Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orgullo - Oneshot por MissDoritoo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un oneshot que escribí hace un tiempo y me dieron ganas de compartir con ustedes.

 

Dejenme un Reviews si?

 

Y además las invito a leer mi Fanfic 2min/JongKey: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=103152

Hacía ya una semana, que la casa SHINee se encontraba algo tensa y es que el pequeño Macknae y el vocalista del grupo habían tenido una gran discusión de esas que parecieran que terminarian a golpes.

No es como si Taemin y JongHyun tuvieran la mejor relación entre el resto de los demas integrantes, pero de todas su peleas, ninguna había llegado a tal punto de siquiera dirigirse la palabra.

Todo comenzo cuando JongHyun le reclimino al menor que no ensayaba lo suficiente y que tan solo pensaba en jugar, Taemin se molesto demasiado con aquel comentario y solto a la luz que el debería pasar menos tiempo con su NOVIA y luego podría reclamarle algo.

Claro, eso no es fuciente para hacer que esto dos se pelearan, si no que la cosa ya venía de antes, Taemin siempre parecia molestarle el hecho de que JongHyun viera a una chica y eso lo dejaba de mas malhumor de lo normal, mas aumentaba que JongHyun se viviera quejando a cada segundo de todo las cosas mal que hacia el mas pequeño y esto solo logro enfurecer a Taemin y hacer que la situación terminara de esta manera.

- Tenemos que hacer algo para que estos dos dejen de pelear - Susurro Key al resto de los integrantes aprovechando la ausencia de Taemin y JongHyun.

- ¿Que podemos hacer si estan convencidos de no querer arreglar las cosas? Ninguno de los dos quiere dar el primer paso, son un par de orgullosos - Dijo Minho frunciendo el ceño.

- Deberiamos hacer algo que les obligace a arreglar sus diferencias - Propuso Onew - Pero no estoy seguro de que podría ser mejor - Dijo pensativo.

- Oh, tengo una idea - Sentencio la Diva y comenzo a susurrarle unas cuentas cosas al líder y al casi menor del grupo, que tan solo sonreían fascinados de la idea que se le habia ocurrido a la Diva.

-----------------------------------------------------

Luego de haber sido convencido por mas de treinta minutos, JongHyun se dispuso a subir las escaleras y dirigirse hasta la habitación del Macknae del grupo. Bufaba por los bajos, de tan solo pensar de que manera lo recibiria o vería el rubio.

Tenía que admitir que no le agradaba para nada aquella situación y que moría de ganas de hacer las paces y que todo continuara como siempre, pero su orgullo no se lo permitiria.

Ni siquiera el estaba seguro de porque razón estaban peleados, solo sabía que desde que empezo a ver a Se Kyung el pequeño comenzo a comportarse mas frio de lo habitual. No importo cuantas veces le dijo que entre ella y él no pasaba nada más que una relación de amigos, él seguía insistiendo que ellos eran novios y que no quería admitirlo y contarselo a él y al resto del grupo.

- Taemin... - Llamó detras de la puerta dando tres golpecitos, al no recibir respuesta alguna repitio lo anterior pero un poco más fuerte, solo por si acaso no hubiera escuchado.

Pero nada, todo continuaba en pleno silencio, se sentía como si le estuviera hablando a una fria pared, pero la frialdad de Taemin era mucho mayor que aquello.

Suspiro y dejo de lado un poco de su orgullo y se dispuso a abrir la puerta sin permiso. Al entrar la habitación se encontraba a oscuras, miro hacia la cama de Taemin, pero no había ni rastro de él.

Se dió por vencido y se dirigió nuevamente hacia la puerta para salir, pero en cuanto intento abrirla se dió cuenta que se encontraba cerrada con llave, le parecio extraño aquello y pego su oreja a la puerta para así poder escuchar hacia el otro lado. Levemente pudo escuchar las risas complices de el resto del grupo y así entendio porque actuaban tan extraño desde temprano.

Volvió a bufar, pero luego recordo que el pequeño no se encontraba allí, asi que de nada funcionaria su plan.

Decidió tomar una pequeña siesta en la cama de Minho, pero un ruido algo extraño lo interrumpió, se quedo totalmente congelado para ver si podía escuchar nuevamente aquel sonido y entonces se dió cuenta que provenía del baño de la habitación.

Se acerco con pasos lentos hasta la puerta del baño, mientras aquel ruido se hacía cada vez mas fuerte y constante, la verdad no quería creer que aquello se tratara de lo que estaba pensando, no podía imaginarse al inocente Taemin de esa manera, pero para estar seguro cuando se encontro frente a la puerta, la abrió cuidadosamente para ver que pasaba allí dentro.

Y lo que sospechaba estaba sucediendo, Taemin se estaba masturbando en el baño, aquello ruidos que escuchaba eran los gemidos de Taemin al darse placer a si mismo.

- JongHyun - Gimió, mientras aumentaba la velocidad de sus movimiento.

El mayor se sorprendió al ver aquella escena y más aún al escuchar pronunciar su nombre al menor. Una leve punzada de nerviosismo lo atacó, pudo sentir como su rostro comenzaba arder y como otra parte de su cuerpo comenzaba a despertar.

