Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjate llevar por Baozipls

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Lemon Xiuhan, lo hice como en 15 minutos en un momento de mucho aburrimiento, perdon si hay algun error. 

Notas del capitulo:

No iba a subir este fic pero aqui esta lol 

Mucho amor al Xiuhan

 

Minseok ya había acabado sus clases diarias,  era hora de volver a su dormitorio, donde tenía que ver nuevamente a su compañero, y la verdad la idea no era muy agradable.

Hace un año que tenía que compartir recamara, al principio no le molesto la idea, pero mientras avanzaba el tiempo  las cosas se iban poniendo más incomodas.

-Uh… ¿ya estás aquí? – dijo el rubio castaño, mientras jugaba con su celular.

-No, no estoy aquí… por favor Luhan  ¿qué preguntas son esas? –Minseok trataba de actuar lo más tranquilo posible, como si nada hubiera pasado

-¿Para qué ese tono tan sarcástico?, solo decía…   - hablo el mas alto mientras se levantaba de su cama ubicada a unos centímetros de Minseok.

-Eeeh… tengo cosas que hacer –Solo al ver como el menor se acercaba, sus nervios volvían a aparecer -  Así que… con permiso –  Se dirigía a la salida pero fue detenido por unos brazos alrededor de su cintura.  

- ¿Y si mejor te quedas aquí jugando con migo?  -  Susurro Luhan  en el oído de Minseok mientras depositaba algunos besos en el cuello de este.

-Su...Suéltame, Lo que paso la otra noche fue un error, estaba borracho -  El retenido trataba de disimular sus nervios.

-Vamos baozi, admite que te gusto, se podría repetir… –  susurraba el menor, acercando lentamente sus manos al cinturón del contrario.

-Pero… pero y ¿si nos ven? –no podía estar más nervioso

-Nadie se va a enterar bollito, déjame tenerte, quiero sentirte – La excitación de Luhan  ya era evidente y palpable, Minseok podía sentir ese bulto chocar en su retaguardia

-no… no deberíamos hacer est… - antes de pudiera terminar la frase Luhan  ya lo había acorralado contra la pared. 

-Luhan… - Minseok  no podía con tanto deseo guardado, sin más beso esos hermosos labios, dejándose llevar por el contrario.  

-Déjate llevar…  - entre besos y caricias se fueron acercando a la cama más cercana.

Luhan deposito lentamente a minseok mientras se acomodaba entre sus piernas

-Veo que alguien ya esta contento -  hablo el rubio mientras acariciaba el miembro del pequeño sobre la tela del pantalón.

-Es tu culpa – hablo entre gemidos el cabeza anaranjada

-Baozi ¿Por qué tienes que ser tan irresistible? – susurraba Luhan entre los labios del bollo

Ya no podían aguantar más, Luhan comenzó a desvestir a Minseok mientras iba besando y lamiendo todo el cuerpo de este, que se encontraba completamente entregado. 

Empezó con la camisa mientras mordía la clavícula del carita redonda y ojos hermosos. Fue bajando lentamente hasta llegar a su cremallera.  

- Joder Luhan,  te necesito dentro de mi  - Minseok estaba algo ansioso, ‘’algo’’

-Con paciencia baozi, ya te daré lo que quieres  - subió para encontrarse con esos  delicados labios.

Con Cuidado, Lulu  bajo los pantalones de su bollito, quedando frente a la erección del pequeño.

- Ven – lo llamo Minseok para desprenderlo de su camisa

Luhan ya sin nada que tapase su torso, decidió que era hora de quitarse el pantalón. Fue cosa de segundos para quedar completamente desnudo frente a Xiumin

-Vamos Luhan, ¡te necesito! – hablaba entre jadeos el pobre Minseok

Sin pensarlo Luhan quito las últimas prendas de  baozi,  quedando a su merced. Xiumin tomo del cuello del contrario y lo beso delicadamente, el beso se fue intensificando mientras avanzaban los segundos, solo se separaron para respirar.

