Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad. por sary_sary

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ultimaa contii hasta que llegue de las vacaciones conste que advertiii..xDD

Pov Sebastián.

El camino al instituto Cross se hizo más largo de lo que en realidad era, pero muy poco me importaba mi mirada estaba centrada en el hermano mayor de Zore, Zore y yo nos conocimos cuando este solo tenía ocho años pero yo conocía a su hermano desde hace mucho tiempo atrás, claro este no sabía quién era, nunca me deje ver por él, siempre observaba su sufrir desde la oscuridad disfrutando como callaba y temblaba.

Ese día cuando elimino a su familia yo estaba ahí presenciando lo más bajo que puede llegar un animal, luego de ser encarcelado y sometido aunque él lo negara, hacia años cuando apenas tenía dos años dejo atrás su pureza yo solo tenía cinco años cuando aprecie con mis ojos infantiles lo que era la crueldad, aún recuerdo perfectamente como sus piecitos de bebe caminaban llenos de sangre, como su mirada se perdía en la nada y se llenaba de tinieblas que desde que yo era pequeño comencé a sentir.

Ese día en que Zore fue violado estuve ahí apreciando cada uno de sus movimientos en sus ojos se veía la desesperación y la impotencia por no poder salvar, a su hermanito ese ser tan preciado que lo había salvado de las garras de la locura, aquellas manos que alejaron la oscuridad que intentaba consumir su alma.


- Llegamos Levi tu vienes conmigo hay que inscribirte- susurra Zore y se lleva a mi victima con él, sé que soy cruel sé que Levi no tiene culpa por lo que paso en el pasado, también sé que los sucesos lo siguen pero eso solo hace que mi odio hacia el aumente, ya que por su culpa yo también me vi manchado en miseria.

- Nos vemos luego Levi…- digo mientras una sonrisa surca mis labios, puedo ver como cada parte de su cuerpo se crispa ante mis palabras, este no responde solo se va y yo me dirijo hacia mi habitación.


“no lo lastimes” me dice Ciel en mi cabeza y solo puedo bufar con superioridad, desde cuando el mocoso tenía permitido entrar en mis pensamientos más bien hablar en ellos.

- Eso a ti no te incumbe mantente al margen de los acontecimientos o saldrás perdiendo- digo con una vos fría, mientras entro en mi habitación.

“Sabes que él no tiene la culpa, fue tu hermano gemelo el que lo lastimo y izo que las cosas transcurrieran así” vuelve a repetir este dentro de cráneo, y no puedo evitar golpear con mis pies la pata de la cama.

- A la mierda mi hermano él tiene tanto la culpa como el, deberías entenderlo Ciel o es el o eres tú ¿qué eliges?- digo mientras siento como el pequeño dentro de mi cabeza tiembla de miedo, hace mucho que no actuaba así tan dominante y la verdad que esta faceta de niño bueno comenzaba a cansarme.

“él te tendrá miedo, te odiara y te comparara con el” sus palabras me molestan quisiera tenerlo enfrenta para molerlo a golpes pero solo apretó con fuerza mis manos sintiendo como mis uñas se clavaban en mi piel.

- No me importa lo que le hizo a Zore no tiene perdón…- digo tratando de buscar una salida fácil que pueda convencer tanto a mi otro yo como a mi mismo.

“mientes esto no es por Zore es por ti” lo sabía y trataba de negarlo mil y una vez lo trate, sabía desde hace años mi atracción por ese imbécil que se negaba amar, pero si me mostraba ante el me vería a ¿mí? o ¿a mi hermano? la pregunta era estúpida.

- No importa si es por mi o quien sea yo… no permitiré que se aleja otra vez no importa si tengo que usar la fuerza para retenerlo- digo mientras siento el rechinar de mis dientes, la puerta se abre y entra un nervioso Levi le miro alzando una ceja y este tiembla violentamente.

- Parece que al final si compartiremos habitaciones- dice mientras trata de esquivar mi mirada se acerca a una cama pero yo lo detengo.


- Que crees que haces esa cama está ocupada- digo frio dirigiéndole la peor mirada que poseo, este me mira intrigado y ve la otra cama- esa también está ocupada- digo mientras sonrió con arrogancia.

- Entonces donde voy a dormir yo- dice el medio molesto por mi actitud, yo amplio mi sonrisa y me acerco más a él, este trata de retroceder pero yo se lo impido.


- En el piso Lao- digo su nombre y en sus ojos puedo ver el temor que mis palabras provocan, no puedo evitar sentirme superior mientras observo como tiembla.

- Como sabes mi nombre- pregunta más que todo aterrado, suelto un suspiro y me encojo de hombros.