No podía creer lo que estaba viendo y lo tan jodidamente exitante y sexy era verlo de esa manera.

Volvió a cerrar la puerta y fingió como si nada hubiera visto - Taemin... - Dijo casi por impulso dando un par de golpes a la puerta del baño como había hecho hace un momento con la puerta de la habitación.

Taemin, al escuchar su voz se sobresalto y rápidamente cerro el cierre de su pantalon y se arreglo la ropa lo más que pudo.

Luego de dar un suspiro e intentar parecer lo mas tranquilo posible abrió la puerta con un expresión totalmente fria.

- ¿Qué quieres? - Pregunto molesto.

JongHyun no podía modular palabra alguna cuando por fin pudo ver el rostro del menor nuevamente.

- Yo... Yo... - Comenzo a tartamudear.

- ¿Qué? - Arqueo una ceja - ¿Me estabas espiando? - Pregunto en un tono extremadamente provocante.

- L Lo siento - Dijo totalmente rojo, Taemin rió por las bajos.

- ¿Quieres ayudarme a terminar lo que empece? - No sabía si era la exitación o la adrenalina que había sentido al ser descubierto, pero el menor aprovecharia la situación aunque luego se arrepintiera.

JongHyun no podía creer la manera en la que estaba actuando Taemin, el menor siempre tenía una imagen angelical y totalmente pura, que aquello hacía dudar si ese era el verdadero Taemin que el conocía.

Lo estaba exitando... No podia negarlo.

- ¿O... Mejor quieres que yo lo haga por ti? - Pregunto al notar el efecto que había causado en el miembro del mayor.

Lo tomo del brazo y lo acorralo contra la pared, besando sin permiso sus labios, JongHyun intento resisitirse al principio, pero que diablos lo deseaba tanto que termino correspondiendo aquel beso.

El mayor lo tomo de las caderas y lo acerco más hacia el, haciendo que sus miembros chocaran y que ambos soltaran un leve gemido.

Taemin se separo de los labios de JongHyun y se acerco hacía su oreja - Has sido un niño muy malo Hyung, creo que tendre que castigarte por fisgonear en la privacidad de los demas - Susurro para luego morder el lobulo de su oreja.

Aquellas palabras y roses solo lograban exitar cada vez mas a JongHyun tanto al punto que sus pantalones comenzaron a molestarle.

Pero Taemin iba lento, con delicadeza, le encantaba ver como el mayor comenzaba a sufrir por aquello.

JongHyun no pudo soportarlo más, tomo al menor y lo lanzo sobre la cama, para luego sentarse sobre él. Se quito su camiseta dejando su trabajado cuerpo al descubierto, ante aquella imagen Taemin se mordio el labio inferior y comenzo a besar y dar pequeñas mordidas en sus pesones, pero JongHyun no le permitio siguir y lo empujo nuevamente contra la cama, tomando ambos brazos para que no pudiera escapar.

- Has estado jugando mucho conmigo Minnie, es tiempo de que me des un poco de diversion a tu Hyung - Dijo el mayor, para aprisionar nuevamente los labios del menor, esta vez el beso tenia mas fuego y pasión, sus lenguas comenzaban a juguetear entre ellas y esto hacia que algunos cuantos gemidos y suspiro se les escaparan.

JongHyun fue bajando su mano por el pecho de Taemin hasta llegas al final de su camiseta, la tomo y de un tiron se la quito dejando al descubierto su delicado cuerpo, comenzo a besar toda su piel blanquecina, era tan suave que JongHyun por poco olvida lo que estaba haciendo.

Fue dejando lentamente algunos rastros de su pasión, hasta que finalmente llego hasta el final de su abdomen.

Bajo el cierre de su pantalon y lo dejo tan solo en boxer haciendo que el mas pequeño se avergonzara un poco. Tal vez podría parecer un pervertido, pero en el fondo seguía siendo el pequeño macknae de la casa.

JongHyun iba a finalmente quitar la última prenda que cubria el cuerpo de Taemin, pero este último lo detuvo, el mayor se quedo sorprendido ante la accion del menor, pero este tan solo sonrió.

Taemin cambio la posición en la que se encontraban haciendo que ahora el se encontrara encima del castaño.

- Te has olvidado de algo Bling Bing, aún no he terminado con tu castigo.

Taemin quito el pantalon de JongHyun junto con sus boxer dejando salir finalmente a su erección que ya pedía gritos ser atendida desesperadamente.

La tomo entre sus manos y comenzo a masturbarlo - Ahh... - Gimió fuerte JongHyun al sentir las celestiales caricias de Taemin, finalmente podía sentir el placer que estaba sintiendo el menor hace tan solo unos momentos en el baño.

