Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amiga.... por lilycha10

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que la mayoria vienen por el yaoi, pero cuando te llega la inspiracion debes aprovecharla.

Estoy viendo la serie desde el principio asi que segun la veo me llegan esas ideas tan sucias.

Espero lo disfruten

Notas del capitulo:

Es mi primer Yuri y he de decir que me atrae tanto como el yaoi. Pervertida a tope, "ALEJESE"

En el estadio gritaban su nombre mientras la veian levantar su quinta cinta con orgullo. Aun con esas lagrimas de felicidad se veia tan segura y a la vez tan feliz que senti deseos de estar a su lado.


Pero entonces:


-Me gustaria agradecerle especialmente a La Maestra, ya que todo ha sido gracias a su apoyo.


Un pequeno discurso de agradecimiento, sin embargo no sabes lo grande que me cayo. Puede que no siempre haya estado a tu lado, pero no hubo un solo concurso tuyo que no mirara. La miraste directo a los ojos, sabias que yo estaba alli, entonces, porque no me miraste? Por que no me hiciste sentir por un momento que yo tambien era especial para ti? Es solo porque es tu amiga de la infancia o realmente no tengo nada que hacer?


Te acercas a nosotros y tu sonrisa me insulta.


Zoe-Gracias por venir a apoyarme chicos.


Ash-En cuanto supimos que concursarias vinimos tan rapido como pudimos-Ash como siempre ayudandome a pasar el mal trago aun sin saberlo. Su confianza me da coraje.


Maya-En hora buena Zoe, ahora ya puedes participar en el Gran Festival-se puede llegar a ser mas  hipocrita  que yo?


Zoe-Gracia Maya, pero nada hubiera sido posible sin el apoyo de La Maestra.


Si supieras el dano que me haces te habrias callado la boca. Eres la persona mas lista que conozco pero ignoras mis sentimientos como si fueran basura. Tu apoyo me ha llevado hasta este punto, pero si te pudiera pedir un deseo ahora mismo, seria que me miraras igual que como la miras a ella. No me di cuenta de que me veia tan deprimida hasta que Brock trato de animarme, creyendo que el motivo de este era que me sentia inferior a ti por no ser capaz de conseguir mi quinta cinta.


El resto del dia estuve en piloto automatico. Ahora mismo todos celebran tu victoria. Yo tambien estoy  feliz  por ti, no hay nada que me haga mas feliz que saber que estas a punto de conseguir tu sueno. Entonces por que no puedo reir contigo? Mis manos me tiemblan y tengo deseos de llorar. Ella esta feliz y brinca alrededor tuyo como la abeja a la miel. Mira como apoya su mano en tu hombro. Zoe, hasta yo puedo notar esa caricia apenas perceptible. Acaso es solo un adelanto del premio que recibiras esta noche?


Mis lagrimas se asoman, no quiero que las vea nadie, y menos tu maestra. Me levanto con naturalidad de mi lugar y me voy en busca de tranquilidad. Paz, necesito calmarme. Los arboles se levantan sobre mi cabeza, el aire peina mi cabello y las lagrimas acarician mi rostro. Tengo miedo de secarlas porque podrian salir mas. Se que solo somos amigas, pero hay algo en ti que resulta encantador. Esa belleza solo puede ser superada por tu caracter, confiado y seductor. Si te pido que seas mia, que me dejes ser tuya, amiga..., que harias? Me lo permitirias o esta nina no tiene nada que hacer?


La noche es preciosa y la sensacion de poder hacer cualquier cosa se borra cuando me doy cuenta de que en el mundo real los sueno no se cumplen y el miedo los aleja de ti.


Zoe-Ya era hora!


Esa voz. Que haces tu aqui?


Maya-Que pasa? Y la celebracion?-me imagino que deben estarla buscando, o acaso me estan buscando a mi?-Lo siento, me dieron deseos de dar una vuelta. No siempre puedo relajarme asi.


