Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings [CORRECCIÓN] por eunii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

ESte fic fue el primero que escribí hace ya algun tiempo(?) Hace unos dias lo estaba releyendo y me di cuenta de lo asquerosamente mal escrito que estaba. Así que decidí volver a subirlo.

Estoy cambiando muchas cosas así que si lo leyeron antes (espero que no porque daba asco) vuélvanlo a leer. 

Notas del capitulo:

Este capitulo da pena (?) Pero es el primero por eso es cortito(?) 

POV Chanyeol:                

- Lu - llamé a la puerta de su habitación, esperé unos segundos pero seguía sin salir. Volví a tocar y un Luhan desesperado salió desde adentro, golpeándome para que me  mueva.

– Van a ser las nueve, no tenías el examen a las 9.30?- Le dije suavemente. Si las miradas mataran, definitivamente estaría muerto.

 

- Me voy - grité desde la puerta del departamento – No me esperes, llego tarde – Un gruñido me despidió desde el baño.

Al salir el frio me azotó y mientras bajaba los escalones de la entrada, abotonaba mi saco.  Miré el reloj otra vez, Baek me iba a matar, estaba llegando tarde de nuevo. Habíamos quedado en encontramos en la puerta del centro comercial para escoger el regalo de Kyungsoo. El teléfono comenzó a vibrar y temeroso leí el mensaje.

Si no traes tu precioso trasero al centro comercial, vas a sufrir las consecuencias.

Baekhyun debía estar cabreado. No te preocupes tecleé en el celular estoy en la parada esperando el autobús. Guardé el celular, restándole importancia al ver que el colectivo estaba cerca.

 

Buscaba a Baekhyun con la mirada pero no lograba encontrarlo, imaginé que con el frío que estaba haciendo me esperaría dentro.

Estaba sentado en las sillas de la entrada, tecleando furiosamente en el celular,  llevaba esos pantalones negros que tanto me gustaban y una bufanda , mi bufanda para ser mas exacto, la que secuestró del cajón diciendo que había olvidado la suya en su casa y que si no le prestaba una cogería un refriado.

Me acerqué  despacio por detrás para asustarlo. Tapé sus ojos, sintiéndolo tensarse  - ¿Quién soy?- Le pregunté tratando de cambiar  mi vos, haciendo que sonara lo más fina posible.

- ¡Yah! Idiota, te estoy esperando hace media hora - Lo dijo demasiado fuerte, y la gente nos empezaba a mirar interesada, un calor inundo mis mejillas y lo golpeé en el hombro.

- Vamos - dijo tomándome del brazo - Estuve mirando unos jeans mientras te esperaba, creo que le van a gustar a Soo - lo seguí sin rechistar,  cuando me hablaba lo justo y necesario era obvio que estaba enojado. Me solté de su agarre y pasé uno de mis brazos por sus hombros.

- No estés enojado - Empecé a hablar  – Ya sabes como soy, no lo puedo controlar-  busqué su mirada, mientras él se concentraba en las vidrieras - ¿Baek? - le llamé.

- Ya sé, pero es molesto - su vos sonaba apenada - La gente me miraba…. Ya sabes… Como cuando a uno lo dejan plantado – mientras me hablaba ponía  puchero, haciéndolo ver demasiado lindo. Apreté mi agarre en sus hombros y besé su  cabeza - ¿Eso significa que soy la mujer en la relación? Eso no me gusta, tú eres más femenino -

-Idiota - exclamó golpeando mi abdomen juguetonamente - Ni se te ocurra pensar en eso, eres mi mejor amigo -

Mejor amigo.

Algo se movió en mi estómago. A veces, cuando miro a Baekhyun, me doy cuenta de lo precioso que es y no me refiero solo al físico. Él es especial, y no comprendo cómo es que está solo.

- ¿Este te gusta?- ¿En qué momento habíamos entrado a la tienda?

-¿Eh?- pregunté perdido.

Lanzó un suspiro frustrado, mirándome con fastidio - Si este jean te parece - respondió despacio y alargando las palabras.

-¿Parece? ¿Para quién? ¿Para ti? No. Ese es azul, lo negros quedan mejor en ti - escuché carraspear  a alguien a mi lado, dándome cuenta que era uno de las vendedoras del local ¿De dónde había salido? Levanté la mirada confundido hacia Baekhyun que estaba rojo y mirándome como si quisiera matarme.

