Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ǤIŘA, ǤIŘA, ǤIŘA... por midori akamaru

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personages no me pertenecen, solo hago uso de ellos, lo dejo como no finalizado por si se me  ocurre una buena continuacion xD pero es mas bien un one-shot (bueno ya son dos n.n)

Notas del capitulo:

Bueno, soy novata y decidi hacer esto para entretenerme un rato ;D espero lo disfruten

Neiji: Alguien sabe porque nos mandaron a llamar?

Sasuke: No tengo idea, estaba en medio de una misión  y enviaron al dobe a interrumpirme. Oi Naruto ¿Para qué estamos aquí?

Naruto: Jejeje no tengo idea

Sasuke: Si no sabías ¿para qué me llamaste?

Naruto: pues el productor me dijo que trajera a todos los que estaban libres

Sasuke: ¿Te parece que estaba libre?

Shikamaru: Esto es problemático, debí decir que estaba enfermo.

Kiba: Si no sucede nada en 5 minutos me largo.

Presentador: Bienvenidos, así que ustedes son los que van a participar en el programa…

Todos: ¿Programa?

Presentador: (las luces se encienden y se ven en un escenario con muchas espectadoras, todos se quedan con los ojos muy abiertos de la impresión) Si, este es el programa de variedades más visto en Japón y ustedes son los invitados del día de hoy, el programa es muy simple, giraran la ruleta y esta decidirá si se exponen a reto o a una pregunta, todas formuladas por las fans del programa aquí presentes (a todas les brillaron los ojos y una gota de sudor cayo de la frente de los participantes.

Sasuke: esto es estúpido, me largo…

Naruto: Ehhh teme tienes miedo

Sasuke: (gira la ruleta)

Presentador: gira, gira, gira y cae en… retooo, tu reto es; ME GUSTARIA VER A SASUKE HACIENDO EL SEXY NO JUTSU…

Sasuke: o.o esto es ridículo… me lar…

Naruto: Gatito miedoso

Sasuke: SEXY NO JUTSU!

(Todos boquiabiertos)

Naruto: NANI!!! Oye esto no es justo, como logras que tus pechos se vuelvan más grandes que los mios (agarra los pechos de Sasuke).

Sasuke: Kyaaaaaaaaaaaaa (se deshace el Jutsu)…(se sonroja y una vena sobresale de su frente mientras hace un puño con la mano) UMAI…

Naruto: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh….

Sasuke: VUELVE ACA DOBE…

(salen del escenario)

Cri..cri…

Presentador: (gota de sudor cayendo de su frente, se acomoda la corbata), jeje bueno, continuemos con Neiji…

Neiji: Pff mientras antes lo haga más pronto volveré al entrenamiento. (gira la ruleta)

Presentador: gira, gira, gira, cae ennnnnnnn… preguntaaaaa… y dice; NEIJI, ¿HAZ USADO TU BYAKUGAN PARA VER LA ROPA INTERIOR DE ALGUNA CHICA?

Neiji: Que pregunta tan ridícula por supuesto que no…

Presentador: Y LA DE UN CHICO?

Neiji: (sonrojo) Sasuke tiene razón esto es una estupidez me voy…

Shikamaru: Wow, no me esperaba eso (-.-u)

Presentador: el siguiente Shikamaruuuu, (gira) gira, gira, gira y se detiene en pregunta…  bueno estas son dos preguntas, (Shikamaru: eso es trampa 7-7) ¿SHIKAMARU CUAL ES TU TIPO DE CHICA IDEAL?

Shikamaru: ¿Por qué siempre me tocan las cosas relacionadas con mujeres?, bueno una chica normal, que no sea muy bonita …

Presentador: ¿ESTAS INTERESADO EN ALGUNA CHICA?

Shikamaru:  que problemático mmm… se podría decir que si…estoy saliendo con una chica después de todo…

Presentador: Bueno, tenemos una invitada especial, directo de la aldea de la arena (Shikamaru: mierda 9.9) ella es Tenmariiii….

