Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo la segunda contiiii...xDDD

Nervioso si así me encontraba aunque más que eso me encontraba molesto, como fue posible que Zore me dejara solo con Kuran sabiendo muy bien mis sentimientos contra él.

- Yo lo siento todo lo que paso- susurra déspota no soy capaz de responder, lo miro a los ojos y me parece demasiado hipócrita sus palabras quisiera irme y darle la espalda pero sé que eso no vale de nada.

- No te creo- mi vos sale más fría de lo que pensé, mi garganta arde y me cuesta hablar pero aun así me niego a apartarme de su lado, porque no dejaba de pensar en él.


- Yo he estado pensando mucho en ti luego de que fueras secuestrado yo me di cuenta que…- no lo deje hablar mis ojos se tornaron rojos no lo escucharía no me importaba lo que dijera, sus actitud y su rechazo me dolieron y no me interesaba saber lo que me diría.

- Cállate no deseo escucharte déjame en paz- mastico las palabras con asco, mientras trataba de alejarme no me importaba sus palabras era un egoísta que solo le importaba él y nadie más.


- Te amo- sus palabras hicieron que me detuviera no podía creerlo, estaba jugando otra vez conmigo con mis sentimientos y eso no lo permitiría.

- Por qué mientes- dije con la voz ronca tratando de ocultar el dolor que provocaba sus palabras, agache la mirada no quería que el viera las lágrimas que luchaban por salir.


- Es verdad sé que fui un idiota, pero la verdad es que yo…- no lo deje acabar, lo empuje con fuerza maldiciendo lo estúpido que yo había sido.

- No es cierto lo dices porque Yuuki está muerta y ahora que no está, es que te interesas por mí el estúpido cazador que se enamoró y que tú lo rechazaste frente a toda la academia, ese es la verdad Kuran tu no sientes nada tu corazón no existe es solo hielo- digo mientras mi garganta y mi pecho comienzan arder, me duele tanto pero soy incapaz de detener esta conversación.


- No es cierto yo lo único que hago es pensar en ti… Yuuki cuando fue secuestrada yo lo único que podía pensar era en si tú estabas bien, como quieres que te haga entender que en verdad te amo…- todo lo que dice me lastima más, y retrocedo sin poder creer sus palabras que se incrustan en mi corazón como dagas.

- Pues yo ya no te amo…- lo digo frívolo y sé que miento que lo amo como lo ame ayer, que lo quiero cuando me tomo en sus brazos pero me niego rotundamente a permitir que me vuelva a lastimar.


- Mientes tu aun me amas…- dice tan arrogantemente que quiero romperle el labio, sus labios forman una medio sonrisa de lado, aun se puede ver el morado que le dejo Levi lo hacía ver tan lindo.

- No es cierto- me niego rotundamente a ceder y revelar lo que siento, trato nuevamente de terminar esta conversación, cosa que fallo miserablemente.


- Bésame- sus palabras me sorprenden y no puedo evitar que un sonrojo cubre mi rostro, esquivo su mirada inquisitiva y trato de mantener la calma.

- No- digo frívolo tratando de mantener el control que se estaba saliendo de mis manos, una sonrisa cruza sus labios mientras me toma del brazo.


- Lo ves que aún me amas, aun me deseas si no lo hicieras porque te sonrojas- maldito seductor pienso mientras siento como sus labios acarician los míos.

- No eres un imbécil- grito y me voy, comienzo a caminar fuera de aquel lugar, una carcajada llego a mis oídos haciendo que se me erizara cada punta de mis vellos.


- Bien si no quieres admitirlo no lo hagas pero are que vuelvas a mi, y yo si te amo y te lo demostraré- no pude evitar que una sonrisa surcara mis labios, tal vez fuera un idiota pero podría vengarme de ese idiota.

Pov Zore.

- Por favor Zore perdóname- me ruega otra vez Levi pero lo ignoro olímpicamente, dije que le daría una oportunidad por Zero pero a la que pestañara el mono le lanzó a Akatsuki.

- Ya dije que no te…- no termino de hablar ya que el pequeño “Ciel” le detuvo, una sonrisa cruel surco sus labios mientras miraba divertido a Levi el cual se tensó al sentir su mirada, una sonrisa apareció en mis labios y empuje a mi hermanastro a las garras de Sebastián.


- Auhss eso duele ya me disculpe…- dijo mientras caía encima de Sebastián- lo siento- dijo intimidado no pude evitar que una sonrisita se escapara de mis labios porque si Levi era malo Sebastián era mucho peor.

- No hay de qué pero si no te levantas te enseñare que es una violación- olvide comentar que Sebastián le gusta un poco el sadomasoquismo a pues bien ese es el, no le importa lo demás incluso yo sentiría lastima por aquel que osara meterse con él.


- Lo siento…- por primera vez en mi vida veo a Levi temblar y en sus ojos puedo ver como se cristalizan, me pregunto porque le tiene tanto miedo, ese no es el Leví que conozco pero porque es así.

Pov Levi.

Trato de calmar mis sentimientos pero es que esa mirada me acuerda tanto a él, siento miedo más que eso terror era igual a mi padre su mirada rojiza hacia que cada pelo de mi piel se alborotará tenía miedo no quería que me tocara, que me pegara otra vez que abusara otra vez, no quería recordar esa época tan triste donde solo era un juguete un esclavo algo que nunca seré capaz de contarle a alguien, o eso creo ahora ya dudo de mí mismo, como fue que le pude contar algo tan íntimo a Zero algo que nunca le conté a Zore.

Aún hay algo que nadie sabe aún hay algo que debo ocultar aun no puedo amar y aun lo debo lastimar, quisiera poder ocultarlo todo quisiera que nunca se supiera la verdad, quisiera que Zore estuviera a salvo quisiera que el siguiera creyendo que yo lo viole cuando era niño, que yo era el malo y que nunca se enterara de tal verdad.

- Hey no te vas a levantar o en verdad quieres jugar- sus palabras me sacaron de mis pensamientos y me levante con rapidez, maldiciendo mi propia suerte.

- Lo siento…- digo ya levantado tratando de ocultar mí mirada este se levanta y me mira un buen rato, yo solo le sonrió amargamente y el tal Sebastián solo bufa.


- Cuando lleguemos al instituto compartiremos habitación- me susurra y lo miro extrañado sus ojos brillan peligrosamente mientras se relamen los labios, no sé si merezco lo que va a suceder a ahora solo espero pueda superar y olvidar cada recuerdo amargo que aun mantengo dentro de mí.

- Prefiero dormir solo- susurro bajito mientras miro hacia otro lado, no sé porque me intimida tanto si yo soy más alto, hay algo en su mirada que me acuerda tanto a él tanto a… pero es imposible yo soy el único descendiente de ese monstruo nadie conoce la verdad y menos saben de mi verdadera identidad.
Notas finales:

aquee es idiota el Kurann... que es lo que oculta Levi y cuanto daño puede causar su secretooo???...o.o¨¨


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).