Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa buenoo aquii el capii y dejen a mi Lavii que el no es malo o bueno no tanto a medida que avananze el fic comprenderannn..xDDD si el pobre la tendra dificil a partir de ahoraa..xDD 

Pov Kaname.

Mi mirada es furiosa no puedo creer que realmente vallamos a ese lugar, nunca en mi vida pensé que volvería a poner un pie en esa viaja mansión que antes era usada por mi tío, pero que había sido abandonada por este hace muchos años atrás.

Me movía de manera rápida pero a la vez con elegancia no podía esperar para conocer al maldito que se atrevía a tocar lo que es mío, me repito mentalmente ya no había forma de que negara este sentimiento tan cálido que sentía por ese maldito nivel E, como me cautivo no lo sé su ternura jajaj eso hasta me da gracia, tal vez es por la forma que me mira como me reta y me incita a doblegarlo a morder sus labios hasta dejar los de un color rojizo, a morder su cuello marcándolo como mi propiedad, para luego yo…

Maldición tengo una erección esto me pasa por pervertido juro que estas me las pagas Zero, porque es su culpa que me sienta así, que lo desee y si piensa que lo dejare ir está equivocado porque él me pertenece a mí y a nadie más.


- Ahí está el castillo- dice Akatsuki mientras señalaba un castillo de la época colonial, su mirada denotaba preocupación y rabia.

- No será fácil entrar, está rodeado por niveles E que aremos- preguntas el tal Ciel con una mirada preocupada aunque su voz suena raro.


- No lo sé Sebastián – respondió un tal Caín y yo mire con sorpresa al otro, ahora ya entendía un poco más la situación al parecer estos eran igual que Zore y Zero cuando estaban juntos.

- Yo conozco una entrada secreta es por una cueva podemos ir por ahí- digo serio y todos asiente dispuestos a seguirme.

Pov Zero

Una vez más trato de alejarlo de mi pero sé que no puedo él es más fuerte y no lo entiendo, se supone que mi poder había aun mentado luego de haber derrotado a Rido, pero me sentía tan indefenso que no lo comprendía y mientras me peleaba mentalmente ahí está el, viéndome con esos ojos color ámbar tan amenazantes que me ponía la piel de gallina.

- Alguna vez te acostaste con un hombre- su pregunta me aterra no sé qué decir y sé que él puede percibir mi miedo, ya que sonríe a cada uno de mis gestos de manera burlona- esa vez que nos vimos estabas triste ¿Por qué?- pregunta curioso y yo solo pienso en ganar tiempo, pero para que para retrasar lo inevitable.

- Me gusta un hombre pero este no siente lo mismo y si lo he hecho con uno más bien lo hice con él, le entregue mi virginidad aunque no creo que para él sea importante- dije algo deprimido y no entiendo por qué le contesto, este me mira con perspicacia buscando un indicio de mentira que no encontró.


- Sabes cuando yo era pequeño me enamore de alguien ese alguien era mi hermanastro menor, pero este había sido comprometido con una maldita Zorra yo no podía permitir eso yo lo amaba- dijo mientras acariciaba mis mejillas- pero mis padres no estaban de acuerdo e intentaron separarnos fue ahí cuando decidí sacarlos de mi camino- dijo sombrío mirándome de una manera aterradora que me helo la sangre.

- ¿Qué hiciste?- pregunte por inercia mientras sentía mi cuerpo pesado, estaba cansado toda la información que recibía era pesada y muy recargada de odio.


- Los mate no iba a permitir que lo alejaran de mi yo lo amaba yo lo amo, a un así cometí un error, todo era lindo él siempre me obedecía a veces lo amenazaba para que no me dejara, tal vez no lo hizo porque me tenía miedo, pero yo siempre tuve ese control sobre él, que me excitaba su carita tan tierna mientras lloraba pidiendo que me parara eso fue algo que siempre disfrute- hizo una pausa mientras yo me llenaba de unas nauseas, era asqueroso despreciable como pudo hacer eso- aun así escapo ese día que viole a su prometida, esa maldita bruja hizo que él se alejara después de tortúrala y matarla Zore me dejo solo y yo…- me quede estático no podía creer lo que me decía.

- Zore es tu medio hermano- digo asqueado y confundido este me toma de los cabellos mirándome con furia muy mal contenida.


- Yo lo amo y tú eres tan igual a él, tienes esos labios tan suaves que me provocan morderlos hasta dejarlos rojizos, tu piel se ve como la porcelana, deseo incluso poseerte- dice mientras se acerca cada vez más a mí, tiemblo ligeramente mientras trato de mantener la distancia entre los dos.

- Espera Levi estas confundido lo que tu sientes no es amor es obsesión- digo aterrado mientras siento como sus manos se posan en mis caderas, este me mira con lujuria y a la ves con odio.


- Puede que tengas razón y lo que sienta es una obsesión, pero si lo deseo lo obtengo y si no lo elimino- mascullo para arrancarme la camisa, iba a ser violado por segunda vez y si en la primera me destrozaron el corazón esta me destrozaría el alma.

Pov Zore

Muévete vamos Zore tu puedes debes levantarte, ese olor están conocido para mi Akatsuki está aquí vino a ayudarte debes lograr, bien así es ahora solo llega a la puerta, me repito en mi mente varias veces mientras me muevo con suma lentitud de mis piernas sale ese asqueroso liquido carmesí ligado al semen de mi hermano siento asco de mí mismo, pero mis ansias de verlo son mayor que cualquier otra cosa.

Abro la puerta y camino a la parte izquierda del castillo, lo veo correr alegre y no puedo evitar sentir mi corazón latir a mil, su sonrisa se borra y en su lugar una mueca de odio y terror cubre su rostro me toma de las caderas y yo siento como mis piernas flaquean su mirada es preocupante y puedo observar como otras personas se acercan, algunas mi amigos pero la persona que vi hay me hizo sorprenderme Kuran Kaname vino por Zero.

- Zore que paso aquí encontré a mi hermana Yuuki muerta- dice furioso Kuran y puedo ver en sus ojos la tristeza, Zero no pudo hacer eso el seria incapaz la quiere demasiado para haberla matado solo hay una persona que pudo hacer esto.

- Fue Levi hay que apurarse si esta con Zero estoy seguro que no tardara en hacerle lo mismo que me hizo a mí- digo con tristeza y puedo ver la cara de terror y pánico de todos los presentes.


- Lo siento yo… esto es mi culpa- se lamenta Akatsuki mientras su mirada se llena de odio- juro que lo voy a matarlo- gruñe mientras me toma con cautela y me recuesta a la pared.

- Ustedes se quedan a cuidarlo nosotros vamos por Zero- dice Kuran y los demás asienten, Caín y Sebastián me acarician la cabeza mientras se sientan a mi lado tratando de darme seguridad.


- Tengan cuidado Levi es muy poderoso- digo para luego ver como Kaname y Kain desaparecen entre tantos pasillos.
Notas finales:

buenoo este es el capi ok tengo una oferta que ofrecerles lean biennn okk..xDD como estoy de vacaciones y mañana me voy para que mi abuela significa que no va a haber conti por un largo tiempo bueno tal vez dos o tres semana cuando me salga algo de tiempo es por ello que por TRES rewies subire una conti hoy mismo y mañana en la mañana por cada capitulo asi que buenoo me voy sayooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).