Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despertar con un extraño por jaditavip

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fic yaoi , espero les guste y dejen sus opiniones 

[POV GD]
Siento como los rayos de sol penetran mis ojos.
¡Qué bien he dormido!
Levanto mi brazo tratando de estirarme y hago el mayor esfuerzo para abrir mis pesados ojos, la verdad me siento demasiado relajado, al fin logro abrir los ojos y me doy cuenta que estoy recostado en la cama.
¿Pero que pasa? Hay algo raro, desde cuando tengo tres pies, hago un puchero mientras pienso , para luego pegar un salto de susto .
**: No hagas tanto ruido.
Alguien me hablo pero aun sigue con los ojos cerrados y donde estoy, que lugar es este ,me acerco a ese chico, ¡Esperen un momento un chico! ¿Qué hago acostado junto a un chico?
Rápidamente miro mi cuerpo y me veo completamente desnudo pero no conforme con eso , levanto un poco la cobija, solo por curiosidad.
** ¿Qué miras? Acaso se te perdió algo o ya quieres otra vez- sonrío.
¿Por qué dijo otra vez? 
Sentí sus manos rodearme en un fuerte abrazo, apegándome a su cuerpo, quedando de frente , abrió sus ojos y se quedo mirándome y sin darme cuenta se subió sobre mí y me planto un beso, solo abrí los ojos como platos, este extraño me estaba besando y la verdad no me desagradaba , pero era extraño después de todo, los dos somos hombres, sin darme cuenta accedí a la petición de su lengua. Ese beso comenzaba a hacerse intenso, mi cuerpo ya lo sentía, hasta que comenzó a bajar sus manos por mi pecho y sin más lo empuje… salte de la cama quitándole la cobija y me fui a esconder al baño, su beso podía haber sido bueno, en realidad ahora que lo pienso, bastante bueno.
GD: ¿Pero qué demonios piensas Ji Yong?… Su beso fue bueno pero no por eso voy a dejar que me toque… no de nuevo.
** ¿Qué haces encerrado en el baño? Abre la puerta Yongie.
GD: -pensando- ¿Cómo sabe mi nombre? 
** Vamos amor abre la puerta, se que anoche fui algo rudo pero te compensare. 
GD: Rudo, ¿Qué le hizo a mi bello cuerpo ese degenerado?- pensé indignado.
** Amor, vamos abre la puerta o la voy a echar abajo.
GD: Esta bien abriré- dije dudoso.
** Al fin abres la boca, ¿Se puede saber qué te pasa?-me pregunto alzando una ceja.
Estaba en el suelo envuelto en la cobija, no me quise levantar, solo tome el pomo de la puerta, y abrí encontrándome con tremenda sorpresa, ahí parado frente a la puerta estaba ese chico, desnudo, no se cara abre puesto. 
** Cierra la boca que te va a entrar una mosca- me dijo en tono burlesco.
Solo trague saliva y me tape la cara, creo que todos los colores del mundo se habían hecho presentes en mi cara, en esos momentos solo quería que me tragar la tierra.
GD: Lo siento si hice algo indebido, debí haber bebido demasiado anoche.
Se agacho frente a mí y me tomo por la barbilla 
** Note que bebiste bastante, pero no has hecho nada malo amor, además era nuestra fiesta de matrimonio y solo quería fuera inolvidable para ti.
GD: ¿Tú y yo, nos casamos? Pero como pudo pasar algo así, ¿Quién eres? 
**: ¿Cómo que quien soy? Soy desde ayer tu esposo y hace 2 años novio. ¡Ji amor soy yo TOP! 
GD: No sé qué sucede aquí pero no te conozco.
TOP: Esto no es chistoso, parece que de verdad bebiste mucho, toma un baño quizás así pase tu borrachera.
Cerré la puerta del baño y le puse seguro, por si acaso se le ocurría entrar, puse a correr el agua y metí mi cabeza bajo esta, cuando sentí que algo escurría por mis piernas, 
GD: ¡Ahh! ¿Qué es esto?-grite
TOP: ¿Qué te sucede, te has caído?-pregunto desde fuera.
GD: No, no te preocupes 
Me agache en la ducha, mientras el agua escurría por mi cuerpo, pensaba en que es lo que me había pasado, como podía ser que no recordara nada, me dijo que nos habíamos casado, pero no lo recuerdo, y pensándolo bien no recuerdo nada, me puse una toalla alrededor de mi cintura y salí del baño, tenía que enfrentar ese momento frente a ese chico si quería saber qué es lo que me había sucedido y ahí estaba el ,se notaba algo impaciente ,caminaba de un lado a otro mientras que bebía de una taza… supongo de café.
GD: Lo siento, creo que debí haber sufrido algún golpe en la cabeza o algo parecido, porque no recuerdo nada
TOP: Acaso es una broma, Ji amor, no juegues.
GD: No estoy bromeando.
TOP: Pero no recuerdo que te hayas golpeado en ningún momento, todo el tiempo estuvimos juntos, salimos de la fiesta y vinimos aquí, luego…-lo interrumpí.
GD: No por favor eso no lo cuentes- dije sonrojado
TOP: No quieres saber que sucedió- me dijo con un tono coqueto- digo, si no te acuerdas te puedo ayudar a recordar.
Se acerco a mi aprisionándome contra la pared pero no trate de escapar, al parecer mi cuerpo no me lo permitía, cerré mis ojos y ladee mi rostro, pero sentí como su mano tomo mi barbilla, girándome lentamente
TOP: Abre los ojos bebe….
