Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Something Borrowed por Keyleth

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yeeeey! Esta peli me gusta mucho y dije... ¿Porqué no?, la adapté a MinKey, obviamente habrá varias parejas durante el FanFic pero esa en la principal, en fin espero que les guste tanto como me ha estado gustando escribirla a mí... sin más que decir


¡A LEER!
Un rubio, inteligente y realmente bonito, caminaba con su portafolio y su traje impecable, mientras se repeta que deba actuar sorprendido, l sin duda agradeca tener a ese chiquillo como mejor amigo pero, vamos a veces, no todos lo mejores amigos son iguales, a veces los mejores amigos suelen ser polos opuestos…



Kibum se par frente a la puerta de aquel lugar totalmente estrafalario y saba, intua y apostara mucho dinero a que su mejor amigo haba roto la promesa.



Dos “gorilas” estaban frente a la puerta, Kibum suspir y sonri amablemente. Sigui caminando hasta que los tipos enormes le impidieron el paso.


-Es una fiesta privada- dijeron al mismo tiempo



…l los mir con esos ojitos rasgados bellamente delineados, y les dijo


–Me estn esperando, soy un invitado- y ampli sus labios…



Y como si esas hubieran las palabras clave, ellos rpidamente le permitieron el paso. El dej caer sus hombros y camin con desgano. Abri las puertas, encontr una gran tela roja cubriendo la vista del lugar, camino y tom con sus manos la tela, volvi a suspirar, por qu simplemente ese da no le dejaron solo?, por qu su mejor amigo no entenda que no quera recordar que ya tena 30 aos?, por qu simplemente no poda tener un cumpleaos normal y aburrido?, entonces corri la tela roja encontrando todo a oscuras…


-Hola?- pregunt con tono curioso, fingido, pero curioso y creble para los dems


-S O R P R E S A!!!- gritaron al unsono y varias personas saltaron de sus escondites mientras las luces se prendan



El rubio hizo acopio de todo su histrionismo y simul estar muy sorprendido, llev sus manos a su boca.



Haba tantas personas ah, que no saba cmo tomarlo, tantos desconocidos, podra reconocer a su mejor amigo, el prometido de este y amigo, y otro de sus ms cercanos confidentes. Vio como su mejor amigo se acercaba hasta l.


-Ya s que me dijiste que no lo hiciera, pero era necesario- pronunci el menor mientras le sonrea y le abrazaba –Tena que hacerlo, No ests enojado, cierto?


-Por supuesto que no, Tae, eres el mejor- dijo sonriendo ampliamente


-Ests sorprendido?- le pregunt mientras brincaba en su lugar


-Cmo no voy a estarlo- el rubio fingi an ms…


-Lo ests?- volvi a preguntar el castao, mientras le miraba buscando la mentira


-Claro! T que crees?- dijo mientras miraba el lugar


Taemin, solt un gritillo y brinc, les comunic a los dems –S EST SORPRENDIDO!- y todos gritaron. Taemin comenz a gritar –Lo saba, lo saba, lo logr, SOY TAN GENIAL!- mientras se adentraba al mar de gente que comenzaba a bailar…



Kibum se qued parado en la entrada, sonriendo y viendo como su mejor amigo se robaba la atencin de todos esos desconocidos… pero que importaba, era Taemin, su compaero de aventuras, y l simplemente le quera tal y como era…



Kibum tom su portafolio y se encamin hacia el bao, iba preparado para aquello, sac unos pantalones y una playera un poco menos formal y ms “fiestera” comenz a ponerse sus pantalones cuando alguien intent entrar al bao, an con una pierna fuera de la prenda se abalanz hacia el trozo de madera y dijo -No! Esperen est ocupado, aguarden- mientras aplastaba a un chico…


-Hey Bummie! Soy yo, auch, auch- deca el chico de cabellos cortos, sonrisa linda y ojos felices, mientras se meta dentro del bao


-Jinki! Qu ests haciendo aqu?- le pregunt el blondo


-Te vi entrar aqu, con cara de tragedia, me aseguro que no te quieras suicidar- le deca risueo el chico


