Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa aquii el capiii espero y lo disfrutenn a LEER...

Pov Zero

Ya había limpiado mis lagrimas no volvería a llorar por culpa de Kaname, ya no sufriría por el si el decidió a Yuuki antes que mi, pues bien que se quede con ella yo no lo necesito, este dolor que siento en mi pecho pronto desaparecerá y yo estaré muy bien.

- Zero- escucho la suave voz de Shiki hablarme, tiene rato que está conmigo acariciándome y consolándome era tan tierno y amable conmigo que simplemente no lo podía entender.

- Ojala y me fuera enamorado de ti- susurre y este me sonrió, mientras su rostro se sonrojaba, hice un intento de sonrisa tratando de relajar el estado tenso en el que me había sumergido.


- Y yo que lo hicieras- me respondió con voz ronca, mientras sus labios se acercaban a los míos abrí un poco los ojos sorprendido.

- Shiki- susurre tratando de bajar la tensión que se comenzaba a sentir alrededor de nosotros retrocedí confundió, solo lo mire fijamente sin saber que esperar.

- Lo siento si te presione- dijo cabizbajo y yo solo puse mi mano en su cabeza, tratando de darle apoyo lo acaricie un rato me gustaban sus cabellos eran tan lisos.


- Eres lindo- masculle mientras le sonreía amablemente cosa que nunca había hecho, bueno solo con Zore y eso ya es mucho decir.

- Pero tú eres más hermoso- me dijo y me saco una carcajada no podía creer estar escuchando esto, desde cuanto hace que no me siento tan cómodo hablando con otra persona creo que fue desde antes de la muerte de mis padres.


- Y dime Shiki yo también soy hermoso- hablo Zore apareciendo con Akatsuki y otras personas atrás, lo mire con burla pues era de esperarse que bromeara ante una situación así.

- Cállate- dice sonrojado el pelirrojo causándome un gran carcajada que dejo embobado a más de uno.


- Mi Zeritooo te tengo una sorpresa- grita Zore mientras se lanza a abrasarme, lo esquivo porque ya estoy arto de su sorpresa pero este es muy listo así que al final termine con el encima de mí.

- Si no dejas de tocar mi culo usare mi blody rosse y te juro que- me soltó enseguida riéndose nerviosamente, se acerco a Akatsuki mirándolo con complicidad.


- Zero te quiero presentar a unos amigos ella es Lucí- dijo señalando a una chica de cabellos plateados- el es su novio Dante y el Caín- dijo señalando a dos tipos el primero de cabellos marones y el segundo negros como la noche- y por ultimo Ciel y Negi- dijo señalando a un chico de cabellos azulados para luego señalar al de cabellos caramelos.

- En este momento soy Raí- gruño el tal Negi abrí mis ojos sorprendido para luego ver asesinamente a Zore.


- Ya con uno tenía suficiente, que tramas- dije con el dedo acusador señalando a Zore, este me miro como un pobre e indefenso niño de tres años, a quien quiere engañar.

- Un gusto y por cierto soy Sebastian- su voz era grave y la fragilidad que tenia no se comparaba con la voz que estaba usando, trague saliva mientras miraba de un lado a otro.


- Un gusto- dije mientras una gota rodaba de mi cabeza que estaba pensando a Zore con todo esto, me levanté y ayude a Shiki hacer lo mismo.

- Y bien que tramas- pregunto Shiki haciendo que la sonrisa de Zore apareciera, se puso un dedo en los labios y se señalo a sí mismo.


- Ho casi nada digamos que es hora que Kuran tenga su merecido- dijo elevando su puño, eleve una ceja sabiendo que esto no terminaría bien.

- No Zore acaso estás loco, se te olvida que Kuran es un sangre pura- gruñí haciendo que este pusiera una mala cara, aun que no quisiera tenía que despertarlo de su fantasía si esto seguía todo iría para peor, y definitivamente perdería a Kaname pero qué diantres estoy pensando si ya lo perdí pero que digo si nunca lo tuve.


- Escucha Zero esto saldrá bien, no le aremos nada a él te lo aremos a ti- dijo señalándome me di la vuelta y comencé a caminar.

- No gracias- me detuvo enseguida, era obvio que yo no aceptaría ni pensaba aceptar la sola idea ridículamente estúpido.


- Hoo Claro que si acaso no quieres salir con Kaname- me pregunta Zore me di la vuelta y mire a Shiki este agacho la cabeza y yo me mordí mi labio.

- Si no lo sabes yo ya tengo novio y su nombre es Shiki, y te recuerdo que eso fue tu idea- le dije molesto en qué diantres estaba pensando, ni yo mismo sabia que planeaba hacer con todo esto.


- Lo sé pero todo esto fue por culpa de Kuran, y no importa cuánto lo niegues tu lo amas- gruño con voz alterado lo que me iso callar, mordí mi labio y me odie a mi mismo por lo que iba a decir.

- ¿Qué vamos hacer?- todos los presentes sonrieron a excepción de Shiki que solo suspiro, pero con una sonrisa me apoyo, mordí mi labio inferior mientras miraba y esperaba escuchar la retorcida idea de Zore.

- Digamos que para esto Shiki creo que tendrás que volverte el novio mas cariñoso y posesivo de todos- susurro Zore mientras se relamía los labios, el pelirrojo se sonrojo y asintió levemente con la cabeza.

- Zero se que no te gustara esto pero tendrás que aprender a hacer el doncel más dócil y seductor de todos, claro si quieres vengarte digo recuperar a Kuran- susurro estaba vez Caín, lo mire extrañado pero aun así acepte su propuesta.

- Ahora solo tienes que vestirte de manera muy sexy y seductora- cuestiono Raí mientras me comía con la mirada, me sonroje y mire a todos con curiosidad como aria eso.

- Déjenmelo todo a mi- respondió Lucí mientras sonreía amplia mente, su novio me miro con diversión mientras me ponía una mano en el hombro.

- Te recomiendo no salir solo, a partir de ahora- me aseguro mientras su novia me tomaba del brazo, me deje llevar hacia la salida del instituto me pregunto que estaba planeando.
Notas finales:

buenoo este fue el capii dejen rewies sayoooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).