Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

larry stylinson por naomily

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es mi primer fanfic...

ojala que le guste :D

es de una historia de amor entre los integrantes Louis Tomlinson y Harry Styles de one direction.

acepto criticas, opiniones, de todo :)x

Notas del capitulo:

sexo, drogas, alcohol.

 NO SKINS

 NO PARTY :DD

( no se desanimen si el primer capitulo la narracion es un poco, latosa------:p se pone cada vez mejor *_*)

 la primera vez que te vi

tuve miedo, ya sabes, por como me sentia,

por lo que sentia por ti.

eras un chico.  

y yo tambien.

lo recuerdo muy bien...

era tu fiesta numero 16,

yo no estaba invitado, pero mi mejor amiga si.

sabia que ella iva terminar mal, en cualquier esquina  de la ciudad, con más alcohol que sangre en sus venas.

asi que la acompañe.

 

Llegamos una hora después de lo pedido, desde a una cuadra atrás se escuchaba la música y los gritos de todos en la  fiesta, bajamos del auto y mi amiga, eleanor se dirigió  directo a tocar timbre, a los 5 minutos una chica rubia desconocida nos atendió, al parecer atendía la puerta el  que estaba más cerca de ella.

 -¡Hola!-Escuche desde lejos que alguien nos saludaba a los dos.

 -Es Louis, es Louis, es Louis, es Louis-Me repetía a  susurros eleanor.

 -Ya cállate, además “no” te gusta-Le dije riendo.

 -Oh… cierto…-Me respondió y se calló.

 -Chicas, el es Louis-Nos dijo la rubia que nos atendio  acercándose a nosotros.

yo me di la media vuelta, y mi vista se dirigio a la persona que la rubia apuntaba.

mi mirada se encontró con un chico alto, de contextura delgada, de pelo castaño, con un muy buen bronceado.

me mordi el labio inferior cuando mi vista bajo por  ese nuevo cuerpo, por mientras que en mi interior crecia una sensacion muy rara.

-Hola-Nos dijo tímido Louis.

 -H-hol-hola-Respondí, después de un silencio incomodo.

 -Hola, soy eleanor, un gusto-Le respondió mi amiga con  una media sonrisa - Iré a ingerir cantidades infinitas  de alcohol.- agregó riendo mientras miraba la barra.

 -Ve, está allá-le respondio Louis mientras le señalaba dicha barra –No ingieras nada que sea de color verde, y si lo ingieres te aseguro que mañana te despertaras o colgada de una antena o con cinco hombres en la misma cama-agregó  divertido.

-Oh, claro-Le dijo y se dirigio a la barra –cuídame-me susurro  en el oído y luego seguio su camino.

 yo solo asintí con una amable sonrisa.

louis me echo una ultima vista de reojo, y se alejo de  mi, reuniendose con un grupo de chicos que andaban con  tragos en la mano.

suspiré,¿ que fue lo que me habia sucedido en ese momento?

cuando mire a louis.... fue como.... como si lo deceara.

senti que lo deceaba, al bajar mi vista por su cuerpo...  detenerla en esos labios.

 

fue extraño.

 

 

 

 

la tarde se paso muy lenta.

yo estaba converzando con la chica rubia que nos abrio  la puerta, llamada Bonnie, cuando derepente alguien me  toca el hombro.

me di la vuelta y me sorprendi al ver a louis tendiendome una piña rellena de licor.

-¿Qué mierda está haciendo?-Le pregunté de mal humor   a Louis mientras tomaba whisky en esa  piña.- yo no... no  puedo tomar... esto...y cuidando a mi amiga...- agregue, suspirando. la maldita sensacion habia vuelto a mi.

louis me miro directo a los ojos, sonriendo y se dio la  vuelta.

-esta es la forma de cuidarla?.- me pregunto burloso -Está borracha-agregó mirando a eleanor.

yo la mire, lo que no hacia en un buen rato y me sorprendi  al verla como se comia a besos con un chico rubio teñido de ojos claros de mi clase.

 -niall también-Respondí seriamente al ver la escena. suspire y mire a louis que se reia.

 -Déjala, la buscaré antes de que se acuesten-Dije  enojado quitándole la piña colada a Louis.

ya me habia puesto de mal humor esa sansacion que el causaba en mi, no iba aguantar que se burlara tambien.

 -niall le comerá la lengua a eleanor-Dijo mirando  preocupado  la escena. yo  apenas podía articular las palabras.

-Algo me dice que mañana los dos estarán con mil  chupones en el cuello-continuo  Louis.