Kibum le mir, y sonri –Onew, no viniste aqu a buscarme, eso te lo aseguro, ests aqu porque evitas a Joon-



Onew sonri, su amigo lo saba todo de l, no poda mentirle, jams podra…


-Eso pasa cuando duermes con personas que no amas- le recalc Key como sola decirle Onew


-Eso es un insulto- se hizo el ofendido, el de menor estatura


.Porqu no solo se lo dices?- cuestion el rubio


-Key, l est loco- dijo lo ms serio posible


Key solo pudo rer, y Onew solo pudo observarle su risa era muy bonita, su amigo era muy bonito. -Jinki!- le grit el rubio… y Onew reaccion haciendo una mueca porque haba dejado de llamarle Onew


-No me mires as, llevo rato hablndote pero te quedaste ido, sal de aqu, ahora, necesito terminar de cambiarme, esprame afuera, anda, anda- le empujaba el rubio para que saliera del sanitario y este pudiera terminar de arreglarse.


Onew se qued afuera, esperado a que su amigo saliera del bao, tenan aos conocindose, y su relacin (amistad) era totalmente diferente a la que el rubio mantena con Taemin, ellos eran totalmente diferentes, no compartan tantas cosas, es decir no tenas cosas en comn, no las suficientes para ser mejores amigos. Pero el mayor saba que Kibum le consideraba de igual manera como su mejor amigo, porque lo eran pero ese era un secreto que deban guardar de Taemin, era su promesa.



Kibum sali, totalmente cambiado, aun acomodndose la playera, mir a su amigo, quien estaba otra vez en uno de sus tantos viajes mentales, se acerc a l lo tom de la mano, y caminaron de nuevo hacia la fiesta…



Onew y Kibum estaban frente a la barra conversando, cuando se les acerc Joon, mirando coquetamente al pobre Jinki, quien hacia muecas y gestos raros… Key solo pudo soltar una risita.


-Ah estn- dijo risueo Joon -Dnde te metiste toda la noche, Onew?- pregunt dndole un pequeo golpe


Onew titube y regres a ver a Key rogando por ayuda –Yo… eh… yo…- intentaba hablar Onew mientras sealaba al rubio y as mismo -Me escond- solt sin ms…


-Se escondi- dijo Joon riendo de la manera ms horrible intentando sonar agradable.


Kibum y Onew solo rean, intentando seguir el juego, mientras vean a Joon, realmente estaba loco, demente –Es catico todo aqu- pronunci cuando par de rer


-S, as es…- le contesto Onew


-T quisieras ir… aam no s, tal vez… a un lugar… Ms ntimo?- entre afirmaba y cuestionaba


Jinki abri sus ojos al mximo, y decidido dijo -No!, Fiesta!, no quiero ir a ningn lado-, mientras segua viendo a Kibum que estaba a su lado y sonrea.


-Tampoco yo- dijo –no quiero estar aqu- susurr casi inaudible


-Eso es maravilloso- dijo el de sonrisa bonita mientras se acercaba ms a Bummie


-Ay no puede ser!- dijo Joon, evitando que esos dos se acercaran ms


-Qu tienes?- le cuestiono Onew


-Quiero que me veas bailar como un loco- mientras tomaba a Onew del brazo, y lo jalaba


-Ay…-solt un suspiro –es increble- camin arrastrando los pies


Kibum le mir, y le sise –DSELO!- mientras rea por la tragedia de su fiel compaero.


Gir su cabeza, encontrndose con ese chico guapsimo, por el que se haba derretido toda la Universidad, por el que haba cado hechizado totalmente, Choi Minho as se llama, pero no poda ser para l, simple y sencillamente no poda, porque su amistad era ms valiosa, porque ese chico era el prometido de su mejor amigo…


El alto le dio un trago a su cerveza, y gir su rostro encontrndose con aquel chico de cabellos rubios y ojos felinos, sonri.