Me miras fijamente y me parece que de nuevo hice algo que te molesta.


Zoe-Que pasa Maya?-preguntas con esos aires que se da quien nunca se equivoca-Llevas todo el dia lamentandote por los rincones y no me has dicho ni una palabra. Que te preocupa?


"Que tu no dejas de perseguir a tu maestra con los ojos y yo deseo que me beses ahora mismo"


Tengo labios para decirlo y para hacerlo, si caminara unos pasos mas te tendria lo suficientemente cerca para darte a entender lo que quiero. Pero no lo hago porque le temo al rechazo y me conformo con ser tu amiga. No quiero imaginarte en la cama con alguien mas pero la imagen aparece y siento celos hasta del aire que te rodea.


M-Estoy cansada de estos viajes-me lo invento en el camino-me gustaria tener mas tiempo para descansar. Ya sabes que no se me da muy bien esto de las caminatas. A veces creo que estoy atrasando a Ash y a Brock-me esfuerzo por reir y soltar la risita de nina caracteristica en mi.


Me sonries y te me acercas.


Z-Ya!-te sientas en el suelo cerca de mi y yo me uno a ti pero estoy tensa y ya se me olvido como respirar normalmente-Estas segura que no tiene nada que ver con mi cinta?


M-Claro que no!-lo ultimo que quiero es que creas que te tengo envidia, te admiro pero mis pensamientos no podrian ser egoistas, no de ese modo.


Z-Pero hoy cuando nos vimos te veias muy triste-me hablas con tanta suavidad hasta el punto de sentir tu voz muy cerca de mi-Me dio la impresion de....


M-De que?-te miro y veo que me devuelves la mirada con intensidad y me provocas una ansiedad inmensurable.


Asi nos quedamos unos segundos que me parecieron horas de incomodidad.


Z-No...., nada. No me hagas caso-Volteas la mirada hasta el arbol que esta un poco mas adelante y tu respiracion se hace pesada, igual que la mia.


No me hagas esto. No me quiero tenerte cerca y ver esa mirada de dolor, un suspiro por tu parte me obliga a poner toda mi atencion sobre ti. Los conozco bien, y aun si te miro fijamente tu me sigues esquivando. No se porque te veo mas de cerca, noto mas tu olor, tu cuerpo tiembla y la respiracion se te acelera. Tus cabellos de fuego acarician mi rostro, o acaso soy yo quien los acaricia. Me he inclinado sobre ti hasta el punto de sentir cada movimiento que haces, hasta el punto de ver como aguantas la respiracion y sin embargo no me alejas. Incluso parece que tu te acercas mas a mi.


No se como, de repente estoy tirada sobre la tierra ensuciando mi ropa y tu estas sobre mi......,besandome? No lo comprendo, estoy en shock. Mis ojos se mantienen abiertos para mirar como tu cuerpo se muevo sobre el mio.


CAMBIAMOS A NARRACION NORMAL.


En un acto irracional, llevada por su lujuria y las circunstancias Zoe tomo los labios de Maya entre los suyos y la recosto sobre el cesped en mili-segundos. Maya la habia tentado mas de lo que creyo, jamas se imagino que la chica seria tan osada. La beso con el mismo deseo que habia reprimido durante mucho tiempo y no se podia creer que  ahora la tenia en el suelo, a su disposicion. Pero eso es lo que ella queria, verdad?


Maya por otro lado no se creia lo que pasaba. Tenia a Zoe sobre ella besandola, lo habia deseado mucho y ahora estaba asustada. Hace un momento se creia que era un amor no correspondido, pero ahora era un amor que, mas que correspondido era avasallador.


Zoe se alejo cuando noto que ninguna de las dos podia respirar, aun asi mantuvo los ajos cerrados y concentrandose en el tacto de la joven en sus manos. Maya no se movia y la tension en su cuerpo esta bajando, asi que se atrevio a mirarla.