- No - Me respondió seco, conteniéndose de gritarme– Para Kyugnsoo, es el cumpleaños ¿Recuerdas? Vinimos a comprarle el regalo -

Sin esperar mi repuesta le alcanzó el jean a la vendedora junto a nosotros – Vamos a llevar este -

Me pegué una cacheta mental ¿Qué me pasaba hoy? ¿Por qué estaba tan idiota?

Adelantándome, me ofrecí a pagar y Baekhyun sorpresivamente aceptó. Saliendo del local y esperándome fuera.

- ¿Cuánto es? - pregunté a la chica, para después pasarle la tarjeta.

- Y…-  me habla llamando mi atención

 - Ese chico ¿Es tu novio? - ¿De dónde salía esa pregunta?

 - Es mi amigo-  pude responderle luego de unos segundos, todavía no entendía de donde podía haber sacado esa idea -  ¿Por qué?-   pregunté intrigado

 -  ¿Tienes novia?-    Demasiado chocante para mi gusto. Disculpándome con ella, prácticamente salí corriendo del lugar, buscando a Baekhyun con la mirada.

Estaba cruzado de brazos mirando una vidriera donde tenían exhibidos algún que otro DVD.

 – Baek,  perdón. Hoy estoy medio perdido, y tengo que preparar un práctico sobre Mariposas ¡Mariposas! es estresante – resoplé.

Suspiró pesadamente, pasándose la mano por la cara – Está bien, te entiendo.- me responde algo cortante

- Vamos a tomar algo a la cafetería-   dijo tomando mi muñeca y guiándome por el centro comercial.

 

POV Sehun

Diez de la mañana. Recién Iban  dos horas de clases  y ya se sentía fatal, la secundaria era fatal. Si no fuera por Jongin me moriría del aburrimiento. 

- Jongin…- lo llamé despacio – ¿Vienes conmigo a una  fiesta? -

- ¡Kim! ¡Oh! pueden mantenerse quietos y no lanzarle miradas entre ustedes. Gracias -  Nos llamó la atención la profesora.

– Mh - respondimos al unísono, retándole importancia.

 

 

- Y... ¿Quién va a estar en la fiesta?- me preguntaba Jongin en la sala de almuerzo.

– Tao me dijo que es el cumpleaños de uno de los amigos de Wu Fan Hyung, Kyungsoo creo. Que conozcamos está JongDae… -

- MH – Respondió Jongin con indiferencia - Hemos ido a fiesta a las que no nos han ni invitado. No creo que esta haga la diferencia - dijo riendo

– Además, quizás encuentras a tu persona especial Sehun… Quien sabe.-  Decidí ignorar ese último comentario, no quería comenzar una nueva discusión porque Jongin había leído una carta que inconscientemente escribí a los quince años.

El timbre sonó haciendo que nos levantáramos perezosamente y nos dirigiéramos al laboratorio, hoy nos tocaba disecar Mariposas.

 

POV Kyungsoo

 

- ¿Qué? ¿A quién invitó?-  Iba a matar a Wu Fan. – Fan solamente dime que son mayores - prácticamente supliqué.

Al otro lado del teléfono podía escucharlo resoplar –  Espero que no lo sean, Tao no me ha dicho mucho tampoco –

–Y yo espero que tengas una relación mejor con el pobre chico. Que de vez en cuando hablen y no solo follen  – Prácticamente le reté.

- ¿A qué viene este planteo inútil? Yo no follo con Tao… ¡Y no tengo por qué darte explicaciones!-  Suspiré derrotado, pasando mis manos furiosamente por mi cara.

 

- Lo siento, es solo que estoy algo alterado por todas las personas, desconocidas, aclaro. Que van a venir el viernes.-

 

- ¿Son muchas?-   Preguntó sin mucho interés.  

 

-Doce  conmigo, todos hombres. Mi apartamento no es tan grande -

 

- ¿Desde cuando te preocupan las mujeres?-  se reía mientras me respondía

 

- Tu departamento es grande, y los chicos saben a quienes invitan - terminó diciendo, tratando de tranquilizarme.

 

-Es que ese es justamente el problema –   respondí tirándome en el sofá, para hablar más cómodo  - Son amigos de Tao y de Baekhyun, dudo que tengan más de dieciocho –

 

- No sé cómo eres amigo mío Kyungsoo, deja de preocuparte tanto y vive algo de tu vida. Me tengo que ir - Y sin más cortó la comunicación, dejándome con las palabras en la boca.

 

 

Notas finales:

Se los dije(?) Ahora estoy en "proceso de corrección" así que quizas suba otro hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).