-Qu tal?!- le pregunt el rubio regalndole una sonrisa


-Fuiste muy considerado- pronunci el alto de cabellos azabaches, con esa voz profunda que le dejaba babeando cuando estaban en la Universidad


-Qu?- pregunt contrariado el rubio


-Fingir estar sorprendido- y es que l, le conoca tan bien, sus gestos, cuando eran sinceros y cuando no.


-Ay! Por favor no le digas, le rompers el corazn- pronunci afligido el rubio


-No creo..- y se vio interrumpido pues uno de sus amigos lleg hasta l, abrazndolo por el cuello, era chistosa la imagen pues el otro sujeto era ms bajo, l solo cerr sus ojos tratando de no explotar.


-Qu pasa, Min?- le dio un beso en la sien -Cmo ests?- dijo sonriendo coquetamente mientras miraba con cierto descaro al rubio –Vas a presentarme al cumpleaero o qu?-


-Kibum…-dijo como siendo obligado –l es Jonghyun, un viejo amigo, se mud a Sel hace un par de semanas


-Hola, cumpleaero!- dijo emocionado el de menor estatura mientras se posicionaba a lado del blondo.


-No, por favor no vuelvas a decirlo- le pidi Key con un sonrojo en las mejillas pero con cierto fastidio en su voz, por qu le recordaban que cumpla aos, y que estaba viejo? Ah claro!, y sin pareja por si fuera poco…


-Tranquilo, la capacidad de sentir placer aumenta con la edad- le dijo lascivamente mientras le regalaba una sonrisa incitadora. Minho y Kibum le miraron un poco impactados por la poca decencia e imprudencia del mayor.-Confa en m-


-Woow…- fue lo nico que pudo decir el rubio, mientras vea como Jonghyun iba detrs de una bonita chica con cuerpo voluptuoso. -Wow!- dijo una vez ms el rubio


-Yo… lo siento- pronunci el alto mientras bajaba la mirada.


Se quedaron viendo por un par de segundos, se sonrieron y su burbuja fue cortada por la voz de Taemin.


-Hola, Hola- dijo el de cabellos cobrizos –Hola~ voy a decir algo y s que todos quieren escucharlo- mientras suba a un pequeo escenario, con micrfono en mano y unas pantallas que dejaban ver al mismsimo Taemin sosteniendo una pancarta que deca “FELIZ CUMPLEA—OS, KIBUM”


Onew se acerc hasta el rubio que miraba a su amigo y le dijo –Uy! Otra vez el centro de atencin Qu raro?- sonando tan sarcstico


-Como bien saben, me voy a casar en 61 das- chill Taemin mientras alzaba su copa y todos hicieron un bullicio ante eso, menos Key y Onew, quienes solo observaban divertidos – y Minho, querido, tengo que decirte algo- pronunci mientras miraba al alto –no sers mi primer matrimonio-


Minho solo sonri ante eso… saba a lo que se refera su prometido.


De pronto en las pantallas que se encontraban a espaldas de Taemin, comenz a correr un video que mostraba imgenes del rubio y el menor siendo muy pequeos, y el pelirrojo comenz a dar una breve charla –Key y yo, hemos sido almas gemelas, de siempre, de toda la vida, como dos gotas de agua, hemos hecho todo juntos- Key solo lade su cabeza ante las imgenes que se presentaban y por la incoherencia que deca su amigo, era ms que claro que no tenan ni un solo gusto en comn, bueno solo uno y el menor lo haba obtenido.


-Hemos hecho obras de teatro juntos, es decir actuamos una ridcula obra, hicimos una coreografa que hasta la fecha recordamos, hemos compartido tantas cosas, incluyendo a Onew- dijo el chiquillo

Onew solo solt un exclamo ahogado -No! Por qu estoy ah?- mir al rubio, quien haba mantenido una mano en su rostro por la vergenza.

-Incluso compartimos una cita, en nuestro baile de preparatoria, y as todos estos aos… Kibum y yo fuimos inseparables…- sonri para el rubio –siempre juntos, solo l y yo contra el mundo… incluso cuando nos graduamos, l decidi abandonarme por esa boba escuela de leyes- dijo aquello con resentimiento –a pesar de que yo, abnegadamente rechac mi admisin en la escuela ms famosa de baile, porque l no entr.- le seal, y todos fijaron sus ojos en el rubio que asenta con cierta pena, mientras Onew negaba con la cabeza, como detestaba que Taemin fuera as, por eso no se llevaban bien.


