Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo vuelto realidad por misskimhyun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otra vez caminando sola por el centro comercial, debería de estar acostumbrada, a mis 28 años por ser tan callada y ser un poco reservada, he tenido muy pocos amigos, bueno, no he tenido ni uno.

(Entra una llamada)

- ¿Aló?

- Hey Boram, no te olvides pasar a comprar el regalo de tu prima, consiguele una muñeca ya sabes

- Si mamá, ya estoy en el centro comercial, intentaré conseguirla

(Boram entra a una tienda)

- Oh, Bienvenida Jovencita, ¿estás buscando algo en especial? - Una muñeca - Oh ya veo que te gustan las muñecas

- Ah, no es para mi, es para mi sobrina

- Ah disculpe, la confundí con una niña

Como todas las demás personas, aunque no las culpo soy muy bajita para mi edad y mi cara no me ayuda mucho que digamos

- No se preocupe

- Bueno, ¿Qué tipo de muñeca necesita?

- Sólo deme cualquiera por favor -

- ¿Qué le parece esta?

- Ah, está bien deme esa por favor

- Bueno aquí tiene, es una muñeca de edición limitada, estoy segura que a su sobrina le va a encantar

- Gracias, pago con tarjeta

- Ok, aquí esta su compra

- Gracias (mirando el gafette de la señorita) Lee Ji Hyun

(Boram salió de la tienda)

Persona aburrida, vida aburrida, ¿Es que acaso mi vida jamás tendrá algo interesante? Sin amigos, sin vida amorosa, sin duda el dinero no compra la felicidad, sería increíble que si, dinero me sobra.

- Disculpe Señorita, ¿no tendría alguna moneda con la cual guste coperar?

- Ah, tome (sonriendo)

(Boram siguió caminando)

- Así que te gustaría ser feliz

- Ah? ¿Quién es usted? (caminando de regreso hacia la anciana)

-Tan sólo soy una anciana

Sin duda no parece ser mala, su aspecto es muy agradable y dulce.

- ¿Cómo lo supo? ¿Es bruja?

- Mira nena, toma está pulsera, la he hecho yo misma

- Oh, gracias

Se ve buena gente, sería grosero si le rechazo el regalo.

- Cuando te la pongas, lo que desees se te hará realidad

- Gracias

Oh mierda ya empezó a llover y he olvidado el paraguas en el coche

(Boram fue corriendo al coche, sin ningún pendiente más fue a su apartamento)

Pero que cosas, esa anciana si que daba miedo, seguro está loca ¿tú que opinas? (preguntándole a la muñeca) Más loca me veo yo haciéndole una pregunta a un objeto inanimado (dejando a la muñeca en la mesa)

(El estomago de Boram de repente hizo como un rugido, dándole a entender que debía prepararse un aperitivo en cuanto antes)

Oh, aquí esta la pulsera que me dio aquella anciana (poniéndosela) Está muy mona, (se preparó la comida y se sentó en la mesa frente a la muñeca)

Me pregunto si le gustarás a mi prima (comiendo y hablándole a la muñeca) me dijeron que eras edición limitada, wow, pero que bien detallada la dibujaron, sin duda eres perfecta, y se ve que eres feliz por que tienes una sonrisa pintada, ¿o sólo es mentira?, (leyendo la caja)“So Yeon será tu mejor amiga” ¿Encerio?, ¡ja! Eso sólo pasaría si fueras una persona real, Desearía que eso fuera verdad así por fin tendría una amiga, pero va! Es sólo mercadotecnia, eres sólo una muñeca.

(Boram se acostó a dormir, al día siguiente sonó el despertador a las 9am)

- Waah, es muy temprano (apagando el despertador, se voltea y ve a una mujer desnuda sobre su cama justo acostada alado de ella y que la está viendo con ojos sorpresivos)

-AAAAAAH!!! ¿QUIÉN ERES TÚ? ¿Y CÓMO ENTRASTE A MI CASA? (saltando de la cama y apuntándola con un peine como arma)

- Tú me trajiste

- ¿Qué? ¿Cuándo?

- Ayer, hasta cenamos juntas

- ¿ESTÁS BROMEANDO? ¿Quién eres? ¡Responde!

- Mi nombre es So Yeon, y soy la muñeca que compraste ayer

- ¿Qué? (incrédula)

- Mira (señalando hacia la cocina, la caja de la muñeca estaba rota, la muñeca no estaba y el vestido que traía estaba rasgado)

-Esto debe ser una broma, y ¿no sabes como pasó esto?

- No, ayer en la noche estaba normal, después que te fuiste a dormir, empecé a crecer y me convertí en ¡una persona real!

