Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lobo y la belleza por AnnaEunhyePark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh, mis hermosas lectoras, este fanfic esta dedicado para la jermosa Lockedkwon !!~

 

Y así, amo esta pareja así que asdfgfdsasdfdsa, amenme xD okeino, denle amor a los line-94! son beshos, beshos como ellos solos

Mire a la luna, era hermosa, blanca y grande, iluminando mi camino hacia la ciudad de Seúl, después de haber dejado a Suho en la casa de su amigo, decidí darme la vuelta por la urbe, y... lo vi, por primera vez, con detenimiento lo habia contemplado, era hermoso. Su piel blanca cegando mi mirada, sus olores de miel y fresa llegando a mi, su cabello rubio, con sus mechones de colores hermoso, sentí un temblor dentro de mi. Oh simplemente era hermoso su exquisito perfil y sus largas pestañas adornando su rostro, entonces, llegando a ti, un chico más pequeño te abrazo y besó, de nuevo algo dentro de mi se revolcó, dio vueltas y un nuevo sentimiento se instalo en mi interior.


¿Cómo consigio tu corazón robado por un ser humano? 

Senti, un dolor intenso y solo me meti en el bosque donde solia pasar las noches con mi hermano JongDae y mi primo Suho. Sentí varias miradas sobre mi ser cuando abandone aquel lugar rapidamente, pero sin tomar importancia alguna, segui caminando, adentranome en el bosque mis ropas empezaban a faltar y mi piel hacia un suave contacto con las ramas del bosque, mi piel morena brillaba con la luz tenue de la luna.

Mi piel daba paso al pelaje negro, mis ojos pasaban a tonos grises, el calor en mi piel se hacia presente y mi boca a una gran boca de lobo.


Lo oculto dentro de mí ha sido descubierto ante sus ojos ahora.

Esa luna amarilla se burla de mí que yo no puedo tenerte. 

Senti una mirada en mi lomo, por lo cual decidi voltear a ver, entonces te mire, ahí quieto mirandome sin expresion alguna, alargaste tu mano hacia mi pelaje solo senti escalofrios ante aquel frio contacto, mis nervios solo s eponian de punta ¿Me habrias visto transformarme?

- Eres hermoso JongIn -Dijiste, solo necesite eso y habia vuelto a ser un humano frente a ti, te abraze, entonces, te soltaste y sonreiste tenuamente con tu rostro siendo ilustrado por aquella suave luz.

- ¿Lo sabias? -Dije titubeando sobre que decirte

- Hace mucho, en una excursión, te vi, hermoso ante la luz de la lua, luego de un momento a otro, eras aquel lobo grande y hermosoque acabo de ver -Sehun miro a JongIn, el cual le sonrio y lo abrazo por la cintura el menor río, ante en contacto

- Te amo -JongIn solto de repente, Sehun con detenimiento, se quedo algo pasmado, para despues responder

- Sabes que yo también -Hizó una breve pausa- Pero Luhan morira en poco tiempo, yo.. solo quiero estar con el, hasta que eso pasé, agradecerle el haberme amabo y devolverle todos esos años que me amo y lo amé, antes de conocerte a ti

-Lo se -JongIn saco de apoco el sueter de Sehun, tirandolo en la orilla de aquel lago al que había llegado, mostrando la piel blanca del menor a la luz lunar, sus ojos sonrientes y sus cabellos por los lados de su cebza, sonrio mientras besaba al mayor pasando sus manos por el cuello de este, entregando su cuerpo y alma al amor de su existencia.


Soy un lobo y tú eres una belleza.

Notas finales:

Mega corto, gomen! xDDDD

Haré más ;D

Así cortitos y sin mucho Background, porque YOLO xD

El proximo sera SuLay Ojojojojojo, no se los amo, dejenme ser xD

¿A alguien le gusta el mpreg, quieor hacer uno así mpreg bonito y hemroso(????????)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).