Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te recuerdo~ por Mizuhara

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto... Ojala fueran mios :Okay:

Notas del capitulo:

Espero les guste C: 

 

TE RECUERDO~

Un gusto, soy Sasuke Uchiha, tengo 14 años y voy en la secundaria Konoha. Soy un chico de piel pálida, ojos  color azabache al igual que mi cabello, y este es levantado y termina en puntas. Supongo que soy un poco guapo ya que tengo un club de fans que besan el suelo por el cual yo paso y están locas por mí aunque tenga la peor personalidad del mundo, no me gusta que solo se fijen en lo físico, lo que importa es el interior y para ser sincero mi interior apesta.

Tengo pocos amigos ya que soy un poco antisocial, soy un poco molesto (Bastante) y me enfado por cualquier cosa, aunque eso si me va muy bien en lo que se trata de estudios. Pero aun así tengo un mejor amigo que me acepta tal cual soy, se llama Naruto Uzumaki y tiene la misma edad que yo, pero eso es lo único que tenemos en común. Digamos que él es todo lo contrario a mí; es rubio, ojos azules, piel morena y con unas pequeñas marcas en sus mejillas que lo hacen parecer un zorro. Su personalidad es… Diferente a lo que a mí me gustaría que fuese, él es alegre y social además que todo el mundo lo quiere ya que es una buena persona pero aun así la chica que le gusta no lo toma en cuenta; Y yo soy el culpable desgraciadamente.

La chica de que les hablo es Sakura Haruno, una chica de cabello rosa como el chicle, sus ojos son color esmeralda y es una completa molestia para mí ya que no me deja hacer nada tranquilo, siempre tiene que saber lo que estoy haciendo y les cuento, ayer se me confesó después de clases por décima vez y yo la volví a rechazar… por décima vez. Bueno esa es la chica por la cual Naruto esta coladito, aguanta todo lo que ella le dice aunque últimamente se están llevando bien, no pelean tanto como antes y de vez en cuando se juntan en el recreo dejándome solo, odio que ese dobe me deje solo, YO soy su mejor amigo, no ella.

Bueno, mi vida transcurre así todos los días de semana, no ocurre nada interesante en mi vida.

 

MARTES~

Hoy me levante a las 6:30 am para dirigirme a mi secundaria, se llama Konoha, y es la mas importante de todas.

Mi Secundaria también tiene primaria y bachillerato, solo que son diferentes construcciones. También está la secundaria de la Arena, que es la segunda más importante, luego le siguen la Rocas, Nubes y Niebla.

Me encontré con Naruto en el entrada de la secundaria, me sonrió y yo solo lo mire, el sabe que esa es mi manera de saludar.

—    ¿Cómo estas Sasuke? —

—    Bien, ¿Y tú? —  Seguimos caminando hasta la sala, se oían murmullos de chicas que susurraban que hoy me veo más cool que ayer. Que molesto.

—    … Sigues igual de popular… — Agacho la mirada mientras se sumía en sus pensamientos, me preocupé, este chico no es de esos que se sumen en sus pensamientos con una cara de tristeza.

—    ¿Dobe? — Paré haciéndolo parar a él también por reflejo. Lo mire fijamente y el también lo hizo… Me hipnotizaron ese par de ojos azules, intente descifrar que estaba pensando ese Usuratonkachi, pero no lo logré.

—    … Sasuke, estoy saliendo con alguien — Hizo una sonrisa zorruna dejando atrás esa expresión de pena que tanto me estremeció… Espera… Que fue lo que dijo ese ¿Dobe?

—    ¿Cómo? — Lo mire sorprendido, queriéndole demostrar mi desconcierto.

—    … Estoy saliendo con Sakura. — Se sonrojó al decirme eso. Imposible… ¿Sakura? Pero si ella me ama a mi y se me confesó ayer… Imposible.

—    ¡Estás loco! — Le grité.

Después de que le dije eso me fui corriendo a la salón de clases a hablar con la Haruno, ninguna persona se te puede confesar un día y al otro se mete con otra persona que rechazó desde el primer momento en que se te confesó. No lo podía creer. Esa estúpida de Sakura me atacó en mi punto débil, ya que Naruto es mi punto débil.  Es normal porque es mi mejor amigo.

Llegue al salón de clases y en ningún momento el dobe me dejo de seguir mientras me gritaba que no hablara con ella que lo dejara explicarme. Me detuve al lado de la puerta del salón indicándole que podía hablar.

 

—    Verás, no es momento de ponerte celoso, sé que Sakura se te confesó un millón de veces pero ella se salió de tu club de fans y no sabes de la manera en cómo se me confesó—

—    No me vengas con cosas, ¡Se me confesó! — Naruto se me quedo mirando.

