Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VictoRiLove II por RingogoShiroyama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mwahahaha ;____;

Sabía que debía continuar la historia de Seungri fanboy del gtop~~ xD

Si no han leído la primera parte, vayan a hacerlo *-* no es necesario pero yo les recomiendo que lo hagan xD Aquí se los dejo~~ http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=92029

Bueno, esto es un poquito -bastante- diferente a lo que siempre escribo, espero que les guste *--*

Por cierto, no he respondido los reviews de VictoRiLove, pero les aseguro que los leí todos! Muchas gracias por sus comentarios TTwTT apenas pueda voy a ir a contestar esos reviews y los que dejen aquí ^^ 

Lean~~

 

-          Vaya, miren esto… - Seungri se encontraba en su cuarto, aplastado en su silla frente a la computadora.

Había estado así las últimas tres horas, sin despegar los ojos de la pantalla y leyendo el famoso “GTOP”. No podía parar. Era como una droga que necesitaba para sentirse completo. Y gracias a que ya había creado una cuenta en esa página “Amor yaoi”, ahora él también podía dejar reviews a sus VIPs escritoras.

En esa página había de todo. Ya había leído hasta un fic donde GD quedaba embarazado de TOP. No le sorprendía, él sabía que sus fans eran demasiado imaginativas. Incuso había leído un par de fics donde él y Taeyang eran pareja.

¿Pero qué debía hacer ahora? Probablemente ya había leído todo el GTOP que existía en esa página. Aunque hacía mucho que él no escribía… Seungri sonrió y abrió un documento en su computadora para ponerse a escribir.

Paso una hora más y Ri por fin tenía su obra maestra terminada, y para asegurarse de que no hubiera errores se puso a leerla desde el principio antes de publicarlo. Una vez estuvo seguro de que estaba perfecto, apretó el botón de “agregar fanfic”.

 

 

Mientras tanto, GD sospechaba que el Panda estaba escribiendo cosas sucias de él y de TOP de nuevo, así que había logrado convencer a Taeyang para que invitara a Seungri a salir a algún lugar.

-          Bien Bae, yo sé que te va a gustar salir con el maknae. Ahora toca la puerta – Taeyang suspiró.

-          Me vas a tener que pagar esta Ji… - YB tocó y Jiyong corrió a esconderse para que Seungri no lo viera.

-          ¿Quién? – La voz del panda se escuchó desde adentro del cuarto.

-          Soy yo Ri, quería invitarte a tomar un helado.

Inmediatamente la puerta se abrió y Seungri salió corriendo, jalando a YB del brazo.

-          ¡Vámonos!

Apenas la puerta de la casa se cerró, Jiyong entró a la habitación de Seungri. No se sorprendió al ver que había dejado la computadora prendida. Se acercó y se sentó.

-          ¡Ja! Sabía que ese pervertido estaba en esta página de locas…. ¿qué es esto?... ¿un fic escrito por Seungri?... - GD comenzó a leer. Todo se veía muy normal al principio, pero… ¿Seungri y Bae eran pareja? – Creo que a Ri sí le gusta Youngbae…

Ji siguió leyendo. TOP y él también eran novios. No había nada extraño o fuera de lo común… hasta que empezó la parte del “lemon”. Jiyong abrió los ojos como platos al leer eso. El maknae era un pervertido de primera. Conforme avanzaba la lectura Ji se ponía cada vez más rojo… y algo dentro de sus pantalones comenzaba a dolerle. No quería reconocerlo pero Seungri era muy  bueno escribiendo esas cosas.

Le gustaba. Oh, claro que le gustaba. No sabía cómo demonios a Ri se le había ocurrido eso, y le daba vergüenza pensarlo, pero definitivamente le había encantado ese fic.

Se levantó de la silla y miró su entrepierna. Tal vez era momento de hacer realidad otro de los fics del maknae.

