Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sueño Hecho Realidad por MiladyPotter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: los personajes del anime de Naruto le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto... Y esta historia es sin fin de lucro.

 

IMPORTANTE:

 

Este fic está dirigido para la página en FB: “Los Uchiha SON Los Más SEXYS,  pero solo como ukes”… https://www.facebook.com/pages/Los-Uchihas-SON-Los-M%C3%81S-SEXYS-Pero-solo-como-ukes/575979715770256?bookmark_t=page

 

Para el evento: Uchiha Itachi´s Day!... en honor a su cumpleaños en… https://www.facebook.com/events/262152770591411/

 

Notas del capitulo:

Nota: Espero que les guste esta nueva historia original y romántica de como Itachi logro su sueño.

::::: FELIZ CUMPLEAÑOS ITACHI:::::

:::::... ¿Cómo nos conocimos? ...:::::

Nunca imagine que con apenas 8 añitos conocería al amor de mi vida, a un hombre hermoso que tomaba con cariño la mano de una pelirroja que pronto sería madre. Ese día mi padre me lo presento como el Hokage más joven de Konoha: Minato Namikaze, desde ahí decidí siempre estar a su lado, en las buenas como en las malas, pero siempre a su lado.

::::: ::::: ::::: ::::: :::::

En la misión Uchiha se estaba organizando una mega fiesta en honor al nuevo líder de la aldea Konoha, todos estaban invitados a esta importante noche, desde la persona más humilde hasta los importantes miembros del consejo y así también a los líderes de otras aldeas ocultas.

Los señores Uchiha´s amigos y fieles al nuevo Hokage, están organizando los últimos detalles de esta fiesta, para ellos era muy importante que todos se sintieran felices y tranquilos en su hogar. Por qué para ellos era eso, su hogar en donde vivían felices con sus dos hijos Itachi de 8 años y Sasuke de 6 meses de edad.

Esa noche era muy importante para todo mundo, así que Mikoto hablo con su hijo mayor sobre algo importante...

-- Itachi es importante que el día de hoy te comportes como todo un caballero.- decía la pelinegro como amor a su hijo.

-- Claro que sí mamá, seré el mejor portado en esta noche.- contesto Itachi con una gran sonrisa.

-- Además es importante que recibamos a los invitados como iguales, no importa que sean las personas más humildes o los más ricos e importantes, todo son iguales para nosotros.- decía la mujer abrazando con cariño al menor de la familia.

-- Itachi escucha a tu madre, que es la mujer más sabia de este mundo, y es importante compórtanos ante todos los invitados de igual forma.- decía Fugaku Uchiha abrazando a su esposa por detrás mientras con una mano tomaba a su pequeño niño Sasuke y con la otra a su hijo mayor Itachi.- Así que nuestra familia nadie va ver a nadie por encima del hombro porque todos somos iguales e importantes de esta vida.

-- Claro que sí papá.- respondió con una gran sonrisa el pequeño pelinegro mientras abrazaba a sus padres y hermanito con cariño.

-- Bueno, hay que alistarnos.- decía Mikoto mientras sonría a los miembros de su familia con mucho cariño.- En menos de una hora ya estarán aquí los invitados.

Así toda la familia se fue a preparar para esa maravillosa noche para todos ellos y sobre todo para el nuevo Hokage de Konoha.

Después de tres horas ya estaban la mayoría de los invitados en la mansión, solo faltaba el invitado de honor y su amada esposa. Que no paso ni 5 minuto cuando entre al hogar Uchiha donde fue recibido por el anfitrión de esa noche.

-- Bienvenido Minato y pelirroja.- dijo Mikoto a sus amigos.

-- Gracias querida, y como esta tus bebés hace mucho que nos los veo.- dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa mientras tocaba su abultado vientre.

-- Sasuke está dormido, e Itachi debe estar con su padre atendiendo a los demás invitados.- decía la pelinegra mientras miraba a su amado esposo con su hijo a lado.- Mira haya bien mis dos amores.

-- Disculpen que no haya estado aquí para atenderlos antes.- decía Fugaku mientras saludaba a su amigo y a la esposa de este.- Minato quiero presentare a mi hijo mayor.

-- Claro dónde está el pequeño Itachi que desde hace mucho tiempo que no lo veo.- decía el hombre rubio que desde que había entrado a la mansión de sus amigos no había dicho nada.

Mientras ellos se saludaban, Itachi no podría quitarle la vista a la persona más hermosa que jamás en su corta vida había visto antes, ese hombre de cabellos rubios, ojos azules y sobre todo la más hermosa sonrisa que nunca antes había visto en mi vida.

-- Hijo ven por favor.- oí decirme mi padre.

-- Mande padre.- dije educadamente pero sin poder dejar de ver a ese rubio hermoso.

-- Itachi Uchiha te quiero presentar al nuevo Hokage de la aldea, Minato Namikaze.- dijo su padre en una presentación formal debió a la ocasión.- Minato Namikaze te quiero presentar al mayor de mis hijos, Itachi Uchiha.

-- Mucho gusto Itachi.- dijo Minato con una gran sonrisa que hizo que el pequeño pelinegro se sonrojara a no más poder.- Que lindo eres pequeño.

-- Gracias señor Namikaze.- contesto tímidamente pero al mismo tiempo firme al hermoso hombre.

-- No me digas señor que me haces sentir viejo.- decía el rubio mientras tenía una mano en la nuca y sonriendo encantadoramente.- Solo llámame Minato.

::::: ::::: ::::: ::::: :::::

Ahí mi vida cambio por completo porque me había enamorado de esa hermosa sonrisa sin darme cuenta, ahí decidí hacer todo por estar con él, aunque fuera el segundo en su vida, porque en esa fiesta me di cuenta el amor que le profesaba mi rubio a su esposa. Pero eso no cambiaría nada de lo que sentía por Minato... el amor de mi vida y mi mayor sueño.

Notas finales:

Nos vemos en un rato más...

 

Milady Potter.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).