- Se muchas cosas de ti, sobre todo lo que sucedió en el pasado ya sabes eso que ni siquiera has sido capaz de contárselo a Zore ya que eres un maldito cobarde, así que dime que crees que pasara cuando todos se enteren de lo que sucedió esa fatídica noche donde Zore perdió a sus padres- mis palabras le hacen daño lo sé pero no me importa solo deseo atarlo a mi “Sebastián detente” me pide Ciel pero lo ignoro su vocecita en este instante es demasiado molesta.

- Por favor te lo suplico no le digas a nadie yo haré lo que sea pero por favor no lo hagas- dice mientras gruesas lagrimas caían de sus ojos, quien pensaría encontrase a Levi llorando así, pues creo que era obvio ya que trato de alejase del pasado y este ya lo había encontrado.


- Está bien no diré nada con una condición- digo pues sé muy bien su respuesta pero deseaba humillarlo y escucharlo de sus propios labios.

- ¿Cuál?- dice temblorosamente y sé que ya está en mis garras que no podría desatar las cadenas pesadas que nos ataban.


- Se mi esclavo sexual- digo como si hablara del clima este retrocede y niega con la cabeza una y otra vez.

- No todo menos eso- dice abordé de un colapso, me acerco y lo acorralo contra la pared, sintiendo como su respiración chocaba con la mía.


- Quien te dijo que tenías opción- este me mira sorprendió para luego dejar escapar una mueca amarga, se ve tan frágil pero no puedo darme el lujo de ceder ante sus encantos antes debía aceptar.

- Es..es..ta.. bi..en..- dice con voz apagada y yo solo sonrió ampliamente sintiéndome superior a partir de ahora me pertenecías, y no había nada que pudieras hacer para detenerme.


Pov Levi

No podía creer lo que estaba pasando no podía dejar de pensar lo que sucedería ahora y si él decía lo que sucedió ese día, no peor aún que tenía pensado para mi ese sujeto, yo nunca lo había visto cómo era posible que supiera todo lo que sucedió ese día, cálmate Levi piensa, trato de tranquilizarme pero mi cuerpo no me obedece tiemblo mientras grande cantidades de lágrimas salen de mis ojos.
- Hasta cuando piensas seguir llorando eso me molesta- su voz suena gruesa y fría lo que hace que mi temblor aumente me muerdo el labio tratando de ocultar el pequeño sollozo que luchaba por salir.

- Lo siento- digo bajando la cabeza me sentí tan frágil como aquellas veces cuando él venía a verme en las noches siempre para lo mismo, su sola presencia me causaba terror pero debía callar porque si no me lo hacía a mí lo haría con mi hermano o peor me castigaría, y no podría moverme por semanas.


- …- nada sale de sus labios y yo aún siento el miedo recorrer cada gramo de piel, trato de pensar serenamente y tomar una compostura que no me haga ver tan frágil.

- Yo etto mi cama quiero descansar- digo recordando el tema de la cama la cual según el chico estaban ocupadas, su mirada me atraviesa y no puedo evitar tratar de alejarme aunque sea un poco de Sebastián.


- Desde cuando los eslavos tienen cama y pueden hablarle a su amo sin el permiso de este- sus palabras me caen como agua fría y hago lo posible por no comenzar a llorar, sé que me merezco esto y más por lo de Zore pero yo…

- Por favor- pido tratando de no lastimas más mi orgullo no deseaba dormir en el sucio suelo me daba grima, sabía que era más fácil obedecer todo iría bien pero no podía, me costaba y mucho.


- Ruégame de rodillas- sus palabras me hacen tragar saliva, mientras alzó mi mirada, chocando con sus ojos fríos que me comían.

- Por favor te lo ruego déjame dormir en una cama- dije sintiendo como mi orgullo era pisoteado, me encontraba de rodillas ante un sujeto que no dejaba de verme de manera divertida burlona, disfrutando cada una de mis palabras.


- Por su puesto que si Levi pero debes ganártelo- dijo mientras se bajaba el cierre del pantalón- te gusta jugar no… pues vamos hazme una mamada y más te vale que la disfrute- me amenaza divertido.

- No.. no no no- digo mientras trato de levantarme pero su mano en mi cabello hace que me detenga.


- Deseas la cama ¿no? además acaso te estas negando a una de mis órdenes, dime quieres que Zore se entere lo que sucedió cierto día- sus palabras me lastiman de verdad iba a suceder aquello, pienso mientras veo como ese bulto comienza a levantarse y colocarse a solo centímetros de mi boca.
Notas finales:

que sucedera ahora con Levi... sera violado torturado por los errores del pasado... y que fue lo que sucedio tan grabe para querer ocultarloo... habraa lemon... sera que Kuran consigue recoquistar a Zero esto y mas en el siguiente capiiiii.. me voy sayoooo...xDD dejen rewiesss...xDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).