Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ossessione por Inaba Hiroshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto

Ciudad de Konoha.

En un aeropuerto de la ciudad de Konoha se encontraban dos pequeños niños llorando. El menor un pequeño azabache sostenía la mano de otro pequeño rubio.

-No llores Sasu-chan yo te prometo que regresare y me quedare contigo siempre. Trataba de calmar al menor con esas palabras pero algo dentro de el le decía que sería la última vez que vería a su pequeño amigo.

-Cuando regreses tú y yo seremos esposos verdad Naru-chan.-

-Si, Sasuke te lo prometo. Un adulto llamo al pequeño rubio ya era hora de su vuelo con un último abrazo se despide de su mejor amigo y su hasta ahora hogar.

Cuando abrió los ojos pudo observar que aun era temprano para levantarse otra vez había tenido ese sueño en el cual se despedía de su único amor ya habían pasado 10 años, pero para él era una eternidad solo esperaba el día en que su amado rubio tocara su puerta para así poder estar juntos.

Con cansancio se metió a la ducha para después vestirse con su uniforme.  Al bajar se encontró con sus padres que lo esperaban para desayunar.

- Itachi, llamo para comunicar que regresa dentro de dos meses. Hablo una mujer mayor con el cabello y ojos negros pero con un tono de voz amable.

-mph. Esa era la única respuesta que dio no es que no le alegrara que su hermano regresara pero él no era de las personas que muestran sus sentimientos los cuales eran pocos ya que para él lo único que importaba era su familia y Naruto.

Sasuke Uchiha, segundo hijo del matrimonio de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, su apariencia era simplemente exquisita para cualquier varón que lo observara, con su piel blanca, cabello negro azulado y sus ojos que eran cono 2 posos oscuros, el asistía al Instituto Konoha una de los más prestigiosos del país el portaba el uniforme para donceles que consistía en un pantalón blanco, camisa negra, saco blanco con franjas negras y una corbata roja, no eran sus colores favoritos pero aun así le daban una apariencia simplemente perfecta, su carácter era fuerte no hablaba con otras personas a menos que fuera necesario él prefería mantenerse alejado de personas sin importancia a pesar de su carácter frio era uno de los donceles más deseados pero sin duda uno imposible de conquistar.

En cuanto llego al colegio su persona no paso de ser percibida todos lo miraban era esa aura de misterio lo que atraía a las personas a él, vio acercarse a las únicas personas que toleraba la primera en acercarse fue Karin, una chica pelirroja que usaba un uniforme con falda blanca, blusa negra, saco largo blanco con franjas negras y un listón en forma de moño rojo. A un lado de ella se encontraba un varón con el cabello color naranja de nombre Juugo el al igual que el otro chico de cabello blanco con las puntas de un tono azul de nombre Suigetsu vestían su uniforme para varones este al contrario que el de Sasuke era negro con franjas blancas. Ambos solo dijeron un –Hola que Sasuke devolvió todos sabían que su amigo no era de muchas palabras y precisamente por esto su convivencia no era molesta. Caminaron juntos hasta su salón de clases para así comenzar con otro día de rutina.

 

 

Ciudad de Suna

El sol se filtraba por una ventana molestando a las personas que se encontraba tranquilamente durmiendo en la cama que estaba frente a esta.

El primero en despertar fue en joven de cabello negro largo, con piel pálida, sus ojos negros eran adornados por unas marcadas ojeras, que lejos de dar mal aspecto lo hacían ver aun más atractivo. Miro hacia un lado donde aun descansaba su compañero lo contemplo tomando su tiempo en apreciar todo de él su cabello rubio, aquellas marquitas que parecían unos bigotitos de zorro pero lo que más le gustaba de él eran sus ojos de un azul tan puro que reflejaban el cielo aun que ahora los tuviera cerrados por estar en el país del sueño, acariciaba sus cabellos mientras recordaba como ese escandaloso, e imprudente chico robo su corazón.

-Naruto, ya es hora de despertar es tarde. Mientras decía eso movía a su compañero.

-Mmm solo un poco más Ita-chan.

-Naruto se comen tu rameen. El mayor contemplo con gracia como Naruto se levantaba rápido amenazando a quien se atreviera a tocar a su preciado rameen.

-Eres cruel Itachi, interrumpiste mi preciado sueño en el que estaba con mi amante. El mayor al escuchar esto se molesto mucho cosa que no mantuvo en secreto y se lo hiso saber.

-Mira Naruto por mi sigue soñando con tu tonto amante yo me voy.

-oh Ita-chan ¿por qué te molestas? Pregunto el menor con tono inocente.

-Aun lo preguntas, sabes que no me importa con quien estés soñando p…- Ya no termino su reclamo puesto que Naruto lo interrumpió sellando sus labios con un beso.