Su mirada era indescifrable, se veia serena y poco a poco dejo caer todo su cuerpo en el pasto. Zoe no se lo podia creer. Maya estaba totalmente relajada pero aun habia un atisbo de miedo, miedo que ella se ocuparia de borrar.


Z-Dime lo que estas pensando-la orden no era muy exigente pero la respuesta debia ser inmediata si no querian romper la atmosfera.


M-Yo..... ammmm.....-dudaba sobre lo que debia decir.


Z-Esto te molesta?-Zoe le acariciaba las caderas con sensualidad y dandole a entender a Maya a lo que se referia.


La mas joven nego con la cabeza.


Z-Segura? -volvio a cuestionarse-Debe de gustarte! No tiene que pasar nada si te sientes incomoda.


Definitivamente sabia como calmarla. Con pocas palabras y ya Maya esta preparada para cualquier desafio.


M-M...me gusta...-desvio la mirada como lo hacen las virgenes en su primera vez-Pero...a t...a ti te gusta?-dijo pasando la saliva.


Zoe sonrio.


M-Mirame-La pelirroja la tomo de la barbilla y la obligo a mirarla-No tienes ni idea de cuanto tiempo llevo esperando por esto.


Habia mas de que hablar? Ya todo estaba dicho.


Las dos se acercaron mas a conciencia y devoraron sus labios hambrientas. Se acariciaban y buscaban mas contacto. Sin separarse ni para respirar elimiaban cualquier cosa que estorbara. Maya habia perdido su gorrito y el panuelo que llevaba al cuello, mientras que Zoe ya no llavaba su chaqueta y siempre que encontraba una oportunidad le robaba una prenda a Maya. El calor las sofocaba y paso poco tiempo para que la pelirroja pudiera acariciar el pecho de Maya si obstaculos. Las dos estaban entrelasadas de tal forma que no se sabia donde terminaba una y donde empezaba la otra. Entre caricias apasionadas y descontroladas se besaban con fuerza y ninguna de las dos pedia tregua.


Zoe que ya tenia en mente que hacer busco con sus manos la parte interna de los muslos y en su desenfreno Maya abrio sus pierna para sentir mas. La mayor sabia que solo se dejaba llevar y no sabia lo que hacia, pero no se iba a parar a explicarlo. Aumento la intensidad del beso para mantenerla ocupada y en un solo movimiento ya le acariciaba la parte mas intima. Tal y como penso Maya se asusto y corto el beso, pero no impidio que la otra dejara de tocarla. Cerro los ojos y abrio las piernas dandole a entender que podia hacer lo que quisiera.


M-Mmmm....ahh,Zoe.......


Las caricias se limitaban al exterior y la peliazul disfrutaba de lo lindo. La mayor atrapo entre sus dientes uno de los pezones mientras con la mano libre pellizcaba el otro. Eran rosaditos y los pechos aunque pequenos estaban firmes y turgentes. Con la mano que le daba placer a Maya busco el clitoris y en cuanto lo tuvo entre sus dedos la joven gimio para el deleite de Zoe. Movia la mano acompasadamente y cuanto mas exitada se notaba Maya mas lento la movia y cuando la chica se relajaba entonces hacia mas presion. La sentia mojada y sus caderas no dejaban de clamar por mas. No se espero que Maya agarrara su mano y la moviera por su cuenta. Dejo que tomara el control pero inconscientemente su mano resbalaba peligrosamente cerca de su entrada y debia hacerlo con cuidado. Ella no era virgen pero habia comprobado que la peliazul si lo era.


Z-Ven..., dame tu mano- su voz sonaba ronca y a la hora de tomar la mano de la menor su propia mano temblaba por la impaciencia.


Maya dudo pero se dejo llevar y cuando Zoe la solto sus dedos rozaban los pliegues de la mayor. Esta abrio sus piernas y la chica se esforzo por ver en la oscuridad y le causo curiosidad saber como se sentia. Busco con sus dedos y cuando rozo esa parte estaba mojada y caliente. Su excitacion aumentaba y empezo a acariciarla con el dedo corazon tal y como la mayor se lo hacia.


