Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5 opciones para alejar marimachos de señoritos podridos por Oresama por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Posibles personalidades OoC, Un sarten de diamante e idiotez extrema de parte de Prusia.

Diario del gran oresama:

Ese maldito marimacho de nuevo, no dejo entrar al gran oresama a molestar a ese señorito podrido, pero ya vera el grandioso yo no dejare que ese estúpido travestido y su sartén impidan que haga lo que más me divierte. ¡Estúpido sartén! Me pregunto de que harán esa porquería porque dejo mi awesome cabeza más que adolorida.

Bueno que empiece el plan, de la lista de 5 opciones para alejar a Hungría de Austria (y no porque este celoso).

 

Día 1

 

Opción 1: “Acusarlos con West”       Estado: En proceso.

 

-¡WEST! ¡WEST!

-¿Qué es lo que quieres?- West estaba leyendo su periódico matutino, que ñoño no sé cómo es hermano de alguien tan grandioso como yo, pobre Ita-chan tener a alguien tan amargado como lo es West.

-West no sabes de lo que hizo ese marimacho con mi hermosa cara…

-No sé qué hizo ni me importa- este West ni se dignó a dejar que terminara y ni a levantar la cara de su periódico como puede ignorar a alguien tan hermoso como yo.

-Pero fue algo muy importante yo iba a casa de ese bocchan….

-No me importa.

-Pero West…

-Silencio Bruder-maldito Alemania, yo que di mi territorio para hacerlo más poderoso y él solo mira su estúpido periódico como si eso fuera de lo más interesante, si el viejo Fritz estuviera aquí me daría un buen consejo.

-West…

-Iré al entrenamiento con Italia y Japón, vuelvo en la noche.

….

West llego hace unos minutos del entrenamiento, al parecer Ita-chan estuvo como siempre porque Alemania tiene cara de amargado, bueno él siempre la tiene, pero ese no es el caso, el grandioso yo tiene que hacer algo para que Alemania arregle el que pueda volver a ver…digo a molestar a el Bocchan podrido…

-West ¿Cómo te fue en el entrenamiento hoy?

- Bueno Italia después de elogiarlo volvió a salir corriendo y duramos dos horas en encontrarlo, resulta que se había ido a un restaurant a diez kilómetros de allí…pero eso a que viene tú nunca me preguntas como me fue en mi día.

-Bueno uno puede intentar ser un buen hermano por un día ¿no?

-¿Qué es lo que quieres Bruder?-Bien ya se sentó, ahora solo ahí que sacas el tema sutilmente.

-West lo que pasa  es lo siguiente…Hungría…

-Sabía que venias por esas, porque simplemente no vas y le dices a Hungría que deje en paz a Austria y ya.

-West no eres de ayuda.

- O puedes decirle a Austria que no puedes vivir sin él y así se dicen sus sentimientos ocultos.

-¿Eh? D-de donde sacaste eso West- ¿Enserio? Si Alemania piensa eso todos deben creer que me gusta el señorito ese.

-Bueno primero eres mi hermano después de todo te conozco muy bien…aparte eso es lo que viven diciendo Italia y Japón-Suspiro mentalmente si West no se ha dado cuenta menos lo va a hacer Austria…espera pero que digo, si a mí, el awesome yo no puede gustarme un señorito tan estirado.

-West…

-Hummm.

-Creo que iré a dormir.

-Ok Buenas noches Bruder.

-Gute Nacht*.

 

Opción 1: “Acusarlos con West”          Estado: Fallido.   

 

Día 2

 

Opción 2: “Bad Touch Trio”                 Estado: Iniciado.

 

Ya que West sirvió solo para que me doliera la cabeza y no pudiera dormir, acepte que mi grandiosa persona no fue muy inteligente al recurrir a alguien tan seco como West así que decidí ir con los que si me sabrían dar respuesta a mi problema.

-Por favor mon ami* no entiendo como fuiste a pedirle primero a Alemania algo que tenga que ver con los sentimientos teniendo como amigos al país del amour  y al de la pasión-mi awesome persona había recurrido a mis dos mejores amigos Francia y España, los que se hacían llamar el país de la pasión y el amor y ellos estaban más solos que la una, pero igual eran mis grandiosos amigos claro no tanto como yo.   

- Esto no es cuestión de mis awesomes sentimientos, que nadie lo entiende.

-Por favor Prus solo hay que verte la cara cuando estas cerca de Austria, nosotros no te discriminaremos por tus preferencias, total somos amigos de Francia.