-Te amo Itachi, tú eres mi amigo, amante, pareja y en poco tiempo también serás mi esposo. Comento el rubio mientras miraba a su pareja que después de esas palabras tenía un leve rubor en las mejillas.

-Te amo Naruto aun que en algunas ocasiones  seas molesto, escandaloso e imprudente como ahora que por tu culpa se nos está haciendo tarde.

-Lo siento, tengo una idea para ahorrar tiempo y agua por qué no mejor nos duchamos juntos. Comento con una pequeña sonrisa.

-Tú siempre teniendo tan buenas ideas mi Naru.

Después de la ducha y desayunar ambos jóvenes se dirigían a la universidad a pesar de que Naruto apenas tenía 18 años el adelanto sus estudios por lo que ahora se encuentra cursando el segundo semestre en la carrera de física por su lado Itachi cursaba el tercer semestre en química.

-Llame a mis padres, les dije que llegaría dentro de dos meses.

-Entonces pronto conoceré a mis suegritos y a tu pequeño hermanito.

-Naruto. Cuando Itachi planeaba seguir su conversación alguien llamo a su novio.

-Hola, Gaara ¿Cómo estás?

-Bien te quería preguntar si quieres que hagamos juntos el proyecto que nos dejaron.

-No puedo, lo siento Gaara pero tengo planes con Itachi. El pelirrojo solo le mando una mirada de odio al azabache.

-Sera para la próxima Naruto. Se despide dándole un beso cerca de los labios ahora fue el turno del ojinegro para matar con la mirada al pelirrojo.

-Naruto amor. Le dice con voz melosa mientras le da un apasionado beso dándole a entender que el rubio es suyo.

-Siempre hacen lo mismo. Se quejo el rubio una vez perdió de vista a su amigo.

-Es porque él no entiende que eres mío. Respondió el mayor.

-Si soy tuyo y tú eres mío.

Ambos se despidieron pues llegaban tarde a sus respectivas clases.

Hace tiempo que planeaban regresar a su ciudad natal, ya que Itachi extrañaba a su familia decidieron terminar sus estudios en Konoha. Naruto no recordaba mucho de ese lugar ya que cuando tenía solo 7 años sus padres murieron en un accidente, quedando él en custodia de su abuelo Jiraya. Lo único que le motivaba a regresar era que cuando llegaran pediría la mano de su amado Itachi aun podía recordar cómo es que lo conoció.

 

Flashback

Se podía observar a un joven rubio caminando por los pasillos de aquella universidad realmente se había perdido, en su interior discutía ya que debió aceptar la ayuda de su amigo cuando se la ofreció, sin querer choco contra alguien.

-Lo siento. Se disculpo.

-Ten más cuidado niño.

-No soy un niño cuantos años crees que tengo. A Naruto le molestaba que le dijeran niño.

-No sé, ni me interesa. Respondió el mayor, Naruto le iba a contestar pero se quedo sin palabras en cuanto se quedo mirando aquellos ojos tan penetrantes y atrayentes que parecían hipnotizarte si los veías por mucho tiempo en ese momento con todo su ser decidió que conquistaría a ese doncel de mal carácter.

Así pasaron los días Naruto le regalaba una flor o simplemente se acercaba a hablar con él, el mayor al principio se mostraba frio, pero al ver que eso no ahuyentaba a su acosador decidió darle una oportunidad, al principio fue difícil sus personalidades eran tan distintas mientras Naruto era alegre, extrovertido y escandaloso, Itachi por lo contrario era más serio, callado e introvertido, a pesar de eso ambos se complementaban tan bien que terminaron juntos.

Fin flashback

 

2 meses después, aeropuerto de Konoha

-Al fin llegamos. Decía el ojiazul mientras cargaba con algunas maletas, el mayor solo lo observaba, ambos se dirigieron al auto que los esperaba.

-¿Quieres ir primero a la casa o vamos a la universidad a arreglar los papeles? Pregunto el mayor.

-Tú decide amor.

-Bueno primero vamos a la universidad así tenemos más tiempo para descansar.

Naruto fue el primero en arreglar su inscripción por lo que decidió ir a buscar a Itachi en su facultan se encontraba recargado en el barandal del segundo piso sumido en sus pensamientos que no noto como alguien lo observaba.

 

Sasuke estaba paseando después de arreglar su matrícula no tenía nada mejor que hacer su vista estaba perdida hacia ningún lugar cuando dejo de pensar en nada, no podía creer lo que sus ojos veían, a pesar del tiempo el seguía igual sus cabellos rubios, aquellas marquitas que lo hacían inconfundible, no podía estar equivocado era el por fin había regresado su Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).