Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School of performing arts seoul (Manual de Sobrevivencia) por Marig_Fish

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SE ME OLVIDO PONER QUE EXO ERAN LOS PERSONAJES LOL. -Bueno, esta muriendo del cansancio, no la maten.-(?)

Notas del capitulo:

Bueno, sinceramente… He comenzando este nuevo proyecto.

Primero, para dar indicios de que estoy viva, no morí, ni nada de eso.

Pensaba abrir una cuenta nueva pero luego dije… Nah, pa que.

Pues,,, ya ha… pasado.. un año, desde que abrí esta y ya tengo dieciséis –Baila.- Apenas hace unos días los cumplí.

A lo que iba, es una nueva historia, prometo solemnemente continuar con las otras, pero todo a su tiempo, que esta salió de un momento random de mi vida.

 Solo me queda decir que disfruten y no se sorprendan mucho por el tipo de narrador.

P.D.: Ningún miembro de EXO me pertenece (Por desgracia), solo los utilizo por puros fines de ocio.

P.D.: Espero total respeto hacia la historia, mi personaje y los personajes, gracias. <3

Enjoy!

I)                   Inseguridades: Ser el chico nuevo. Parte 1

 

Ser el chico nuevo… Es un acto de sobrevivencia, coraje… Y mucha idiotez, la verdad, dependiendo de las circunstancias que te llevaron hasta ser… Eso, el chico nuevo, el idiota con cara de perdido en la entrada de su nuevo colegio. (Porque si, aun que no lo creas, así te ven tus nuevos “compañeros” ) De consuelo te puedo decir que solo será por un par de años, dependiendo de cómo sea tu primer día… Pero ESCUCHAME BIEN… Todo lo que hagas en este día, te marcara para SIEMPRE… O bueno, los años que dures en la cárcel obligatoria para ser alguien “decente “en esta vida.

Como decía, depende mucho de las circunstancias chaval. ¿Por qué?, por razones muy simples (A simple vista), te lo diré en una pequeña lista improvisada. (Pero OJO, verdadera.)

 

 

Porque tus padres te cambiaron de colegio (Con aviso anticipado o sorpresivo).

 

a)       Notaron, les pareció, le comentaron… Que en tu anterior colegio eras un vago de mierda y no ibas a llegar muy lejos.

b)       Llevados por las circunstancias: trabajo, falta de dinero, mudanza por alguna de las otras dos cosas, entre otros.

c)       Tu en un momento determinado de tu vida (Quizás no estabas en todos tus sentidos, es comprensible), les dijiste a tus padres que querías cambiarte a otro colegio, por esto y tal, así y demás.

 

 

A lo que iba, porque si… Lo tengo que repetir, todo, pero prácticamente TODO lo que hagas en tu primer día, te dejara marcado, solo tenemos que lograr que no termines con apodos tales como: “El niño de mami”, “Moco nariz”, “El chico que fue con las pantuflas de osito debe de los zapatos del colegio” e infinidad de apodos que te pueden inventar solo por el mero gusto de hacerte sufrir un poco más, omitiendo el primer sufrimiento ante la vergüenza que estas propenso a pasar, si no tienes cuidado… Claro está.

Pero claro, tú te la tiras de niño guapote, piel morena, labios gruesos, ojos oscuros que provocan que la mayoría de las chicas se les moje las bragas, exploten sus ovarios o solo sientan el deseo de violarte/secuestrarte… Pero no temas, tienes largas piernas, puedes correr de ellas. Continuando con lo que decía, claro está, que te crees la ultima coca-cola del desierto.

Hahaha… PERO NO. No lo eres, igual van a buscar mil maneras de hacerte quedar en vergüenza, los matones te tendrán en la mirad (Peor a los que les bajaste la novia, picaron.).

Por eso mismo tenemos que crear un plan de acción, como bien dirían los generales de guerra, porque si… Estar en la secundaria y peor ser el chico nuevo, es ir a la guerra cada día y esperar (rezar) sobrevivir el tiempo que estemos en ese lugar.

No hagas contacto visual directo con nadie, exactamente NADIE, tus padres te dejan en la entrada del colegio, como es normal… Te quedas con una cara de perdido bien puesta, sin saber a dónde carajos coger, sin perderte en el inmenso colegio, porque si, a tus padres les pareció grandiosa la idea de meterte en una institución privada más grande que tu propia casa. (Recuerda que ellos solo quieren lo mejor para ti).

