavidad sus cabellos.
 
¿Puedo preguntar algo Itachi-san? — preguntó caminando al lado del mayor.
 
Claro, pero sólo dime Itachi — pidió el peli negro.
 
¿te gustan mucho las rosas blancas no? — no sabía por qué hacía ese tipo de preguntas que provocaban dolor en el mayor pero sólo fue lo único que salió de sus labios.
 
El peli negro sólo se perdió en sus recuerdos mientras caminaba.
 
_" Estas rosas son mis favoritas, cuando están en su temporada desprenden un maravilloso perfume ¿vallamos a verlas juntos la próxima vez? ¿si Itachi?"-
 
Itachi cerró los ojos recordando la dulce voz de su amado antes de responder con una media sonrisa — antes… no me gustaban pero cada vez que las veo me recuerdan a la dulzura y calidez de Aoi. — respondió observando al pequeño peli plata que interrogaba con la mirada — se que Naru-Naru a estas alturas ya te debe haber contado sobre mi ¿no? — respondió sorprendiendo al menor quien se avergonzo al verse descubierto.
 
Y-yo lo siento — 
 
Una risita salió del moreno, esas reacciónes eran muy lindas — lo siento pero eres muy lindo — se disculpo en medio de la risita.
 
Zero estaba muy sonrojado ¿como rayos podía decir que era lindo sin ningún problema?
 
Aquí es — indicó abriendo la puerta.
 
Gracias…¿Pequeño podrías entrar un momento? — pidió el peli negro.
 
¡oh! ¡no! ¡no desconfies es sólo para entregarte algo! — aclaró rápidamente ante la mirada desconfiada del menor.
 
Zero muy nervioso ingreso a la habitación seguido por el moreno.
 
Estuve pensando y llegue a la conclusión que esto se vería perfecto en ti — contó el mayor haciendo aparecer una cajita color negra para abrirla dejando ver un precioso anillo de oro blanco con una piedra zafiro rectangular en el centro.
 
Itachi eso debe ser algo valioso para ti — comentó sorprendido el albino, el anillo era hermoso tenía unos elegantes y finos detalles al alrededor y la piedra era preciosa.
 
Este anillo es de mi familia, madre los mando a hacer para sus futuras hijas  pero ella murió poco tiempo después, Naru-Naru  tiene el segundo — contó mientras colocaba el anillo en el pulgar del menor. — además lo pondré en este dedo para que tu prometido no se ponga celoso, este anillo te protegerá en algún caso de que tú no puedas defenderte más. 
 
Gracias Itachi, lo cuidaré como lo más valioso para mí. —
 
Itachi sonrió — eres tan lindo como tu padre.
 
 
Kyaaaa ¡Auxilio un idiota me quiere violar! —
 
Escucharon un grito, ambos salieron con rapidez al reconocer la vos y gracias a sus sentidos lograron localizar la habitación.
 
Itachi rápidamente se dirigío a la habitación para abrir la puerta de golpe encontrandose a, según el, un tembloroso, asustado y lloroso Naruto.
 
 
A una velocidad que ninguno de los presentes pudo apreciar, Itachi había "rescatado de las garras de Sasuke al indefenso Naruto"
 
 
¡Waaaa! ¡mi hijo! ¡¿por qué te aprovechas de mi confianza?! ¡no debí dejarte ir a sus bosques!! —dramatizaba el mayor abrazando al pequeño rubio.
 
Sasuke tenía una gran venita en su sien — ¡estúpido hermano mayor no es tu hijo!
 
¡nooo el es mi lindo e indefenso hijo y tú un lobo que quiere comérselo! — lloraba Itachi apretando al pobre oji azul.
 
Sasuke sonrió con maldad — Sabes que me lo comeré en algún momento para completar el compromiso y tú no podrás interferir — comentó con una media sonrisa.
 
Sasuke-sama tiene razón Itachi-sama — comentó Ayato con una leve sonrisa asustando a los presentes.
 