 -Algo me dice que se van a ir a tu habitación-Le dijo bonnie  a Louis poniendolea atencion a nuestra converzacion.

 -Algo me dice que tengo que ir a buscarla-Dije decidido  –Ya vengo-Finalize y me fui directo a buscarla a eleanor.

 volvi con eleanor  colgando en mi hombro.

pesaba mucho, me sente al lado de louis que me quito  la piña colada. chasquie, valla ayuda.

 la sente entre medio de nosotros, a lo que ella se quedo  con los ojos abiertos durante 20 minutos, callada sin  pronunciar NADA, hasta que se durmió.

Vi como eleanor caía dormida en mis piernas, a lo que yo  cerré los ojos con un poco de dolor.

 -Me lo aplastara-Dije doloroso.

 -Déjala así, lo usa de almohada-Dijo riendo bonnie.

 -¡Quedaré estéril después de esto!-Dije  nervioso logrando  hacer reír a Louis y a bonnie durante un rato.

 -A nadie le importa, ya tuviste demasiado sexo en toda tu vida-me respondio bonnie.

 -Ya se te habrá gastado-Dijo Louis con una sonrisa.

 -Es de fierro-Dije, quitandome a eleanor de encima.

 -Seguramente él %90 por ciento de las chicas que hay aquí,  se acostaron contigo y terminaron en silla de ruedas-continuo louis  sarcásticamente.

 -Tu sarcasmo está de sobra, mira… ¿Viste la de allá?-le  dije  señalando a una pelirroja, de mala gana, ya estaba  harto que se burlala de mi.  –Bueno, ella falto dos días  a clases porque no se podía sentar, ¿gracias a quien? A  Harry RompetraserosStyles-Finalice.

 -Oh claro, claro-Continuo con su sarcasmo.

 

(…)

 -¡Más! ¡Louis por favor! ¡Más!-Le gritaba a Louis mientras él la colocaba adentro.

 -Terminaras mal después-Me susurró Louis.

 -Por dios me voy a volver loco ¡LOUIS MÁS RAPIDO!-Levanté el tono. Rápidamente lo agarro con una de sus manos y me lo  entrego, metí una parte de él en la boca hasta no poder  respirar de tanto contener la respiración, tragaba y gemía de la dulzura-¡Ah!-Dije una y otra vez, él tan solo sonreía y me ofrecía más y obviamente yo aceptaba.

Louis rápidamente lo tomo con sus dos manos, y me lo enterró más en la boca logrando hacerme ahogar.

 -Basta…Moriré…-Susurré entre gemidos y lo quité de mis  labios.

 -¿Rico?-Me preguntó con una sonrisa –Digo, a todos les  gusta pero creo que tú eres muy débil para esta clase de cosas-Finalizó.

 -Dame más y te demostrare que no soy débil-Le dije con  una sonrisa malévola y rápidamente lo incrusté en mis  labios. Se le formó una pequeña sonrisa en su boca y  rápidamente me dio más.

 -Mañana no me llores con dolores-Dijo riendo.

 -No soy un cristal, ya estoy acostumbrado a estas cosas,  me dan de eso desde que tengo 14-Le dije y le guiñe el ojo.

 -¿Qué pasa?-Nos dijo bonnie acercándose a nosotros.

 -A tu amigo le agarró una pequeña adicción a esto-Le dijo Louis levantándola- Pero yo le digo que no le voy a dar más  porque mañana terminara con dolores muy fuertes, ya sabes,  como le paso a nina -Le respondió Louis con una carcajada.

 -¿Qué pasó?-Repitió bonnie levantando una ceja.

 -Louis piensa que soy débil. Y yo le estaba demostrando  que la bebida rosa que está allí no es tan fuerte para mí,  le pedía más y él me hacía caso, pero después al parecer  se arrepintió ya que parece que algunas chicos no son lo  suficiente fuertes para poder soportar esa clase de alcohol-Le respondí.

 -harry no se emborracharía ni con el whisky verde de allí-Me defendió bonnie señalando una botella que  se encontraba en la barra.

 -Oh santo dios-Respondió sorprendido Louis.

 -Mi única marca personal de droga es “Starbucks”, necesito  al menos tomar sus Frappe cuatro veces al día, sino moriré-Le dije riendo.

 -Mi droga son las zanahorias-Dijo Louis a lo que  yo rompi  en risas –No, enserio, mi madre de pequeño me hacia tartas de zanahoria-Dijo asintiendo  con los ojos abiertos.