Ji salió del cuarto dispuesto a realizar todas sus más grandes fantasías con TOP, así que fue directo a buscarlo. Lo encontró en su habitación, acostado en la cama y leyendo un libro. Jiyong se mordió el labio y entró a la habitación rápidamente, cerró la puerta y luego fue a acostarse al lado de TOP.

-          ¿Hyung?

-          ¿Hmm?

-          ¿Qué tal si hacemos algunas cosas…? – TOP cerró el libro y miró a Ji.

-          ¿Quieres hacer cosas?

-          Síii… - Seunghyun miró la entrepierna de Ji y enarcó una ceja.

-          ¿Quién te puso así?

-          ¿Cómo que quién me puso así? – Jiyong hizo un mohín y cruzó los brazos – Oh, no lo sé, tal vez fue Daesung.

-          ¿Dae te puso así? – TOP miró acusadoramente a GD.

-          ¡No seas idiota! – Ji golpeó a Seung en el brazo – Es obvio que estoy así por tu culpa. Quiero decir, ¿quién más puede ponerme así solo por pensar en él? – TOP sonrió.

-          Está bien Yongie, sé que solo me deseas a mí – Seung dejó su libro a un lado y luego se subió encima de Jiyong para empezar a besarlo.

Ji enredo sus brazos en el cuello de Seung y correspondió el beso. Cada quien empezó a desvestir al otro y en menos de un minuto ambos ya estaban desnudos.

-          Jiyongie eres tan hermoso… - Seung besaba cada centímetro de piel de Jiyong.

-          Ahmm Hyunnie… - Ji estaba disfrutando de los labios de Seung en todo su pecho, incluso se le estaba olvidado lo que realmente quería hacer.

Seunghyun siguió besando el cuerpo de Ji hasta que llegó a su entrepierna. Le dio una lamida y después rápidamente lo metió todo dentro de su boca.

-          ¡Ah!... S-seunghyun… - Jiyong cerró los ojos

El mayor comenzó a succionar el miembro de Ji. Lo pegaba con su lengua contra su paladar, ya que eso le gustaba mucho al menor. Y Seung lo sabía gracias a las caras de placer que hacía éste.

Ji estaba completamente perdido en el placer. Le encantaba cuando su novio le hacía eso. No era muy a menudo pero cuando lo hacía Jiyong lo disfrutaba muchísimo. Seung era muy bueno. Era realmente bueno en hacer gritar a Ji hasta que se le acabara la voz. Pero en esta ocasión el menor tenía otros planes.

-          H-hyunnie… b-basta… - Con toda la fuerza que pudo reunir, Jiyong logró que Seung se sacara su miembro de la boca.

-          ¿Qué pasa?... ¿Hice algo mal?...

-          Para nada – Ji jaló al mayor hacia él y le dio un beso – Es solo que no quiero terminar aún Hyunnie… quiero que hagamos otras cositas… - En un movimiento rápido hizo que Seunghyun quedara acostado de espaldas en la cama, con Ji sobre él – Hoy quiero probar algo nuevo…

-          ¿Algo como qué?

-          No lo sé… - Jiyong se mordió el labio. Comenzó a pasar sus manos por los muslos de Seung y luego distraídamente tocó su entrada. El mayor abrió los ojos muy grandes al darse cuenta de lo que su novio quería.

-          Ji… n-no estarás pensando en…

-          ¡Por favor Seung!

-          P-pero… - Jiyong no dejó que Seunghyun terminara de hablar y lo besó. Ese beso pareció aturdir al mayor, pues cuando se separaron Ji comenzó a lamer tres de sus dedos, igual a como lamía los dedos de Seung, y éste no hizo nada por detenerlo.

-          Te voy a hacer sentir bien Hyunnie… - Sin avisar Jiyong metió uno de sus dedos en la entrada de Seunghyun.

-          ¡Ahh! ¡Jiyong! – Seung se incorporó un poco. No se esperaba eso.

-          ¿Te duele?

