Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

historia de un amor por jose yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

s personajes no me pertenecen bla bla bla... soy nuevo haci que no sean tan criticos conmigo

Notas del capitulo: cuenta como gray se enamora de natsu no hay lemon pero el proximo capitulo esta cargado
En el gremio natsu, happy, lucy, gray y erza se preparaban para a una misión .
Lucy entusiasmada por la recompensa que le darían , natsu solo quería pelear y probar que era el más fuerte pero gray solo lo cuestionaba a lo que dio paso a una de sus peleas de siempre que termino cuando erza iba pasando.
fueron a la estación de trenes en donde tomaron uno hacia un pueblo alejado de todo en donde era la misión que consistía en saber quien robaba las ovejas de los habitantes poque desaparecían de apoco y no las volvían a ver ,después de un largo y agotador viaje y mas para natsu que no soportaba las nauseas , llegaron y se presentaron ante los habitantes del pueblo que les agradecían por ayudarlos porque estaban desesperados por la desaparición de sus obejas.erza los calmo y les explico que esta sería una investigación de varios días haci que necesitarían un lugar donde dormir, el jefe del pueblo les explico que solo tenían dos habitaciones con 2 camas cada una disponibles en un pequeño hotel que tenian,erza designo las habitaciones ella y Lucy en una y happy,gray y natsu en otra, gray se trago todo su orgullo y acepto ya que le tenía miedo a erza ya era tarde y se fueron todos a sus habitaciones a descansar para mañana estar en forma.
al poco rato happy se quedo dormido enzima de una cama, natsu se estaba dando una ducha y gray sentado sin su ropa excepto por su ropa interior en una silla aburrido y sin saber qué hacer cuando de pronto natsu sale de la ducha sin más que una toalla amarrada a su cintura a lo cual gray se sonrojo ya que nunca lo había visto haci siempre lo veía con su ropa habitual y su bufanda blanca ,pero de pronto natsu lo saco de su trance para preguntarle que cama escogería para acostarse.
Gray: yo...escogeré... e...e...esa (tartamudeando señalando la cama de la izquierda)
Natsu: bien entonces dormiré en esa (apuntando a la cama donde dormía happy)
se vistió y se fue a dormir mientras gray seguía en la silla sonrojado y recordando el cuerpo de natsu semi-desnudo (pensando) ese cuerpo es hermoso nunca me había fijado en eso, su pecho duro y definido unos oblicuos bien marcados, brazos y piernas bien formadas y definidas es el cuerpo perfecto o///o.
Gray sintió como su miembro estaba erecto y hacia un gran bulto en su ropa interior se volvió a sonrojar y se fue a acostar lo más rápido. Se metió bajo las frazadas y trato de dormirse pero no podía sacarse esa imagen de su cabeza.

Gray, natsu y happy despertaron asustados cuando erza muy eufórica fue a despertarlos.
Erza:¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!(Mientras entraba a la habitación junto a Lucy)
Gray:¡¡¡ ¿que demonios?!!!
Lucy: buenos días
Natsu:(roncaba sin despertar)
Lucy: ¿como puedes seguir durmiendo?
Erza: happy, despiértalo por favor
Happy:¡¡¡aye sir!!!
(Happy lo mojo con agua helada)
Natsu:¡¡¡QUE DEMONIOS!!!(Gritando confundido)
Lucy: ¿vaya como podías dormir con todo este alboroto?
Natsu: no lo sé (con cara de duda)
Erza: bueno bajen la encargada nos servirá el desayuno (saliendo con Lucy)
Después de todo ese escándalo gray recordó lo que no lo dejo dormir esa noche haciendo que su miembro volviera a agrandarse, rapidamente se volvió a acostar.
Gray: baja tu primero natsu yo descansare 5 minutos mas (pensando) esta es la escusa más tonta del mundo
Natsu: este bien les diré que bajaras en un rato más
Gray:(pensado) vaya que inocente. Esto le hizo sentir algo por natsu que no podía explicar. Espero hasta que su erección bajara para ir a tomar desayuno con los demás
Natsu: ¿descansaste en estos 5 minutos?
Gray:(pensando) que inocente se lo creyó totalmente.
Pero eso le encataba, la inocencia de natsu... se sonrojo y contesto.
Gray: si aunque por el alboroto no pude descansar bien
Después de haber tomado desayuno se pusieron en marcha para haci realizar las investigaciones.preguntaron a todo el pueblo buscaron por los alrededores pero la única información útil que recopilaron fue que las ovejas desparecían en las noches después de que una misteriosa niebla cubriera el rebaño y luego desaparecían una o dos obejas.haci que erza decidió poner un señuelo que consistía en un corral y poner en el 2 ovejas alli, al rededor del corral había un oyó cubierto de hojas y otras cosas para que no se notara que había excavado virgo.
Esperaron a la noche y se dividieron en grupos pusieron a gray y natsu juntos y erza, Lucy y happy, happy no estaba muy contento porque el quería están con natsu pero erza le dijo que necesitaba que el llevara a Lucy volando para que no se quedara atrás
Happy: pero Lucy pesa demasiado, aun mas que gajeel (riéndose)
Lucy:¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!(Inflando las mejillas)
Después comenzaron a ver la misteriosa niebla y dejaron que se acercara para ver qué era lo que sucedía pero natsu no se aguanto las ganas de pelear y se salió del plan para entrar en la niebla expulsando fuego hacia todos lados
Gray:(pensando) como siempre tan impulsivo saliéndose del plan (diciendo) espera natsu no vayas solo entro en la niebla
a unos metros erza estaba extremadamente molesta porque esos dos no seguían el plan que le había costado calcular, uso su re-equipar y se puso la armadura de las alas negras hace podría volar alrededor de la niebla para cerciorarse que nadie que no fuera sus compañeros saliera de ahi,de pronto vio que un mago salía de ahí cubriéndose con la niebla mientras comenzaba a disiparse la que estaba alrededor de sus amigos ellos persiguieron la niebla pero cayeron por un precipicio erza siguió la niebla junto a Lucy sin darse cuenta de la desaparición de gray y natsú
Gray mientras caía junto a natsu lo vio inconsciente porque se había golpeado contra el precipicio a lo cual trato de tomarlo entre sus brazos y cuando lo logro le decía…
Gray: no me dejes saldremos juntos de esto, no me dejes por favor porque yo… TE AMO
Notas finales: el proximo capitulo se viene cargado de lemon

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).