-Bueno no importa- dijo resignado –porque todo funcion al final ya que fue a estudiar leyes y conoci…- mientras se haca un acercamiento a la foto de graduacin donde Kibum estaba a la izquierda, Minho en el centro y del otro colgado en el brazo de Minho el pequeo pelirrojo, enfocando en s a la pareja principal “Minho&Taemin” – a mi futuro esposo, y en serio gracias a l, lo conoc-


Kibum mir a Minho, y este le sonri, alz su botella a manera de agradecimiento. Key solo asinti con la cabeza y sonri una vez ms…


Taemin cuando vio esto, volvi a hablar –Cuando Minho me lo propuso- captando la atencin de todos una vez ms, como le gustaba – lo nico que pensaba mientras estaba ah hincado fue que deseaba que Kibum estuviera ah, vindome en ese momento…- hablaba el jovencito casi con lgrimas en los ojos


Onew se acerc y le susurr al odo a Kibum -Y a quin estamos celebrando aqu?- Kibum le dio un manotazo para que guardara silencio, Jinki obedeci y bebi de su cerveza

-Porque si digo que eres mi mejor amigo no estara siendo honesto, eres el hermano que nunca tuve, eres a veces “la madre” que necesito, la razn por la que me aventuro a hacer cosas es porque l siempre est, l siempre est cerca de m, Te quiero Kibummie- sonri el pelirrojo

Key con una enorme sonrisa le susurr –Y yo a ti, Taeminnie-

-Felices treinta!, Qu alivio que no soy yo! Y ya… Que comience la fiesta - grit Taemin mientras alzaba su copa para brindar. Kibum solo sonri y pens que tanta magia era imposible, rod sus ojos y sigui sonriendo.



Al paso de unas horas Taemin estaba ms que ebrio, bailando sobre la barra, como si el festejado fuera l, siempre deba tener la atencin, siempre deba girar todo en torno a l, y Kibum se lo haba permitido durante aos, porque era su menor, era su mejor amigo y l a pesar de todo le quera, demasiado para ser verdad, realmente era como el hermano molesto que no tuvo, que deba proteger y cuidar…



Jonghyun se acerc hasta Onew, y le mir pues el mayor miraba a Kibum con tanta dulzura y entonces sac repentinamente a Jinki de su nube –Uy huy uy! No me digas que ustedes son una…-


-Pareja? Noup- termin la pregunta y contest


-No?- pregunt asombrado el moreno


-Noup- neg una vez ms Onew


-Y ustedes nunca han…?- pregunt Jong mientras hacia seas raras con sus manos y comenzaba a mover sus caderas (esa escena es realmente chistosa)


-Noup- volvi a negar mientras miraba una vez ms al rubio


-No!?, bueno…- *Qu tonto* pens Jonghyun mientras miraba al rubio y se relama los labios, era muy bonito ante su vista.


Minho solt un suspiro de cansancio, odiaba que Taemin se pusiera as, pero bueno se acerc hasta l que an segua sobre la barra –Te digo algo amor, creo que ya es hora de que bajes- le dijo mientras le tenda su mano para que el menor se bajara…


Kibum se encontraba hablando con unos compaeros de la Universidad, viejos conocidos pero que eran buenas personas… Gir para ir en busca de Onew y se encontr con Minho casi arrastrando y cargando a Taemin por lo ebrio que estaba. Solt un suspiro y sonri una vez ms igual que lo haba hecho toda la noche.