—    … No te pongas celoso ahora … —

—    ¡NO ESTOY CELOSO! — Le grité, los del salón oyeron y salieron para afuera para oir la pelea. No quería que me siguieran viendo así que me dirigí al baño con el ceño fruncido y Naruto a mi lado mientras me hablaba. Oia escusa por escusa que le había dado esa peli-chicle. Tocaron el timbre para entrar a clases pero, yo ni Naruto teníamos ganas de entrar a clases hasta solucionar esto.

—    … ¿Cuándo se te confesó? — Nos detuvimos en el patio, debajo de un árbol de cerezos, como ya habían tocado no había ningún alumno ni inspector por ningún lado.

—    Ayer, después de clases — Naruto se sorprendió y bajo la mirada cabizbajo. — ¿Aun quieres estar con ella?

—    Más que a nada — De algún modo u otro esas palabras me dolieron.

Hubo silencio, ninguno de los dos hablaba, solo se oía el trinar de los pájaros… Decidí romper el silencio, se hacía tarde para entrar a la clase sin ninguna buena excusa.

—    Bien, vamos a clase  — avance un poco y Naruto me siguió.

—    ¿Q-Que le vamos a decir a Iruka-sensei? —  Naruto se encontraba un poco nervioso al ver que no tuve ninguna reacción después de lo que me dijo. Me detuve y mire a Naruto el cual se sorprendió con mi acción.

—    Si Sakura te hace algo y te rompe el corazón, yo no estaré ahí apoyándote y solo te diré “tuve razón” — Naruto me miraba en silencio  — Le diremos al sensei que me sentía mareado y que estaba a punto de desmayarme, eso es lo menos importante ahora, Dobe —

—    ¡TU! Teme… —

Fuimos al salón y entramos como si nada, todos se nos quedaron mirando porque sabían que estábamos peleando, el sensei nos regañó por llegar tarde pero después de que yo le dije la excusa que cree antes, se tranquilizó y nos dejó pasar.

Me fui a sentar a mi puesto sin dejar de mirar de reojo a el Dobe, él se sentó cerca de Sakura la cual lo miro con una reprimenda pero luego le sonrió dulcemente, capaz que ella en verdad está enamorada de él… pero se me confesó ayer y no entiendo su actuar… Bueno es ya no es de mi incumbencia, dije que no me metería en eso y no lo haré.

La clase paso normal igual que siempre pero esta vez yo miraba a Naruto el cual reía y se sonrojaba con cualquier cosa que le decía Sakura. La odio.

Tocaron para el recreo y me dirigí a la biblioteca ya que el Dobe se quedó besuqueando con Sakura. En verdad no sé qué es este sentimiento, nose cuando Naruto se volvió algo tan importante para mi… ¿Importante?, Si, él es importante para mí y demasiado para ser sincero, el me hizo ver el mundo de otra manera, no solo de cosas negativas y me animo en mis peores momentos pero me molesta que este con una chica que no es buena para él, él se merece algo mejor, definitivamente.

AGH.

Sasuke, dijiste que no te ibas a meter en ese asunto. Pero necesito hablar con Sakura y preguntarle si definitivamente le gusta o no Naruto, espero que no piense que estoy celoso del Dobe, para nada, ella no me agrada para nada.

Y con estos pensamientos en la cabeza me dirigí al salón de clases y llamé a Sakura la cual me miro sorprendida y con extrañeza, luego miro a Naruto el cual le sonrió tratando de tranquilizarla. Dejó a Naruto y se dirigió hacia mí tranquilamente, d bió haber estado pensando: “¿Para qué me querrá Sasuke-kun“ Mh, espero que me responda con toda senciridad porque no estoy de animos para que me diga “No te puedo decir” o “No se que decirte”

—    Sakura, quiero hablarte de algo serio — Ella me miro confundida y luego asintió.

—    Claro Sasuke-kun, pregúntame lo que quieras —

—    Ayer te me confesaste y ahora estás saliendo con Naruto ¿Qué es lo que pretendes? — Se quedó en silencio y luego me miro con decisión.

—    Yo amo a Naruto, lo de ayer fue porque quería confirmar mis sentimientos sobre ti y me di cuenta que no es momento de seguir jugando a que me gustas ya que solo eres un amor platónico, el cual yo nunca podría ser correspondida, solo es eso. Amo a Naruto — Me dijo todo eso con una mirada decidida— ¿Quieres preguntarme algo más Sasuke-kun? —

—    Si le haces daño, te mataré — Ella me miró soprendida, luego de eso me dirigí al patio, no los quería ver demostrar su amor cuando de pronto oigo a Sakura gritar.

—    ¡NO LO HARÉ! — Y se fue donde el Dobe el cual, obviamente, le pregunto que le había dicho yo…

Espero que sea feliz pero… ¿Qué es este dolor en mi pecho

Notas finales:

Espero que les haya gustado bb, 

Dejen rewies [Si quieren] Y recuerden... Es su opinion y se respeta ajsdkadjkajds Que educada yo:3... Okay dejare de escribir.

VIVA EL NARUSASUNARU! >////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).