Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SOMBRA NEGRA DE LA AMBICION kuroshitsuji. por noquichinda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

LA SOMBRA NEGRA DE LA AMBICION kuroshitsuji

 

Cap 1.

Es medianoche en el puente de Londres,  en medio del frio  del invierno, el aire anuncia el calor salvaje de una batalla citada. Aún recuerdo el momento en que después de cultivar y crear el alma humana más dulce noble y pura que haya caído por hacer un contrato demoniaco me fuese arrebatada.

La ira y la desesperación se apoderaron de mí cuando el tiempo de su alma en el mundo humano terminó y unos instantes antes de que fuese mía, una parte del alma de mi querido y preciado amo Ciel fue robada.  Después de tratar por un largo tiempo recuperarla,  por fin  he descubierto el paradero de la otra mitad. 

Al parecer la tiene otro demonio uno llamado  Claude  Faustus estúpido cuervo ladrón.  Aunque ese ya tiene un amo al cual servir con un pacto demoniaco, su ambición por las almas buenas e incorruptibles, justo como yo sazoné la de mi joven amo,  me ha hecho hervir la sangre al punto de desafiarlo a muerte por lo que queda del alma de mi querido  lord  Ciel Phantomhive.

-          Ja, ja, ja  ya veo que has cumplido nuestra cita como un buen demonio con sangre inglesa. He traído según nuestro convenio lo que pediste Sebastian Michaellis, en este cofre guardo la mitad del alma de tu amo… supongo que al igual que yo debes tener la otra mitad.

-          Desgraciado…  ¿quién te dio el derecho de tomar lo que no te pertenece? ¿Por qué  simplemente no te comiste la de tu amo ahh? (Debo guardar la compostura, no se porque pero esos ojos demoniacos ocultan algo mas)

-          Jajaja ahh… genial,  amo este juego que convocaste Michaellis San... anhelo probar por completo el sabor de esa alma que tienes ahí, porque has de saber que este triunfo será mío, nunca he perdido un desafío…

Ya veo,  es un completo tramposo  haciendo el primer movimiento mientras aun hablamos, está tratando de tomar el pequeño relicario que cuelga del mi cuello. Es demasiado hábil y perceptivo ya sabe que tengo el cuerpo y lo que queda del alma de mi lord allí guardado.  Maldición no debí haberle hecho caso a ese estúpido shinigami, aunque  me pareció práctico ponerlos ahí  en primer lugar.

Este Juego de patadas y puños es excelente, hace tiempo no sentía una sed de venganza y odio tan dulce.  Ahh… estos movimientos hacen que me quiera transformar completamente ante este miserable ladrón, mientras  debo enfocarme en proteger con mi traje el contenedor de mi amo Ciel.  Sin embargo, el maldito es bastante rápido y astuto, tal vez sea un demonio aún más viejo que yo.

-          Vaya, vaya no eres tan malo Michaellis san… pero… aun no muestras todo lo que tienes o ¿sí?  Más te vale que lo muestres ya porque no será suficiente  para qué me derrotes..

-          Ni siquiera has sido buen mayordomo y has traicionado la confianza de tu amo por un fin mezquino. No te daré ninguna oportunidad de que venzas Claude.

-          Ohh solo vociferas cosas sin sentido  pareces una niñita tonta pataleando y lo voy a demostrar…

Mierda, Claude empieza a ponerse mas rápido en sus ataques y de repente de su chaqueta desenfunda platos, tenedores y cuchillos, en una danza loca que a la vez de intentarme dar, termina absurdamente en un tejado hermosamente decorado, con una mesa bien dispuesta para una cena de gala.

-          Vaya, vaya ¿mostrándome algo de tu mediocre desempeño como mayordomo? Creo que este puesto tiene un defecto en el plato… mira tiene sangre.

-          Lo hice de adrede para ti TORPE jajajajaja.

-          Que diabl… ¡¡¡BLOOM!!! -una trampa explota en mi cara trato de reaccionar pero es muy tarde, una ráfaga de cuchillos se disparan y me  atrapan,  dejándome como muñeco de alfiletero clavado en una pared, trato de salir de esto pero...

-          Jajaja Michaellis san, no. ¡Sebastián chan!... a partir de aquí dejare la formalidad… te tengo como finalmente planee, aquí estas tu a mi merced y cómo te habrás dado cuenta, no puedes salir tan fácil de esta situación ya que esos cuchillos son sagrados, son las armas perfectas para matar demonios que robe a un clérigo exorcista, mientras me comí su alma;  pero… aun no quiero matarte este juego apenas esta empezando…

-          Desgraciado... suéltame no perderé contra alguien tan tramposo y miserable como tu.

-          ¿Tramposo yo? No, para nada.  Te he traído aquí porque anhelaba tenerte así y devorarte. por fin te tengo, tu olor a almas puras es tan delicioso que no puedo contenerme más... te deseo Sebastián, te amoo.

-          ¿Qué sandeces andas diciendo?   Suéltame, eso del amor es una mentira.  Suéltame te digo de nuevo maldito loco, lo único que quieres comerte el alma pura de mi joven amo Ciel... entiende de una vez que solo estoy a su servicio por el contrato, déjame en paz y devuélvela ya me gane su alma justamente, suéltame te dig…

Rayos, que hace ¿me está soltando la chaqueta? No que es esto, esto no me puede estar pasando… y ¿esa mirada lujuriosa? nunca había visto en otro demonio esa mirada… es… ¿Deseo? este maldito realmente me va a comer.



CONTINUARAA...

 

Notas finales:

ES UN PRIMER INTENTO ASI QUE NO ME TORTUREN MUCHO..   



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).