-Kibummie dile que me deje quedar, solo un ratito ms- hizo un puchero el pequeo, mientras Kibum solo ladeaba su cabeza como negndole la peticin –Yo soy el organizador, yo fui quien hizo la fiesta- peda una vez ms y le fue negado una vez ms –Bueno… te amo Kibummie- mientras le medio abrazaba y le besaba la mejilla


-Tambin te amo pequeo- mientras le regresaba el abrazo y acariciaba sus cabellos


-Te gusto?- le pregunt una vez ms


-Claro que s Tae, claro que me gusto- dijo maternalmente, mientras vea como Taemin dejaba caer su cabeza y su mirada se proyectaba en sus zapatos


-No por favor! Recurdame comprarte zapatos nuevos- rea el pequeo –no s en qu momento decidiste comprrtelos- se burlaba Tae. Mientras Kibum miraba sus zapatos, estaba consciente de que no eran los mejores pero deba estar siempre presentable en su trabajo y eso era formal. –Estn espantosos-


-Ok… ya es hora de irnos- dijo Minho mientras miraba a Kibum –Sabes l te llamar maana- le comentaba el alto mientras Taemin segua burlndose de los zapatos del mayor –Nos vemos, y Felicidades…- dijo por ltimo mientras le sonrea clidamente y se acerc hasta l, intentando despedirse pero Tae se movi y termin por llevarse a rastras al pelirrojo.


-Gracias- susurr Kibum un poco apagado.



Kibum busc a Onew pues no quera estar solo. Poco a poco los invitados fueron yndose, pero despus de un rato Kibum le dijo a Onew que estaba cansado y deseaba irse, Onew asinti y le ayud con los regalos al rubio, mientras salan del local.



Onew se par a media calle, alzando su brazo y chiflando –Nunca sirve, pero igual lo hago- dijo, regresando a ver al rubio, que se vea en el reflejo de la ventana del local


-Hay un anciano en la ventana, consguele un gato- se dijo as mismo


-Que no eres anciano, eres abogado hay diferencias- le repiti su amigo, mientras segua estirando su brazo


Kibum lo volte a ver –Hablo en serio Onew, no eres joven si tienes treinta-


-Est bien 10 segundos de compasin, ya- le comunic mientras miraba su reloj.


-Onew, pasaron mis mejores aos para buscarme pareja y formar una familia- le recrimin


-Wow! No saba que era algo serio- le dijo ms calmado


-Bsicamente desperdici “mis veintes”… y odio mi trabajo- le recalcaba. Mientras atrs de l se vea a Jonghyun salir con la chica que haba estado acosando toda la noche


-Okay, dos cosas…- suspir y luego tom aire para decir- primero, ests exagerando y segundo, no desperdiciaste “tus veintes” solo, Maduraste!-


-Ay!- suspir el rubio -Por qu no te casas conmigo simplemente?- solt al aire el rubio


Onew le contempl como siempre sola hacer –Tal vez porque me gustas mucho- le dijo sonando clido, con ternura


Kibum le mir y le sonri de igual manera, Qu sera de su vida sin Onew?


Onew mir de nuevo hacia la calle pues un taxi se acercaba –Al fin, justo a tiempo- dijo sin ms mientras se acercaba hacia la puerta trasera, pero esta se abri…


-Minho?- pregunt el de mirada felina, mientras vea al de ojos enormes bajar del auto –Hola, Qu haces?- pregunt


Minho mir a Onew de mala manera, y fij su vista en el rubio –Taemin olvid su saco- pronunci mientras se adentraba al local


-Su Armani nuevo?- pregunt el rubio


-Ay que no sea el Armani!- dijo Onew con sorna –Ya hay que irnos- le dijo a Key


Kibum suspir cansado –Vmonos- le dijo una vez ms Onew


-Le ayudar a buscarlo- dijo el rubio


-Es en serio?- pregunt derrotado


-Es un saco muy costoso Dubu- le dijo mientras depositaba un beso en la mejilla de su amigo


-Aish! Yo no s de eso- le sonri


-Oiga, apresrese- le medio grit el taxista


-Necesitas un poco de amor- dijo Onew, mientras se meta al auto.





