Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me entrego a ti por jaditavip

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer mini fic, espero les guste ,despues de pensar mucho ,salio la idea , espero la disfruten .

Año 1793.

Pov Ji Yong

Otra fiesta más , me aburro como ostra , pero mis padres insisten en tenerme aquí , tengo 24 años y dice que debo elegir una chica pronto para casarme , que él a mi edad ya era un padre de familia, con una gran dote, hacienda etc. , en fin ,siempre me dice lo mismo ,  ha organizado varias fiestas intentando que conozca a alguna chica , pero la verdad ni una me cautiva, yo en realidad quisiera recorrer el mundo , viajar a los más recónditos lugares, pero no me lo permiten , si solo me  dieran parte de mi herencia , ya me hubiera largado .

Miraba de un lado a otro, esperando que mis padres quitaran sus ojos de mi para escaparme , me levante de mi silla y camine hacia la pista de baile , era una fiesta de mascaras , típico en esta época , tome la mano de una doncella y pase la otra por su cintura, comenzamos a girar llegando casi al centro de la pista , ella sonreía e incluso se sonrojaba , yo solo miraba , buscando el momento preciso para escapar ,mas algo se interpuso ante mis búsqueda , unos ojos , me miraban fijamente , que pensé que penetrarían mi mente ,seguía bailando y en cada giro esos ojos se topaban con los míos , di un giro mas ,pero esta vez , no encontré aquellos ojos , me pare en medio de la pista , buscando desesperadamente , la chica quiso preguntarme algo ,pero no preste atención y solo la deje hay , Salí del salón , al parecer mis padres no lo notaron , pues me habrían seguido de inmediato , camine a paso rápido por el gran pasillo de nuestra casa, pero nada , me di media vuelta y lo vi otra vez , note como movió sus labios , extrañamente sentí como si lograra escuchar lo que dijo , ** me estas buscando , sígueme **, luego sonrió ,y salió de la casa , un escalofrió recorrió mi cuerpo , aquel hombre era muy misterioso pero mi curiosidad era más grande, y no perdí el tiempo y lo seguí , Salí de casa por una puerta trasera , estaba demasiado oscuro por lo que tome una lámpara tratando de ver algo , camine por entre la oscuridad , tal vez unos veinte metros de la puerta ,me pare junto a un árbol enorme y  levante la lámpara intentando ver , cuando nuevamente un escalofrió recorrió mi espalda , me voltee y ahí estaba el, frente a mí .

**: Acaso no sabes que la curiosidad mato al gato (me sonrió de lado, su voz era penetrante y sus ojos de un negro profundo)

Ji Yong: quien eres tú, estas en mi casa y no te has presentado

**: Choi Seung Hyun (dijo en mi oído mientras me rodeaba, parecía que su voz había recorrido por completo mi cuerpo)

Ji Yong: (di un respiro intentando recobrar la cordura) jamás había escuchado tu nombre, no eres de aquí

Seung Hyun: pues, voy de un lado a otro, no me quedo por mucho en un lugar, no es mi estilo

Ji Yong: debe ser genial vivir así (dije casi hipnotizado por sus ojos, mientras sentía que se acercaba cada vez más, provocando que su respiración chocara con la mía)

Amely: Ji Yong (escuche a lo lejos)  que haces aquí afuera

Ji Yong: estaba conver…………. (Mire nuevamente, pero Seung Hyun no estaba por ni un lado)

Amely: vamos adentro Ji Yong, sabes que vengo aquí solo para estar contigo (escuchaba que ella decía algo, mas mi atención estaba en otra parte)

Volvimos adentro, Amely había sido mi novia, y mis padres deseaban que reanudáramos nuestra relación, cosa que no estaba en mis planes, era demasiado caprichosa para mi gusto y no me interesaba, eso mis padres lo tenían claro.