- No, esto es un sueño, si eso debe ser, pero necesito despertar, ya sé, correré hacia la pared y me golpearé en la cabeza, si, de esa forma me despertaré (Boram agarró impulsó y corrió hacia la pared, del impacto cayó al suelo)

- ¡Auch! Eso dolió (Sobandose la cabeza aún en el piso)

(So Yeon caminó y se agachó hacia dónde Boram)

- ¿Los humanos se despiertan mejor de esa manera? (intrigada)

- Oh no puede ser, esto no es un sueño (hundida en sus propios pensamientos), necesito ir a la tienda a preguntar que ha pasado, si esto viene con la muñeca o que y tu vendrás conmigo. (Se levantó del piso encaminándose a la puerta)

- ¿Entonces, ahora si puedo ser tu amiga?

- ¿Ehh?

- Ayer decías que sólo sería tu amiga si yo era humana, ahora soy una humana por lo tanto puedo ser tu amiga ¿verdad?

- Oh, Está bien, ahora vamos (Volteandose para irse) Oh estoy en pijama necesito cambiarme

- Ok, te espero

- Oh, (viendo a So Yeon) tú, tambien ponte algo de ropa

- No tengo

- Yo te prestaré

¿Es realmente posible que una muñeca pueda convertirse en humana? No, definitivamente no, pero ella es la prueba de que si, oh demonios, en que lio me he metido.

- Toma, pontelo, tanto ropa interior como ropa normal

- Oh, gracias

(Boram esperó hasta que So Yeon terminara de cambiarse)

- Listo

- Veo que te queda un poco chica

- Si, pero es por que eres un poco más baja de estatura que yo

A pesar de que le quede chica, mi ropa le queda mejor a ella que a mi, esto termina rompiéndome el ego, pero es una muñeca, obviamente todo en ella es perfecto.

- Vamonos

(A pesar del viaje tedioso en el automóvil y el borbandeo de preguntas acerca de todo, porfin llegaron a la tienda donde Boram había comprado)

- Si buenos días, me gustaría saber si se encuentra la señorita Lee Ji Hyun

- Ah, ¿Qri? ¡QRIIIIIIIIIIIIII! ¡AHÍ TE BUSCAN!

(Qri fue hacia dónde Boram)

- Hola que tal, ¿A su sobrina le gustó el regalo?

- Bueno respecto a eso (señalando a So Yeon, quien está viendo la televisión)

- ¿Ella es su sobrina a la que le dio la muñeca?

- No, ella es la muñeca ¡So Yeon, no toques eso!

- “perdón” (se escucha desde lejos)

- ¿Qué? (exclamó Qri impactada)

- ¿Eso es parte de la muñeca acaso?, eh sabido de que hay juguetitos que les pones agua y crecen, pasa lo mismo con ella, ¿no hay nada que pueda darle para que vuelva a ser una muñeca?

- ¡Es realmente idéntica! Wow, esto es impresionante, ¿deberás es la muñeca?

- ¿Me está diciendo que eso no viene incluido?

- No, Jaja esto es una locura

- Pero usted me dijo que era edición limitada, era por que pasaba esto ¿no? Por eso era especial esa muñeca

- No, sino que esta fue la única muñeca que hicieron de ella

- No puede ser, esto es una broma (decía Boram mientras se pasaba las manos sobre las sienes)

- Mira, por el momento estoy trabajando, pero te ayudaré con ella, dame tu número y dirección y cuando salga del trabajo te ayudaré ¿vale?

(Al terminar de hablar con Qri Boram se acercó a So Yeon quien no se movía de enfrente de la televisión)

- ¿Qué están haciendo? (preguntaba So Yeo al ver que en la película que veía se estaban besando)

- Ah, se están demostrando amor

- ¿Amor?

- Si, es cuando admiras a una persona y sientes en tu estomago cosas, siempre piensas en esa persona y en estar junto a ella, darías todo por tu persona amada y sólo quisieras estar junto a ella.

- Oh

- Bueno, vámonos

Como es posible que me pasará esto a mi, quería que me pasara algo interesante, pero esto es raro y enfermizo, deseaba una amiga, no que una muñeca se convirtiera en humana. Espera un momento

“RECORDANDO:

- Mira nena, toma está pulsera, la he hecho yo misma

- Oh, gracias

Se ve buena gente, sería grosero si le rechazo el regalo.

- Cuando te la pongas, lo que desees se te hará realidad

- Gracias

…………………………………….

“So Yeon será tu mejor amiga” ¿Encerio?, ¡ja! Eso sólo pasaría si fueras una persona real, Desearía que eso fuera verdad así por fin tendría una amiga, pero va! Es sólo mercadotecnia, eres sólo una muñeca.

¡CARAJO LA PULSERA! Oh esa viejita seguro que era bruja, necesito encontrarla, definitivamente tengo que encontrarla

 

 

(Boram agarro del brazo a SoYeon y empezó a caminar, de repente recibe una llamada)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).