Mientras tanto Minho y Kibum buscaban dentro del local que ya estaba vaco… Kibum vio algo debajo de unos taburetes y una mesa, se acerc hasta ah y se agach, incluso tuvo que meterse debajo de un sof para alcanzarlo pues estaba atorado –Agh! Creo que aqu est- y al fin pudo sacarlo, Minho se haba acercado hasta donde se encontraba el rubio y cuando Kibum intento erguirse golpe su cabeza con la mesa que estaba ah. –Auch!-


Minho solt una risilla, el rubio era bonito y a veces pareca torpe, pero realmente era inteligente y admirable -Te encuentras bien?- le pregunt algo preocupado


Kibum solo movi su cabeza a forma de afirmacin, mientras con su pequea mano sobaba su cabeza


-Seguro?- pregunt una vez ms mientras se acercaba para inspeccionar al rubio, quien para evitar la cercana le dio el saco de Taemin, Minho se sorprendi ante el gesto, tom el saco y lo mir mientras el rubio segua acariciando su cabeza. –Gracias, ven te conseguir un taxi-


Kibum se encamino hacia la entrada, Minho le segua de cerca y le miraba, l tena tanto guardado, se cay tantas cosas, pero que ms daba estaba por casarse…


Kibum se par frente al local una vez ms, su cabeza dola y pos su mano una vez , mientras Minho camin hacia la orilla de la acera para pedir un taxi –Y… Qu tal te la pasaste? Te divertiste?- intent deshacerse del silencio


-S, s, s- dijo Kibum mientras miraba hacia la calle


Minho le mir, y le sonri, saba que el rubio menta… lo conoca bien, demasiado… Tanto tiempo le observ y pudo descifrar cada mueca de Key, todo lo que senta en tan solo un gesto.


-Qu?, dije que s- le recrimin, suspir y quit sus ojos de aquel chico atractivo.


Minho se le qued viendo, alz una ceja, Kibum no se haba divertido ni un poquito, y lo saba, incluso le haba dicho a Taemin que no le hiciera aquella fiesta, que Kibum no lo quera, pero el menor sola ser testarudo y siempre haca lo que quera. En serio era bonito, siempre lo fue, ante sus enormes ojos chocolate, Kibum era hermoso y perfecto, adems de ser un excelente amigo, un excelente compaero…


-Oye… Quieres algo ms de tomar?- pregunt Minho


-Oh no! No, Minho no es necesario- el rubio le sonri e hizo un ademn como restndole importancia


-De verdad? Yo si quiero un trago- le dijo Minho sonrindole e invitndolo una vez ms…


De pronto ya se encontraban dentro de un bar, Kibum estaba sentado, con un par de botellas vacas, mientras Minho peda un par de cervezas, Kibum le miraba y de pronto se sinti mal por alguna extraa razn, tal vez eran los sentimientos que an albergaba y pensaba olvidados, fij su vista en la mesa, y se encontr con un portavasos que le recordaba a Taemin, tena la figura de un sol, traa recuerdos. Cambi su mirada y pos la cerveza encima del portavaso.



Minho caminaba de vuelta hacia la mesa con el par de botellas, mientras a una le daba un trago, vio como una chica que estaba sentada frente a la barra se le quedaba viendo al alto guapo, y es que era difcil de ignorar, eso lo haba experimentado el propio Kibum


-Wow!- solt Kibum mientras Minho se sentaba frente a l –Qu no te das cuenta de cmo te ven todos, tanto hombre como mujeres- pregunt el rubio soltando una risita


-Qu gracioso- dijo Minho mientras miraba a Kibum serio


-Pues no soy tan gracioso- dijo Kibum soltando un suspiro


-Cierto, eras ms divertido en la escuela de leyes- le coment el de ojos grandes


Kibum solt una risilla nerviosa –Ay…- suspir -Ay no!, dime Minho si pudieras hacer cualquier cosa, es decir, levantarte maana y hacer cualquier cosa- comentaba emocionado Kibum mientras tomaba la botella con alcohol –Lo que sea, Qu haras?-


-Sper estrella de Rap- coment Minho mientras miraba a Kibum, sonrindole


-Ay no! Piensa en serio- le dijo el rubio risueo, incitando a Minho a que le contestara


