Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de un Amor Prohivido por miku_hatsu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 DX Nezumi , shion  ylos personajes que se nombren no pertenecen (quisiera yo)

Notas del capitulo:

 DX Espero que le guste , mi novio es el escritor , yo solo le doi ideas xD

 

Capitulo 1

Escape de una  peligrosa prisión

(Todo comienza con una noche tormentosa en las inmediaciones de una base subterránea).

(Una serie de científicos investigaban diversos especímenes que están encapsulados).

???: Hemos avanzado mucho en nuestra investigación señor Adrian.

(Adrian: hombre alto de cabello largo rubio y ojos azules con lentes, es el jefe de las investigaciones).  

Adrian: lo sé, todos es debido a nuestros años de investigación, el proyecto Shion está casi listo.

(Un joven de cabello blanco estaba encerrado en una capsula con un liquido verde a su alrededor).

Adrian: bien ir a tomar un descanso, cuida de todo por aquí.

???: De acuerdo.

(Adrian salía de la habitación)

???: Hmm

(El otro científico con que hablaba Adrian observaba al proyecto Shion).

???: Me pregunto si algo pasara por la mente de este chico.

(Adrian entraba a una habitación y se recostaba en una cama).

Adrian: tantos años de mi vida invertidos es esta investigación y por fin todo está dando frutos.

Con el proyecto Shion tendremos el suficiente poder para gobernar sobre todo.

No habrá nada que pueda detenernos.

(Adrian sonríe malévolamente).

Solo falta procesar sus pasamientos, luego de eso, todo estará terminado.

Hahahahahahahaha.

(La noche trascurría y los científicos habían regresado a sus habitaciones para descansar).

(Habitación del ayudante de adrian).

(Pesadilla).

Shion: huye… tu vida es muy valiosa para mi… algo se acerca.

(El científico despertaba).

???: Ese era el proyecto Shion… pero… por que aparecería en mi sueño y sobre todo…

A que se refería con que algo se acerca.

(Pensativo).

(De repente una alarma comienza a sonar)

???: Esa alamar es….

La de Terremotos!!

Altavoces: atención a todo el personal en las instalaciones, un gran terremoto está a punto de suceder, se les ordena evacuación inmediata.

Repito ¡¡¡ EVACUACION INMEDIATA!!!

???: Oh no, tengo que dirigirme a la salida de emergencia lo más pronto posible.

(En los pasillos de las instalaciones había gran conmoción causada por los trabajadores).

???: Con este alboroto no podre salir por la puerta de enfrente.

¡Lo tengo!

Iré por la salida trasera.

(De repente todo comenzaba a temblar y las instalaciones comenzaban a desmantelarse).

???: Oh no, debo apresurarme.

(El científico pasaba enfrente de donde estaba el proyecto Shion y lo observa).

???: El proyecto Shion…

(El científico se para enfrente de la capsula pensativo).

(Flashback)

Shion: tu vida es muy valiosa para mí

(Fin del Flashback).

???: No puede ser una coincidencia que él me allá dado esa advertencia.

Tengo que sacarlo de aquí si es así.

(El científico toma una barra de hierro y rompe el cristal de la capsula donde estaba el proyecto Shion).

(El científico carga al proyecto Shion en sus hombros y comienza a huir).

(Salida delantera)

Guardia: señor Adrian venga por aquí.

Adrian: esperen, no puedo irme aun, necesito ir por el proyecto Shion.

(Adrian corre de nuevo hacia adentro de las instalaciones)

Guardia: señor Adrian!!!

(Adrian corre hasta llegar a la habitación donde estaba el proyecto Shion y ve la capsula vacía).

Adrian: no está… pero no pudo haberse ido solo.

Esto tiene que ser obra de…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nezumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Nezumi era el nombre de científico que ayudaba a Adrian y había rescatado al proyecto Shion).

(Nezumi había oído con Shion exitosamente de las instalaciones).

(De lo lejos Nezumi mirara como las grietas que dejo el terremoto devoraban aquellas instalaciones las cuales habían sido la prisión de él y muchos científicos mas por muchos años).

Nezumi: por fin… no me esperaba que llegara el día en que pudiese salir de ese lugar

Aunque fue gracias a la naturaleza agradezco que esto haya pasado.

(Nezumi baja a Shion de sus hombros y lo recuesta en el suelo).

(Nezumi se sienta y suspira).

Nezumi: lo malo de esto es que no tengo a donde ir.

Shion: no te preocupes.

Nezumi: (sorprendido) pero como es que te activaste…

Shion: yo te guiare en tu camino desde ahora.

(Shion toma la barbilla de Nezumi y lo besa).

Nezumi: (que está pasando).



continuara ....x3

Notas finales:

Matta ne!! x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).