Pero Taemin no estaba satisfecho y comenzo a lamer la punta del miembro de JongHyun mientras aumentaba el ritmo de sus caricias - D Dios... Ta ta taemin - El mayor intentaba contener sus gemidos, pero el menor no se lo hacia nada fácil, ya que cada vez aumentaba más y más el ritmo acompañado de sus labios que se habian tragado por completo aquel trozo de carne, cada vez mas intenstamente, lamía y daba algunos pequeños mordidas en la punta, haciendo que el mayor se volviera loco, hasta que JongHyun sintió que se iba a venir dentro de la boca de Taemin, pero justo en ese momento Taemin se detuvo, dejando en un total desconcierto a JongHyun.

- Creo que ya has sido castigado lo suficiente - Dijo levantandose de encima de JongHyun y bajando de la cama, pero JongHyun lo detuvo tomandolo del brazo.

- No puedes dejarme así - Sono casi suplicante.

- ¿Qué es lo que quieres que haga? - Pregunto Taemin aprovechando el estado de JongHyun.

- Hazlo por favor - Suplico.

- Si no me dices que es lo que quieres que haga, no puedo ayudarte - Río.

Pero JongHyun comprendió que la única forma de conseguir algo de Taemin, era jugar el mismo juego que él - Aún no he sido castigado lo suficiente - Contesto directo y con su respiración totalmente agitada, haciendo que Taemin se sorprendiera de la ímpetud del mayor.

- Tienes razón... - Contesto el menor - Aún no te he castigado lo suficiente - Volvio a su posición anterior y continuo con lo que estaba haciendo hace un momento, Jonhyun tomo a Taemin de la cabeza, solo para asegurarse de que no se le ocurriera otro de sus juego y hizo que siguiera en su propio ritmo hasta que finalmente se vino dentro de Taemin.

Algunas gotas de la escensia de JongHyun se escaparon manchando un poco el pecho de Taemin, el castaño no podía creer lo sexy que se veía de esa manera.

Finalmente Taemin decidió que ya era momento de hacer lo que tanto estaba deseando, se arrodillo sobre JongHyun y se quitó su ropa interior frente a él, en espera de que el mayor reaccionara y comenzara a acariciar su erección.

JongHyun no dudo y comenzo a masturbarlo, pero Taemin no estaba del todo satisfecho con aquellas caricias, él queria más... Queria sentir a JongHyun completamente suyo, lo estaba ansiando y deseando hace bastante tiempo y por supuesto que no dejaria pasar aquella oportunidad.

El menor tomo firmemente el miembro de JongHyun que ya se encontraba nuevamente erecto por los dulces gemidos que le provocaban las caricias de el mayor y que tanto le exitaban escuchar.

Se posiciono sobre él y sin preparación alguna fue metiendo lentamente el miembro de JongHyun en su orificio, quería sentirlo totalmente, no quería a otro que no fuera él.

JongHyun comenzo a sentir pena al ver unas cuantas lagrimas recorriendo las mejillas de Taemin, sentía que lo estaba lastimado y casi quiso detenerlo, pero el menor no se lo permitio y finalmente se sintió completamente dentro de él, las estrechas paredes de Taemin le provocaban mas placer de lo imagino.

Luego de un momento Taemin comenzo a moverse, lentamente mientras comenzaba a acostumbrarse a aquella invación... Los gemidos de dolor, lentamente fueron cambiando a unos de placer. No eran como aquellos dulces que JongHyun ya había escuchado, si no unos agudos y desesperados.

El mayor cambio la posición dejando a Taemin en cuatro patas y el comenzo a dar las embestidas, al principio algo leves por temor a lastimar al menor.

- Hazlo más duro - Suplico el menor que ya no soportaba la delicadeza del mayor, aquellas palabras fueron ordenes para JongHyun que comenzo a aumentar el ritmo y la profundidad de sus embestidas, sin piedad ya que su pequeño le había pedido que fuera así.

Cuando ya sintió que ambos estaban entrando en el climax tomo con una mano las caderas de Taemin para poder dar mas ritmo y con la mano que le quedaba libre tomo su miembro y comenzo a masajearlo al ritmo de las embestidas.
Los gemidos de los dos invadían la habitación - Di mi nombre... - Ordeno el mayor.

- J... Jon... Jong... Hyun - Apenas podía decir palabra alguna, pero el queria satisfacer los pedidos de su Hyung.
Y con una embestida mas profunda que las anteriores sintio la escencia de Taemin entre sus dedos, al sentir aquello, el mayor de vino dentro de el menor, que tan solo dió un último gemido al sentirlo.

Ambos calleron rendidos sobre la cama de el macknae, sus respiraciones totalmente agitadas y entre cortadas, su sudor y sus escensias, los hacian sentir pegajosos y asquerosos, pero no les importaba en apsoluto.

- Hyung... Te amo... - Confeso el menor, cuando su respiración comenzaba a normalizarse - Perdona, si te trate mal... Solo estaba celoso de tu novia.

- Minnie, ya te he dicho mil veces que ella y yo somos solo amigos - Contesto.

- ¿Eres sincero?

- Por supuesto.

- Esta bien... Esta vez... Te creere.... - Y con esa frase ambos se quedaron dormidos entre las sabanas de Taemin.

Notas finales:

UNANSE A MI PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/MissDoritoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).