-Sera profesor- le contest serio


-En serio?- pregunt asombrado Kibum


-S, siempre quise ensear deportes, adems los nios me gustan, me hubiera encantado comenzar con los pequeos nios de Knder, o simplemente ser el coach de un equipo de ftbol- dijo al fin, tomando un trago de aquella cerveza


-Dime Minho… Por qu no estamos haciendo lo que realmente queremos?- pregunt curioso


-Pues no s t, pero hacer lo que realmente quiero nunca ha estado en mis opciones- le coment entre triste y derrotado pero sin quitar su sonrisa –Es ms como… hacer lo que esperan que haga-


-S! Exacto- le coment el rubio, tom un trago de su cerveza y sinti una mirada sobre l, busc y dio con los ojos de la chica que estaba en la barra viendo a Minho descaradamente y sta le mir con reprobacin.


-Wow! La estamos confundiendo, ni se imagina lo que ests haciendo aqu conmigo, las personas bonitas deben estar con personas bonitas, supongo- exclam el rubio mientras rea y miraba una vez ms a Minho


Minho mir hacia la chica, y al rubio, entonces mir a la mujer una vez ms y le grit –Disculpa, pero creo que ests haciendo sentir incmodo a mi novio-

Kibum le susurraba –Minho, sshh!, Minho basta, ya por favor- mientras rea nerviosamente. Minho le mir una vez ms, viendo como el rubio se encoga en su propio asiento, estaba avergonzado o tal vez era el alcohol que haca efecto -Vaya! Ahora recuerdo porqu estaba enamorado de ti en la escuela- solt as sin preocupacin


-No te creo- le dijo Minho


-Obvio s, no inventes ya sabas- le dijo el rubio, mientras Minho le miraba con cierto asombro



Kibum le mir sonriente, pero cambi su expresin al ver que Minho le miraba serio, con la mirada apagada, como reprochndole haber callado esos sentimientos. No dijeron nada ms, terminaron sus tragos, Minho pag la cuenta caballerosamente, y se encaminaron en busca de un taxi.



Al cabo de unos minutos, un taxi se detuvo, entr Kibum y Minho le cerr la puerta, mientras se encaminaba a la puerta del otro extremo para subirse, seguan sin hablar, sin decir nada, saber la verdad les haba abofeteado duro, y les removi sin duda algo dentro de sus corazones que como ellos queran creer, haban enterrado.


-Dos paradas- anunci Minho al taxista mientras daba ambas direcciones.


-Minho…- se arm de valor el rubio –perdn, yo solo…, pfff- regres a ver a Minho y lo que menos se esper sucedi.



El alto se abalanz sobre los bonitos labios acorazonados de Key, sin darle tiempo a terminar su oracin, y disfruto ese beso que debieron haberse dado hace mucho tiempo…



Kibum intent apartarlo, cuando estuvieron centmetros lejos, el rubio intent recobrar su sentido comn, su razn pero su corazn le impuls y se volvieron a fundir en otro beso, uno ms pasional, uno que demostraba todo eso que se callaron durante aos, que no se dijeron por estpidos, que se aguantaron, era pasional, caliente, pero sobre todo impregnado de esos sentimientos que se desbordaban, que gritaban por ser escuchados…



El taxista les mir por el retrovisor, “s claro dos paradas, a m me parece que ser solo una” pens para s mismo…






------- sοmeτhinԍ borroԝed; -------
Notas finales: Primer capítulo... DONE! Bien espero que les haya gustado, si se me escaparon horrores ortográficos de antemano una disculpa porque pues... ya estoy que me caigo de sueño y verán, no podía dejar de escribir, incluso ya tengo la mitad del segundo capítulo... So, si les gusta y veo unos cuantos reviews prometo apurarme a subirlo :D Una cosa más... Ya tengo el capítulo final de "El cadáver del novio", pero lo subiré hasta el domingo porque pues... mañana viajaré a mi ciudad natal y son 5 horas de viaje Shalala~ ya saben donde buscarme
Twitter :
MiroosFwr

Facebook :
MMRamFlo

Instagram : MiroosFwr


Hugs, Kisses & MinKey is Love~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).