Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre sueños y esperanzas por yuri benward

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y una vez más... aquí estoy,

Viendo como estas con alguien más,

Siendo abrazado por él,

Siendo mimado por él,

Siendo besado por él,

Siendo engañado por el...

Si tan solo supieras lo que yo sé,

Si tan solo yo estuviera en su lugar,

No sufrirías todo lo que él te hace pasar.

 

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 19 años, estudio en la preparatoria Holmes Chapel, desde hace ya 5 meses que me enamore de un chico menor que yo, Harry Styles, es un chico lindo, piel de porcelana, cabello rizado color chocolate, y unos ojos verdes esmeralda, realmente hermoso, estuve un día a punto de decirle mis sentimientos, pero...no lo hice, por que el llego, y te amenazo...

 

*Flashback*

 

-          Louis… ¿estas seguro de esto?

-          sí, quiero que Harry sepa lo que siento por el

-          sabes que siempre contaras con mi apoyo, pero tú sabes que Zayn esta atrás de el, desde hace ya 1 año... y Harry por más que lo rechaza, Zayn no lo dejara en paz... ¿por qué crees que contigo será diferente?

-          no lo sé, solo sé que el...siente algo por mí, algo en mi interior me lo dice

-          ¿sabes que eso suena bastante gay no?

-          cállate Liam, vete con tu novio Niall

-          eso hare, espero que te vaya bien Lou

 

Me arme de valor y camine hasta ti, estabas en tu casillero, acomodando unos libros, te veías tan tranquilo, hasta que el llego, no quise meterme en sus platicas, así que me quede escondido atrás de los casilleros

 

-          buenos días Harry

-          ¿que quieres Zayn?

-          ¿que no puedo saludar a mi novio?

-          tu no eres mi novio ya te lo dije, me gusta alguien más - demonios, ya tiene a alguien mas...

-          eso cambiara justo ahora Harry, como sabes mi padre es el dueño de las empresas Malik...

-          eso no me importa Zayn...

-          déjame continuar lindo...mi padre este año fue elegido como presidente del consejo para la donación de becas

-          ¿y eso a mí que me importa?

-          tu quieres estudiar derecho ¿no?

-          ¿y eso qué?

-          se que tus padres no tienen dinero suficiente para pagarte los estudios y que tú estabas buscando una beca

-          ¿a dónde quieres llegar Zayn?

-          te propongo algo, se mi novio para que te enamores de mi, y yo te consigo esa beca, ¿que dices?

-          que es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida

-          piénsalo Harry, ¿cuantas personas no pelean por una beca del 100% en una de las mejores escuelas de Inglaterra? para que perder el tiempo en esas estúpidas aglomeraciones y noches matándote estudiando, si puedes conseguirla mas fácil, créeme que si esto se lo propongo a cualquiera, lo aceptara en menos de un segundo, y sabes que tengo razón...

-          ¿por cuánto tiempo tendré que ser tu novio?

-          5 meses, es todo lo que pido, si después de eso, sigues sin sentir nada por mí, te dejo libre y te daré la beca, ¿que te parece?

-          ...bien, pero solo serán 5 meses, y promete que no aras nada raro, ni fuera de lugar...

-          bien, lo prometo; me tengo que ir, tengo clase de biología, nos vemos en la cafetería NOVIO - vi como se te acerco y te dio un fugaz beso en los labios... eso me partió el alma...

 

Cuando él se fue, vi como soltaste un largo suspiro, tomaste tus libros y cerraste tu casillero, y me viste...

 

-          hola Louis

-          ...hola Harry

-          ¿no escuchaste lo que paso verdad?

-          no, claro que no, apenas llegue... - odio mentirle, pero no quiero angustiarlo más, maldita sea, tengo que encontrar la manera de que Zayn y Harry se separen, pero... ¿como?

 

*Fin del Flashback*

 

Ahora, que ya tengo la información que necesito, solo tengo que esperar unas horas más, para que tú sea totalmente libre de las garras de zayn, y así yo pueda ir contigo y decirte toda la verdad, y decirte todo lo que siento por ti.

