Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aquii el capii no me tarde nada a leer....xDD

- Yo no pienso salir con esto- digo más rojo que un tomate, en qué momento se me ocurrió aceptar ponerme esto.

- Vamos Zero sal te queremos viola…. Digo ver cómo te quedo la ropa- escucho la voz de Zore pero ni loco salgo no lo hare no importa lo que digan, me mantendré firme- vamos no quieres recuperar a Kuran- dice y el muy maldito me convence, comienzo a salir del baño con la ropa que Lucí me preparo.


- Y bien que tal- susurro mientras salía del baño con un pantalón negro ajustado y una camisa blanca que me queda un poco holgada, esta deja ver un poco mi pecho, completando mi vestimenta con una chaqueta negra que hace resaltar mis hombros, y mis finas caderas la cuales invitan a acariciar.

- Mi amor donde estuviste toda mi vida- dice Raí mientras me tomaba de las caderas, no pude evitar sonrojarme por el atrevimiento de este.


- Suelta a mi Zero- grita Shiki y todos alzan el dedo en señal de buena actuación, aunque creo que en verdad quiere que me suelten.

- Bien ya está casi todo - dice con una sonrisa deseosa Zore mientras se relame los labios- bien ahora sal afuera y camina como si nada- me vuelve a decir Zore con una mirada indescifrable, lo miro un rato y decido obedecer bueno mi apariencia no están mala por lo menos no me puse la maldita primera camisa que dejaba demasiado a la imaginación para mi gusto.


- No puede ser- escucho una gritar por halla lejitos, si claro que cree que soy sordo todos me ven, me devoran con la mirada quién diablos creen que soy si se me acercan les juro que voy a...

- Hola Zero hoy estas bellísimo pareces un supermodelo eres- y bla bla me seguía alagando aunque yo prefiero que se calle es que bueno, no es que me desagrade es solo que es incómodo ya que bueno nunca antes me habían dicho algo así tan lindo.


- Etto… lo siento pero voy a una cita con Shiki y ya se me hizo tarde- digo medio nervioso haciendo que todos habrán la boca exageradamente, creo que fue porque me disculpe o será por otra cosa bueno no importa, sigo mi camino y llego a la fuente de agua a esperar a Shiki esto es tan incómodo me siento muy observado acaso no tienen nada mejor que hacer chismosos.

- Kiryuu – escucho la fuerte y ruda pero a la vez elegante voz de Kuran, mi corazón late a mil esto no es para nada parte del plan que demonios cree que ase aquí Zore ayuda.


- Ha Kuran- digo indiferente tratando de ignorar su presencia, este me mira un largo rato y hace que el silencio sea más incómodo.

- Que crees que haces aquí y vestido así- gruñe con nada de sutileza, me decepciono internamente y hago lo posible de que en mi rostro no muestre ninguna emoción.

- Eso a ti no te importa- trato de sonar frio y calculador pero el acercamiento de este me lo dificulta.


- Atente a responder- sonó cruel incluso su tono de voz era como si estuviera ocultando algo.

- Voy a tener una cita con Shiki, este me pidió que usara esta ropa que me había comprado por empezar nuestra relación- digo con calma y sus hermosos ojos cafés se vuelven escarlata trago saliva, y miro a otro lado estoy solo, malditos chismosos cobardes que le tienen miedo a Kuran.


- Lástima que su relación sea una farsa y que solo durara un mes- dice el muy sínico, pero me muerdo la lengua debo tener cuidado con lo que digo.

- La verdad es que Shiki es alguien muy adorable, me trata bien además no besa tan mal- recordando el beso que estuvo a punto de darme pero qué coño le estoy diciendo a Kaname y porque miento- además es paciente le pedí que fuéramos con calma y el acepto, y pues pensé que ya que Zore me metió en este aprieto pues…- mis mejillas se tornan rosas al imaginarme junto a Shiki en una relación, puedo decir que es cierto que lo siento como un hermanito pero y si me equivoco y me gusta más que eso.


- su relación no prosperara- dice Kuran mirándome a los ojos lo miro molesto él no es nadie para decidir eso.

- Pues yo creo que sí, no hay razón alguna por la que nosotros no podemos estar juntos- digo levantándome indignando porque se tardaba tanto Shiki en verdad necesitaba su ayuda en este momento.


- He decidido que nos iremos de la academia Cross- mis ojos se abren no puedo creer lo egoísta que es Kaname como puede hacer esto no lo entiendo, primero me rechaza trato de causarle celos y solo logro que este se aleje más de mí, y ahora también se irán Takuma, Akatsuki, Aidou y Shiki por mi culpa, mis ojos se humedecen y puedo ver un deje de sorpresa aparece en los suyos.

- Eres de lo peor Kuran ojalas y nunca te hubiera conocido, así estaría mejor egoísta – grite con fuerza para luego empujarlo y correr hacia mi habitación.

Pov De Kuran

Soy un imbécil, un maldito idiota pero prefiero que me odie a verlo con otro hombre me niego rotundamente, sé que soy egoísta que lo hago sufrir pero no me importa no permitiré que alguien más lo tenga, sé que lo he negado pero tal vez si siento algo por Kiryuu y ahora que sé que este me detesta no puedo dejar de sentir esa opresión en mi pecho.

- Kaname- sama ha visto a Zero- pregunta Shiki y solo lo puedo mirar con odio, este me ve asustado y a la vez sorprendido tal vez sea por mis pupilas que se encuentran de un color escarlata.

- No lo he visto- mentí descaradamente pero ya nada me importaba- en vez de perder el tiempo con Kiryuu, deberías estar recogiendo tus cosas nos vamos de la academia Cross- digo frio y me doy la vuelta para dirigirme a mi despacho, Shiki no me responde nada solo puedo ver como su semblante se vuelve triste.

Pov de Yuuki

Lo odio no puedo creer que por su culpa este perdiendo a Kaname, pero no lo puedo permitir jamás lo permitiría soy una Kuran, una Vampiresa como me puede cambiar a mí por un sucio nivel E.

- Me las pagaras Zero te juro que lo aras- gruño histérica haciendo una rabieta de niña pequeña.

- Disculpe hermosa señorita si desea yo lo puedo ayudar- susurra un hermoso joven de cabello negro como la noche con unos hermosos ojos ámbar como el de un animal.


- Quien es usted- pregunto curiosa al ver a tan alto y guapo hombre que en cierta forma me incomodaba con su sonrisa.

- Me llamo Levi y digamos que tengo asuntos pendientes con umm… creo que su actual nombre es Zore- masculla mientras me ofrece su mano, una sonrisa adorna mi rostro y sin pensarlo extiendo mi mano.


Mi nombre es Yuuki y me encantara aceptar tu oferta- respondí mientras este besaba mi mano, un escalofrió recorrió mi columna definitivamente no permitirá que nadie me quitara a Kaname, no importa lo que tuviera que hacer para impedirlo.
Notas finales:

esperoo y les gustara dejen rewies y subo conti me voy sayooo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).