Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visual por Romantic Coffee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Suena perverso, pero no. Es extraño, es raro. Se supone que marqué 'Romance' porque en realidad era la idea, pero no hay nada claro. 

 

Notas del capitulo:

Ya, ya. Si no tiene lógica, lo sé. 

Es que no me gusta escribir lemon, y quería sacarme las ganas. Este fic es muy antiguo, y lo encontré hoy en mi celular y dije 'Wow, wow'.

Y eso, que no es Sexual, que es B.A.P, que es DaeChan y que Himchan está en modo diva de 'Yo soy el maldito visual de este grupo y tú y tus sexis labios, tu sexi voz y tu sexi cuerpazo se joden'

 

Gracias por leer de cualquier manera ♥

A Himchan le molesta por sobre muchas cosas, que digan por ahí que Daehyun es más lindo que él. Soporta que el maknae le robe el puesto, solo a veces, y bueno, vamos, es JunHong. Y una umma jamás está celosa de sus hijos.
Asume que el bebé gigante lo merece, pero de Daehyun...
Lo suyo es meramente físico.

Y le estorba, y no lo entiende.
Porque el visual de B.A.P es él.

El trabajo del Busan Wonbin es ser vocalista principal junto a Youngjae. No es justo que acapare todo eso, y aún aparte, se defienda un poco en el rap.

Le molesta que sus tan amadas Babys comenten en las redes sociales o en cualquier lugar, sobre los gruesos y apetecibles labios del menor, y que están para comérselos a mordiscos. O Sobre lo bien que luce con su corte de cabello, aunque este sea de color chocolate, negro o rubio. Que miren detalladamente el torso del vocalista cuando usa esas camisetas de malla o...

-Já, y en Singapur le avergonzaba mostrarse... -dice al aire con una mueca de desaprobación y un toque de burla e ironía. Yongguk que se mantenía a su lado sumido en su revista de -quién sabe qué- levanta la vista hacia él con la duda en el rostro.

El comandante bufa frustrado y cierra de golpe su laptop, donde aún se reproducía la presentación que habían tenido hace poco en el Gayo Daejun, con Warrior.

La mayoría de los comentarios iba dirigido a Daehyun, y lo bien que se veía con esa ropa. Muy a su pesar, él pensaba igual...

-Si sigues así... O te quedas sin laptop, o nos quedamos sin vocalista. -Comentó con sorna su mejor amigo, y el comandante no hizo más que morderse la lengua y abandonar la habitación con un portazo que al líder se le antojó gracioso.

El comandante prefiere dirigirse a la cocina, para tomar un vaso de agua y preguntarse así mismo el porqué su mejor amigo y Líder es Bang Yongguk.

Pero claro, como los astros y otras cosas místicas están en contra suya, se encuentra a Youngjae y al señorito Holamírameporquepuedohacerlotodobienysoyperfecto, sentados a la mesa mientras ríen animadamente.

Les sonríe para no levantar sospechas, y ambos menores devuelven el gesto ya más calmados.

-Oh, el DaeJae en acción -comenta despreocupado Yongguk mientras se adentra buscando algo para comer en el refrigerador. -Y bueno Himchan está de sobra...

El conejo blanco ríe ante la broma, que a Channie no se le hace para nada gracia, por lo que en vez de llevarse el vaso de agua a la boca, lo voltea sobre la cabeza de Daehyun, cesando las risas de todos.

Muerde su labio inferior, porque de tantas cosas en la cabeza, ya no sabe cuál de todas le molesta más. Abandona el lugar cuando los maknaes aparecen por la puerta, fijando de inmediato su vista en el empapado chico de Busan que mantiene una expresión por más estúpida en su rostro.

Todos tardan en reaccionar, como si el tiempo se hubiera detenido. El conejo amarillo golpea el brazo de su mejor amigo, frunciendo el ceño al notar que este no se mueve.

-No puede seguir así mucho tiempo más...

Dae sabe que no oirá sollozos desgarradores ni nada parecido, tampoco se romperán cosas en un ataque de ira irracional. Lo ve entrar en silencio a la habitación que comparte con el Líder, cerrando la puerta tras de sí.

Himchan tiene carácter, uno orgulloso y fuerte, pero a la vez es tierno y delicado.

Por hoy, el chico de Busan decide que no es correcto interrumpir.

Por esta noche, un suspiro cansado escapa de sus labios, mientras voltea y se va caminando en sentido contrario, necesita secarse el pelo antes de dormir.

-Si dejas que se duerma triste, lo habrás perdido.

Masculla JongUp, al pasar por su lado junto a un adormilado JunHong que poco se entera de lo que ocurre. Daehyun le mira confundido, aunque en realidad no era difícil de entender para el vocalista.

Y la cama jamás le ha parecido más incómoda, pues Youngjae ya le ha preguntado más de cinco veces si está bien, y el chico de Busan no se atreve a negarlo.

-Si no me dejas dormir, te irás al sillón.

Arrastra sus pies hasta el sillón, pasando por la sala que utilizan de estudio donde Yongguk continúa mezclando. Sabe que no saldrá hasta la mañana siguiente, por lo que no insiste y se deja caer en el sofá.

¿Conclusión?

El sofá tampoco es cómodo.

Pasan un par de horas, Daehyun no lo sabe con exactitud, pero el líder ha salido por un vaso de agua, mirándole expectante y esperando una explicación razonable.

-Jae me ha corrido de la habitación...

Yongguk parece meditarlo un par de segundos sin saber si reír o compadecerse del menor, que hecho un ovillo, ha comenzado a temblar por el frío y la humedad del ambiente.