-          N-no… pero me molesta…

-          Ya pasará – Ji sonrió y se dispuso a buscar el punto dulce del mayor. Movió un poco su dedo y lo encontró.

-          ¡Ah! – Seung sintió una oleada de placer recorriendo todo su cuerpo. Cerró los ojos y se dejó caer nuevamente en la cama, jadeando – Ji…

El menor metió el segundo dedo y nuevamente tocó la próstata de Seung. Éste literalmente gritó el nombre de Jiyong en un gemido. Eso hizo excitar más a Ji. Metió el tercer dedo y continuó moviéndolos dentro de Seunghyun, mientras este jadeaba y se movía agarrando las sábanas.

-          Ji, basta, entra de una vez…

-          Seung… tú… ¿M-me estas pidiendo que yo…?

-          Hazlo o si no me correré solo con tus dedos… - Esa frase había sonado muy placentera a los oídos de Jiyong. Sacó sus dedos, provocando otro jadeo de Seunghyun, y se posicionó entre sus piernas.

-          Intentaré ser gentil… - Comenzó a entrar lentamente hasta que todo su miembro estaba dentro de Seung. Después se quedó quieto para esperar a que el mayor se acostumbrara. Éste tenía los ojos cerrados fuertemente y estaba apretando las sábanas. Luego de un rato pareció relajarse.

-          Ya… hazlo Ji…

Jiyong comenzó a embestir a Seunghyun de una manera lenta, pero poco a poco fue aumentando el ritmo, hasta que sus movimientos hacían que la cama choque contra la pared.

-          ¡Ahh! Por Dios… J-jiyong… - Seung jaló a Ji hacia él y le dio un beso muy necesitado. Cuando se separaron, el mayor se abrazó a Jiyong y enredó sus piernas en su cadera, tratando de que Ji llegara más profundo en él.

-          H-hyunnie… ahh…

-          Ji ahmm… s-se siente… t-tan bien…

-          Lo sé Seung… es… es perfecto… - El menor hizo un movimiento y de repente Seunghyun clavó sus uñas en su espalda.

-          ¡Ahí, ahí, hazlo de nuevo Yongie! – Seung tenía los ojos cerrados y se veía terriblemente sexy para Jiyong. Volvió a embestir en ese lugar y Seunghyun volvió a gemir su nombre casi gritando - ¡Más Ji, más! – Jiyong sonrió.

-          ¿M-más qué… H-hyunnie?

-          ¡Más rápido Ji! ¡Más fuerte! ¡Ahh! D-dios… ¡N-no puedo! Y-yo… - Seunghyun no sabía lo que decía. Se estaba retorciendo de placer debajo de Ji.

El menor trató de aumentar aún más el ritmo. Cada estocada hacía que Seung literalmente gritara y moviera sus caderas buscando que Jiyong entre más en él. El mayor seguía con las piernas enredadas en la cadera de Ji, por lo que su miembro hacía fricción con el vientre del menor, y eso aumentaba el placer de ambos.

-          H-hyunnie… ahhh… n-no puedo creer… que pasé tanto tiempo sin hacer esto… ahhh…

-          ¡Ahhh Yongie!... Y-ya no aguanto…

-          Yo tampoco Seung… - Ji llevó una mano al miembro del mayor y lo masturbó un par de veces. Eso y unas estocadas más fueron suficientes para que Seunghyun se corriera en la mano de Jiyong, y éste dentro del mayor.

Ji salió con cuidado y luego se acostó al lado de Seung. Éste lo abrazó.

-          Deberíamos hacer esto más seguido Hyunnie – Jiyong sonrió.

-          No Ji.

-          ¿Eh? ¿Por qué? – El menor se incorporó y se acostó encima de Seunghyun - ¿Acaso solo fingías que te gustaba?

-          N-no es eso… No solo me gustó Ji… fue lo mejor del mundo… - Seung se sonrojó un poco, causando una sonrisa triunfal en el rostro de Ji – Y precisamente por eso, mejor dejémoslo para ocasiones especiales… o si no me voy a volver adicto.

