Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acto de presencia por YeLu16

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo primero subido a Amor Yaoi ♥

Denle amor xD

Esto anteriormente lo había subido a una pág. de Fb xD -Amo el Yehyun-

Notas del capitulo:

Espero que les guste! C:

Llego su momento favorito del día... Ese genial momento donde entraba como incógnito en varios foros para ver lo que se decía de él en las últimas semanas.
~cho_bros13 sesión activa~


-Veamos qué es lo nuevo que hay por aquí...-


Kyuhyun en aquel momento vagaba por uno de sus foros favoritos, entrando en la sección "Noticias Sujunianas", sí, tal vez era un nombre un tanto raro y gracioso, pero le agradaba mucho aquellos artículos sobre ellos, las opiniones que daban las autoras y más aún los comentarios que dejaban sus fans.
El artículo que esta vez llamó la atención fue:


"Yeyeconda hace acto de presencia"


-Yeyeconda... ¿Que mierd… es eso? - Pensó confundido, era obvio que algo tenía que ver su hyung en eso, por algo decía 'Yeye', más aún así Kyuhyun no tenía ni la menor idea de lo que fuera esa tal 'Yeyeconda'
Comenzó a leer... 


"En el último Super Show, además de toda la euforia y emociones que nos transmitieron nuestros chicos, cabe mencionar que después de tiempo de no ser vista
...La yeyeconda hizo acto de presencia...
Dejándonos a mas de una babeando. ¿Qué opinan de esto? ¿La extrañaban verdad? En lo personal yo sí, últimamente Yesung oppa la tenía muy escondida, ¿Acaso será que nuestro maknae la hizo despertar?"

 

Aquella noticia había desconcertado al menor, dejándolo confundido pero en cierto modo curioso.

-¿¡Qué diablos fue lo que se supone que desperté..!?- 


El pequeño no se quedo con la duda...Comenzó a leer los comentarios y estando ahí noto una discusión por parte de las fans...

Por yewookie_love124
"-Yahh! Como que el púberto despertó a la yeyeconda!... nadie puede hacer eso más que nuestro wookie~-"

Por Kyu_sung134
"-xD Claro!! Despertar a la Yeyeconda solo es un acto de Kyu x33, apuesto a que después del concierto se fueron a celebrar la aparición de la Yeyeconda xD-"


A pesar de las indirectas en los comentarios del tema; Kyuhyun no pudo averiguar por sí mismo el significado detrás de aquella palabra. Solo supo que las fans tenían una pelea sobre que couple era mejor.
… cabe mencionar que el Yehyun iba ganando...

-Yeye… conda…, conda… ¿Anaconda?, no creo… ¿Eso que tiene que ver con Hyung?-

Kyuhyun no podía quedarse con una duda eso no era nada común en él, sea como fuera él tenía que descubrir lo que era esa tal”Yeyeconda”.
Entró a la sección de ‘Preguntas y respuestas’, y comenzó a escribir.

 

Por cho_bros13

¿Qué es la Yeyeconda?

------------------------------------------------------

Por: *Bunnie*
Es el "gran amigo" de Yesung (pervert) entiendes?



Por MinnieChel~

¿A qué te suena el nombre? Dime…. Conda lo mas grande que hayas visto.. tu que crees… 

Por Cloud_57

…Supongo que eres nueva… xDD Veamos.. ¿Cómo explicarte sin generarte un trauma…? La Yeyeconda es… Cierta parte de la anatomía de Yeye con la cual llena de placer a Kyunnie! –Soy mala explicando…  xD-

Por Chul-Lau15

Buena pregunta… veamos… ¿El miembro de Yeye? ¿Así o más claro? Okno xD

Por Clau89

El... "amigo" (o sea su parte intima) de Yesung ya que cuenta la leyenda que es grande... "Yeye" sería por Yesung y "conda" pues sería su "amigo" jaja
Dios!! Me siento rara hablando de estos temas xD

-----------------------------------------------------------------------
Bien las respuestas estaban llegando y Kyuhyun comenzó a leerlas…
Bastante confundido al respecto.

 Cuando captó la respuesta, no hubo palabras para describir su expresión.

-Así que la Yeyeconda es su….- Mas rojo que una manzana…. Sintió como su cara se ponía completamente roja y calurosa.

-Qué es lo que haces Kyunnie~- 
Cerro su laptop rápidamente al escuchar aquellas palabras de su hyung...

Exacto, justamente el que le hablaba era el susodicho Yesung ¡…. ¿Por qué?...! Justo en ese momento aparecía ante el su Hyung. El no era de los que se avergonzaban…bueno no siempre… Pero a su cabeza llegaban las “definiciones” escritas por sus fans, en especial una que rondaba por su mente…

“ Cierta parte de la anatomía de Yeye con la cual llena de placer a Kyunnie!”

¿Qué te pasa Kyunnie? ¿Por qué cerraste tu laptop?-

Kyuhyun no reaccionaba… había quedado en shock….

-¡Kyunnie! ¡Kyuhyun escúchame!- 

Su hyung lo despertó de su shock momentáneo.

-¿Qué pasa Hyung?- Respondió algo ido, y con sus mejillas rojas aún.

-¡Eso te preguntó yo! ¿Por qué no me hacías caso…? Y ¿Por qué estas rojo?... ¿No será que el mono te pego sus mañas verdad?, Eres muy pequeño aún para ver esas cosas…- 

-No, me pasa nada hyung, Y ¡no! Yo no soy un mono pervertido… ¡Y además ya soy grande!, no me trates como a un bebe- Respondió algo enojado, y apenas superando su reciente shock.

-Claro que eres mi bebe- Le digo, tomándolo de las mejillas para apretar sus cachetes~

-¡Yahh hyung!-

Al tomar sus mejillas, el mayor había atraído la vista del menor; Este al verlo directamente, recordó de nuevo aquellas palabras dichas por sus fans, colocándolo nuevamente rojo, causando que Yesung se sorprendiera, atrapando unas ganas de molestar al menor.

-¿Qué pasa kyunnie? ¿Acaso no te gusta que tu hyung mime un rato a su bebe? –

-¡No me digas Kyunnie!- Esas palabras le recordaban su reciente shock…

-¿Por qué Kyunnie?, sabes que me gusta decirte así~-

-Pues no lo hagas hyung, no me gusta- 

-Bahhh, hoy estas algo amargado- decía el mayor, en un descuido tomo la laptop de Kyuhyun, quería ver lo que su dosaeng veía que lo había puesto así.

-Veamos que estabas viendo Kyunnie~-

El mayor comenzó a leer, mientras Kyuhyun salía momentáneamente de su shock, encontrando a Yesung con su laptop en las piernas leyendo tranquilamente.
-¡Deja eso!- Kyuhyun dio un brinco para caer sobre su hyung quitándole rápidamente su laptop – ¡Sabes que no me gusta que vean mis cosas!- Dijo avergonzado, no sabía que mas decir de todos modos.

-Kyunnie~- Decía Yesung, logrando que el maknae notara que estaba prácticamente encima de su hyung, comenzando a separarse. Sin embargo unas pequeñas manos lo detuvieron, dejándolo de nuevo en shock al verse así y recordando de nuevo aquellas palabras…

-La próxima vez que tengas una duda ven directamente a mí, yo te puedo explicar- Respondió con una sonrisa sensual de lado, tomando al menor de la barbilla para acortar el espacio entre ambos...

Notas finales:

Gracias por leer~ Espero que alguien lo lea xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).