Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El demonio que se llevo su corazón… por bere d uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola de nuevo!?!

perdonen la tardanza pero ya saben la inspiración es muy escurrerisa  -_-  el tiempo se pasa como el agua en las manos :( y el no tener PC es tan triste aun más el no tener dinero para ir a ciber u_u pero ya estoy aquí y espero no defraudar a los que esperaban un cap. mas a leer!!!!!!!!!!

 

El día era tranquilo a la vista de cualquiera, las calles comenzaban a llenarse de los jóvenes estudiantes, la rutina diaria daba inicio, las familias comenzaban con la vida de todos los días sin contratiempos o anormalidades, un cuadro hermoso de un tranquilo pueblo...

 

pero detrás de toda la paz de las mañanas, una joven de pelo corto negro, piel clara y ojos castaños se encontraba frente de la casa del anciano a quien fueron a visitar unas horas atrás para escuchar un cuento de lo mas emocionante, comentaba con sus mejores amigas a su lado, sabían que debían ir al colegio, pero más les llamaba la necesidad de conocer más afondo la leyenda de ese loco?, o tal vez no tanto pues habían investigado después de abandonar la casa y existían pruebas de que lo que contaba pudiese ser cierto...

 

Venciendo su miedo a cruzar la seguridad y tranquilidad de la distancia, camino a la casa seguida de sus inseparables cómplices, entraron sin llamar esperando no estar cometiendo un error, el lugar como lo habían visto el día anterior carecía de muebles en medio de la habitación se encontraba la mecedora vacía, tomaron asiento en el suelo rodeando el antiguo mueble llamando al espíritu a presentarse frente a ellas...

 

pasaron varios minutos sin que llegara a dar la cara, ya cansadas de esperar decidieron revisar el resto de la casa en su búsqueda, al final lo encontraron sentado en la cama de la habitación principal con un libro entre sus manos les daba la espalda aun así les pidió se acomodaran en el lugar, ellas así lo hicieron mientras el hombre se aclaraba la voz para comenzar su relato, cuando iniciaba con el mismo cuento de la noche anterior, la mayor de las presentes la misma chica de ojos castaños, de nombre bere decidió preguntar por lo que deseaba escuchar...  quienes eran ustedes?...

El hombre voltio y con su voz suave contesto... ha sí que han venido por las respuestas... bien les contare... iniciaremos con la historia de mi familia y como conocieron al demonio o demonios... 

Esto lo dijo con una melancólica sonrisa...

 

la familia uchiha o más bien clan tiene ya demasiados años habitando esta ciudad, tanto que no podría ya ni contarlos, pero durante el largo periodo en que ha existido ha ido desapareciendo, por lo tanto comenzó descender su poder y a decir verdad siempre hemos sido muy orgullosos así que al comenzar la era tecnológica se decidió tomar la delantera y tomar el liderazgo del área comercial, naciendo así la prestigiosa empresa akatsuki, primera exportadora de tecnología ecológica de primera calidad, única en su clase, hoy en día su presidente es mi tío obito, anteriormente fue mi padre fugaku, pero como saben el murió... sin embargo ese tema será en otra ocasión.

 

Como decía mi padre fue quien heredo la presidencia de manos de mi abuelo madara, un hombre frio pero bondadoso, requisitos importantes para ello, tales que fugaku no poseía, dificultando su deseo y deber, además por orgullo nunca dejaría a alguien más su lugar, ¿pero como cambiar de carácter?, era lo que siempre se preguntaba, hasta que recordó una leyenda familiar...

 

hace más de 10,000 años un hombre de nuestro clan, sai uchiha, se enamoro de la mujer más hermosa de la ciudad, pero poco después de iniciar su relación le detectaron una enfermedad incurable, diagnosticándole solo un par de años de vida, decidido a salarla viajo por el mundo en busca de una posible cura, recolectando información y miles de diferentes plantas, diversas y únicas combinaciones e innovadoras composiciones químicas, lamentablemente ninguna fue eficiente, los años pasaban rápidamente acercando cada vez más la hora de la muerte de su esposa y también el nacimiento de su primer hijo, una noche vagando por las calles desiertas de los alrededores, perdido en sus pensamientos vio a alguien caminar asía las afueras de la ciudad y guiado por una curiosidad impropia de el decidió seguirlo,  atreves del bosque, alumbrado solo por la luna llena de aquella noche, hasta un templo oculto en lo profundo del mismo, se acerco lentamente hasta toparse con un hombre alto de ojos agua marina, cabello rojo y piel clara, que vestía una túnica blanca resaltando un par de alas negras, con un rostro muy poco expresivo le iso una seña para que lo siguiera dentro del misterioso lugar, observo la hermosa decoración de un hermoso pasillo que parecía interminable, después de un rato entraron a una gran sala, que parecía vacía solamente adornada por un enorme candelabro de luz tenue, al final de ella en un trono antiguo un hombre de cabello rojo y apariencia animal por sus orejas y 9 colas de zorro, que vestía un hermoso traje negro, su mirada cargada de odio se poso sobre el analizándolo en un fugaz vistazo, para con un pequeño movimiento de su dedo aparecer en medio de la sala una esfera de fuego donde permaneció suspendida en el aire como si esperara alguna orden del aparente rey, con una voz fría y sin sentimiento alguno le dijo: Bienvenido a este nuestro templo demoniaco soy el rey del infierno kurama a hora dime a qué precio estas dispuesto a pagar por cumplir tu deseo?...

El hombre respondió: estoy dispuesto a cualquier cosa por cumplirlo...

Con esas palabras sentencio su alma...

Cual fue el pacto?, pues salvar a su esposa a cambio de la vida de... aun no les puedo decir, pero pueden estar seguros de que se arrepintió, jaja...

 

Regresando con mi padre después de recordad e investigar sobre la leyenda tomo una decisión...

 

un reloj resonó estrepitosamente por toda la casa marcando el medio día, una extraña neblina oscureció la habitación, dejando solas a la 3 chicas con sus dudas cada vez más grandes y sus deseos de conocer todo sobre los sucesos ocurridos en aquella casa tan fuertes como su corazón, olvidado en la cama vieron el viejo álbum de fotografías abierto en la imagen de un joven de no más de 20 años cabello negro corto, ojos del mismo color, y piel clara abrazado y sonriendo abrazado de un lindo pelirrojo, ojos agua mariana...

Sorprendidas retrocedieron imaginándose mil cosas, mientras a lo lejos una voz les decía nos vemos al atardecer...

Notas finales:

Y que les pareció una triste decepción o algo bueno?...

Sea lo que sea dejen su opinión consejos y críticas

Espero traerles otro Cap. pronto y mejor para su disfrute n_n/ matta ne!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).