Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que siento por ella por Kotone nya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! sé que he estado ausente muuuucho tiempo, la falta de inspiración hace que me asuste en entrar a esta página a continuar el fic pendiente... simplemente he tenido demasiada mala suerte como para seguirlo, muchas cosas y ocasiones que hacen que mi estado anímico no me acompañe en la creación del fic u.u

Por otro lado, he tenido esta idea repentina y la quise subir, es lo primero que he hecho como penoso.

No les quito más tiempo y lean. ojalá les guste ^^

Tal vez esté en un error, ella ya no está conmigo y eso me hace desearla aún más. Me prometió que iba a estar conmigo, que no me dejaría sola… a lo mejor le entendí mal, no especificó cuándo ni donde, lo único que sé es que se fue dejándome un vacio enorme. Para los demás éramos amigas, las mejores, yo también creí eso hasta cuando uno de esos día después de una misión se me acercó muy seria queriendo charlar un poco y yo obviamente accedí.

Le costó bastante decidirse hablar, mientras yo la esperaba curiosa intentando no meter la pata con algo que fuera relacionado con su familia o cosa así… ella me tomó la mano y me dijo “Te amo”, me sorprendí por la grandeza de esas palabras, creí que me amaba como su amiga y antes de que pudiera responder me miro a los ojos y vi tan claramente lo que me quería decir en verdad, abrí la boca para decir algo pero ella me interrumpió y me dijo que se tenía que ir y que no era necesario responderle… me dejó ahí…

Después de volver de nuestras misiones que eran en diferentes partes la vi y trate de ir con ella, pero el miedo a lo desconocido me trabó y no pude moverme, me asusté tanto que le dije a Hinata y a Shikamaru que me escondieran de ella, ¡no sabía qué hacer!, y los tres la dejamos sola… desde ahí no volvimos a hablarnos en varios meses yo aun procesando la información… le gustaba a mi mejor amiga, a la que conocía casi toda mi vida e incluso puedo decir que a veces era predecible para su mente. Una vez asumido me molesté, cuánto tiempo aguantándose las ganas de decirme que me quería y no lo hizo, reclamé su ausencia y me desesperé enormemente, no sabía qué hacer, aun me sentía confundida… buscaba la respuesta de algo que ni siquiera tenía pregunta. Y después me di cuenta, Hinata ya lo sabía, desde hacía la mitad del año y yo como una burra acercándome a ella sin pensar en que le hacía daño, le reclamé de porque no me había dicho y solo me dijo que no le correspondía, a la semana Shikamaru y Temari también lo supieron, porque ella les dijo.

Al fin de un mes más, a ella la trasladaron de lugar, se fue a otra aldea para hacer una misión muy larga y  yo pensé que me estaba pasando de cobarde, algún día tenía que hablarle ¿no?, y entonces lo hice, le mande una carta preguntando como estaba, que estaba haciendo y que era de su vida, sentía tanto nervio pero igual la envié. A la semana me llegó otra con su nombre, me había respondido. Me sentí feliz, sabía que no me había olvidado y esa era la prueba. De ahí en adelante comenzamos a hablar mediante cartas, hasta que una vez la dejaron volver por 15 días a la aldea, nos vimos, nos reímos y jugamos, nos contábamos las cosas que hicimos cada una… era divertido estar al lado de ella, hasta que un día se me ocurrió preguntar si se arrepentía de haberme dicho que yo le gustaba,  me volvió a mirar seria y noté como el nerviosismo apareció y antes que me respondiera le dije que si sentía incomoda que no me dijera, que no lo hacía por molestar que era por curiosidad, suspiró y me sonrió cansada seguido de comerse su helado, tampoco insistí y le imité. Esa tarde me la pase dando puras indirectas, no me atrevía a decirle que estaba pensando en aceptarle, pero ella tampoco me entendió o si lo hizo no me detuvo ni me dijo algo al respecto. Entonces cuando volví a casa me puse a idear un nuevo plan para que se diera cuenta de lo que quería, no sabía cómo decirle directamente, me daba mucha vergüenza y miedo… entonces se me presentó otra oportunidad.

Salí con ella, Hinata y Temari, las cuatro para ver como estábamos, las ocupaciones no nos dejaban tiempo de hablar, ni siquiera mirarnos y me decidí. Como estaba con ellas dos, no tuve el lugar ni el valor para separarla de las demás e ir a hablar solas y callé… estuvo un rato más con nosotras y se fue, según ella en la mañana Tsunade-sama le había dicho que tenía que volver a la misión de otra aldea esa misma tarde y por eso aceptó salir con nosotras ese ultimo día, nos despedimos y yo me pase todo el rato retándome y maldiciéndome por cobarde.

 Pasaron dos días y me enteré de algo que nunca en mi vida había querido escuchar, no sabía cómo tomarlo, simplemente era imposible, una mentira, una mala broma. Hinata me había llamado diciéndome que ella había fallecido, que habían atacado a la aldea en que ella estaba y los oponentes pudieron con ella… pensé en lo imposible de sus palabras, siempre fue muy fuerte y sin embargo me encontré con esa horrible noticia, no se quienes fueron ni como la mataron, solo sé que su cuerpo yacía inerte en un ataúd que los mismos carpinteros de esa aldea hicieron, la trajeron hasta Konoha y con todos los otros ninjas fuimos a verla. Se veía tan linda, pero sus hermosos ojos estaban cerrados y su boca igual, quise ser fuerte y no ponerme a llorar en frente de ellos para poder consolarles y así lo hice hasta que llegue a casa de nuevo y mi mamá me abrazó haciendo que me rompiera como una copa de vidrio… juré desde la muerte de Asuma que no volvería llorar ni a sentirme así de vulnerable, pero ella consiguió que volviera a llorar, ¡solo por su culpa!

En el momento de su funeral no me atreví a acercarme a mirar, prefería estar sola atrás y seguirme regañando y lamentando de mis faltas con ellas… tantas cosas que me faltaron decirle, mostrarle y porque no hacerle… han pasado dos semanas en que he llorado un poco, ese juramento me endureció el corazón y ahora me estaba sirviendo de mucho… la distancia que tuvimos en esos meses también me sirvieron como para pensar que ella seguía allí, en la otra aldea aun con vida. No quiero despedirme, aun no, pero debo dejarla ir… supongo… No me atrevo a hacerlo, me hace falta y mucha, más que nada era la única que me entendía y yo a ella y si no fuera porque me acobardé en ese momento todo sería diferente, además me di cuenta tarde que con quien quería estar al menos en el presente era con ella… lamento tanto que me dejara aquí, mi puntal, mi compañera y amiga. … Fui la primera en hacerla llorar por amor y sin embargo me comporte como una idiota… la hecho de menos, pero sé que está bien y que yo lo estaré igual, de eso no hay duda, solo espero que Sakura me perdone por no haberle demostrado mis sentimientos antes, solo por mi orgullo y miedo, dejó tanto pendiente, que me gustaría volver a verla… solo un día…

Ino.

Notas finales:

Bueno, la idea se me ocurrió porque mi mejor amiga sufrió un accidente y falleció... pensé que sería una buena forma de expresar lo que siento y lo que me faltó por decirle. Por eso, si tienen a alguien que se ha ganado su corazón no l@ dejen ir... después la perdida es irreparable....

PD: No quiero darles un sermón, solo quiero que no les pase lo mismo.

Ahh y dejen un review

Chao ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).