 -¿Y eleanor?-Pregunté cambiando nuestro aburrido tema.

 -Durmiendo en el auto-Dije mientras bebía un poco  de mi bebida.

 -Llévala a dormir a tu casa, mañana no quiero aguantar su mal humor por su dolor de cabeza-me dijo serio louis , era  verdad lo que decía, eleanor cada vez que tiene dolores de algo, sea lo que sea, se pone de muy mal humor.

 -Como sea… -Me respondi tranquilamente, yo no  conocía  a esta chico y no la iba a dejar ahi. louis suspiro y me miro, yo le devolvi esa mirada. se notaba que estaba muy borracho

-¿Bailamos?-Nos preguntó Louis, mirandonos a los 2.

 -Claro-Dijimos bonnie y yo al unísono.

 

Baile junto a louis y bonnie durante 3 horas sin parar, risas, baile sin vergüenza y chistes sin sentido, el alcohol se iba apoderando de toda la fiesta incluso de Louis y de mí, pero bonnie se mantenía en buen estado ya  que luego tenía que mantenerse en buenas condiciones  para manejar. A cualquier lado que miraras lo único que describía a cada persona era “Sexo, alcohol y diversión”, el amor en esta fiesta no existía, era  una fiesta de soltería que luego terminaba en puro sexo. Miré hacia una esquina y se encontraba un grupo de seis chicos jugando al póker mientras tomaban alcohol,  miré en otra dirección y en el sofá se encontraba una chica junto a un chico besándose, en otra dirección se  encontraban cuatro chicas borrachas bailándole sexi a ocho babosos que se encontraban bebiendo en la barra.

 -yo te protegere-Me dijo Louis  al  ver la cara que puse al ver el grupo de babosos borrachos  que andaban dando vuelta por toda la casa en busca de sexo.

 -Cualquier cosa eres mi novio- continuo Louis con una sonrisa  causando que mis mejillas se tornaran rojas. Yo solo  lo miré y sonreí tan solo–Momento incomodo-Pensé.

 -Y mi hermano menor-Dijo bonnie mientras bailaba junto  a Louis y yo.

 Bailamos y bailamos, la fiesta iba de mal en peor, peleas por doquier, sexo en público, gente durmiendo  en el piso, otros tirando comida por todos lados, zorras  en cada esquina de la casa y todavía aun más.

 

 

esto.... yo estaba cada vez más abajo del efecto del alcohol, recuerdo que bonnie izó una mueca de dolor y fue al baño a vomitar... no lo sé.

 

quedamos solo louis y yo.

cuando bonnie salio de la habitación louis me miro y sonrio, yo era mucho más bajo que él, asi que tuve que levantar mi cabeza unos centimetros... tomo mi mano y la entrelazó con la suya.

- que... que haces?.- murmuré en un gemido apagado. el tacto de su piel con la mia causaba un revuelco en mi estomago.

-fingiendo que soy tu novio.- dijo con una sonrisa picara dibujada en el rostro.- no lo recuerdas?.

-si.. si...- dije poniendo mi cabeza entre su cuello y pecho. el estaba demaciado borracho, incluso más que yo. olvide todo lo que pasaba arlededor nuestro y me concentre en louis.

en su embriagador aroma que desde ese lugar ahogaba mi nariz...

en su sensual posición, como me abrazaba, mientras nos moviamos unos centimetros al compás de la música.

en su mano entrelazada a la mia....

¿en que estaba pensando?

sensual....? abrazo.....? bailabamos....? su aroma...? su mano con la mia...?

no se lo que me pasaba.

pero estaba seguro que el alcohol no era el culpable de todo esto.

por lo menos de mi parte no.

 

louis agarro suavemente mi rostro con sus manos, haciendome mirarlo directamente y junto sus labios con los mios.

saboree el sabor del alcohol que despregaban sus labios, mientras el mordia delicadamente mi labio inferior y introducia su lengua despacio en mi boca.

derepente se detuvo, cuando nuestras lenguas ya se habian tocado, y me susurro:

-esto... esto.. es porque estamos borrachos?.- me pregunto. yo cerre los ojos disfrutando el roze de su aliento a un centimetro de mis labios y acenti lentamente.

-solo porque estamos borrachos.- murmurre antes de presionar mis labios con los suyos de nuevo.

Notas finales:

espero que les guste.

si hay falta de ortografia  o la narración es ta muy mal, espero que me perdonen..

lo he escrito rapido, no deberia estar metida en el computador. (jejejej que malote soy)

:D .l.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).