-Ve a dormir a mi cama, estarás más cómodo allá.

Dae se remueve incómodo, sabiendo el porqué de su orden. Se arrastra, casi literalmente hasta la habitación del mayor, donde sabe que encontrará a un tranquilo y delicado Himchan durmiendo contra la pared. Decidido a no despertarlo, desliza la puerta en silencio y se escabulle a puntillas.

Un par de ojos negros y brillantes le reciben, es lo único que puede vislumbrar con la luz que se cuela desde el pasillo. Eso, y que Himchan se ha volteado en una décima de segundos hacia la pared para no verle.

'Oh, con que él tampoco podía dormir' se repite Daehyun en su interior, enternecido.

La cama cruje bajo su peso, y no puede evitar quedar con la mirada hacia la esbelta espalda del mayor. Las horas siguen pasando, o es lo que a ambos les parece una eternidad.

Himchan, suponiendo que el vocal ya se ha dormido, y sin entender aún el porqué ocupa la cama de su mejor amigo, decide voltear nuevamente.

Y ha sido la mirada más incómoda que se han dado en toda su vida.

-Lo lamento... No sé qué he hecho, pero detesto verte enojado.
-No estoy enojado... -Murmura, escondiéndose bajo las mantas como si aquello fuera a dejarlo más tranquilo.
-Eres pésimo mintiendo, Kim Himchan.

Ugh, malas palabras.

-Claro, también debes ser bueno en eso ¿No, señor perfección?

Daehyun frunce el ceño, poniéndose en pie en un par de segundos, lo que tarda Himchan en apegarse a la pared nuevamente, dejando escapar un pequeño jadeo en lo que se ve atrapado por el menor. Es solo la respiración agitada del comandante lo que puede oírse en la habitación, y está seguro que como sigan haciendo alboroto, Jongup aparecerá pronto por la puerta, reclamando que no dejan dormir al protegido maknae, ni a él.

Dios, ahora mismo quiere que Uppie aparezca por esa puerta, pero nada.

-¿Podrías explicarme? -Susurra Daehyun, demasiado cerca de sus labios, o demasiado lejos. Himchan no sabe qué pensar en realidad, solo sabe que el menor podría acercarse un poco más. Está pensando con la cabeza caliente, no hay duda.
-¿El qué? ¿Que eres demasiado perfecto? ¿Que tú deberías ser el visual? Oh, Jung Daehyun, no te hagas el inocente ahora.
-¿Visual? ¿De qué demonios hablas, Himchan?

Y no se alejan, a Himchan se le antojan deliciosos esos labios que se mueven con algo de brusquedad, quizás es la falta de sueño y... ¿Debería dejar de buscar excusas?

"Tal vez es sólo la frustración sexual que pueda tener acumulada en el cuerpo"

Atrapa el cuello del menor con una rapidez bestial, tirando hacia abajo para devorar esos labios esponjosos que no pierden tiempo en seguir el juego, manos traviesas recorren inquietas el torso del comandante, sin llegar a tocar la piel directamente, tentándole a mitad de la madrugada.

Himchan gime con soltura cuando la boca de Daehyun se instala en su cuello, mordiendo y marcando a su gusto, gustoso de los ronroneos esquivos y de sentir las manos que juguetean con su cabello en un intento por acercarle más.

Son segundos, ninguno lo nota hasta oír el carraspeo exagerado y la luz proveniente del pasillo. Junhong les mira con una mala ostia impresionante impregnada en el rostro, de brazos cruzados junto a un muy cansado Jongup que se afirma como puede en el maknae. No tardan demasiado en separarse, Daehyun casi cayendo de la cama por la rapidez del movimiento y el susto. Himchan jamás asumirá que de ser por él, las puertas tuvieran seguro.

-¿Es en serio? ¿Toda la noche revoloteando de aquí para allá y terminan así? -Pregunta el maknae interesado, apuntando ahora al conejo rosa que se escabulle entre las mantas desordenadas. Niega repetidas veces, mirando al bailarín principal que continúa sin enterarse de nada. Zelo piensa que también podría discutir con su mejor amigo, a ver qué sale. -Bueno, dejen dormir a los demás, apenas y son las 4 A.M.

Para entonces, a Himchan se le ha espantado todo, incluyendo el sueño. La puerta se cierra despacio, y luego la de los menores, es entonces que mira a Daehyun con duda, ninguno ha dicho palabra alguna. Algo revolotea en su estómago, y no sabe si es hambre o son las mariposas que le causa el conejo blanco.

-Quizás no está tan mal, tus labios son lindos, tienes un buen torso, cantas bien y...

'Y besas como un maldito actor porno, joder' Pero eso lo mantendría en su mente, por ahora.

-Y tal vez, sí serías un buen visual.

Jung Daehyun no tiene ánimos para juegos de palabras, no entiende qué demonios está diciendo Kim Himchan, pero el cambio en su tono de voz ha sido lo suficiente perceptible para lanzarse otra vez a devorarle la boca.

Y oh, no solo se entretendrá en su cuello esta noche.

Notas finales:

Es tan extraño que me dan ganas de reírme, puff. Bueno, estoy segura de que estaba bajo efecto de pastillas cuando lo escribí... 

Da igual, yo quería compartirlo y a mi Beta/Novia/Holateamo le gustó y me hace feliz.  

Gracias por leer ♥ 

Oh, si alguien lee 'ABC - Exo Style' Actualizamos los miércoles, he olvidado decirlo. 

¿Review? ♥ Por cada review, me dan una galleta baja en sodio e hipocalórica ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).