 

-          Hey Louis, ¿vendras a clases o te quedaras como imbécil viendo a la nada?

-          ya voy, solo tomare mis cosas y ahorita los alcanzo

 

 

Tome mi libro de historia y me encamine hacia el salón, cuando llegue todos los asientos estaban ocupados, solo quedaba libre un puesto alado de Harry, perfecto hoy el karma esta de mi lado.

 

-          Buenos días Harry

-          buenos días Louis, ¿como estas?

-          bien, algo emocionado

-          ¿y eso?

-          bien...digamos que hoy es un gran día...

-          y que lo digas, yo también estoy emocionado, tengo grandes planes para hoy

-          ¿enserio?  Me alegro, pero los míos...son perfectos, incluyen una declaración y quizá sea correspondido

-          ¿enserio? que bueno, espero que esa persona te corresponda - yo sé que me corresponderás Harry, almenas eso espero...

-          si, y en tus grandes planes ¿que hay?

-          ¿prometes que será un secreto?

-          claro, sabes que puedes confiar en mi

-          bien...digamos que hay un chico que me gusta, pero nunca le pude decir lo que siento, pero hoy cuando termine con zayn, me le declarare, - demonios...había olvidado que Harry ya tenía a un enamorado...maldita sea, se acaban de joder todos mi planes

-          oh...ya veo...espera... ¿terminaras con zayn? - me hice el desentendido, si él se entera de que ese día estuve escuchando todo, puede que no me vuelva a hablar...

-          si, el realmente no es mi tipo, prefiero a las personas espontaneas...

-          Sr. Tomlinson y Sr. Styles, guarden silencio

 

Después de que el profesor nos llamara la atención, la clase paso bastante rápido, llego el receso y fui al comedor, realmente no tenía hambre, después de lo que me dijo Harry, no tenía ganas de nada, pero no me quería perder como Harry botaba a Zayn...

 

 

Llegue a la mesa donde estaban Liam, Niall y Josh, me senté con ellos y les platique lo que paso en la clase

 

-          ¿enserio? Lo siento Louis… ya aparecerá alguien que te quiera como tu quieres a Harry

-          ese es el problema Niall, yo no solo quiero a Harry, lo amo, pero el ama a alguien mas...

 

Desde lejos se escucho como Zayn gritaba

 

-          ¡NO! ¡TU NO PUEDES TERMINAR CONMIGO!

-          si puedo Zayn, ya acabo el plazo

-          pero...pensé que tu...te habías enamorado de mi...pensé que...

-          lo lamento Zayn, yo te dije desde el principio que amaba a alguien mas...

 

Sin más Harry se paro y camino hasta nuestra mesa

 

-          ¿me puedo sentar?

-          claro - dijo Josh

-          eso fue fuerte - dijo Niall

-          si, pero no podía sopórtalo un día mas, ahora que estoy libre de ese patán, me concentrare en una persona en especial

-          y... ¿se puede saber quién es? - pregunto liam

-          si, digamos que esa persona está justo aquí, ahora - mis mejillas se encendieron...será posible que...

-          ¿Louis...quieres salir conmigo? - lo dijo...él lo dijo tan casual...tan tranquilo...como su fuera lo más común del mundo...

-          ¿que?

-          dije que si querías salir conmigo...

-          eh...yo...ah...

-          el estará gustoso Harry- dijo Liam al notar mi tartamudeo

-          el soñó con esto desde hace meses - continuo Niall, yo aun no lo puedo creer...el... ¿me está pidiendo a mí una cita?

-          perfecto, te veo en mi casa a las 8 ¿si?

-          yo...ah...

-          el estará ahí - dijo Josh

-          bien, me tengo que ir, tengo deportes y no puedo llegar tarde, nos vemos en la noche Lou

-          se acerco y me beso la mejilla, con solo un beso me hizo volar...y solo fue en las mejillas...

 

No cabe duda, que los sueños no mueren...si hay esperanza...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).