Tenmari: (con un tic en el ojo y una vena resaltada) así que piensas que no soy bonita ehh…

Shikamaru: aa…eto… no lo que quise decir…

(bofetada en la cara)

Tenmari: Esto me saco por salir con un llorica…

Shikamaru: (tirado en el piso con golpes por todos lados) Lo tenían todo planeado verdad… 7-7

Presentador:  y seguimossss (Shikamaru: Así que es así…)

Kiba: Mierda soy el ultimo (trata de escapar de puntas…)

Presentador: Kibaaaaaaa…

Kiba: (-mierda, debo pensar en algo-) a bueno lo que pasa es que…

Sasuke: he traído al dobe para que no pierda su turno (cara de demonio, está arrastrando a un Naruto inconsciente)

Kiba: (Suspira de alivio)

Presentador: Bueno, parece que sigue Narutoooo, como esta inconsciente girare por él y…. gira, gira, gira y se detiene ennn… reto… y dice; ME GUSTARIA QUE NARU REPRESENTE UNA ESCENA DE UN FIC EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO JUNTO CON SASUKE…

Sasuke: Hey, alto, yo ya cumplí con el estúpido reto no tengo porque…

Presentador: Pero sería una buena forma de vengarte de Naruto, después de todo invadió tu espacio personal…

Sasuke: No me importa yo…¿Enserio?

Presentador: Aquí están las líneas, cuando Naruto recobre la conciencia inicia el reto.

Sasuke: el dobe debería leerlo también ¿no?

Presentador: Tienes razón, es un Narusasu después de todo…

Sasuke: ¿NaruSasu? ¿Qué significa eso?

Presentador: Lo sabrás cuando lo leas…

Kiba:  (cara de terror) ¿Qu..que rayos de..cia eso? (-Definitivamente debo escapar-) oyye Naruto despierta es tu turnooo!

Naruto: ahhh,(recobra la conciencia)  ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? Pero que… ¿Qué hace el teme tirado en medio del escenario?, además está todo rojo y le sangra la nariz.. (se acerca a su cara y grita) Oye Sasukeee!!!

Sasuke: (se levanta rápidamente) Pero como rayos quieren…

(sus labios se tocan)

Espectadoras: KYAAAAAAAAAAAAAAAA!

Sasuke: (Recuerda lo que leyó, se pone todo rojo y con sus manos se cubre el pecho) ¡Aléjate de mí maldito pervertido!

Naruto: Pero que…oye estas b… (coloca una mano sobre el hombro de Sasuke)

Sasuke: (todavía más rojo) No me toques!!!!! (Se levanta y sale corriendo).

Naruto:¿ Pero que le sucede?

Productor: Que mal, bueno Kiba puede hacer el papel de Sasuke…

Kiba: (se le eriza toda la piel) Ni lo sueñen (sale corriendo, lo agarran los de seguridad) suéltenme, digo que me suelten, definitivamente NOO!

Productor: que mal, parece que se ha terminado el tiempo, bueno esto ha sido todo, Sayonara!

-OFF AIR-

Productor: Bueno, muchas gracias por su ayuda, nos vemos

-Afuera del estudio-

Neiji: (rojo) esto fue una pérdida de tiempo.

Kiba: Pff me salve por los pelos…

Shikamaru: (siguiendo a Tenmari) No seas problemática sabes que no me refería a eso…

Tenmari: O sea que aparte de fea soy problemática… (Alejándose)

Naruto: ¿pero qué rayos sucedió?, no entiendo nada…

Sasuke: (posición fetal) Es posible hacer eso, hay tantas formas de hacerlo, el dobe es muy peligroso…

Naruto: ¿Oye Sasuke seguro que estas bien? (acerca su mano a su frente para corroborar la temperatura)

Sasuke: (-Oh no, está pasando-) Aléjate de mí maldito enfermo mental >.< (sale corriendo)

Fin :3

Notas finales:

diganme que opinan porfa, tal vez me animo para otro capi ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).