Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Competencia. por ReyFliky

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si... Se que deberán estár pensando. "¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESA ESTUPIDEZ, AUTOR DE PACOTILLA!!?" Pero tengo una explicación, no me maten si leen esto TTwTT)/

Resulta que a mis gustos extraños le llegaron ganas de IchiHitsu (Favo Paring!) y agregarle IchiYukio (DelirioPairing!)

Derechos a Tite Kubo.

Historia de mi conejo (?).

R.F.- Se abré el telón!

Notas del capitulo:

R.F. Se disculpa del tipo de narración del cual está horrorosamente apenado.

¡Oh! ¡Y es mi second historia!

Multichaper~

Abriendo telón~

(AU).

En aquellos pasillos entre la multitud se podía escuchar claramente “¡PELEA, PELEA, PELEA!” Entre toda esa gente, en medio para ser claro, estaban 2 chicos, enanos, con la ropa sucia y rasgada y alguno que otro golpe.

Eran ojos verdes vs ojos verdes. Rubio vs albino. Alto vs Bajo (1.77 vs 1.33).

Ambos chicos se miraban con enojo y furia.

-Tenías que aparecer, ¿Verdad?-Rugió el albino mirándolo con negación.

-¿Algún problema con ello?-El tono de voz era puro despreció en el rubio.

Ambos chicos se abalanzaron de nuevo, el rubio quedo ahora arriba del albino. La multitud gritaba como loca. Un alumno mando a llamar al director.

Los dos pequeños se insultaban a toda palabra.

Hasta que un peli naranja llegó y ambos pararon quedando todavía en el albino bajo el rubio.

-¿Se dan cuenta de lo que hacen?-Cuestiono el mayor de ellos. El albino bufo molesto y se cruzó de brazos. El rubio miro a otro lado con indiferencia y metió las manos en los bolsillos.

Oyeron a alguien gritar “¡El director!” con espantó y el más alto agarro a los dos chicos arrastrándolos por la mano, recibiendo quejas por uno y silencio por otro.

Una vez llegaron atrás del gimnasio.

-¡El empezó!-Se gritaron al mismo tiempo señalándose.

-No me interesa quien empezó, ustedes son de secundaria todavía… ¡Y estaban en el edificio de la preparatoria!-Les grito enfadado con una vena en la sien.

-Sigue siendo el mismo lugar ¿No?-Se quejo el albino.

-Me apeno mucho por entrar a estos terrenos.-Se disculpo el rubio.

-Bien, pasare por alto esto, pero si van a visitar a alguien… ¡NO HAGAN PELEA!-Exclamo hastiado con ya desinterés en la conversación.-A todo esto, ¿Por qué peleaban…?-El de ojos cafés se paso los brazos detrás de la nuca y miro a los culpables de tal escándalo.

-No te interesa.-Hablaron al unísono ambos chicos.

-Bien, bien, no me interesa. Haya ustedes.-Dijo para irse por la entrada y voltear una última vez.- No vuelvan a hacer escándalo.-Advirtió y se fue.

Ambos “niños” se miraron con rayitos queriéndose matar entre ellos, hasta que el más alto suspiro.

-No podemos seguir asi…-Soltó para mirar el techo.

-¿Qué quieres decir?-Pregunto el otro mirando con interés.

-Quiero decir… ¿Una competencia?-Yukio lo miro.

-… No suena mal… ¿De qué tipo?-El Hitsugaya lo miro igual interesado.

-5 pruebas, el que gane el interés de ese idiota, gana.-Explico con facilidad.

-Todavía me pregunto cómo te hago caso.-Murmuro mirando el suelo.

-¿Entonces puedo quedármelo?-Interrogo feliz con brillitos.

-¿Cuándo empezamos?-Contesto al instante.

-Mañana…-Respondió.

-¿Y qué tipo de prueba?-Pudo jurar que en el rostro de ese rubio se paso una mirada de malicia.

Yukio se acerco al enano y le susurro algo que hizo que se sonrojara de la cabeza a los pies para luego gritar y que el grito se escuche hasta México.

AL DÍA SIGUIENTE…

El Hitsugaya entraba al salón de 2do de preparatoria con la cabeza semi gacha, un sonrojo, un trauma y repitiendo constantemente una palabra.

Por casualidades del destino se topa con su rival mirándose con fuego ambos.

-¿Qué haces aquí?-

-Me ascendieron de clase…-Apunto.- ¿Y tú?-

-Igual…-

-Ya veo…-

Entraron al salón mirándose con odio y si las miradas matasen… Ambos estarían 8 m bajo tierra.

Fue entonces que se abrió la puerta y una fresa entraba despreocupadamente con los ojos cerrados pensando en la inmortalidad del cangrejo.

-Iniciamos ahora.-Dijeron de nuevo al mismo tiempo.

Notas finales:

Sigo apenada de la narración...

Son las 2:42 a.m. y me estoy durmiendo TTwTT)/

R.F.- Se cierra el telón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).