Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aqui el capii disfrutenlooo

Pov Zore.

- No quería que te enteraras de que puedo tener hijos ahora- digo reaccionando primero que Zero, este me mira con una ceja levantada para luego sonreír.

- Ven conmigo quiero que pasemos un tiempo juntos- me ofrece la mano Levi y yo camino a su encuentro, Zero me toma de la mano y yo solo con la mirada le señalo el dille, que está escondido debajo de la cama.


- Vamos- digo tomando su mano y salgo de la habitación este cierra la puerta de Zero con candado y me toma del cuello.

- Que mierda crees que tramas he maldita Zorra- dice demostrando su verdadera personalidad, lo miro fijamente a los ojos no soy capaz de contestarle solo siento como me arrastra a su habitación, quiero gritar quiero huir pero me niego si no soy yo será Zero y no puedo permitir que lo lastimen.


- Levi estoy cansado por favor- pido que me suelte usando la estúpida y clásica es cusa del cansancio en el viaje, este solo me ignora y entramos a su habitación me tira en su cama y como una bestia comienza a desgarrar mi ropa.

- A pasado mucho tiempo desde la vez que estuvimos juntos mi amor- no uses esa palabra lo que tu sientes por mí no es amor es una obsesión enfermiza, porque no te importa mi sufrir no te importa que mis lágrimas caigan de mis ojos, no te importa que me estas matando por dentro solo deseas desgarrar mis paredes internas y tenerme solo para ti.


- Por favor Levi detente- te suplico pero tú no me escuchas solo abres mis piernas, y me penetras con fuerza no me excito solo sufro me rompes a cada estocada, siento como dentro de mis piernas sale aquel liquido rojizo tan conocido y desagradable, lo malo de un nuevo cuerpo es que vuelves hacer virgen, si tuviera mi otro cuerpo no me dolería tanto la herida que siempre me dejas cuando me tomas porque eres incapaz de dejarme ir, porque nunca soy capaz de matarte con mis propias manos porque soy parte de ti porque yo soy tu medio hermano.

- Eres tan delicioso como siempre cariño- me respondes mientras te corres dentro de mí, sales y me dejas en tu cama como si fuera un trapo sucio, en mi mente la sonrisa de Akatsuki llega y solo una lagrima solitaria se resbala en esta oscuridad, cuanto hubiera deseado que fueras tú el que me poseyera y no el bestia que se encontraba detrás de mí.


- Quiero irme a mi habitación- digo tratando de ocultar mi rostro, no deseo verlo no quiero que sepa lo que planeo y mucho menos que lo lastime a él.

- No te quedaras por hoy - aviso frio mientras salía de aquella habitación, llore hasta quedar sin lágrimas grite hasta no poder más y rogué porque alguien me sacara de este lugar.



Pov de Zero

Asustado esa era la palabra que describía mi estado debía escapar, me había dicho Zore pero como escapar si la puta mansión está rodeada por malditos vampiros nivel E, que debía hacer como salir, no me quedaba mucho tiempo y debía hacer algo para poder ayudar a Zore este era la única manera.

- No lograras escapar- dice una voz detrás de mí y me giro pero no veo nada eso me aterra, lo que faltaba comenzaba a oír voces, que seguía me volvería loco.

- Ya sal de donde estas- digo inseguro de estar hablando con alguien pero de la oscuridad sale Yuuki y mis ojos se desorbitan que hace ella aquí.


- Sorprendido puta Zorra roba esposos- dice mirándome con superioridad no ella no era Yuuki ella no podía ser mi dulce hermanita, la persona de la que me enamore algún día, no ella no era.

- Aléjate de mí- digo frívolo dispuesta a salir de aquel lugar, necesitaba ayuda no Zore la necesitaba.


- Y crees que te dejare ir- dijo mientras se lanzaba a atacarme, esquive varios de sus sorprendentes ataques no podía creer lo fuerte que se había hecho, aun bueno después de todo ella era una sangre pura.

- Detente o me veré obligado a lastimarte- gruñí mientras me preparaba para atacar, esta se sorprendió pero sin importar nada me golpeo perdí momentáneamente la conciencia, cosa que ella aprovecho para ponerse encima de mí.


- Dile adiós a este mundo Zero- dijo mientras se preparaba a morder mi cuello, cerré los ojos esperando un final que nunca llego, abrí mis ojos sorprendido al encontrarme a Yuuki muerta en mis pies, alcé la mirada y ahí frente a mí se encontraba Levi.

- Intentado huir pequeño conejito- dice con una sonrisa en los labios, mis mejillas se tornaron rojas por lo de conejito y lo mire asesinamente pues sabía que él no era lo que aparentaba- como lograste salir de la habitación- pregunto curioso y yo solo me levante.


- Que te importa- dijo asustado pues no podía creer que hubiera matado a Yuuki con un solo movimiento, este me tomo del cuello estampándome con fuerza contra el solido muro.

- Claro que me importa- comento para devorar mis labios en un besos hambriento un escalofrió recorrió mis espalda y trate de empujarlo- eres tan delicioso como Zore ummm…te dejare vivir un poco más pero si vuelves a tratar de escapar- masculla mientras presiona mi cuello siento como me quedo sin aire, y casi pierdo el conocimiento- la pasaras mal- termina de amenazarme, para luego comenzarme a llevar a lo que al parecer sería un calabozo.

Pov Kaname

Mierda donde estará, sigo buscando por todas partes ni si quiera Yuuki esta, me pregunto si ella tendrá algo que ver en esto no lo quiero creer pero tengo un mal presentimiento de todo esto, que debería hacer buscar a mi hermana o buscar a Zero es obvio que buscare primero a Zero no esperen es a Yuuki, claro es solo que encontrando a Zero encuentro a Yuuki es eso solo eso, no es que el me importe o algo, porque discuto conmigo mismo de todo esto.

- Estas seguro Ciel- dice una tal Lucí a un pequeño renacuajo a mi parecer, Akatsuki está al lado mío y al parecer el los conoce.

- Que pasa Lucí- dijo Kain a mi lado y yo puedo ver el nerviosismo de todos los presente.


- Ciel dice que vio al Ex de Zore rondando por aquí- dice preocupada la chica mientras se aferra a su novio.

- Esperen Zore tiene Ex – dice molesto Akatsuki hay no otro estúpido rollo romántico no, se están alejando de lo que importa.


- Y eso que tiene que ver con el paradero de Zero y Zore- digo molesto de tanta babosada necesito poner las cosas en claro.

- Es que si él está aquí lo mas probable es que él se los allá llevado a los dos- masculla asustado el pequeño Ciel seriamente.


- Esto es malo Zero y Zore están en un gran peligro Levi los puede violar incluso matar- dice Negi y mis ojos se vuelven escarlata aquí el único que puede tocar a Zero soy yo, y si le pone un dedo encima juro que conocerán la furia del gran Kuran Kaname.

- Bueno pues alguien tiene idea de donde se los pudo llevar- dice con furia Akatsuki y todos se ven la cara sin saber muy bien si debían o no decir.
Notas finales:

esperoo que les gustara dejen rewiesssss....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).