¿podrías colgarte un cascabel en el cuello? — pidió irritado Sasuke
 
Me niego, si hago eso no podré ver sus caras asustadas — 
 
Todos lo miraron con una gotita mientras él les sonreía.
 
¡¡Hermano mayor idiota devuelveme al dobe!! —
 
 
¡¡¡no yo no permitiré que se roben la inocencia de mi hijo!! — dijo para después desaparecer 
 
¡vuelve aquí! — gritó el menor de los Uchiha para ir tras su hermano.
 
Zero vio todo en silencio, lanzó un suspiro planeado como rescatar a su hermano antes de que muera por el abrazo asesino del peli negro
 
Zero-chan ¿no vas a rescatar a tu hermano?  — preguntó un sonriente Ayato.
 
Ayato-san usted disfruta mucho ver como esos dos se pelean ¿no? —
 
Por supuesto ¿no son divertidos? — 
 
Zero soltó un suspiro para salir de la habitación, al salir encontró a los hermanos jalando de un lado a otro a un mareado Naruto.
 
 
SALÓN DE ESTAR
 
Todos escuchaban con una gotita el escándalo de arriba.
 
''Itachi-sama debería dormir con Naru-Naru por prevención, Sasuke-sama podría aprovecharse cuando el pequeño esté durmiendo.''
 
¿Esa no es la voz de Ayato-san? — pregunto Aidou con una gotita.
 
¿En que momento abandono la sala? — 
 
 
Los nobles que estaban cerca del peli rojo se alejaron rápidamente al ver el aura tenebrosa que desprendía.
 
Tks, malditos mocosos  — refunfuñó subiendo las escaleras.
 
Segundo piso 
 
Zero trataba de ayudar mientras Ayato sólo provocaba que ambos pelearan.
 
El pobre rubio estaba inconsciente siendo jalado de lado a lado por los dos demonios.
 
Los cuatro jóvenes detuvieron lo que hacían al sentir un aura oscura.
 
¿Quién les ha dicho que pueden salir vivos después de molestar a los hijos de mi hermano?  — pregunto el peli rojo con voz siniestra.
 
Ayato desapareció en ese momento abandonando a los dos peli negros.
 
Kurama agarró al pequeño rubio y se lo entregó a Zero — ustedes dos mocosos retrocedan y tapense los ojos — ordenó.
 
El rubio despertó al sentir la presencia del peli rojo y al ver lo que iba ha hacer tapó los ojos del peli plata y cerró los ojos.
 
Zero sólo escucho gritos, un par de golpes y un sepulcral silencio.
 
Al abrir los ojos vio a los dos peli negros en el suelo mientras eran pateados levemente por Kurama.
 
Más les vale no hacer escándalo mientras este descansando — advirtió el peli rojo ha los demonios para luego mirar fulminante ha Naruto y Zero —¡¡Ustedes dos mocosos vayan ha buscar algo que hacer!! — ordenó.
 
Naruto asintió con rapidez y jalar a su hermano antes de que cierto peli rojo explotara.
 
TKs — chasqueo la lengua para ingresar ha su habitación.
 
 Cuando ya se había ido el peli rojo, Ayato aparecio con una pequeña varita para agacharse ha la altura  de los dos hermanos inconscientes, comenzando a picarlos.
 
Itachi-sama, Sasuke-sama si siguen durmiendo aquí pescaran un resfriado — hablaba sin dejar de picarlos.
 
 
SALÓN DE ESTAR
 
Todos estaban en silencio preocupados por la salud de ciertos demonios.
 
Kain ¿no has visto a Kuran? — preguntó Zero bajando con el rubio.
 
Kaname ha ido con el director para que todos sean trasladados ha la clase nocturna —
 
Ya veo —
 
nee~ Zero-nii ¿cómo se llaman tus amigos? — preguntó con inocencia.
 
Ven te los presentaré — 
 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

La siguiente semana comenzaré a subir los fics que anuncie en mi ficha

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).