Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo como lo prometidoo es deudaa aquii les dejo los tress contii que les prometii pero ya sabenn que me tardare en subir contii porque me voy pa que mi abuee ahora si a leerr...xDDD 

Pov Zero

- Por favor Levi detente no quiero- dije mientras temblaba, sus manos recorrían mi suave piel mientras su lengua saboreaba mi esencia.

- Sabes siempre pensé que no habría alguien más delicioso que Zore pero…- su rostro se levantó y entre sus ojos pude apreciar la lujuria que sentía por mí, mis mejillas me traicionaban y se volvían de un tono rosa por sus palabras y caricias- me equivoque tu sabes igual o incluso mejor, no puedo evitar tener la necesidad de corromperte tanto por dentro como por fuera- mascullo mientras se acercaba a mi rostro su respiración choco contra la mía mientras sus manos viajaban por mis muslo.


- Si amas a Zore no deberías hacerme esto, ni mucho menos hacernos sufrir- dije con la voz ronca como podía entablar una conversación con un psicópata era absurdo pero a la vez me llenaba de un sentimiento extraño en mi pecho.

- Tú también eres igual a él me odias por lo que soy, por cómo te toco porque nadie se atreve a amarme porque soy un monstruo- dice con un semblante triste y no sé porque entiendo cada una de sus palabras.


- Yo bueno aun no te odio, es decir me salvaste de Yuuki no creo que tu forma de amar sea la correcta y pienso que te faltan uno que otro tornillo, pero me parece algo tierno que hagas todo por tratar de llamar la atención de la persona que amas, aunque creo que estas muy enfrascado en eso- digo mientras veo como se aleja de mí y se toma de los cabellos, mirándome sin saber que responder.

- Sabes cuando era pequeño y vivía con mi madre y padre antes de conocer a Zore mi vida era un infierno, mi padre siempre me maltrataba y me decía que si quería algo, la fuerza era la mejor manera de conseguirlo también me enseño muchas formas de auto defensa, y me humillaba todos los días… pero todo eso seso cuando lo conocí a él, Zore fue mi luz y yo lo tome como me habían enseñado, yo soy un ser dominante y por naturaleza yo… lo lastime lo hice mío y aun lo seguí asiendo aunque sabía que lo lastimaba- me dice mientras lagrimas salen de sus ojos, se veía tan arrepentido.


- Lo que hicisteis no estuvo bien pero estas seguro que realmente lo amas como pareja, no será amor de hermanos o más que todo de agradecimiento por que detuvo todo el maltrato que había hacia a ti con su sola presencia- pregunte me sentía en este momento psicólogo o algo parecido mientras escuchaba la historia de Levi.

- No lo sé y no importa que trate de arreglarlo seguro Zore ya me odia y para que intentar remediarlo si soy lo peor, un monstruo a fin de cuentas- dijo mientras se acercaba y me liberaba- no importa si quieres huir aprovechar es tu oportunidad para alejarte de mí- mascullo y en cierta forma no me gusto verlo así me recordaba tanto a Ichiru y yo cuando peleamos y Salí victorioso.


- Puede que sea cierto y Zore te quiera muerto por todo, pero no se no has pensado en continuar tu vida al lado de otra persona – pregunte mientras veía como se encogía de hombros.

- Pues la verdad no, toda mi vida ha girado en torno a Zore y la verdad no creo sentir nada por nadie todos sus amigos son raros y hay uno con una energía que me pone de los nervios- dice mientras negaba rotundamente con la cabeza.


- Umm acaso ese que te pone los nervios de punta, hace que tu corazón lata muy rápido y que tus manos suden o algo por el estilo- le digo sin poder creer lo idiota que es, a parte de psicópata imbécil.

- Pues si como lo supiste- me dice viéndome raro y yo solo suelto un suspiro este es igual o peor que Zore con sus estúpidos juegos.


- Eso se llama Amor de pareja idiota- digo y este comienza a negar con la cabeza reprobatoriamente acaso no entendía.

- Claro que no yo no estoy…- no termino de hablar porque la puerta se abrió dejando ver a Kuran junto con Akatsuki, los cuales no se veían muy felices.


- Tu ahora sí que te llego la hora- grito molesto Akatsuki y yo me puse en medio para que no lo matara ya que Levi me caía muy bien, y la verdad no deseaba verlo muerto él tenía que arreglar aún muchas cosas con Zore.

- Deténganse no permitiré que le toquen un solo cabello- digo y tanto Akatsuki como Kuran me ven enojados y confundidos.


- Se puede saber porque lo defiendes Zero- gruñe Kaname y yo me enojo como se atreve a llamarme por mi nombre, no que yo solo era Kiryuu para él.

- Desde cuando tienes permitido llamarme por mi nombre Kuran- digo déspota mientras lo miro con el ceño fruncido aun no me había olvidado de lo que me hizo.


- Desde que te acostaste conmigo- grito este mientras me miraba con sus ojos escarlatas, maldito pedante que sabe cómo mover esa lengua tan sexy.

- Así… pues que yo recuerde ser encadenado en una cama es más bien una violación que un acostón…- grito mientras quiero propinarle un fuerte golpe en la mandíbula.


- Espera este es el que me contestes- me pregunta Levi y yo solo asiento con la cabeza para ver como Levi le propinaba un fuerte golpe en la mandíbula, que aun que no quería admitirlo me agrado que alguien se peleara por mí.

- Tu ahora si te…- no termino de hablar porque defendí a Levi con mi cuerpo y Kuran enfurecido me empujo.


- Ese bastardo te secuestro y te trato de violar y aun lo defiendes- me dice mientras yo me caigo en el piso, la puerta se abre y ahí se encuentra Caín y Sebastián quienes sostienen a Zore que ve confundido la situación.

- Tienes razón pero a este quien le llamas bastardo me defendió de Yuuki, me protegió y prefirió salvar mi vida antes que a ella, escucho cada una de mis palabras me defendió de ti y me conto todas sus dudas y miedos, es por ello que lo defiendo porque este bastardo tal vez cometa errores o los haya hecho y pienso que se merece una oportunidad de cambiar y yo se la voy a dar- grite sorprendiendo a todos, Zore se liberó y se acercó a mi espere a que me abofeteará o algo peor.


- Estas seguro – me pregunto yo mire a Levi y luego lo mire a él, trague saliva y con todos los presentes asentí con la cabeza.

- Zore tú tienes que saber muchas cosas y entenderás por que el actúa así sus padres lo en…- no me dejo hablar me tapo la boca con un dedo y me sonrió cálidamente.

- Yo confió en ti ya que tu confías en mí, aun que te meto en muchos problemas así que Levi te daré una nueva oportunidad pero como hermano, pero te pido que me des tiempo porque yo no puedo perdonar tantos años- dijo y vi como el mayor se sonrojaba y asentía se veía tierno e indefenso me pregunto si esto será buena idea.


- Bueno pues vámonos a la academia Cross pues Levi viene con nosotros- dice Akatsuki y todos asiente Levi me mira con inseguridad y yo lo animo a que camine.

- Alto- todos se detienen al escuchar la voz de Zore- ya que todo se medió soluciono porque aun siento rencor, creo que hay dos personas que deberían hablar en privado antes de volver- dijo y yo lo mire confundido, Levi salió primero sabiendo que no se referían con él, luego Akatsuki, seguido de Caín y Sebastián trate de irme pero Zore me lo impidió dejándome solo con Kuran y ahora que.
Notas finales:

a que es lindo Zore y Zero..xDD ahoraa suboo la segunda contii..xDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).