Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aqui esta el capiiiiiiiii si que no me tarde por que les deje dos contis antes adelantada asi que no hay queja buenoo espero y disfruten el capii nada mas habra presentacion de los nuevos personajes del fic pero se que les gustara...xDD 

 

Pov Zore

Decir que estaba feliz era poco me encontraba más que eso estaba súper emocionado, a mi lado estaba Akatsuki suspirando reprobatoria mente mi idea, yo solo le sonreía tratando de dar confianza, este se encontraba parada justo al frente de la puerta de entrada en la academia me pregunto cuánto se tardarían en llegar mis preciados amigos, estaba ansioso hacia milenios que no los veía y tener una nueva oportunidad de reunirnos me emocionaba.

- Haber los llamaste y confirmaron que venían, acaso no tienen ningún oficio aparte de venir a verte, esta idea es descabellada ni siquiera has hablado con Cross de esto- decía por quinta vez Kain, solté un suspiro cansado y por quinta vez respondí que todo estaría bien.

- Tú no te preocupes todo saldrá bien además ya deben estar a punto de llegar y no quiero hacer perder el viaje a mis invitados de honor- dije exageradamente mientras me recargaba contra la pared.


1 hora, 2 hora ok estoy exagerando solo han pasado 20 minutos pero como es que se tardan tanto, Kain sigue haciendo estúpidas preguntas como ¿Qué vas hacer? ¿Estás seguro de esto? Y otras más que ignoro y no escucho, alguna vez no les ha pasado que ven a una persona hablar y hablar y que por más que se esfuerza en escuchar lo que dice no pueden hacerlo, no es que yo sea sordo claro que no lo soy solo que definitivamente hay cosas que es mejor no escuchar.

- Hay vienen – dije al fin emocionado, al ver un lindo auto acercarse, me preguntaba quien seria de todos ellos para mi mala suerte o buena solo bajaron cuatro chicos y una chica que raro.

- Hola tanto tiempo como has estado Zore…- dice el primero al instante lo reconocí era Caín sus cabellos negros como la noche estaban total mente rebeldes, se veían perfectos sus ojos rojos con un fino toque chocolataso, su piel pálida pero hermosa como la porcelana sin contar esa sonrisa tan retorcida y sexi implantada por los mismos dioses.


- Hola Caín estas más hermoso o es mi imaginación- digo sintiendo a leguas los celos de Kain en mi espalda.

- Siempre lo he sido mi queridísimo amigo, ella es como decirlo un… digamos que mi hermana se llama Lucí y el es su sexy novio Dante- dijo mientras señalaba, primero a una hermosa chica de cabellos plateados ojos color ámbar y piel bronceada, para luego señalar a un alto joven de cabellos marones con destellos rojizos ojos azules y piel blanca y pálida.


- Saliste de una mujer jajajaja y dime que se sintió tener pechos- pregunte mientras me tiraba el piso a reírme, hay que soy malo pero no me arrepiento.

- Dices algo mas y te dejo sin testículos- dijo con una voz de ultratumba Caín que me iso levantarme, y poner una cara de hombre a punto de casarse con una bruja horrenda mientras te apunta con un arma de fuego, bueno cosas comunes que me suelen pasar.


- Y ustedes- pregunte señalando a los dos últimos invitados estos se miraron entre sí confundidos.

- Yo soy Ciel es un placer- dijo un joven de cabellos negro azulados y ojos del mismo color del cielo piel pálida y delicada, su rostro estaba serio pero dentro del pude ver que estaba Sebastian pues sus ojos resplandecían con un brillo verdoso muy peligroso, como si dentro se ocultara una bestia con ansias de salir y por supuesto que yo ayudaría para que así fuera.


- Mmii Nommbree es etto Negi y es un placer conocerte – dijo mientras un adorable sonrojo cubría su rostro, sus cabellos de un color caramelo, sus ojos reflejaban una inocencia tan hermosa era de un color avellana y su piel se veía más frágil incluso que Lucí definitivamente yo.