Lentamente los abrí para encontrarme directamente con su mirada y luego sentí como sus labios se pegaban a los míos, no sé porque pero nuevamente su beso no me molesto , me deje llevar por aquel apasionado y sin dudar pase mis manos por su cuello , no sabía que sucedía , pero solo quería estar en sus brazos ,sus manos comenzaron a recorrer mi pecho desnudo , bajando hasta encontrarse con la toalla la cual tomo y de un tirón lanzo lejos ,no sabía qué locura iba a cometer , pero mi cuerpo solo lo deseaba y no ponía una sola resistencia, bajo sus manos hasta mis muslos y me levanto suavemente , inconscientemente enrolle mis piernas a sus caderas, lentamente camino hasta la habitación sin dejar de besarme , me recostó sobre ella me miro fijamente.
TOP: Si no recuerdas, yo hare que lo hagas de nuevo y no permitiré que me vuelvas a olvidar-me dijo decidido.
Mi cuerpo ya comenzaba a dar los primeros síntomas de mi excitación , top me besaba el cuello y poco a poco comenzaba a descender besando mi pecho , lamiendo mis botones rosas y de vez en cuando mordiendo , sus manos me recorrían con maestría , perecía conocer todo de mi ,cada punto que tocaba me provocaba un gran placer ,suspiros salían de mi boca y mordía mi labio, porque me provocaba de esa manera , no entendía ,solo quería que continuara y no parara hasta hacerme suyo ,siguió besando mi pecho ,comenzó a pasar su lengua hasta llegar a mi ombligo y más bajo hasta encontrarse con mi miembro completamente erecto ,me dio una mirada y luego beso la punta de este ,para luego comenzar a lamer provocando que arqueara mi espalda 
GD: Por favor no juegues más y hazme tuyo.- dije desesperado.
TOP: Pero si hace unos momentos decías no recordarme.
GD: Solo hazlo o me volveré loco.- le suplique.
TOP: Ese es mi ji de siempre, tan impaciente.-río
Tomo mi miembro y comenzó su movimiento en él para luego introducirlo completamente en su boca ,parecía que en cualquier momento mi cuerpo explotaría ,gemidos y mas gemidos salían de mi ,cuando de pronto sentí una intromisión en mi interior ,a lo que asuste un poco , pero sus lamidas desviaron mi atención 
TOP: Tranquilo bebe, esto te gustara mas 
Sus palabras, su voz que parecía más ronca, y sus exquisitas lamidas me tenían tan envuelto, que podría hacer lo que quisiera conmigo y yo no pondría ni un tipo de resistencia, luego sentí como un segundo dedo penetraba en mi y comenzaba a moverse dentro de mí, haciendo tijeretas, entrando y saliendo hasta que dio con algo, una maravillosa sensación,
GD: Ahí… Mhh sigue- mordí mi labio- por favor hazlo.
TOP: Tranquilo amor, no quiero hacerte daño 
Saco sus dedos de mi interior y se bajo su boca desde mi miembro hasta mi entrada ,paso su lengua haciendo que me retorciera ,procurando dejar bastante saliva ,luego se levanto de la cama ,llevaba puesto un pantalón de pijama ,seguramente se lo había puesto después de ver mi reacción en el baño , se notaba un gran bulto ,se quito el pijama hábilmente para luego recostarse sobre mi nuevamente apoderándose de mis labios y mi cuello ,tomo su gran miembro y lo posiciono en mi entrada , poco a poco comenzó a penetrarme ,sentía como comenzaba a acoplarse a mi.
Top: ¡Ahh! Amor eres tan estrecho.
Bajo una de sus manos y tomo mi muslo levantándolo un poco y agarrándome firmemente, esperando alguna seña mía para seguir, comenzó a mover mis caderas, a lo que el entendió y salió lentamente pero quedando la punta aun en mi, para luego envestirme fuertemente, dando nuevamente contra algo en mí que me llevaba a la locura 
GD: ¡Ahh! Hyunnie no pares, eres tan grande… ahh~
El cuarto olía a sexo, sus envestidas eran cada vez más fuertes, sus besos eran tan pasionales, sentía mi cuerpo casi en su límite.
GD: Hyunnie….Mhh-gruñi- Ya no puedo más….me correré.
TOP: Yo tampoco ¡Ahh! Aguantare mucho
Dio unas cuantas estocadas mas y luego me corrí en nuestro vientres, seguido de él que se corrió en mi interior, cayendo sobre mí, su respiración era tan agitada como la mía, me beso y se recostó junto a mi 
TOP: Lo conseguí 
GD: ¿Qué?-pregunte curioso
TOP: Que recordaras, me llamaste Hyunnie.
GD: Es cierto -lo abrase- prometo jamás volver a olvidarte 
TOP: Eso espero
GD: Hyunnie….
TOP: ¿Qué sucede?
GD: Sentí como si hubiera sido mi primera vez- río y luego me abrazo para quedarse después dormido.
Luego de un par de horas de dormir plácidamente, abrí mis ojos y ahí estaba el junto a mí, mirándome 
GD: Qué bello es despertar y que estés a mi lado 
TOP: Bebe….
GD: Si Hyunnie….
TOP: ¿Sabes acaso que es lo que te sucedió?
GD: En realidad no….
TOP: Estuve mirando en internet y dicen que si tienes un orgasmo demasiado bueno, puedes perder la memoria 
GD: De verdad, eso podría explicar lo que sucedió 
TOP: Por eso desde ahora no habrá más sexo, no voy a permitir que me olvides otra vez 
GD: ¿Qué?-grite o más bien chille- ¡Eso jamás! Además ya sabes cómo hacer que la recupere- le dije de forma coqueta.
TOP: No, no….
GD: Hyunnie….
Y así estuvimos jugando toda la tarde en nuestra habitación, fue una hermosa luna de miel y una entretenida anécdota para recordar.

Notas finales:

espero les haya gustado , y tratare de agregar pronto nuevos fics

 

dejen sus comentarios ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).