Pero recordemos, eres Kim JongIn, igual conocido como Kai, uno de los mejores bailarines… Que pueden conocer tus familiares e amistades, pero lo eres.

Pon tu cara seria, manos en los bolsillos, caminar seguro, pero tampoco te luzcas, no intentes nada estúpido, que luego puedes terminar en el piso y eso no es bueno.

Disimuladamente buscas con la mirada alguna esquina, escalera, pared, algo que te señale donde está la dirección, porque ni tienes ni puta idea en donde está y no te atreves a preguntarle a alguno de los alumnos que circulan por tus alrededores, aun que al final, no tienes tanta suerte y tienes que tomar la opción B, preguntar.

El primer intento no fue tan malo, te acercaste amablemente hacia aquella chica, que… Bueno, solo se te quedo viendo como idiota, balbuceaba palabras que tu apenas podías entender, a fin de cuentas no eres el ser más brillante que se diga, es una de las razones del porque estas ahora donde estas. (Si JongIn, todos sabemos que te cambiaron de colegio porque en la lista, tu caso fue la opción “a)”), pero la chica no fue de mucha ayuda… La verdad.

El segundo intento, intentaste acercarte a un chico menudo, cachetón y que de ser posible (Porque lo era) tenía escrito en su mochila, ropa, gorra y no me sorprendería que en la ropa interior igual, su nombre. “MinSeok”, bueno, te acercaste, el chico te vio, abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma, ahogo un chillido y salió disparado a la otra punta del colegio… Al menos causas miedo, podemos tomar eso como un avance.. Supongo.

El tercer intento, bien dicen que es la vencida, para tu suerte, si lo fue, cauteloso, pero no tanto, fuiste hacia un chico de lentes de pasta de esos estilo hipster (O así los conoces tu), a simple vista, notaste que era alguien de buen aspecto, aun que delicado, medio afeminado quizás, pero lindo… y quizás amigable, te acercaste, le tocaste leve el hombro llamado su atención, (Gracias a dios y a la virgen), este te recibió con una sonrisa y un sutil “Dime”, en tu shock mental, recordaste a lo que ibas (No querías quedar como un idiota aun que es algo tarde), preguntaste donde quedaba la dirección y el amablemente, te dio indicaciones fáciles de comprender para tu cerebro, para luego despedirse con un leve gesto de mano.

Bien chaval, vamos bien… Pero oye, no le preguntaste su nombre… (Idiota), ahora si tenías alguna esperanza de ligar en el primer día, la acabas de perder.

Continuando con tu recorrido, pudiste llegar sano y salvo a la dirección, agradeciendo en lo más profundo de tu alma, aquella alma bondadosa (Y que tiene buen culo) que te diera las indicaciones correctas.

Entraste, pediste tu horario a la secretaria, amablemente con tu sonrisa matadora. (Que bien diría que la vieja es una pedófila por cómo te veía, te comía vivo con la mirada.) Para luego, guiándote con el mapa, que te dieron para que no te perdieras (De nuevo), pudieras llegar hacia la primera clase del día.

Estas en la puerta, plantado en esta, das dos leves toques y esperas a que el tutor te abra, mientras, te estás imaginando mil maneras de cómo presentarte, como entrar, como ir a tomar tu lugar en todo caso.

O bien, solo estar nervioso por quienes serán tus nuevos compañeros, que te acompañaran durante todo este año escolar.

 

Continuara…

Notas finales:

Aclaración: Dirección es como la rectoría, donde está el director, los administradores, secretarias y demás.

Si este algo corto, si es algo muy loco, si no tiene mucho sentido. Pero estoy plenamente orgullosa de lo que escribí (Por más loco que sea).

Disculpen los errores, ahora mismo no he dormido nada, ayer estuve bebiendo y son las 6:54 de la mañana, a demás que soy algo mala con los acentos, NECESITO UNA BETA –Crying.-

Bueno, como sea, espero les haya gustado, interesado, llamado la atención o al menos espero haberles sacado una sonrisa.

Pueden dejar algun comentario con su opinion, sugerencia, ect. Con tal que no sea ofensivo para la historia, para mi o a sus personajes, gracias. -Un panda es feliz por esto.-

Sin más que decir, gracias por leer, que tengan un buen dia, noche, tarde… A la hora que lean esto.

Yo me voy a dormir y a soñar que tengo a todo EXO en mi habitación.

Bye, bye XOXO. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).