- TE VIOLO- grite a todo pulmón mientras me lanzaba a abrazar al pequeño, si porque de altura no tienen nada parece un niño por dios que cuchitura, ahora sueno como una de esas viejas pellizca cachete pero que nadie me culpe.


- Suéltame.. etto… no puedo respira.. yo …ahh..- el pobre se desmallo en mis brazos, para luego abrirlos con un diferente resplandor, a diferencia de los demás que no pueden ver, para mí fue más claro el cambio de personalidad.

- Si no me sueltas ahora te jodere el puto trasero que tienes, y créeme Zore te vine ayudar pero bien me puedo divertir contigo por unos momentos- susurro el menor en mis brazos y hay estaba Raí mi peor pesadilla hecha realidad, sude la gota gorda y lo solté, me posicione a lado de Kain poniéndome en posición de defensa.


- Tranquilo solo lo quería abrazar no te preocupes, por cierto les presento a mi novio Kain Akatsuki- dije haciendo que todos me miraran como si fuera el fin del mundo, bueno pues que no me voy a casar si son exagerados.

- Hola- enseguida todos empezaron a detallar a Kain como si tuviera algo raro, lo miraron incluso Raí le toco el culo.


- Hey que eso es mío- me queje haciendo que Akatsuki se sonrojara, me puse en medio de mis amigos, y MI novio antes de que rodaran cabezas es mejor dejar todo claro.

- Bueno tiene buen culo supongo que eso debe ser uno de tus gusto- mascullo Raí y le fuera dicho que no era cierto que Kain tiene otras virtudes, si no fuera porque real mente amo ese trasero tan redondito, me pregunto si podría volver a Kain uke o por lo menos suke una probadita de ese culo no me vendría mal.


- Bueno pues ya… hay que ir la oficina del director para que los inscriban en la clase diurna- digo restándole importancia Akatsuki me ve con una ceja levantada, y es que de hace rato no le quito la mano del culo pero no mal piense que solo lo estoy protegiendo de Raí, ese tiene unas mañas que ese mejor andar con ojito que el es mío he dicho, porque divago tanto.

- Pues yo creo que no vamos a poder entrar- hablo Ciel y es que dentro se escuchaban un nos ruidos que especificaban sexo igual Yagari por Cross, esos ni se esperaban ni cinco segundos pa saber si él mundo es destruidos y en cualquier huequito dicen hay que aprovechar no.


- Papi traje a unos compañeros que van a estudiar en la clase diurna, si me dejas te prometo que no le vendo las fotos que te tome mientras te bañabas a Yagari- grite lo que siguió de eso fue un silencio incomodo y mi sonrisa burlesca apareció, la puerta se abrió dejando ver aun Yagari molesto.

- Dame las fotos- dijo con mirada asesina se las di, no me culpen soy muy joven para morir nadd a quien engaño solo lo hago para provocar- aquí tienes, los formulario lo entregas mañana, empiezan las clases a las 8 tu se los explicas bla bla bla no molestes- gruño para luego cerrarme la puerta en la cara, suspire pesadamente y con una sonrisa dije ya están inscritos.


- Es un demonio- dijo Lucí mientras se aferraba al brazo de su novio el cual solo le sonrió encantadora mente.

- Y eso que apenas lo estas empezando a conocer- susurro Caín negando desaprobatoria mente, mientras levantaba el pulgar casi que bien hecho hombre, hay que en verdad me iba a divertir.


- Por cierto creo que deben ir a dejar sus cosas les enseñare sus habitaciones, y luego creo que querrán conocer a mi hermano Zero Kiryuu – susurre con una sonrisa retorcida en mi rosto, Kain trago saliva y creo que incluso sintió lastima por lo que le esperaba a los Kuran.
Notas finales:

bueno espero y les gustara dejen rewies me voy sayooooo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).