Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Competencia. por ReyFliky

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A alguien le gusto!

Bueno, 4 personas comentaron y soy feliz TTwTT)/.

No soy un autor de pacotilla (Q.Q)// Pero buanoooooooo.

Las votaciones son...:

Toshiro : 2.

Yukio : 0.

O.o)/ Toshiro al poder XD.

Abriendo telón!

"Personajes de Tite Kubo (Me hace un sabor malo en la boca decir eso porque... se siente como si fueran propiedad de Kubo quiero decir... ifnabpigwnbpdbv me calló TToTT)."

Los dos “Niños” se miraban esperando a que el mayor se diera cuenta si quiera de su presencia. El peli naranja pasaba normal de la vida hasta su pupitre que estaba al lado de los dos chicos, se  sentó y se durmió ante la mirada enojada de los dos de al lado que tenía 4 venas en la sien.

-Asi o más desvergonzado.-Murmuro Yukio hastiado.

-Es un….-Hitsugaya al contrario del rubio no se aguanto y termino por golpearlo para que despierte.

-¡¿PERO QUÉ TE PASA?!-Ichigo se levantó sobresaltado mirando confundido al albino.

Este no le contesto y se fue a su asiento, justo al lado del fresita, recuerden amigos: Tsundere, Tsundere nivel 5%. Cuando llegue al 100%... Recen.

Más allá del salón alguien entraba por la puerta (Nah, me lo juras) causando cierta tención entre todos los alumnos presentes al divisar quien era. Por alguna extraña razón el aire alegre y cómico cambió a tétrico.

Ichimaru Gin, un chico que (Nah, es mujer, es mujer) obviamente tenía cara de niño bueno, era el No.1 engañando personas, un tiempo fue novio de Matsumoto que estaba en algún lado, su mirada de zorro explicaba que tan zorra, digo zorro era.

Y los ojos Ichimaru solamente miraban (¿Tiene ojos? Yo solo veo unas líneas) un punto en especifico del salón, en su mente ya tenía a su próxima víctima.

En cuanto a Yukio, ya se había ido a su sitió.

Luego de clases…

Yukio y Hitsugaya se miraban el uno al otro, luego al de ojos cafés que estaba con su típico grupo de Beffis Treffis.

Rukia Kuchiki, el hermano de Byakuya Kuchiki un tipo de 3ro, y amiga de la infancia de Renji Abarai, el peli rojo que se cree mono (¿?).

Renji Abarai, el mono rojo. ¿Qué hace todo el día? Alaga a Byakuya Kuchiki y pelea las 18 horas del día en las que no está alagando al Kuchiki para molestar al fresita.

Ishida Uryuu, el “ángel” de ese grupo, sin el probable estarían Renji e Ichigo en: La cárcel, el manicomio, hospitales, centro de recursos humano o igual como sujetos de prueba de Mayuri Kurotsuchi. El único con suficiente coeficiente intelectual como para tener poca cordura.

Orihime Inoue, bueno… Ella era… Normal. ¿No?

Chad, el Shakespear del grupo. Si te pagaran 50 centavos por cada hora que diga que arriesgaría su vida por  Ichigo Kurosaki, su amigo fiel, porque… (8) Era su amigo fiel! Era su amigo fiel! Se lo llevaron y ahora no essssssssssssss mi amigo fiel! (8) Entonces tendría 200 centavos.

Y juntos formaban, el grupo más normal-anormal de la escuela de Karakura.

Era la hora de salida, ¡Perfecto para poner a prueba el plan! Yukio hizo primer movimiento y fue con Kurosaki.

FLASH BACK.

Se preguntaran ¿Qué le susurro Yukio a Toshiro para que quedara traumado? Bueno…

Yukio se acerco al enano y le susurro algo que hizo que se sonrojara de la cabeza a los pies para luego gritar y que el grito se escuche hasta México.

-¿S-S-Sedu…?-El pobre albino quedaba más traumado que quien sabe que.

-¡Sip, Sedu…!-

-¡SEDUPLICA!-Interrumpió rojo de vergüenza.

-Bien, no lo dire.-Hitsugaya suspiro tranquilo.- Seducir.

-¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!-

-Primera prueba: Ternura.-

FIN DE FLASH BACK.

Yukio pensaba en algo con el término “Ternura.” Bien, el era genio no tierno. Bueno, tiene cabello rubio y ojos verdes, complexión delgada ¡Debía servir!

Asique…

Una sonrisa de malicia apareció por su cara.

Directo a la casa del fresita haciendo una parada, y ahora… ¡Entraba por la ventana como persona normal! Y vio que la puerta se abría entro a la habitación y se sentó en la cama.

Sin embargo… Alguien más entro con el de cabello naranja.

-¡¿Qué haces tú aquí?!-Se señalaron al mismo tiempo.

-Creo que me perdí de algo.-Dijo siendo ignorado.

-Plan 1 fallido.-Rugió Yukio.-Plan 2.-Sacó un bote.

-¿Por qué traes helado contigo?-Cuestiono mirando el bote.

-Capricho. Ten.-Y le metió el bote en la boca.

El pobre se ahogaba y se quito el bote de la cara con 10 venas en la frente.

-¡¿Pero qué t….?! ¡¡¡¡¿QUÉ HACES TOSHIRO?!!!!!!!!!!!-Miro al de ojos verdes ukeables secándole la cara llena de helado con… Su lengua. Eso ya es hemorragia segura de parte del autor aquí.

El Tsundere tenía el punto de ternura a su favor. ¡Incuestionable!

-¡¡¡EHHHHHH!!!! ¡Se supone que era mi plan!-Se quejo e hizo lo mismo que el otro al lado contrario.

-¡E-ESPEREN! ¡P-PAREN MALDITA SEA!-Y bueno… Ejem, ahora tenía sus manos… ¡SUS DEDOS! Las dos lenguas de los menores se pasaban por allí.- Oh mierda…-

Lo último que recuerda Ichigo era que estaba en un río de sangre, su padre histérico, sus dos hermanas gritándole, a los dos culpables sonriendo nerviosamente, aunque uno estaba golpeándolo para que despertara.

Notas finales:

Intentare traer conti rápido!~ Ya que yo no soy del tipo que pide tantos reviews por conti. Y si todavía tengo gente para mañana. 

¿Quiéren alguna pareja en especifico?

¡Excepto GrimmIchi! Esa no lo soporto, gomene. Pero fuera de esa, cualquiera (Y Aizen X Ichigo igual descartada, avisados).

Y quería preguntarles si quieren escoger la competencia, si me llegan a responder pues ¡Yei! Y  me dicen cual, pero si no... Pues ¿Ni modo?

Sin embargo si me gustaría que escojieran la proxima (Es que quiero que ustedes la escojan XD, capricho, capricho).

¡Me voy a mi esquina emo! A cortarme las venas con una crayola TTwTT)/

Cerrando telón!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).