-          Aish, está bien… por ahora me conformo con que digas de nuevo que te encantó – Seung sonrió y le dio un beso rápido a Ji.

-          Me fascinó Yongie… ahora vamos a dormir.

Se dieron otro beso y se acomodaron bien para dormir, Ji abrazado por Seung.

 

 

 

A la mañana siguiente Jiyong se despertó y Seunghyun ya no estaba en el cuarto, así que se vistió con su ropa y fue a la sala, donde encontró a todos sentados en la mesa esperándolo para desayunar.

-          ¿Y ahora? ¿Por qué esa cara tan feliz Ji? – Youngbae preguntó.

-          Nada. La vida es bella Bae.

-          Oh, claro que es bella – Daesung miraba a Jiyong con cara de pocos amigos –. Sobre todo cuando tus dos Hyungs no pueden irse a un hotel a  hacer sus cosas – TOP abrió los ojos como platos.

-          ¿Estabas aquí?

-          Sí TOP hyung. Y déjame decirte que jamás pensé que tú pudieras gritar tan fuerte – Seunghyun se sonrojó y esta vez fue Seungri quien abrió los ojos como platos.

-          ¡¿QUÉ?! – Se levantó de su silla, tirándola y señalando con un dedo a Seunghyun  - ¡¿Ustedes…. TOP hyung fue…?! ¡OH MY SEUNGRI!

-          ¿Oh my Seungri? – Taeyang miró a Ri - ¿Qué demonios es eso?

-          Sí Bae, en vez de “oh my God” es “Oh my Seungri”… ¡Pero no estamos aquí para discutir eso!... TOP hyung… ¿tú fuiste…? –Ji lo interrumpió.

-          ¡Lo fue Ri! ¿Y sabes algo? Escribes muy bien eso del lemon – Jiyong sonrió.

-          ¡Jiyong hyung! – Ahora Seungri señaló a Ji - ¿Acaso tú… leíste mi… miiii….?

-          Solo te diré una cosa Ri… quiero que sigas escribiendo eso de “gtop”.

-          ¿Seungri escribió gtop de nuevo? – A TOP se le iluminaron los ojos - ¡Déjame leer!

-          ¿Qué? ¿TOP hyung, no te bastó con lo de anoche que ahora quieres seguir leyendo eso? ¿Saben qué? Yo me voy de aquí, ustedes cuatro son unos pervertidos – Dae se levantó de la mesa.

-          ¡¿Cuatro?! – Taeyang también se levantó.

-          ¡Sí, cuatro! Ya no hay respeto en este mundo, primero GD y TOP haciendo sus cochinadas, TOP hyung gritando como si la vida se le fuera en ello y cuando por fin se callan, llegas tú con ese – Dae señaló a Seungri - ¡Y ni crean que no los vi, par de puercos! Empezaron a comerse a besos como si no hubiera mañana – Taeyang se sonrojó, Seungri sonrió y Jiyong se tapó la boca para no gritar.

-          ¡Oh my Seungri! – TOP imitó la voz del manknae – Se lo tenían bien guardado eh…

-          ¡Cállense! – Taeyang seguía sonrojado.

-          No mi Bae, no ocultemos nuestro amor – Seungri se abalanzó hacia YB y lo abrazó.

-          ¡BASTA! ¡Me largo!... Pero antes, me llevo mi desayuno – Dae tomó un pan dulce de  la mesa y le dio una mordida. Luego se dio la vuelta y salió de la casa.

-          Ahh ese Daesung. Necesita encontrar el amor… ¿le compramos un perro? – Seungri recibió los golpes de Taeyang y de GD en la cabeza - ¡Ay! 

Notas finales:

¿Y? ¡¿Y?!

¿Qué tal? ;_____;

Siento que quedó bien :B... xDD

Dejen sus reviews con opiniones, tomatazos, etc *--*

 

CAPÍTULO 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).