Amely: en que piensas, Ji Yong, estoy aquí solo por ti, deberías prestarme atención

Ji Yong: (de verdad era fastidiosa) no me importa que estés aquí por mí, te he dicho miles de veces que me dejes en paz

Amely: que grosero, pero no me importa porque desde mañana te guste o no, estarás atado a mi

Ji Yong: a que te refieres

Amely: en que mis padres y los tuyos han acordado, que si hoy no encuentras una chica de tu gusto, mañana anunciaremos nuestro compromiso y tendrás que casarte conmigo

Ji Yong: eres una loca, sabes que eso no pasara, tú no me interesas

Amely: aunque te opongas, sabes que siempre consigo lo que quiero, fuiste mío una vez y lo volverás a ser

De verdad que me he arrepentido una y mil veces de haber tenido algo con ella, pero juro por dios que no se repetirá, me dirigí hacia mi padre a paso firme, no permitiría que hiciera tratos de matrimonio que yo no deseaba

Ji Yong: que tratas de hacer padre, me puedes explicar lo que Amely dijo

Padre: veo que esa chiquilla no calla nada, pues ya sabes no hay nada más que explicar, o eliges a una chica ahora, o te casas con ella

Ji Yong: jamás (dije alzando la voz)

Padre: baja la voz y conversemos en otro momento, recuerda que tenemos invitados

Ji Yong: no me importan tus invitados y tus malditas fiestas (seguí alzando más la voz), lárguense todos de aquí

Padre: Ji Yong (dijo mi padre, abofeteándome casi al mismo instante), te casaras con ella, quieras o no.

Los invitados quedaron perplejos ante aquella escena,  poco a poco comenzaron a retirarse, yo solo me retire a mi cuarto, rompí algunas cosas, pero esto no se quedaría así, tenía que hacer algo para evitar el matrimonio, quizás dejaría pasar un par de días y luego, escaparía.

Pov padre Ji Yong

Que le ocurre a este muchacho, pero hará lo que diga de buena o mala manera

Padre: Amely siento mucho lo que ha hecho Ji Yong

Amely: no se preocupe, no soy tan fácil de vencer, Ji Yong es joven aun, pero yo hare que madure y siente cabeza

Padre: eso es lo que espero

Acompañe a Amely hasta su carreta, me despedí de ella viendo como  se alejaba y se perdía en la oscuridad de la noche.

Pov Seung Hyun

Un olor , un suave y dulce olor me atrajo aquí , estaba por los alrededores en mi vuelta nocturna , cuando sentí ese aroma , atrapando mis sentidos , capaz de desviar mi camino , y así nada mas llegue a una gran mansión , se escuchaba música , entre en ella buscando aquello que me trajo aquí , hasta que al fin di con él , estaba sentado mirando de un lado a otro , parecía aburrido , de pronto se levanto para luego bailar con una chica , parecía que solo buscaba una escusa para escapar , camine por entre la gente observándolo , hasta que su mirada dio con la mía , seguí caminando por entre la gente y él seguía bailando , pero en cada vuelta me buscaba , decidí salir de ahí lo vi dejar a la chica con la que bailaba , para luego ir por el pasillo , hace mucho no sentía esto , me excitaba el hecho de verle buscándome , se dio vuelta y en un leve susurro le dije que me siguiera , espere junto a un árbol y lo vi salir con una pequeña lámpara , trataba de buscarme , logramos intercambiar un par de palabras pero fuimos interrumpidos , solo me aleje , pero él seguía  buscándome , estuvimos a solo un respiro de distancia , pero ya nos veremos otra vez ,me aleje de aquel lugar , seguí mi camino lentamente, esa noche no tenia gran apuro , realmente quería disfrutar mi caminata .

Pov Ji Yong

 

Pero que escándalo es este , sentí un fuerte grito , me levante a ver qué era lo que estaba sucediendo , llegue al salón y vi a la madre de Amely tendida en el suelo llorando y a su padre hablando con el mío , algo había sucedido pero , no comprendía que era , mi padre me ordeno que me vistiera y los acompañara , salimos junto a algunos esclavos de mi padre y del padre de Amely , jamás me imagine la escena con la que nos encontraríamos ……………………………….

Notas finales:

ojala aya sido de su agrado , dejen sus opiniones y si kieren k lo continue , dejen sus reviews lindos aqui en la cajita ,gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).