-Vamos a Jugar un rato ¿sí? – Susurro Luhan mientras descendía hasta las partes bajas de su Minseok.

Tomo el mimbro de baozi y sin dudarlo comenzó a dar pequeñas lamidas. Minseok tiro su cabeza hacia atrás de tanto placer – No pares… - entrelazo sus dedos entre los mechones de Luhan.  De lamidas pasaron a mordiscos, algo dolorosos pero placenteros, no tardo mucho para que el rubio tuviera por completo la erección del contrario en su boca.

Así estuvieron un largo rato, entre sube y bajas. Minseok completamente entregado al placer y Luhan gozando con los gemidos de  su amado. No tardo mucho para que el más bajo se corriera en la boca del rubio.  

-Ahora me toca a mi disfrutar del juego -  Hablo Luhan mientras se limpiaba la comisura de los labios – Date vuelta, te quiero en cuatro – ordeno con tono autoritario

-Pero… me va a doler – negó el pequeño

-No te dolerá tanto, recuerda que ya hicimos esto antes– tomo delicadamente las caderas de Minseok y lo dio vuelta, quedando con un sumiso baozi – Ahora relájate, prometo ser dulce.

Acerco su miembro ya adolorido,  a la entrada del cabeza anaranjada – relájate… -susurro en la oreja del mayor

Fue introduciéndolo lentamente, no quería dañar a su bollo. Ya adentro espero  que Minseok se acostumbrara a su presencia.

- Luhan…ya muévete – hablo Minseok luego de unos segundos.

Luhan comenzó con movimientos lentos, se inclino hacia adelante para besar a Xiumin, del cual ya salían lágrimas de dolor – tranquilo… -hablo entre besos- si te duele mucho, me dices y paramos…

-No –se quejo – no pares 

Luego de unos minutos Minseok ya había parado de lloriquear y de su boca solo salían leves gemidos. Ante esto Lulu tomo confianza y comenzó con investidas  algo más fuertes.

-Más rápido Luhan – gimió baozi ahogado en placer. Tenía la cabeza apoyada por completo en la almohada y sus manos apretando con fuerza las sabanas blancas.

Los movimientos aumentaban, en la habitación solo se podía escuchar sus cuerpos chocando y las respiraciones agitadas.

De un golpe, Luhan salió de minseok y lo giro – Quiero terminar mirándote a los ojos – hablo mientras volvía a besar de forma apasionada los ya hinchados labios del mayor.

Entro nuevamente. Ante esto Xiumin enterró fuertemente sus uñas es la espalda de Luhan atrayéndolo más a él, Su miembro haciendo fricción con el vientre de este.  Era una sensación maravillosa. 

Luhan podía sentir como su baozi se retorcía de placer bajo el. Aumento aun más el ritmo, sintiendo que ya llegaba al clímax.  

 Sus cuerpos rosándose, chocando el uno con el otro, ojos encontrados, labios hinchados de tantos besos y mordidas, Dos almas unidas en un momento lleno de placer y deseo.

Luego de unos minutos ambos terminaron al sonoro.

-Te amo  - hablo algo tímido Minseok

-Xiumin yo…. – fue interrumpido por el mayor

- no digas nada, se cuál es tu respuesta, sé que esto no puede ser – los ojos de minseok notaban una gran pena – Yo solo quería decirte lo que sient… - antes de que pudiera terminar unos labios atraparon los suyos

-Yo igual te amo, no sabes cuánto te amo…. Puede que este no sea el mejor momento, pero quiero algo mas contigo, no quiero que sea solo sexo… Minseok, quiero que seas solo mío.

-Y soy solo tuyo…

El beso que compartieron era diferente a los que se habían dado, estaba lleno de amor y tranquilidad.

Pasaron el resto de la noche en la misma posición…. Brazos rodeando una pequeña cintura y piernas entrelazadas.

No solo era sexo, también había amor….  

Notas finales:

Bueno y esto es ....  Nunca habia escrito un lemon asi que perdon si es muy basico :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).