Zoe dejo de acariciar a Maya por un momento, solo para acomodarla boca arriba y entre besos repartidos por todo su cuerpo fue bajando poco a poco. Primero se entretuvo en sus pechos. Con una mano abarcaba toda su extencion y hacia un poco de presion para escuchar los gemidos de la chica. En tanto acomodo su pelvis  sobre la de la menor y comenzo a frotarse contra ella causando que ambas se mojaran hasta el extremo de sentir los fluidos de la contraria. Descubrieron que el juego era muy excitante por lo que separaron los labios de su entrepierna y dejaron que sus clitoris se dieran un beso muy mojado. Besaba sus pezones, los mordia para luego chuparlos y rodearlos con la lengua. Eso sumado a las continuas embestidas de Zoe obligaron a Maya a agarrarla de los gluteos para que se pegara mas a ella. La pelirroja dejo de jugar con sus pechos y fue en busca de su abdomen para terminar metiendo su lengua en el ombligo de la chica. Acariciaba el interior de sus muslos y sin poder esperar mas el clitoris de Maya recibio un beso de sus labios. Separo el vello pubico de la chica  el le dio un lametazo a su boton. La lengua viajaba de arriba a bajo lo rapidez haciendo que la peliazul moviera las caderas pidiendo mas. Su lengua llego hasta su entrada y con un poco de presion ya habia metido la punta mientras que las piernas de la otra estaban a punto de marcar las diez -diez. No queriendo acabar con eso la lengua seguia empujando y por su textura suave y mojada la molestia era minima. La operacion se extendio un poco mas mientras nuestra pequena victima agarraba los rojos cabellos para evitar que aquello terminara.


Cuando creyo que estaba lista reemplazo la lengua por dos dedos que entraron sin dificultad. Volvio a su posicion inicial y las dos se besaron con hambre, ya que Maya estaba muy cerca del final. Movia sus dedos de adentro hacia afuera sin perder el ritmo. Los movia en circulos y de vez en vez presionaba el clitoris con el pulgar para estimularla. El movimiento se hacia mas y mas rapido y Maya gritaba sin parar. Las dos estaban listas para recibir el inminente orgasmo y cuando Zoe creyo que estaba a punto, de nueva cuenta llevo su lengua al clitoris de la menor. Deseaba hacerla gritar como nunca, que no se olvidara de ese momento en su vida.


M-Zooo..... ahhhhhh........ZOEEEEEE.....-el orgasmo la tomo desprevenida y la sensacion se esparcio por todo el cuerpo y en el estado de extasis aun sentia la lengua de su amante dandole placer y aumentando la sensacion de placer.


La respiracion le fallaba e incorporandose un poco se acurruco sobre Zoe y disfrutando del momento. Su mano comenzo a acariciar la entrepierna de la mayor y con suaves movimientos y entre besos la pelirroja tambien consiguio su deseado orgasmo.


Sin palabras y sin mas dudas perdieron el raciocinio y ambas se dejaron caer en un profundo sueno. A partir de ese momento no sabian que hacer pero al menos sus sentimientos habian quedado claros.


Tiempo atras Zoe tuvo una relacion con su Maestra pero por diferentes motivos la relacion no duro. Maya por otro lado jamas creyo posible enamorarse de una mujer ya que nunca se lo habia planteado y a Zoe nunca le gustaron las chicas inexpertas. A tod esto queda claro que el destino no es mas que las decisiones que te atreves a tomar. No esta regido por nuestros suenos sino por nuestra capacidad de seguir adelante a pesar de todo.


 


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;

Notas finales:

Si han llegado hasta aqui quiere decir que lo leyeron hasta el final, aleluya. Creen que pueda tener un review? Haganme feliz.

Espero les haya gustado, acepto criticas de todas formas :D.

Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).