Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strokes of Love por lovelemon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen n_n, (por desgracia ¬¬)

Is this it

¿No puedes ver que estoy intentando? Ni siquiera me gusta, solo te mentí Para llegar a tu departamento, Ahora me estoy quedando Aquí solo por un rato… ¿Esto es todo?

°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°

SASUKE: Como un perro

Aun me pregunto como empezó todo… No soy el tipo de persona que frecuenta a otra mas de dos veces al menos que sea un familiar, o muy importante, aunque, tampoco es totalmente mi culpa, en realidad el continua llamándome, tal vez por eso es que sigo viniendo a sus llamados…

-¡hey!- me sonríe con la facilidad de un niño-¡tardaste teme! Este chico desaliñado frente a mi, de ropas sucias y gastadas, cabello alborotado, ¿cuando fue que lo conocí?, ah si, aquella vez en la tienda de discos, fui a comprar un libro y vi un disco que llamo mi atención, entonces él se acercó…

 

-¡Wuooo!, te gusta The Ramones, a mi también, sabes también me gusta…-recuerdo que me molesto tanto su manera tan informal de hablarme, trate de ignorarlo y evitarlo, pero me seguía a cualquier lado, como los perros callejeros a los que evitas ver para que te sigan, y para mi desgracia, yo vi a este…

El motivo por el que seguimos viéndonos no lo se, tal ves sea la simple necesidad de un cuerpo humano, mi cuerpo, que busca placer, y nada mas…

-sabes, acabo de tener un concierto con mi banda y había…- me pregunto si tiene algún interruptor para callarse, simplemente me exaspera el escuchar su voz-… y gritaban y…

-oye, ¿vamos a hacerlo o no?-me levante y camine- tengo cosas mas importantes que hacer- y como un perro sentí que jalo mi playera, me gire y ahí estaba, sonrojado y con la vista baja, como un perro, el que sabe que ha hecho algo malo, el que busca amor de la caricia de su amo…

-si… se de un lugar, esta cerca.

Y realmente era así, solo caminamos un par de cuadras, yo tampoco vivía lejos de ahí, pero jamás lo llevaría a casa, es lo que se hace con los perros callejeros ¿no?, tratas de despistarlos para que no sepan donde es que vives, solo espero que realmente no viva aquí.

-solía vivir aquí… ahora solo lo conservo por mero capricho…-veo que mira por la ventana con nostalgia- o…¿tal vez son recuerdos?- realmente no me interesa la historia de su vida, como creció, a quien amo o a quien perdió, solo quiero deshacerme de este ardor en mi interior y continuar con mi vida- pareces impaciente- se me acerca con una sonrisa, juro que si no quisiera que me la chupara, le tiraría los dientes inmediatamente para borrarle esa estúpida sonrisa- después de todo ha pasado mas de una semana desde que nos vimos- al fin pone su mano sobre mi asunto urgente, demonios, apresúrate y quítame la ropa-sabes, cuando te vi creí que estaba alucinando- sinceramente a quien le importa- jajajaja- desabotona mi pantalón y baja mi ropa interior, se pone de rodillas frente a mi, implorando por esa carne gruesa, realmente me satisface su mirada, la manera en la que cierra los ojos mientras lo sostiene, como abre su boca lentamente, su lengua rosada, es como probar el algodón de azúcar, al menos eso me recuerda, su manera de succionar mi miembro hace que me tiemblen las piernas, que mas da si hay polvo, si este asqueroso departamento es deprimente, quiero metérsela ya, sin esperar.

Lo tiro al polvoriento piso, él dice algo, pero realmente no escucho sus palabras, solo puedo obedecer lo que mi cuerpo me demanda y eso es que lo haga mio, inmediatamente, lo giro bruscamente hasta dejarlo boca abajo, veo como trata de girarse, así que le pongo una mano sobre la espalda, mientras que con la otra me ocupo de desabotonar el ajustado pantalón, bien podría romperlos ya que no son mas que unos viejos y sucios jeans, , logro hacerlo, bajo con desesperación el pantalón, y ahí esta, es como si aquel pequeño agujero estuviese esperando por mi, como si desease lo mismo que yo, acabar lo mas pronto posible con nuestra tortura, sujeto con firmeza mi miembro, con mi otra mano me abro camino entre sus nalgas, dios, que bien se siente, siento como se tensa, debo hacerme cargo de él o será mas difícil, acaricio al fin su duro miembro, escurre, es pegajoso, es tibio, lo embisto rápido, después lento y de nuevo rápido, si, el escalofrió recorre mi cuerpo, cada bello de mi piel se eriza, saco mi miembro y lo giro, arranco sus pantalones, lo veo jadeante, lleno de placer, eso… realmente me vuelve loco, como si desatara a una bestia que hasta ahora desconocía que llevara dentro, sujeto sus tobillos, elevando sus piernas hasta mis hombros, introduzco mi miembro de nuevo

-aahh…mmm… mas… por favor - y su mirada, brillante, casi llorosa, si, igual que un perro cuando te pide de comer… justo así luce, justo eso es, como un perro, pero yo… no puedo ser su dueño, no quiero serlo… - oh… por favor… mas…- como si se derritiera, bueno si eso quiere se lo daré, lo embestiré con fuerza hasta que se corra, realmente siento como su cuerpo vibra, casi se ha quedado sin voz, solo puedo sentir la piel de gallina en sus piernas, al menos lo disfruta tanto como yo, solo esta ultima y…-¡aaaahh!- yo también me he corrido- me apoyo un momento sobre el, siento su mano acariciar mi rostro sudado, abro los ojos y me encuentro con esa mirada zafiro, realmente odio que haga esto, tocarme cuando todo acabo, me aparto y me siento en el asqueroso piso- ¿vives por aquí?- y ahí esta otra cosa que odio

-no realmente- lo veo examinarme con su mirada, ¿acaso quiere descubrir si miento?, bueno eso no le servirá, lo veo girarse en busca de su ropa, busca algo en sus bolsillos, se gira y estira su mano hacia mi, ¿una llave?, no pensara realmente darme…

-es una copia de la llave de este departamento, para que no tengas que esperar en el parque- tsk, no soy yo el que espera, además, ¿para que me la da?, ¿acaso eso no representa que nos seguiremos viendo?, no quiero, realmente no quiero verlo de nuevo- por favor- se arrodilla de nuevo y pone la llave en mi mano - solo tenla - se gira, pero noto su cara sonrojada, se viste torpemente, yo me levanto, acomodo mis ropas y las sacudo del polvo, me dirijo a la puerta - ¡Espera! - me quedo quieto frente a la puerta - no….¿no quieres ir a comer algo?

-¿Por qué razón querría ir contigo?-que estúpido, simplemente salí de ahí, ignorando sus gritos, mi celular vibra en el pantalón, al ver el remitente del mensaje ya me puse tenso. ”Padre”, tal vez este no sea mi día…

°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°

¿Esto es todo?, ¿Esto es todo?, ¿Esto es todo…?

~Continuara...~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).