-Bien hare como si oresama no ha oído eso-algún día entenderán-ahora denme ideas, ese marimacho no me va a quitar Austria…d-digo no me va a quitar el placer de molestar a Austria-rayos estúpido West y sus charlas de sentimientos.

-Bien lo que yo propongo en algo sencillo Prus-bien empezó España seguro me dará una buena idea-tú vas y le declaras tu amor a Hungría (lo que hará que te golpee con el sartén), después cuando Austria lo oiga ira y justo cuando veas sus ojos acercaras tu mano hacia Mariazell*, lo que hará que se ponga tu sabes y te lo llevas a un rincón apartado para luego meterle el…

 

*Mary: esta parte del plan de España será censurada por su alto contenido sexual mas gran parte de posiciones del kamasutra y shota que siguió de eso al recordar a Romano pequeño*

 *España: Lo siento*

 

 

Nunca pensé que España hiciera eso con Romano tan pequeño, realmente a veces mis amigos me impresionan.

-Bueno mon ami ya que has descartado el plan de España te diré el mío, lo que tú tienes que hacer es…

 

 

*Mary: Este plan será completamente descartado y censurado por su alto contenido sexual, sadomasoquismo, orgias, parafilia, masturbaciones,  coito explicito e intento de demostraciones con Canadá entre otros por parte del monstruo de Francia*

*Francia: ¿Por qué siempre me hacen esto sin dejar que termine?*

*Mary: cállate Francia*

 

 

Bien me ha quedado claro que venir aquí no fue mi mejor idea, ¿QUE LE ESTA PASANDO A MI GRANDIOSO CEREBRO?

-Saben creo que oresama ira a dormir-realmente no podía oírlos más.

-si apenas voy empezando mi plan Prussia.

-Dije que iré a dormir Francia.

 

Opción 2: “Bad Touch Trio”                 Estado: Ni pensarlo.

 

Día 3

 

Opción 3: “Gilbird”                             Estado: Listo para la acción.

 

 

Me quede a dormir esa noche en casa de España que era donde había sido la reunión, no quería que fuera en mi awesome casa porque West estaba ahí y podría empezar a molestar. Esto es muy vergonzoso pero como tú eres mi asombroso diario te lo diré…tuve sueños húmedos…MIS PRIMEROS SUEÑOS HUMEDOS Y CON QUIEN PUES CON EL SEÑORITO ESE…quiero desaparecer con el abuelo Germania, pero después recuerdo que él está con el Imperio Romano seguro follandose duro en el cielo por lo que se me quitan las ganas.

Decidí ya que ninguna de mis anteriores opciones funciono usar algo igual de asombroso que yo así que Gilbird se encargara de alejar a ese marimacho de mi señorito…digo del señorito.

Como todavía no lo tengo en mente pero lo hará decidí que el mismo me ayudara.

-Vamos Gilbird tienes que hacer algo.

-Piu Piu*.

-No se quizás pasar por arriba del marimacho y hacerle del dos.

-¿Piu?

-¿Como que no sabes quién es? Es Hungría estúpidamente grandioso Gilbird

-¡Piuuu!

-Ok me lo merezco pero es que él no me quiere dejarme ni siquiera entrar.

- Piu Piu, Piu Piu.

-Eso no es mujer, solo se trasviste que es otra cosa.

-Piu.

-Eso no son pechos, seguro son unos melones que se puso…y bien ayudaras a Oresama

-Piu.

-BIEN SI NO QUIERES AYUDARME NO LO HAGAS, A VER QUIEN TE DA DE COMER…MENOS QUE NO ERES UN CUERVO SI NO SERIAN LOS OJOS LOS QUE ME SACARIAS.

-¿Bruder, que haces?

-Es que en esta casa solo el grandioso yo es de fiar-bien si Gilbird no quiere ayudar a Oresama pues que no lo haga- Gute Nacht.

-Pero si son las doce Bruder.

-¡DIJE GUTE NACHT WEST!

- Gute Nacht-impresionado.

 

Opción 3: “Gilbird”                             Estado: Sin poder dormir en la noche.

 

Día 4

 

Opción 4: “Dialogar con el marimacho”              Estado: Desesperado.

 

Bien después de toda una noche por no dormir por culpa de Gilbird mi asombrosa persona ha pensado bien y ha tomado una solución aunque inestable también radical…será hablar con Hungría.

-Prusia creí haberte dicho que no regresaras.

-Tranquilo marimacho…digo Hungría yo vine a hablar y hacerlas cosas bien-ahí estaba ese travestido con su vestidito y ese sartén de porquería, espero que esto funcione.

