Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia de Chocolate "HimUp" por Angel_TeenTop

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dsadsadasdas nada que decir :3 que les guste :3

Doctor: Señor… ¿Kim Him Chan?
Him: ¿Si?
Doctor: Usted es el tutor de Moon Jong Up… ¿Cierto?
Him: Si… ¿Qué tiene?
Doctor: Bueno… tiene un grave problema en el brazo izquierdo, y su pierna derecha está dañada… pero lo más grave… es que no recuerda nada… solo su nombre y cosas que enseñan en la escuela… nada más.

 “Nada más”, en mi vida, JongUp es mi felicidad, mi tristeza, mi dolor de cabeza, mi preocupación, y muy pocas veces mi enojo. El, es mi vida, es la persona por quien daría MI vida, pero gracias a mí, casi la pierde.

Him: ¿Lo puedo ver?
Doctor: Si tienes el valor… si… está en la habitación dos… suerte.

Corrí en busca de él, y antes de entrar a la habitación, pare, pensé en lo peor, para así tener fuerzas y no llorar al verlo.

*Toc tock*
Up: Pasa…
Him: Permi…

Brazo y pierna vendados, la mitad de su hermoso rostro tapado, y en sus labios, una hermosa sonrisa.

Up: Hola… Soy Moon Jong Up… ¿Y usted?
Him: H-hola… soy Kim Him Chan… vine a ver cómo te encuentras…
Up: No puedo decir que bien… pero tampoco que mal… hay gente en el mundo que está sufriendo más que yo…
Him: *Sonríe* Que bien…
Up: Dime… ¿Tú me ayudaras a recordar? El Doctor dijo que vendría a ayudarme alguien…
Him: Claro…

Después de todo yo cause esto.

---En la mañana---

Him: Vamos… llegaremos tarde cariño…
Up: Ok… voy en un segundo… tu sube al auto…

Subí mientras él se arreglaba, iríamos a un bello día de campo.

Up: Hyung… ¿Seguro que puedes conducir?
Him: Claro… ya tengo 18
Up: Aish… me encantaría tener tu edad… pero aún faltan 5 años…
Him: Tranquilo… ser mayor no es muy agradable… a mí me encantaría tener 13 de nuevo

Todo estaba bien, reíamos, cantábamos, comíamos. Pero, todo se acabó en un segundo.

Him: ¡¡¡¡JONGUP!!!!  ¡Mírame! ¡No! ¡No cierres los ojos!... JongUp… JongUp… ¡JongUp!... ¡JONGUP!... Por favor… mírame *llora* por favor… no… no te mueras… JongUp… eres… lo único… quédate junto a mi… te lo ruego… *agacha la cabeza* por favor… eres… eres mi felicidad… por favor…

---Hospital---

Up: ¡Bien!... Dime todo lo que tengo que saber… no importa si es triste o malo… quiero aprender de mi… *ríe*
Him: Bueno… veamos… naciste un 06 de febrero… ase 13 años… cuando tenías 7… tus padres murieron en un accidente en auto… yo… soy tu tutor… quien accedió a cuidarte a pesar de mi corta edad… un año después de eso… tu lograste ser mi todo… tu eres mi felicidad de cada día… mi preocupación de cada momento en el que no estas… mis dolores de cabeza cada vez que gritas por dulces… mi ternura cada vez que sonries. Ase 5 horas… casi te mato… estábamos en un cerro… veníamos escuchando música… y de la nada… callo una piedra al parabrisas… perdí el control del auto… y caímos… al caer… tu saliste del auto inconsciente… cayendo al suelo… estabas todo sangrando… *llora* en un momento… sentí como mi vida se desaparecía… corrí como pude asía ti… puse tu cabeza en mis piernas… y te empecé a hablar… tus ojos se cerraban poco a poco… al igual que mi felicidad… luego de 45 minutos… llego una ambulancia… te trajeron aquí… estuviste 3 horas en la sala de urgencias… hasta ahora…
Up: Eso explica tu ropa rota… tus heridas en tu rostro… y todo esto .-Dijo mirándose a sí mismo-. Pero sabes… te lo agradezco… gracias… por dejarme un brazo roto… una pierna mal… el rostro echo una porquería… gracias por poner mi vida en peligro… y ahora… vete… porque a pesar de que cuidaste de mi desde los 7 años… no sirven de mucho…

“Vete”, ¿Quién pensaría que “vete” sería una de las palabras más crueles?, Salí de ahí, fui donde el doctor, cuando llegue, el tomo una carpeta con el nombre de JongUp, me tomo del brazo y me dirigió a su oficina.

Doctor: Señor… me trajeron el informe del pequeño… y no es un agrado decirlo… pero como doctor… es obligación… JongUp tiene un memoria de corto plazo… solo recordara por un día… solo 24 horas… si sigue con tratamientos, pastillas y ejercicios… se recuperara en 2 años o menos… esa es la opción A…
Him: ¿Qué?... ¿Hay algo peor?
Doctor: Si… la opción B es más larga… la idea es que usted venga todos los días durante un mes… todos los días tiene que decirle información sobre el… la misma todos los días… si en un mes… él lo recuerda… será más fácil… si eso pasa… al mes siguiente… el ya será casi normal… solo que durante 3 semanas… tiene que decirle sobre usted… y así formara parte de su memoria… si nada de esto funciona… me temo que lo tendríamos que operar… y de esa operación… solo un 10% queda bien… el resto queda en estado vegetal… ahora… es decisión de usted… y del pequeño…

Si tuvieras la vida de alguien en tus manos, ¿Qué deberías hacer?...

Notas finales:

Buuuuueno :3 Si, lo se, es corto (muuuuuuuuy corto) pero es como una especie de "intro"

en cada capitulo, al final, HimChan preguntara algo... en este caso

"Si tuvieras la vida de alguien en tus manos, ¿Qué deberías hacer?..."

la idea es que ustedes la respondan :3 las respuestas mas parecidas o con mas votacion (por decirlo de alguna manera) decidira cual es el destino de la historia... yyy eso :3 gracias por leer

pd1: El proximo capitulo sera maaaas largo :3

pd2: El FanFics anterior "¿Permanezcamos juntos para siempre?" estara en "paro" por un tiempo... solo por un tiempo... ¿ok?

Los Quiero :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).