-¿Eh?-al parecer mi propuesta lo dejo impresionado pero a quien no yo soy asombroso.

-Vine para que hagamos un calendario.

-¿Calendario? ¿Cómo para qué?

-Pues para turnarnos al señorito podrido claro está.

-¿Turnarnos a Austria?

-Si-realmente se lo está tomando muy bien.

-Claro porque no Prusia-si se lo está tomando extremadamente bien.

-Bueno yo pido los…AUCH-estúpido sartén el condenado es duro.

-Claro que no te voy a dar a Austria en ningún momento del año idiota.

-Que conste que te lo pedí amablemente-mejor me voy antes de que me quiten la cabeza y de paso me voy a dormir.

 

Opción 4: “Dialogar con el marimacho”              Estado: Con dolor de cabeza.

 

Día 5

 

Opción 5: “Volverme parte de Austria”                  Estado: Sin cordura.

 

Bien ya me quede sin recursos así que espero que esta vez no me mate el señorito con lo que voy a hacer Viejo Fritz cuídame desde donde este.

 

*Autora POV*

 

-¡OBAKA-SAN! ¿PERO QUE HACES AHÍ?

-Estoy harto de que siempre le estés dando más atención a ese marimacho que a mí awesome persona y tuve que pasar cinco días sufriendo para poder aceptar que lo que yo tenía eran celos señorito podrido-Prusia había hecho un puchero adorable que solo pudo desarmar más a Austria- así que he decidido volverme parte de ti y volverte grandioso.

-Pero que te hace pensar que haciendo eso serias parte de mí.

-Pues a ti Hungría.

-¿Eh?

-Pues le pregunte a una ancianita cerca de la casa me dijo que hacer cosas locas con las personas que amas es algo con lo que les demuestras tu amor.

-O-Obaka-san-Austria no podía con lo que se presentaba ante sus ojos así que sonrojado desvió la mirada.

-Aparte esto aunque humillante se me ve asombroso-Prusia sonrojado también desvió la mirada.

-No-o era necesario-susurro.

-Q-quizás no me quieras ahora p-pero me esforzare en hacer que mi grandiosa persona se vuelva digna de ti.

-D-dije que no era necesario.

-…Hasta me pelee con Gilbird…

-Prusia.

-…Me fui a dormir a las doce de la tarde…

-Obaka-san.

-…le pedí concejos a Francia y a España…

-Yo te quiero como eres Prusia.

-…Y no sabes las cosas horribles de las que me tuve que enterar que hacían con el pobre Romano y Canadá…-Prusia había dicho todo sin respirar y sin pausas-¿Eh? ¿Dijiste querer?-a Prusia solo se le pudieron aguar los ojos.

-S-si yo la verdad siempre pensé que eras un idiota pero poco a poco me fui acostumbrando a ti y pues estos cinco días que no habías estado me sentía muy solo así estuviera Hungría, usualmente cuando te vas por mucho tiempo me envías cartas molestándome y yo te las respondo los que nos da cierto contacto.

-S-señorito…

-…Así que estos cinco días me sirvieron para darme cuenta que eres demasiado especial para mí.

Prusia no aguanto más y salto encima de Austria abrazándolo muy fuerte.

-Pero antes quería pedirte un favor.

-Los que quieras amor.

-¿A-amo?.

-Claro si quieres ser el novio de oresama.

-Con mucho gusto Obaka-san-dijo Austria para luego besarse tiernamente.

-Dime cual era el favor que querías señorito podrido.

-Pues…no uses más vestidos-el gran plan de Prusia fue travestirse "como Hungría".

-Ok como quieras total yo voy a ser el hombre de esto-sonriendo-.

-Te amo mi Obaka-san.

-Pues yo te amo más mi señorito podrido.

 

Opción 5: “Volverme parte de Austria”                  Estado: Enamorados.

Notas finales:

Gute Nacht: Buenas noches en aleman.

Mon ami: Mi amigo en frances.

Mariazell: rulo de Austria (que hace alusión a la ciudad de Mariazell en Styria, Austria)

Piu Piu: se que asi hacer Pierre pero la verdad no recuerdo como hace Gilbird.

 

Gracias por leer! y los amaria mas si me dejas un comentario :3

Si alguno quiere un one-shot de alguna pareja solo digame n.n y si tienen algun genero en especifico tambien diganlo! eso si no escribo ningun FrUk ._. esos no me salen ni por nada del mundo.

Tambien me hice un facebook :3

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006486007298&fref=ts 

 

El siguiente sera un LadoniaxKugelmugel :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).